[Multi] Beat Saber

1, 2, 3, 4, 512
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=ufSMrp1E0aM


Gameplay:
https://www.youtube.com/watch?v=gV1sw4lfwFw

Juegazo para los amantes del ritmo.
Tiene varias canciones (+ DLC) creadas específicamente para el juego, con un mapeo manual en cada uno de ellos.
Aparte del modo normal tenemos un modo "sin flechas", un modo con un solo sable y un modo campaña.
Hay 5 niveles de dificultad, fácil, normal, difícil, experto y experto+.
En PC se dispone de un editor de niveles oficial.
En octubre de 2020 se añadió multijugador online.

Plataformas:
- PCVR, compatible con HTC Vive, Oculus Rift y Windows Mixed Reality.
- PSVR.
- Oculus Quest

Precio: 29,99€
Compra en Steam:
https://store.steampowered.com/app/620980/Beat_Saber/
Compra en Oculus Store:
https://www.oculus.com/experiences/rift ... 726278670/
https://www.oculus.com/experiences/ques ... 0205267927
Compra en PS Store:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... BERFULL000


MOD PARA MÁS CANCIONES (PCVR y Quest):
De la mano de modders tenemos disponible https://beatsaver.com/ , una web que recoge canciones subidas por la comunidad para Beat Saber.

Para buscar, descargar y usar canciones personalizadas únicamente tenemos que instalar lo siguiente:
EN PCVR:
https://github.com/Assistant/ModAssistant/releases
Dentro del juego tendremos un buscador que nos permitirá descargar y jugar a cientos de canciones subidas a esa web.

En Quest:
https://bmbf.dev/stable
Tengo ganas de que salga en PS VR, aunque seguro que después es de los que hace sudar y queda aparcado [qmparto]
Cogiendo sitio... [oki]
El juego la está petando. En la Oculus Store hay ya mas de 300 valoraciones en pocos mas de 2 días, con una medía 92% de 5 estrellas.

Como referencia los superventas de VR de Steam o Oculus Store (tipo Lone Echo, Superhot VR, Arizona Sunshine, ...) rondan las 2000 valoraciones en bastantes meses.
Llevo desde que salió viciando yo y mi novia, muy muy entretenido, y si es verdad que lo está petando. Hecho de menos algún mod ya para meter otras canciones externas jajaja a ver si se animan rápido [poraki] [poraki]
Compra segura por mi parte. Con Thumper, que podría decirse similar, lo estoy gozando y sufriendo a partes iguales para conseguir el platino.
Ki___wi escribió:Compra segura por mi parte. Con Thumper, que podría decirse similar, lo estoy gozando y sufriendo a partes iguales para conseguir el platino.


[tadoramo] Thumper [tadoramo] Ojala Beat Saber nos depare tan buenos momentos [plas]
Yo soy otro fan de Thumper, es el único juego al que vuelvo recurrentemente a echarme una partida.

Este Beat pinta majo!
Le tengo muchas ganas, esa estética tipo Thumper, Sparc...... me mola
Es súper divertido a la par que simple, hoy estuvimos jugando mi novia y yo, y ella que no es de videojuegos fue la que más disfruto
Está muy bien, pero ahora mismo se queda corto en contenido, y tal vez echo de menos más variedad en los escenarios.
Lo he probado. Es la caña. Y encima ya hay “mod” para meter canciones...
Y parece que esta en el top sellers y mejor valorados de steam...siendo un juego VR...o quiza es un ranking solo de juegos vr, no se.
er_piltrafilla escribió:Lo he probado. Es la caña. Y encima ya hay “mod” para meter canciones...
Y parece que esta en el top sellers y mejor valorados de steam...siendo un juego VR...o quiza es un ranking solo de juegos vr, no se.


Yo ya he subido mi propio temita... "It's My Life" de Bon Jovi :D
A ver quién es el guapo que se hace esto XD
https://www.youtube.com/watch?v=ywEh9ECEnkU

Para el que quiera canciones custom, al menos hasta que se pueda de forma oficial: https://beatsaver.com/
jon2491 escribió:A ver quién es el guapo que se hace esto XD
https://www.youtube.com/watch?v=ywEh9ECEnkU

Para el que quiera canciones custom, al menos hasta que se pueda de forma oficial: https://beatsaver.com/


[flipa] [flipa] [flipa]
A ver qué temas incluyen en PsVr y a ver cuáles “dan” aparte (previo pago, seguro)
Hoy me acabo de pasar mi primera cancion en experto y no veas lo gratificante que es jaja. Es mas, hasta lo he tenido que grabar: https://www.youtube.com/watch?v=52adyASK44s

Tengo como meta hacerme todas las canciones (oficiales) en experto antes de que acabe mayo, a ver si lo consigo.

