[MULTI] The Elder Scrolls V: Skyrim VR

1, 2, 3, 4, 532
The Elder Scrolls V: Skyrim VR
Ya no queda nada, 3 semanas ...

No espero demasiado de él, pero si no quieren que cancele mi reserva, tienen que dejar que la prensa y los youtubers prueben la versión final del juego, y que sus impresiones no sean negativas, con neutras me vale.
Si ya tenemos la versión sin vr...toca pasar por caja otra vez? O hay un parche...
penetre escribió:Si ya tenemos la versión sin vr...toca pasar por caja otra vez? O hay un parche...


Toca pasar por caja y es de los caros al ser un triple A.
Yo pico seguro. Si cuando me lo pasé me dicen que en un futuro iba a poder jugarlo así...
Aún no lo tengo reservado, pero muy mal lo tienen que pintar para que no caiga el día 1
Serbont escribió:Yo pico seguro. Si cuando me lo pasé me dicen que en un futuro iba a poder jugarlo así...
Aún no lo tengo reservado, pero muy mal lo tienen que pintar para que no caiga el día 1


Yo estoy igual que tú. Pese al precio que pueda tener, es el juego que más esperanzas a corto plazo me da en esto de la VR. Lo jugué en su momento en x360 y flipé con los entornos, dragones, etc...., por tanto vivir eso en primera persona me hace ilusionarme con este juego. Esperemos que pese a las limitaciones técnicas obvias no me defraude.
yo tambien lo espero, otro juego de verdad al fin para mis gafas, que no defraude!
yo lo siento pero no voy a pagar otra vez, deberían hacer pagar un parche de 20 euros para los que lo tenemos, esperaré a que esté a mitad de precio.
penetre escribió:Si ya tenemos la versión sin vr...toca pasar por caja otra vez? O hay un parche...

A pagar, es una clavada, pero es lo que hay ...

Si queremos que los grandes se metan en esto de la VR, tenemos que dejar que nos la metan clavada. :-|

Luego cuando se lanzen todos a saco y haya opciones, ya nos pondremos tikismikis buscando precio justos.
Hasta nos resarciremos esperando a que algunos los rebajen por debajo de lo que pensamos que es el precio justo, jeje
Esto es un juego nuevo, pasar Skirym a VR no es una broma vamos, es una burrada bastante importante y costosa.
Miniviciao@ escribió:Esto es un juego nuevo, pasar Skirym a VR no es una broma vamos, es una burrada bastante importante y costosa.

Ya será menos, si no se llega a haber ido Carmack, el solo lo hace en un ti-tá [+risas] [carcajad]
Me acabe varias veces este juego, esta mas que platinado y en cuanto salga este me lo pillo porque ahora no quiero jugarlo, quiero vivirlo en VR

Eso si, solamente si tiene movimiento libre (que creo que lo tiene) y no la mierda del teletransporte ;)
Noriko escribió:Eso si, solamente si tiene movimiento libre (que creo que lo tiene) y no la mierda del teletransporte ;)

Lo ha dicho varias Bethesda, la ultima vez en un programa de TV de ABC hace un mes o así ...
Miniviciao@ escribió:Esto es un juego nuevo, pasar Skirym a VR no es una broma vamos, es una burrada bastante importante y costosa.

me da igual, no lo compraré 3 veces...
Pues muy mal lo tienen que pintar para que no lo compre.
Si me he gastado la pasta en las gafas y los move..............no tendría sentido no comprar el juego con el que más partido les voy a sacar
Capitolum escribió:
Miniviciao@ escribió:Esto es un juego nuevo, pasar Skirym a VR no es una broma vamos, es una burrada bastante importante y costosa.

me da igual, no lo compraré 3 veces...

Es tu problema ni me importa, yo lo jugue hace mil años en PC, y me parecio un juego de mundo abierto que si te sales de la historia principal es una autentica castaña con secundarias de risa muy repetitivas, lo voy a comprar porque es en VR y eso deja las demas versiones en ridiculo como paso con RE7, es ocmo otro juego nuevo, lo que se pasa a VR se convierte oro.
Miniviciao@ escribió:lo que se pasa a VR se convierte oro.

Y que pasa con el oro cuando lo pasas a VR !!!! [+risas] [carcajad]

Sabes de que juego hablo :P
cercata escribió:
Miniviciao@ escribió:lo que se pasa a VR se convierte oro.

