[MULTI] Crystal Rift

Crystal Rift
Me encanta Crsutal Rift, por lo cuesta es un regalazo total, el genero dungeon crawler en VR es una pasada.
Por la pinta del juego me parecia un truñaco hasta las reviews hablan mal de el, pero me lo aconsejaron, me lo pille por 4 euros y acabé platinandolo.

Una muy grata sorpresa de juego, ojalá que hagan Crystal Rift 2

Me sorprende que hayan hecho hilo oficial, cosa que aplaudo [plas]
Este no lo e probado todavia me lo recomendais??
A este se juega con mando no? Con lo que mola el rollo espada/escudo con los moves!!
Juego maltratado por las notas y bien tratado por los usuarios. Yo cada vez que lo veo me tienta.
dongorock escribió:Este no lo e probado todavia me lo recomendais??


Es un juego dificil de recomendar, algun compañero lo ha comprado y le parecio una basura, otros lo hemos comprado y nos ha encantado, lo bueno que esta tan barato (en oferta me costo 4 pavos) que en el peor de los casos no pierdes mucho

Si te gusta el genero "dungeon crawler" y perdonas los graficos yo te lo recomendaria

P.D: Si lo pillas no olvides activar los sustos extremos para pasarlo mal XD
Que tal la definición de los gráficos en este juego?
Me encanta este juego. Uno de mis favoritos de VR. No os dejeis engañar por sus gráficos "ochenteros", la definición es buena. Es toda una aventura. Saludos!
FOSMSX escribió:Que tal la definición de los gráficos en este juego?


De lo mejorcito que hay, se ve muy nitido
Juegazo, lo deje a la mitad pq era muy dificil, pero al precio que lo pille, lo considero amortizado. Una ganga !!!


@Noriko, deben estar bastante liados con Windlands 2 ... a ver si sacan pasta y hacen algo ya rollo Skyrim o the Witcher ...


Eleven escribió:A este se juega con mando no? Con lo que mola el rollo espada/escudo con los moves!!

El combate es muy malo ... es el resto del juego es lo que mola.
Moverse por los niveles laberínticos y los puzzles de movimiento.
Muy divertido. Lo tengo a la mitad porque no me da la vida para todo, pero buena compra
Serbont escribió:Muy divertido. Lo tengo a la mitad porque no me da la vida para todo, pero buena compra

Que duración tiene este juego?
FOSMSX escribió:
Serbont escribió:Muy divertido. Lo tengo a la mitad porque no me da la vida para todo, pero buena compra

Que duración tiene este juego?


Yo no lo sé, pero creo recordar que es bastante largo, y que la dificultad va en aumento, no me llama mucho la estética tan simple que tiene, pero si la temática, por 3-4€ no se le puede pedir mucho.Se que hay gente encantados con el juego.
FOSMSX escribió:
Serbont escribió:Muy divertido. Lo tengo a la mitad porque no me da la vida para todo, pero buena compra

Que duración tiene este juego?


A mi me duro unas 12 horas para acabarlo, un par de horas mas para platinarlo, supongo que depende de la habilidad de cada uno pero minimo diria que unas diez horas te dura.
Noriko escribió:
FOSMSX escribió:
Serbont escribió:Muy divertido. Lo tengo a la mitad porque no me da la vida para todo, pero buena compra

Que duración tiene este juego?


A mi me duro unas 12 horas para acabarlo, un par de horas mas para platinarlo, supongo que depende de la habilidad de cada uno pero minimo diria que unas diez horas te dura.

Esta muy bien 10 horas, siempre estamos pidiendo juegos largos.
YADER escribió:
Esta muy bien 10 horas, siempre estamos pidiendo juegos largos.


Pues si, lo que pasa es que tambien queremos graficos top y todo no se puede tener [carcajad]
Noriko escribió:
YADER escribió:
Esta muy bien 10 horas, siempre estamos pidiendo juegos largos.


Pues si, lo que pasa es que tambien queremos graficos top y todo no se puede tener [carcajad]

Gráficos top y que dure y subo la apuesta + que sea barato
Lo pille por 4€ y solo lo he probado, no tengo una opinión formada aún, pero le daré caña, tantos compis no pueden estar compinchados para que lo comprase ^^
Jajajaja @FOSMSX eso seria lo tal

SATAN-CHUS escribió:Lo pille por 4€ y solo lo he probado, no tengo una opinión formada aún, pero le daré caña, tantos compis no pueden estar compinchados para que lo comprase ^^


No a todos les ha gustado ehh? algunos echaron pestes [carcajad]

Ya nos contaras que tal
Por 5 pedazo de Euros, que menos que unos graficos como Horizon Zero Dawn ... y la duración de Skyim [fumando]
cercata escribió:Por 5 pedazo de Euros, que menos que unos graficos como Horizon Zero Dawn ... y la duración de Skyim [fumando]


[qmparto]
cercata escribió:Por 5 pedazo de Euros, que menos que unos graficos como Horizon Zero Dawn ... y la duración de Skyim [fumando]

Y debería venir con el Aim incluido, que menos. [poraki]
Yo lo tengo desde que salió y me ha gustado, aunque lo veo muy simple.