PD: ¿Quien necesita gimnasio teniendo beat saber?
rennonftv escribió:
er_piltrafilla escribió:Lo he probado. Es la caña. Y encima ya hay “mod” para meter canciones...
Y parece que esta en el top sellers y mejor valorados de steam...siendo un juego VR...o quiza es un ranking solo de juegos vr, no se.


Yo ya he subido mi propio temita... "It's My Life" de Bon Jovi :D

La he bajado pero no la he probado todavia
er_piltrafilla escribió:
rennonftv escribió:
er_piltrafilla escribió:Lo he probado. Es la caña. Y encima ya hay “mod” para meter canciones...
Y parece que esta en el top sellers y mejor valorados de steam...siendo un juego VR...o quiza es un ranking solo de juegos vr, no se.


Yo ya he subido mi propio temita... "It's My Life" de Bon Jovi :D

La he bajado pero no la he probado todavia


Pues he metido una update hoy, que la version 1 se me habia quedado desincronizada [burla2], estoy trabajando ahora en Serenade, de Dover... a ver que tal [beer]
El juego no esta mal, aunque me quedo con el Audioshield de momento pero... ¿soy el único que piensa que las flechas deberían de ser mas grandes? Me cuesta ver en que dirección van y no dejo de pensar por que las ponen tan chicas, teniendo la mitad del cubo vacio.
Saludos.
Cierto,en dificultades altas,cuando te vienen cuboa swguidos,directamente no veo la flecha y ahi me quedo.
Pues yo las veo sin problemas aún en dificultades altas, solo me cuesta verlas un poco cuando vienen dos cajas pegadas y la de delante tapa a la de atrás.
Pais83 escribió:Pues yo las veo sin problemas aún en dificultades altas, solo me cuesta verlas un poco cuando vienen dos cajas pegadas y la de delante tapa a la de atrás.

En esos casos creo que siempre es el lado contrario al primer cubo (izquierda->derecha, o abajo->arriba por ejemplo).
Pais83 escribió:Pues yo las veo sin problemas aún en dificultades altas, solo me cuesta verlas un poco cuando vienen dos cajas pegadas y la de delante tapa a la de atrás.


Hay CustomgSongs que son jodidamente dificiles...

Yo estoy ahora muy metido con la edición de temas y todo se basa en las BPM, cuánto más tenga la canción más beats se pueden meter (a elección del que hace la canción), aunque lo normal para que un tema en experto sea dificil pero no imposible (lo ideal vamos, que no sea para superhumanos) es 125 BPM, ya cuándo llegan a niveles de 170 y 250, etc.. se hace insufrible.

Saludos
A mi es que cuando vienen varias seguidas y pegadas ya me entra la risa y no doy ni una, y si encima vienen con una pared ya casi me tiro al suelo,jajajajaja.

PD: a ver si bajo tu nueva version de Its my life. Borrare la que baje y bajo la nueva....
Yo en partes chungas de algunas custom song creo que no llego a procesar las flechas, lo que hago es guiarme por el lado donde está lo blanco.
Eso, y que si un track está bien mapeado y con ritmo normalmente hay un patrón o movimiento que te salva en esas partes que a priori parecen imposibles de procesar. La putada, claro está, es que en estos casos cuando fallas una te encuentras en muy mala posición como para dar a las siguientes [carcajad]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Steam u oculus store? Da igual?
Buf, ayer qué risas probando el gangman style, hasta imita el bailecito y todo.
Deyembe escribió:Steam u oculus store? Da igual?

La única diferencia es que cada versión tiene sus leaderboards (Y en Steam juega más gente).
Raiman6778 escribió:Buf, ayer qué risas probando el gangman style, hasta imita el bailecito y todo.

