[Multi] Eagle Flight

@Koketso bueno, hoy he podido darle otrp poco alas psvr, no recuerdo como se llamaba, he hecho la siguiente que tambien es una contrareloj el 4 creo, y he hecho 1:04:90, quedando segundo, pero la clasificacion es como una liga, yo estaba en la la liga 5 o algo asi, un poco raro.
respecto al multi, no soy capaz de encontrar una partida de 3vs3, siempre somos 2vs1 o 1vs1, la verdad es que le estoy dando muy poco, ya que entre el curro, los niños y la parienta, no me dejan!!!!!!!!!!!!!! jejeje

mi ID es erikillo2009, por si quereis agregarme y echar unos multi en condiciones.
Se está poniendo de moda la estrategia del buitre en el online, en vez de cog erla presa e intentar llevarla al nido, esperar a que otro coja la presa para matarlo.

Si todos hacemos eso, todas las partidas acabaran 0-0 :(
Buenas, tenía una pregunta sobre el juego. Ayer estuve haciendo varias misiones en el modo ese de las sombras, para ir mejorando mi tiempo y compitiendo contra otros "fantasmas".

Hubo una misión en que fui subiendo el tiempo hasta subir a la liga I y aparecer el primero, pero al salirme y volver a entrar, ya no estaba el primero sino el segundo.

Sabéis como va el tema ese del ranking? si hay alguna web o algo donde se pueda ver el ranking real?

Un saludo
spectrum128k escribió:Hubo una misión en que fui subiendo el tiempo hasta subir a la liga I y aparecer el primero, pero al salirme y volver a entrar, ya no estaba el primero sino el segundo.

Sabéis como va el tema ese del ranking? si hay alguna web o algo donde se pueda ver el ranking real?

Creo que un ranking es en la categoria que estabas antes del ascenso, y otro en la de después del ascenso.

Algo así tenían en Assassins Creed Unity, creo que es el mismo sistema, lo que pasa es que aqui el tema del interfaz de rankings y demas está muy verde, el multi en general, fijo que van sacando actualizaciones que lo completen.
Hoy me acabo de hacer con el juego!! Ya dire mi opinion.
Otro con el juego recién comprado con el renove de la PRO, esta noche pruebo y os digo si me mareo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ElCascarrabias escribió:Otro con el juego recién comprado con el renove de la PRO, esta noche pruebo y os digo si me mareo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que tal al final ?
cercata escribió:
ElCascarrabias escribió:Otro con el juego recién comprado con el renove de la PRO, esta noche pruebo y os digo si me mareo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que tal al final ?


La primera vez duré el tutorial y la primera carrera entre los círculos cuando coge velocidad, ahí me sentí mal y paré, dije... joder otro que no voy a poder jugar.

Pero le dí antes de ayer una segunda oportunidad para ver si me mareaba y estuve jugando una horita sin mareo, así que bien. Lo que pasa es que también ha caido el Robinson y Laika me tiene absorvido [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@ElCascarrabias Cuando te acabes el robinson dale un poco al modo libre, volando suavecito ... es que vais como locos a por las misiones. Aunque si estas con el robinson es que llevas bien lo de los mareos !!!
A ver si esta noche me acabo el Robinson que voy por la recta final y empiezo este del aguilucho XD
Y de verdad nadie va a mencionar su sobresaliente apartado sonoro? Oooh
Para mí es uno de los aspectos más importantes de este juego, una música que te mete de lleno en la partida y que te motiva continuamente... es maravilloso! [tadoramo]

Independientemente del apartado sonoro, he de decir que me está encantando el juego, tanto su modo historia como su modo online. Como ya ha comentado alguien por ahí, tan solo el simple hecho de jugar en vuelo libre es una gozada.

En mi opinión, esto es un claro ejemplo de que no siempre es necesario tener un apartado visual de escándalo para conseguir una experiencia divertida y que, en este caso, aproveche el potencial de la realidad virtual.

Por cierto, soy nuevo en el foro, un placer participar!! :)
Cierto, la música fue una de las cosas que me encantó del juego. Relajante al volar por la ciudad, y de adrenalina en las carreras por túneles
SantiHisteria escribió:En mi opinión, esto es un claro ejemplo de que no siempre es necesario tener un apartado visual de escándalo para conseguir una experiencia divertida y que, en este caso, aproveche el potencial de la realidad virtual.

Por cierto, soy nuevo en el foro, un placer participar!! :)

Bienvenido aguila !!!!

En este juego me parece un gran acierto haber optado por graficos no realistas !!!!
Soleis ver gente en el multi ? Ayer yo lo vi desierto la mayor parte del tiempo ...

No se si ha vendido muy poco o si hay bugs de matchmaking o algo !!!
yo todavia no he jugado un 3vs3, nunca lleno, si he jugado 2vs2 2vs1 y 1vs1, parece que hay poca gente o sera el machtmaking
Un tip, al acabar la campaña se desbloquea una habilidad que ayuda a localizar los peces ...

makinet escribió:yo todavia no he jugado un 3vs3, nunca lleno, si he jugado 2vs2 2vs1 y 1vs1, parece que hay poca gente o sera el machtmaking

Pillaste el juego de salida ? Yo los primeros dias si que pille un 3vs3, varias veces, pero últimamente salas vacias casi siempre ...
Por cierto gran noticia, todos los juegos de Ubi VR tendrán crossplay
Koketso escribió:Por cierto gran noticia, todos los juegos de Ubi VR tendrán crossplay

Justo venia a decir eso, que empieza hoy ademas:

http://www.dualshockers.com/2016/11/28/ubisoft-cross-platform-support-vr/

Ayer pasaba algo raro en el multi, a veces en la sala de espera me salia 1 tio, pero no habia cuenta atras, ahora ya se pq, estaba fusionando la cosa ...
Cojonuda la noticia :).

