[Multi] Dirt Rally VR

1, 2
Boal
Novato
14 mensajes
desde abr 2010
elpepi escribió:Este juego es uno de los motivos por lo que me Pillaré en Septiembre una psvr, antes no puedo por que tengo gastos y también por que tengo que ahorrar, jejejeje

Pues aprovecha si lo quieres pillar que lo han puesto en la store por 19.99 y si te pillas una tarjeta en ebay se te queda en 17.
Yo me iba a pillar el solus pero ya estoy indeciso
Boal escribió:Pues aprovecha si lo quieres pillar que lo han puesto en la store por 19.99 y si te pillas una tarjeta en ebay se te queda en 17.
Yo me iba a pillar el solus pero ya estoy indeciso

Tranquilo hombre, que no te puedes equivocar, los 2 son juegazos ...

Aunque Dirt Rally VR da para mas horas, el Solus es Larquillo, pero en 20h te lo has finiquitao, el Dirt Rally le meti unos 8000Km, que no se cuantas horas son, pero facil unas 100, ya que la media de velocidad en los rallies no es mucha, hay mucha curva cerrada
Boal
Novato
14 mensajes
desde abr 2010
Y de dificultad como lo veis? Me echa un poco para atrás el que digan que es muy difícil, ya que no tengo mucha practica en juegos de rally
Boal escribió:Y de dificultad como lo veis? Me echa un poco para atrás el que digan que es muy difícil, ya que no tengo mucha practica en juegos de rally

Cuesta empezar, pero luego esa dificultad hace que el juego te dure mas ...

Es asequible, pero al principio tienes que ir lento para pillarle el truco a la cosa.
Boal escribió:Y de dificultad como lo veis? Me echa un poco para atrás el que digan que es muy difícil, ya que no tengo mucha practica en juegos de rally

Es jodido de cojones, los arcenes tienen imán y en cuanto lo toques como vayas un poco follao le puedes decir adios a la carrera [+risas]

Hay que ir con pulso de cirujano con el freno y el acelerador, a medida que juegas vas pillandolo pero sigue siendo dificil, aunque yo no soy muy de coches y manqueo bastante pero yo que jugué algún que otro juego de rallys en otras consolas no recuerdo un juego tan exigente.
Lo mejor es empezar poco a poco hasta que te conozcas los tramos y puedas darle gas. Para empezar con los primeros coches te recomiendo el fulvia. Y paciencia que al final los tiempos salen solos.
pazuzu77
Maximum Gamer
1.836 mensajes
desde abr 2010
en Sevilla
descargando, a ver que tal.

Lo voy a probar con el t80 ferrari y mañana con el t150 ferrari, a ver si noto el cambio xD
@pazuzu77 vas a flipar !!!!!!! Los saltos de finlandia hasta acojonan !!!!!
pazuzu77
Maximum Gamer
1.836 mensajes
desde abr 2010
en Sevilla
Editado 1 vez. Última: 2/04/2018 - 08:50:03 por pazuzu77.
cercata escribió:@pazuzu77 vas a flipar !!!!!!! Los saltos de finlandia hasta acojonan !!!!!

Una pasada y se ve bastante bien.
No me interesaba tanto un juego de rallyes desde el v- rally de ps.
Eso sí lo probé con el T80 y en el Driveclub ese volante tiene un pase, pero en este no transmite absolutamente nada. Hoy con el t150 creo que voy a flipar mucho.
1, 2