Me explico: Yo vengo de los juegos de los 80 y 90 y desde siempre me encantaron los Dangeon Crawlers porque era lo que había de rol en aquella época, rollo "Eye of the Beholder", "Bloodwych", "Ishtar"... Los gráficos eran los que eran con sus pixelacos y paleta de colores arcaica, pero eran juegos de rol con combates jodidos y puzles muy complicados que te hacían comerte la cabeza un tiempo hasta que los suoerabas.

Así pues este juego me proboca sensaciones encontradas. Por una parte es un dungeon crawler como aquellos, con puzles y movimiento por casillas pero por otra le faltan enemigos y combates más trabajados.

Ese miedo que pasaba en el "Eye of the Beholder" al bajar a niveles donde los enemigos sabía que me podían joder y el mal rollo al torcer cada esquina, no lo he sentido aquí.

Sigo pensando que el "Legend of Grimrock" está pidiendo a gritos una versión para VR. Con ese sí que lo gozaríamos.
@SARM es verdad, con un mejor combate ese juego habría quedado redondo.
SARM escribió:Yo lo tengo desde que salió y me ha gustado, aunque lo veo muy simple.

Me explico: Yo vengo de los juegos de los 80 y 90 y desde siempre me encantaron los Dangeon Crawlers porque era lo que había de rol en aquella época, rollo "Eye of the Beholder", "Bloodwych", "Ishtar"... Los gráficos eran los que eran con sus pixelacos y paleta de colores arcaica, pero eran juegos de rol con combates jodidos y puzles muy complicados que te hacían comerte la cabeza un tiempo hasta que los suoerabas.

Así pues este juego me proboca sensaciones encontradas. Por una parte es un dungeon crawler como aquellos, con puzles y movimiento por casillas pero por otra le faltan enemigos y combates más trabajados.

Ese miedo que pasaba en el "Eye of the Beholder" al bajar a niveles donde los enemigos sabía que me podían joder y el mal rollo al torcer cada esquina, no lo he sentido aquí.

Sigo pensando que el "Legend of Grimrock" está pidiendo a gritos una versión para VR. Con ese sí que lo gozaríamos.


Es uno de los puntos negativos que he criticado, aparte de lo obvio (la calidad tecnica) el combate es lo que mas flojea aunque en las ultimas mazmorras ya les tienes mas respeto a los enemigos tambien te digo XD.

La variedad de enemigos al principio tambien se me antojaba escasa, pero a medida que avanzas ves nuevos, por otra parte estas "carencias" .las suplen los puzzles, la exploracion, los sustos... etc...

Este juego en pantalla plana no lo compraria ni de coña pero jugarlo en VR, para mi, ha sido una pasada, inmersion BRUTAL y unos sustazos de paro cardiaco [tomaaa]
Habláis mucho de los sustos que mete este juego. ¿Y eso cómo lo consigue?, porque se ve bastante sencillote gráficamente.
FOSMSX escribió:Habláis mucho de los sustos que mete este juego. ¿Y eso cómo lo consigue?, porque se ve bastante sencillote gráficamente.


Por lo que he visto en vídeos, algún bicho grande te encuentras por los pasadizos.
FOSMSX escribió:Habláis mucho de los sustos que mete este juego. ¿Y eso cómo lo consigue?, porque se ve bastante sencillote gráficamente.


Aparte de lo que dice el compañero, en el menu de opciones se puede activar "sustos extremos", se trata de sombras siniestras que te aparecen por ahi y tambien de unas odiosas caras diabolicas que se te echan a la cara gritando en pasillos y zonas estrategicas. A mi particularmente estas ultimas a veces me daban un susto de muerte las muy cabronas [mad]
No conocía eso de los sustos extremos ... :O


FOSMSX escribió:Habláis mucho de los sustos que mete este juego. ¿Y eso cómo lo consigue?, porque se ve bastante sencillote gráficamente.

Pues yo lo veo bien de gráficos ... a mi me parecian realistas, bien para un juego de primera generación, en la PRO.
Edito: Ostias, no, pensaba que estaba en el hilo del Solus, los graficos son muy sencillotes, sí ...

Pero las texturas tienen buena definición, y cuando sale una bola de fuego de la oscuridad asusta por ejemplo.
Este juego tiene algo de online?
FOSMSX escribió:Este juego tiene algo de online?

No recuerdo, creo que no, como no sea algo de marcadores.
cercata escribió:
FOSMSX escribió:Este juego tiene algo de online?

No recuerdo, creo que no, como no sea algo de marcadores.


Ni eso, pero este juego no lo necesita, ni el online ni los marcadores
32 respuestas