[MULTI] [HILO OFICIAL] The Elder Scrolls V: Skyrim VR

1, 2, 3, 4, 5122
antoniokratos
Cazador
3.826 mensajes
desde mar 2008
en Yharnam
Editado 1 vez. Última: 9/05/2018 - 20:40:42 por antoniokratos.
The Elder Scrolls V: Skyrim VR
cercata
Usuario dado de baja
27.358 mensajes
desde jul 2010
Ya no queda nada, 3 semanas ...

No espero demasiado de él, pero si no quieren que cancele mi reserva, tienen que dejar que la prensa y los youtubers prueben la versión final del juego, y que sus impresiones no sean negativas, con neutras me vale.
penetre
MegaAdicto!!!
1.295 mensajes
desde abr 2008
en madrid
Si ya tenemos la versión sin vr...toca pasar por caja otra vez? O hay un parche...
bbbbio
MegaAdicto!!!
4.374 mensajes
desde dic 2008
penetre escribió:Si ya tenemos la versión sin vr...toca pasar por caja otra vez? O hay un parche...

Toca pasar por caja y es de los caros al ser un triple A.
Serbont
Adicto
349 mensajes
desde sep 2014
Yo pico seguro. Si cuando me lo pasé me dicen que en un futuro iba a poder jugarlo así...
Aún no lo tengo reservado, pero muy mal lo tienen que pintar para que no caiga el día 1
bbbbio
MegaAdicto!!!
4.374 mensajes
desde dic 2008
Serbont escribió:Yo pico seguro. Si cuando me lo pasé me dicen que en un futuro iba a poder jugarlo así...
Aún no lo tengo reservado, pero muy mal lo tienen que pintar para que no caiga el día 1

Yo estoy igual que tú. Pese al precio que pueda tener, es el juego que más esperanzas a corto plazo me da en esto de la VR. Lo jugué en su momento en x360 y flipé con los entornos, dragones, etc...., por tanto vivir eso en primera persona me hace ilusionarme con este juego. Esperemos que pese a las limitaciones técnicas obvias no me defraude.
pombo
Adicto
154 mensajes
desde ago 2013
yo tambien lo espero, otro juego de verdad al fin para mis gafas, que no defraude!
Capitolum
Adicto
221 mensajes
desde may 2010
yo lo siento pero no voy a pagar otra vez, deberían hacer pagar un parche de 20 euros para los que lo tenemos, esperaré a que esté a mitad de precio.
cercata
Usuario dado de baja
27.358 mensajes
desde jul 2010
Editado 1 vez. Última: 25/10/2017 - 15:41:09 por cercata.
penetre escribió:Si ya tenemos la versión sin vr...toca pasar por caja otra vez? O hay un parche...

A pagar, es una clavada, pero es lo que hay ...

Si queremos que los grandes se metan en esto de la VR, tenemos que dejar que nos la metan clavada. :-|

Luego cuando se lanzen todos a saco y haya opciones, ya nos pondremos tikismikis buscando precio justos.
Hasta nos resarciremos esperando a que algunos los rebajen por debajo de lo que pensamos que es el precio justo, jeje
Miniviciao@
MegaAdicto!!!
33.031 mensajes
desde ago 2002
en Nosgoth
Esto es un juego nuevo, pasar Skirym a VR no es una broma vamos, es una burrada bastante importante y costosa.
1, 2, 3, 4, 5122