[MULTI] Mortal Blitz

Mortal Blitz
A ver si lo vuelvo a ver rebajado que este no lo juegue todavia.
Lo compré en la última rebaja que tuvo, pero hasta anoche no pude jugarlo.

La verdad es que en ps4 pro se ve de lujo, muy nítido. Además el juego es bastante divertido (sobre todo cuando le coges el truco a los "combos" aéreos).

Pero, tiene una pega. Es supercorto. Y cuando digo supercorto, es que no me duró ni una hora en la primera vuelta (me lo pasé del tirón).

Luego tiene otros 3 niveles de dificultad (se empieza en novato, y hasta que no te lo pases no puedes subirle el siguiente nivel de dificultad).

Así que ¿lo recomiendo?, Pues si, pero en oferta.

Pues nada, por 10€ o así lo veo muy bien, para hacérselo 2 o 3 veces (o las que uno quiera), pero tened eso en cuenta, que es en plan arcade (es como un "Time crisis", y dura como tal).

Perdón por el tocho, y espero que ayude a los que no sabían si comprarlo o no.

Un saludo
Yo me e quedado a la espera de ver si actualizan el juego con mas pantallas porque la verdad que mola un monton el juego es un time crisis de toda la vida y desde la ultima actualizacion los moves me iban muy finos.
Hay un problemas con la duración de los juegos VR. Algunos desarrolladores confunden lo de sesiones cortas de juego con juegos cortos, que no es la misma cosa.
FOSMSX escribió:Hay un problemas con la duración de los juegos VR. Algunos desarrolladores confunden lo de sesiones cortas de juego con juegos cortos, que no es la misma cosa.


Cierto, no se por qué la moda de sacar juegos tan cortos...

Por cierto, se me olvidó mencionar que el tracking de este juego es para que tomen ejemplo el resto, va estupendo.

Saludos [bye]
Curioso el tema del tracking que funcione mejor en unos juegos que otros, yo creía que era algo más hardware que software.
Pensaba que este juego no había gustado mucho, pero últimamente leo muy buenas opiniones sobre él, ya lo pillaré y juzgaré por mí mismo.
antoniokratos escribió:Pensaba que este juego no había gustado mucho, pero últimamente leo muy buenas opiniones sobre él, ya lo pillaré y juzgaré por mí mismo.

Es el problema de los juegos VR, con los análisis estamos perdidos en medio del océano, no hay información.
antoniokratos escribió:Pensaba que este juego no había gustado mucho, pero últimamente leo muy buenas opiniones sobre él, ya lo pillaré y juzgaré por mí mismo.


Yo probé la demo del disco de la store japonesa y me gustó, después leí que era corto y a unos les gustaba bastante y a otros nada, así que espere a que estuviera de oferta y lo compré por 12€ creo, y no puedo estar más contento, solo me queda acabar los 2 últimos capítulos, en la dificultad más alta en pesadilla.

Cuando lo acabas, te pone que el juego es el capítulo uno, osea que piensan meter más contenido, a mi me ha gustado mucho lo que ofrece, los bichos de los capítulos finales muy guapos, lo recomiendo mucho, pero no pagar más de 10-12€ más que nada por la duración.

Y por cierto, el modo entrenamiento muy guapo también, llegar a nivel 50 y pasarlo es un buen desafío, yo lo conseguí y lo tuve que sudar. [+risas]
YADER escribió:
antoniokratos escribió:Pensaba que este juego no había gustado mucho, pero últimamente leo muy buenas opiniones sobre él, ya lo pillaré y juzgaré por mí mismo.


Yo probé la demo del disco de la store japonesa y me gustó, después leí que era corto y a unos les gustaba bastante y a otros nada, así que espere a que estuviera de oferta y lo compré por 12€ creo, y no puedo estar más contento, solo me queda acabar los 2 últimos capítulos, en la dificultad más alta en pesadilla.

Cuando lo acabas, te pone que el juego es el capítulo uno, osea que piensan meter más contenido, a mi me ha gustado mucho lo que ofrece, los bichos de los capítulos finales muy guapos, lo recomiendo mucho, pero no pagar más de 10-12€ más que nada por la duración.

Y por cierto, el modo entrenamiento muy guapo también, llegar a nivel 50 y pasarlo es un buen desafío, yo lo conseguí y lo tuve que sudar. [+risas]


Ostras, pues yo el modo entrenamiento ni lo vi [+risas]

Lo intenté poner, pero me salió otra vez el tutorial...

