[MULTI] [HILO OFICIAL] Superhot VR

16, 7, 8, 9, 10
parumero
MegaAdicto!!!
2.475 mensajes
desde dic 2013
en Suburbia
FOSMSX escribió:El update 1.07 parece que solo contiene una localización al idioma japonés :(

Yo ya estaba soñando que nos iban a poner un mod tipo matrix [babas]

la actualización lleva tb la deseada traducción al castellano, por fin!
el tracking sigue igual. no tan fino como antes...
Mollum
MegaAdicto!!!
1.642 mensajes
desde oct 2011
en Málaga
Pues probado ayer. Muy original. Me gusta bastante. Aunque como dicen algunos, eso de ir repitiendo las fases...
pazuzu77
Maximum Gamer
1.757 mensajes
desde abr 2010
en Sevilla
Editado 2 veces. Última: 1/03/2018 - 22:04:45 por pazuzu77.
Supuestamente me llega mañana por Amazon, pero es fiesta por aquí y aunque me han llegado de Amazon cosillas en días festivos....me da a mí que me quedo con las ganas hasta el jueves. A ver qué tal, tengo ganas de probarlo.

Le acabo de echar 3h y sí que me ha enganchado, sí.
FOSMSX
MegaAdicto!!!
548 mensajes
desde dic 2012
en España
Editado 1 vez. Última: 24/03/2018 - 21:12:27 por FOSMSX.
Se acaba de llevar el premio al mejor juego VR en la GDC.

Mucha gente opina que debería habérselo llevado el resident VII , pero yo creo que han acertado dándoselo a superhot.

El resident tiene una adaptación a VR genial y maravillosa, pero son las nuevas mecánicas como las que aporta el superhot las que dan sentido a esta nueva tecnología.
Amalgama
(mensaje borrado)
carle_s
Adicto
140 mensajes
desde ago 2006
en Palma de Mallorca
Al fin, tras comprarlo hace un tiempo y tenerlo hibernando por falta de tiempo, he podido jugarlo este fin de semana y tengo que decir que ha sido de las mejores experiencias VR que he tenido.

SuperHot VR tiene, para mi, casi todo lo que esperaba que me iban a dar las gafas cuando las compré.

Inmersión, a pesar de sus gráficos, un tanto fríos a priori. Es increíble cómo llegas a sentir de verdad situaciones como estar parapetado detrás de un escritorio, o asomándote desde una columna, o esquivando un ramillete de balas en bullet time, o apuntando y disparando con los move...Uau!
Diversión. Me lo estoy pasando bomba, como con pocos juegos. Entiendo que tener que repetir las minifases cuando mueras pueda ser tedioso para algunos, pero precisamente eso te permite pulir tus coreografías al máximo. Es un placer sentir que ya controlas los movimientos al milímetro y te cascas un perfect tras otro. Voy a pedirle a mi pareja que me grabe jugando, porque la que lié en el salón el sábado fue épica!

En lo negativo, eso sí, algunos problemillas puntuales con el tracking, que no sé si son culpa de cómo tego el chiringuito montado o del juego.

En fin, son mis humildes opiniones, aún novatillo con las gafas, pero seguro de que con SuperHot me lo estoy gozando de lo lindo. Espero ayuden a algún indeciso.

Un saludo a todos [beer]
Ekir
¨¨¨¨
4.906 mensajes
desde mar 2012
en paradoja temporal
Ayer pude por fin jugarlo y darle algo de caña.

Coñe que pasada!! te obliga a estar pendiente de todo y las combinaciones que puedes hacer con lo que tengas a mano son tremendas. Este es el simulador de Neo que muchos necesitábamos XD es muy muy divertido.

El único punto negro que le veo es el lanzamiento de objetos, el cual se me hace un tanto confuso... a veces no los lanzo donde quiero. Pero cuando los lanzas bien, es un despiporre.

Es puro ritmo y puro flipe, sin duda ha pasado a mi top 3 de juegos VR. Super. Hot. SUPER. HOT.
metalero24
pertuRVado
1.171 mensajes
desde ago 2017
en Skyrim
Ekir escribió:Ayer pude por fin jugarlo y darle algo de caña.

Coñe que pasada!! te obliga a estar pendiente de todo y las combinaciones que puedes hacer con lo que tengas a mano son tremendas. Este es el simulador de Neo que muchos necesitábamos XD es muy muy divertido.

El único punto negro que le veo es el lanzamiento de objetos, el cual se me hace un tanto confuso... a veces no los lanzo donde quiero. Pero cuando los lanzas bien, es un despiporre.

Es puro ritmo y puro flipe, sin duda ha pasado a mi top 3 de juegos VR. Super. Hot. SUPER. HOT.

El lanzamiento es muy poco natural, si mal no recuerdo la mejor forma era hacer el movimiento recto hacia delante con el move en vertical, sin curva ni girar el move... prueba a ver.
SATAN-CHUS
MegaAdicto!!!
2.207 mensajes
desde may 2006
en ZARAGOZA
El otro día me lo pasé (sin platino ni nada) y me entretuvo bastante, no esta en mi top, pero es muy entretenido
16, 7, 8, 9, 10