Y que pasa con el oro cuando lo pasas a VR !!!! [+risas] [carcajad]

Sabes de que juego hablo :P

jajajaa cercata estoy muy espeso esta tarde por falta de horas de sueño, cuéntame que ahora mismo no caigo con el juego [facepalm] y me da la pataleta XD
Miniviciao@ escribió:jajajaa cercata estoy muy espeso esta tarde por falta de horas de sueño, cuéntame que ahora mismo no caigo con el juego [facepalm] y me da la pataleta XD

En el espacio nadie oirá tus gritos ...
JAJAJAJAJAJAJA que cabron @cercata

Bueno pero vosotros los quepodeis jugarlo con el mod, sigue sin ser 100% nativo de VR,, creo que le faltan las escalas de realidad virtual, los tamaños son muy similares a como ves el juego en la tele.... o incluso los techos se sienten a la altura que no debian estar, mas bajos, mas cercanos del suelo, a una distancia que no se siente correcta.

CUando un juego es creado en VR sin mods, pasa como RE7 y mil juegos mas, que los monstruos son mas grandes, las parades enormes, el techo esta muy alto, y todo es muy grande, el mod de ALien Isolation por lo que me cuentan , no tiene las escalas de tamaño como debian ser en realidad virtual


Yo lo querria pero currao desde cero, pero mejor el mod antes que nada, esta claro.
Miniviciao@ escribió:creo que le faltan las escalas de realidad virtual, los tamaños son muy similares a como ves el juego en la tele.... o incluso los techos se sienten a la altura que no debian estar, mas bajos, mas cercanos del suelo, a una distancia que no se siente correcta.

Si, esta muy mal el MOD, es peor que jugar el TV [reojillo]
https://youtu.be/RYqb0f553OU



Pues como sea así...que tiene toda la pinta...ahí se queda... paso de jugar un juego a saltitos x el mapa.... tanto les costaba hacerlo como el re7? Min 1.50

En fin...la versión normal seguirá siendo mi favorita xD
@penetre Si escuchas lo que dicen, dice que la versión final se podrá jugar con movimiento tanto con el DS4 como con los move, justo en este momento:

https://youtu.be/RYqb0f553OU?t=395
cercata escribió:
Miniviciao@ escribió:creo que le faltan las escalas de realidad virtual, los tamaños son muy similares a como ves el juego en la tele.... o incluso los techos se sienten a la altura que no debian estar, mas bajos, mas cercanos del suelo, a una distancia que no se siente correcta.

Si, esta muy mal el MOD, es peor que jugar el TV [reojillo]

Se ve que no entendiste el mensaje, he dicho que no tienes escalas como suele tener los juegos de VR, ygente por youtube lo ha comentado mientras jugaba, la distancia cercana del techo al suelo no es la correcta, es como si fuera achatado.
Nop he dicho que sea peor que jugar en la tele, pero esta claro que no es un juego en Vr que te compras en la tienda, y es la realidad.
cercata escribió:@penetre Si escuchas lo que dicen, dice que la versión final se podrá jugar con movimiento tanto con el DS4 como con los move, justo en este momento:

https://youtu.be/RYqb0f553OU?t=395


Vale entonces tengo q esperar a ver la versión que sale... xq con los minisaltos no me gusta na.
penetre escribió:Vale entonces tengo q esperar a ver la versión que sale... xq con los minisaltos no me gusta na.

Yo estoy dispuesto a perdonar muchas cosas a cambio de perderme en Skyrim, de estar allí en ve de verlo en la TV !!!!

Pero el tele-transporte no, para mi rompe la inmersión por completo.

Estoy deseando de ver impresiones de alguien que haya probado la version final, y no la demo esa que solo tiene tele-transporte, ya debería ser GOLD. A ver si tenemos impresiones pronto,
Este se viene para casita. Ya queda menos.
descoat escribió:Este se viene para casita. Ya queda menos.


En 3 semanas salimos de todas las dudas, caerá día 1!!!!
Nunca me han llamado los skyrim, pero en VR la cosa igual cambia. [360º]

No se que tiene esta VR que me vuelve locooo, que me vuelve locooooo [fiu]
FOSMSX escribió:Nunca me han llamado los skyrim, pero en VR la cosa igual cambia. [360º]

No se que tiene esta VR que me vuelve locooo, que me vuelve locooooo [fiu]

Yo no he jugado, no me llaman, pero en Vr, como bien dices las cosas cambian
Estoy flipando con el Solus Project ... y cuando paro de jugar, me imagino explorar las mil localizaciones de Skyrim en VR, y ufff, es que aunque le quitasen los combates sería flipante
Lo que no se es como se va a mover uno por los menús para escoger arma... me acuerdo en el ps3 ya era un poco rollo cuando ya habías avanzado y tenias muchas armas/objetos... pero con los move... a ver como lo hacen...