Supongo que era fuera del menú donde se puede elegir pantalla. Tengo que darle un tiento a ver que tal :)
@YADER no sabía que había demo en la tienda japonesa, le echaré un ojo, en cuál salía? En el equivalente que nos salió aquí?
Ojalá hubiese más demos VR, al principio hubo buen ritmo de ellas, pero últimamente casi nada. [buuuaaaa]
SATAN-CHUS escribió:@YADER no sabía que había demo en la tienda japonesa, le echaré un ojo, en cuál salía? En el equivalente que nos salió aquí?


En la demo esa que trae un monton de demos (demo disk o algo así se llamaba). Eso si, bajarte 50 GB por una demos... jejeje (lo bueno es si tienes buena conexión, la juegas y la borras, así te ahorras el espacio).

[bye]
FOSMSX escribió:Ojalá hubiese más demos VR, al principio hubo buen ritmo de ellas, pero últimamente casi nada. [buuuaaaa]

Yo me conformaría con trailers de gameplay en 360º
usepinlove escribió:
SATAN-CHUS escribió:@YADER no sabía que había demo en la tienda japonesa, le echaré un ojo, en cuál salía? En el equivalente que nos salió aquí?


En la demo esa que trae un monton de demos (demo disk o algo así se llamaba). Eso si, bajarte 50 GB por una demos... jejeje (lo bueno es si tienes buena conexión, la juegas y la borras, así te ahorras el espacio).

[bye]

Si ya está bajando, pruebo el Mortal Blitz y así para las rebajas cae.
Mi duda, si el juego dura 45 min, la demo, cuanto? 15 segundos jajaja
EDITO: Esta de rebajas ahora, 12 pavos tienen la culpa [toctoc]
45 minutos de juego, de verdad?.

Esto no es serio. Menos mal que llega el skyrim que va a durar más que todo el catálogo VR junto!!!
Tenemos demo de este juego en la Store europea?
FOSMSX escribió:Tenemos demo de este juego en la Store europea?


En la europea creo recordar que no, pero en la asiatica/japonesa (o era la americana...) creo que venía dentro del demo disc 1 (que ocupa como 50gb...).

Yo me lo descargué solo por probarlo [+risas]
FOSMSX escribió:45 minutos de juego, de verdad?.

Esto no es serio. Menos mal que llega el skyrim que va a durar más que todo el catálogo VR junto!!!


What??? 45 minutos??? ya puede tener una rejugabilidad de la leche porque sinó....

Te tenia echado el ojo pero me da que se queda ahi
Lo compré por 5€ en las últimas rebajas, y he de decir que es el juego que más me ha transmitido la sensación de estar en un salón recreativo. Quizás por sus gráficos poligonales (que no están nada mal) y su ritmo arcade y frenético. O quizás por la duración de cada nivel, unos 5 minutos, que suman 30 en total.

Es un shooter estático donde se prescinde de recargar, y casi si quieres de cubrirte también, y te centras en quemar gatillo. La variedad está en que para finalizar a los enemigos se puede emplear una acción que ralentiza el tiempo, y es ahí donde cada uno hace sus propios "combos" o estrategias. Tampoco nada muy profundo, la jugabilidad es simple y directa. Tiene 4 modos de dificultad y algo parecido a una galería de tiro con 50 fases, en total unas 5 horas. A mi me ha molado, y me da pena que sus desarrolladores se hayan ido por otros derroteros (multijugador online), en lugar de ampliar esta fórmula.
Totalmente de acuerdo con Ki__wi , el juego es muy arcade, está bastante guapo y aunque no tenga mucha duración es muy rejugable para querer superar tus puntuaciones.

La campaña apenas la jugué, me quedé en la fase 39 de entrenamiento, esa que si las esferas tocan el suelo te quitan -1 seg , está bastante bueno el reto, hasta que no pase las 50 no me pongo a tope con la campaña [toctoc]
Acabo de ver un vídeo y pinta muy bien. ¿Es totalmente on-rails, no? Es que son de los juegos que más disfruto en RV. ¿Que tal va en PC? ¿Alguien lo ha probado con Oculus Rift S? ¿De rendimiento bien? Ojalá sacaran más shooters on-rails. ¡Anda que no molaría nada una versión del Deadstorm Pirates, el Lost Land Adventure o un Gal Gun!

Probado el Mortal Blitz en PC. Está bastante bien. Me habría gustado que los enemigos no fueran tan resistentes porque enlentece la acción pero por lo demás es bastante divertido.
23 respuestas