[MULTI] Raw Data

rule escribió:Alguien que lo tenga puede dar sus impresiones de como se comporta el movimiento libre?, en la demo solo hay teletrasporte y de como se comporte el movimiento libre depende de que lo compre o no.

Gracias.

Necesita un tiempo de adaptación, pero yo me hice bien a él incluso para los momentos más jodidos. Botón gordo para avanzar,retroceder,botones para desplazamiento lateral y de giro.
rule escribió:Alguien que lo tenga puede dar sus impresiones de como se comporta el movimiento libre?, en la demo solo hay teletrasporte y de como se comporte el movimiento libre depende de que lo compre o no.

Gracias.


Tiene unos controles un poco raros, pero una vez te acostumbras son suficientes. Yo jugué con moves, no recuerdo si tenía opción de DS4...me parece que no.

Al final sólo lo complete con el pistolero, con los otros 3 llegué a la mitad o así. Pendiente para completar algún día.

Buen juego y ahora a buen precio!!!
Muchas gracias a los dos, creo que lo pillaré!!!!!

[beer]
Joder os leo y me entran unas ganas locas de pillarlo, pero el idioma me jode mucho, aunque luego pienso que me he pasado muchas maquinas (de recreativas, en mis tiempos [pos eso] ) en ingles y sigo vivo
SATAN-CHUS escribió:Joder os leo y me entran unas ganas locas de pillarlo, pero el idioma me jode mucho, aunque luego pienso que me he pasado muchas maquinas (de recreativas, en mis tiempos [pos eso] ) en ingles y sigo vivo


A lo mejor me equivoco pero no creo que este juego tenga mucho dialogo
SATAN-CHUS escribió:Joder os leo y me entran unas ganas locas de pillarlo, pero el idioma me jode mucho, aunque luego pienso que me he pasado muchas maquinas (de recreativas, en mis tiempos [pos eso] ) en ingles y sigo vivo

El juego tiene un universo bastante cuidado y sabiendo inglés pues hace ganar más puntos con ese rollo "Yo, robot", pero la realidad es que no conocer el idioma no limita nada jugablemente y vas a poder disfrutarlo, ya que no te hace falta para saber donde ir, ni para saber que hacer, ya que todo es muy intuitivo (Más que nada porque al 90% lo que hay que hacer es M A T A R ratataaaa )
55 respuestas
1, 2