Es una pena que no haya mucha gente en el multijugador con lo jodidamente guapo que es XD.
Wib escribió:Es una pena que no haya mucha gente en el multijugador con lo jodidamente guapo que es XD.

En assetto corsa pasa lo mismo ... vamos a tener que hacer "quedadas" como hacen ellos para coincidir varios.
Buena noticia, a ver si así encontramos más jugadores en el multi, por lo menos un 3 vs 3 jeje
Buah, que viciada, había gente todo el rato, y hasta han caido un par de partidas 3vs3, equilibradas, todos con nivelillo, y ademas sin gente sucia, que gozada !!!!!!!
Agregadme que me encanta el juego y el multi es la lecheee!!

LethalPrometius es mi ID!!
Joder que partidas mas guapas al multi hoy, ha habido un par seguidas 2vs2, muy equilibradas, que han sido las 2 mejores que he jugado nunca, yo creo que mejor que 3vs3.

Por cierto, hay algun listillo que justo cuando faltan 11 segundos, le da a cambiar equipo, y acabas jugando 4vs2, lo que hacen algunos con tal de ganar.
La primera vez pensaba que habia sido un bug del juego, pero la segunda vez nos hemos dado cuenta, y nos hemos ido varios de la partida.


Dark" escribió:Dejé por imposible los trofeos relacionados con el multi porque además de ser exigentes (muuuchas, muchas partidas) no es que sea fácil siempre encontrar partidas...además de que como comentan no te dejan respirar XD

Yo estos 2 ultimos dias he visto la cosa animadilla ...

Edito:Hoy dia 10 he jugado 2 horas sin parar.
Hay una maquina CCPFabulous que tiene el platino y esta siempre, y nos da para el pelo a 2 contra el, que forma de jugar, dispara hacia atras cuando le persigues, se carga tus disparos con los suyos, parece que tiene 4 ojos.

Luego me he desquitado, en el pais de los ciegos, el tuerto es el rey:

Imagen

Edito: Dia 11, mas viciadas al online, unas 3 horas a la noche ... hoy no había maquinas con el platino, así que yo parecía bueno.

Me han saltado los trofeos de 1609 km y el de 100 presas al nido.
Los de 200 partidas y 1000 muertes los veo muy lejos ...
Os he estando espiando los trofeos a casi todos los del hilo, y no me extraña que el hilo que este muerte, la mayoría solo teneis el del tutorial ... :(

Yo estoy a muerte con el multi, pero aun así los de 200 partidas y 1000 muertes no saltan !!!!!

Edito: Dia 15, por fin el trofeo de las 1000 eliminaciones, pensaba que estaba bugueado ya:
https://psnprofiles.com/trophy/5537-eagle-flight/18-apex-predator

Ahora a por el de 200 partidas ...

Que vicio, ya he aprendido a hacer lo de disparar hacia atras cuando te persiguen, muy util en el 1vs1 cuando te persiguen ... ahora me hace falta aprender a hacer los giros de 180º, a ver si no me rompo la espalda.
Sigo con mi monologo, como jode quedarse a 2 centesimas de la ultima estrella:

Imagen
Flipando con este vídeo, "el-daar" da para el pelo a 3 tios, y eso que uno de ellos he jugado contra el, "CPPFabulous" y es una maquina:

https://www.youtube.com/watch?v=XkQu6EP6Wx4


@Noctisblue este tio usa la táctica que te decía pero elevada al cubo, si fuesen chetos no subiria videos el mismo a youtube, no ?


Edito: Y en este contra 4:

https://www.youtube.com/watch?v=6qUAZjPpjuk
los giros de 180 son muy faciles de hacer jugando de pie
Koketso escribió:los giros de 180 son muy faciles de hacer jugando de pie

Y no me mareas ? No de motion sickeness, sino simple perdida de equilibrio, como cuando te dan vueltas ...


De todas formas, una cosa es giros 180º, y otra cosa es la forma de volar del tipo este, que locura.
cercata escribió:
Koketso escribió:los giros de 180 son muy faciles de hacer jugando de pie

Y no me mareas ? No de motion sickeness, sino simple perdida de equilibrio, como cuando te dan vueltas ...


De todas formas, una cosa es giros 180º, y otra cosa es la forma de volar del tipo este, que locura.

Yo no, pero esta claro que de esa forma es bastante más probable. Y también está claro que estando de pie tienes mucha mas libertad para moverte con lo cual tienes ventaja contra gente que esté sentada
Koketso escribió:Y también está claro que estando de pie tienes mucha mas libertad para moverte con lo cual tienes ventaja contra gente que esté sentada

Pues sí ... pero da miedo caer redondo y pegarse un ostiazo, como estes jugando una partida multi muy frenetica !!!!
80 respuestas
1, 2