Aun así, tarde o temprano caerá (en la primera rebaja que saquen [+risas] )

Saludos [bye]
Jugando con los move con movimiento libre:

Skyrim VR and Doom VR Livestream With Bethesda
https://youtu.be/iKT9CDgSL0w?t=1709
cercata escribió:Jugando con los move con movimiento libre:

Skyrim VR and Doom VR Livestream With Bethesda
https://youtu.be/iKT9CDgSL0w?t=1709


Dios, como mola...
usepinlove escribió:
cercata escribió:Jugando con los move con movimiento libre:

Skyrim VR and Doom VR Livestream With Bethesda
https://youtu.be/iKT9CDgSL0w?t=1709


Dios, como mola...

[boing] O nos están chuleando o yo veo aquí un buen salto en calidad VR de lo que hemos visto hasta ahora.
Podeis explicar el movimiento del personaje tan fluido? Simplemte anda auto en la direccion que mires ?
https://uploadvr.com/preview-skyrim-vr-without-teleportation/amp/


En IGN tambien, Skyrim VR, ha empezado la makina de marketing the Bethesda:
https://youtu.be/DhJFmXQqjRQ


IbersonVigo escribió:Podeis explicar el movimiento del personaje tan fluido? Simplemte anda auto en la direccion que mires ?

Anda en la dirección que apuntas con el move izquierdo, y los giros suaves que ves, son giros de la cabeza con PSVR.
Los giros bruscos que ves, son giros con 2 botones del move, pero tambien se podrá configurar para giro suave.

Yo ya he jugado un par de juegos con controlles similares, Windlands y The Solus Project, cuesta un poco cogerle el truco, pero despues de un par de horas ya te mueves fluido.
En juegos cortos puede ser un incordio, pq aprendes y ya vas por la mitad del juego, pero en Skyrim ...
Buah! Me parece increíble lo que ha hecho Bethesda! De salida que caerá.
Por mi parte tambien caera. Llevo 7 meses sin VR porque vivo momentaneamente en otro pais pero en enero ya vuelvo a España y tengo esperando Dont Knock Twice y Project Solus.

Lo cierto es que solo quiero este Skyrim para pasear, jeje. Ya he aplatinado el juego tanto en Ps3 como en Ps4 y se me hace tedioso volver a pasarme todo.
¿Que duración tenía el juego en modo tv?
FOSMSX escribió:¿Que duración tenía el juego en modo tv?

No he jugado pero debe de ser "eterno", ya me entiendes, miles de horas y la gente emocionada como el primer día ^^
Tiene pintaza, lo tengo para ps3 pero al oir el anuncio voy a esperar a pasarmelo en VR
Sobre lo de los minisaltitos que comentais del video...hay otros videos en los que se ve al personaje moviendose como habitualmente, es que esto lo han quitado al final?
Me atrae mucho jugar este juego en VR, ya lo jugué en su momento en x360 y fue una experiencia genial. Ver un dragón cara a cara tiene que ser flipante. En cuanto a los videos vistos, por qué cuando el personaje camina sale en la pantalla un halo negro que disminuye la visión de la pantalla??? es para ahorrar recursos?? me parece algo feo la verdad.
bbbbio escribió:Me atrae mucho jugar este juego en VR, ya lo jugué en su momento en x360 y fue una experiencia genial. Ver un dragón cara a cara tiene que ser flipante. En cuanto a los videos vistos, por qué cuando el personaje camina sale en la pantalla un halo negro que disminuye la visión de la pantalla??? es para ahorrar recursos?? me parece algo feo la verdad.


En teoría es para evitar mareos al moverse rápido. Está bien para novatos en la VR. Yo espero que se pueda desactivar.
Otra cosa, ¿Está confirmado que viene traducido?
FOSMSX escribió:¿Que duración tenía el juego en modo tv?

No se, después de 100 horas me cansé, y aun me quedaba una expansión enorme en una isla nueva de Morrowind .., :-?

Con Oblivion me paso parecido.
Está confirmado que tiene los siguientes controles:
- Move con teletransporte (saltitos)
- Move con movimiento suave al andar. En cuanto al giro se puede elegir suave o por ángulos
- Dualshock como toda la vida

Referente a lo negro es para evitar mareos ya que ayuda a enfocar solo a un sitio. Confirmado que pueden desactivarse completamente.
Si viene traducido al castellano, pinta N° 1 de las PS VR de largo y para largo...
Ya lo sabréis, en base.com 45€ y aguantar un poco las ansias (suele tardar unas dos semanas en llegar a casa) o para los impacientes 63€ en Amazon o 70€ en la PS Store..
Yo base, Skyrim+Doom por 62€ y diciembre con mil fiestas para disfrutarlos..planazo navideño!!! [fies] [toctoc] [oki] [plas]
BlackFriday, CyberMonday y demás mediante, claro, que quizás nos llevemos una ahorro-alegría!!!
Seria raro que no estuviese en castellano, ya lo tienen del juego base, sería un poco tonto no reutilizarlo ...
1556 respuestas
1, 2, 3, 4, 532