De las pocas canciones custom realmente bien hechas, que la puedes hacer dejándote llevar por el ritmo. La mayoría me están defraudando bastante [+risas]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
La gente debe hacer las canciones custom aun en maxima dificultad disfrutables por encima de desafiantes

Es decir, de nada me sirve una super dificil si no se corresponde bien con la musica. Vi alguna cancion que si, muy dificil, un reto, pero no disfrutaba porque no marcaba bien el ritmo

La de living legend por ejemplo es sencilla en experto, pero muy disfrutable
Para cuándo coño se digna esta gente a sacarlo en PSVR??!?!?!!! Le tengo unas ganas a este
Este juego es adictivo, de lo mejor que se puede comprar en RV.
Engancha el condenado, muy divertido.
Ultimamente he estado viendo algunos videos, y creo que este juego va a ser de los que empuje las ventas generales de realidad virtual, seguramente saldrán otros juegos inspirados también si es que no han salido ya.

La gente con los juegos de ritmo se vuelve majara, os recuerdo que hubo un tiempo en el que se vendía una batería de Guitar Hero con una guitarra por unos 200€.

Y me parece estupendo porque el juego parece que lo merece, y cuanto antes termine de asentarse la VR y tener proyectos más grandes mejor, disfrutadlo los que tengáis pasta :p
Alexroyer escribió:...recuerdo que hubo un tiempo en el que se vendía una batería de Guitar Hero con una guitarra por unos 200€.

Y me parece estupendo porque el juego parece que lo merece, y cuanto antes termine de asentarse la VR y tener proyectos más grandes mejor, disfrutadlo los que tengáis pasta :p


Si tienes una PS4, oferta en el corte inglés, PSVR V2 con cámara y dos juegos por 206,52€ !!! Y se puede financiar...

Saludos [beer]
metalero24 escribió:
Alexroyer escribió:...recuerdo que hubo un tiempo en el que se vendía una batería de Guitar Hero con una guitarra por unos 200€.

Y me parece estupendo porque el juego parece que lo merece, y cuanto antes termine de asentarse la VR y tener proyectos más grandes mejor, disfrutadlo los que tengáis pasta :p


Si tienes una PS4, oferta en el corte inglés, PSVR V2 con cámara y dos juegos por 206,52€ !!! Y se puede financiar...

Saludos [beer]

Gracias por el chivatazo, pero soy estudiante y no puedo financiar nada [carcajad]

Si me sale algún curro de verano me doy un caprichito.
Alexroyer escribió:Gracias por el chivatazo, pero soy estudiante y no puedo financiar nada [carcajad]

Si me sale algún curro de verano me doy un caprichito.


Pues si tienes que estudiar, mejor sin PSVR, que engancha!!! [jaja]

Suerte con lo del trabajo de verano [oki]
Tráiler de la versión de PSVR (Aunque el vídeo es de PCVR):
https://www.youtube.com/watch?v=pa4vrynwkwY
Mae mía, no me enganchaba a un juego musical desde el lumines y el dj max de psp. Sin darme cuenta me he pasado 3 horas seguidas, y lo del mod menuda locura. Hay cantidad ingente de musicas de todo tipo, eso sí la mayoría en hard-expert que por ahora es demasiado para mi [carcajad] .
Es lo unico que no me va a gustar de la version de PSVR.... Ahora, si le meten la posibilidad de meter mods via pendrive...
Lugal escribió:Mae mía, no me enganchaba a un juego musical desde el lumines y el dj max de psp. Sin darme cuenta me he pasado 3 horas seguidas, y lo del mod menuda locura. Hay cantidad ingente de musicas de todo tipo, eso sí la mayoría en hard-expert que por ahora es demasiado para mi [carcajad] .


Hostía, pero debes acabar muerto con esas sesiones no?? :O

Le tengo unas ganas de la leche, a ver si sale en PSVR ya...
El juego mola mucho,esta claro,pero yo creo que la clave que no sea un juego de un mes y luego
Borrar,es el mod de las canciones. No se que van a hacer en psvr,digo yo que pondran mas canciones que las que hay que en pc sin mod,porque si no,lo veo cortito cortito...
@icaro3m Pues tengo agujetas desde hace 3 días, y sigo dándole al cacharro una media de 2 horas. Me emociono tanto con el juego que casi me cargo un mueble, a mi perro y el mando de las vive [carcajad] [carcajad] .


@er_piltrafilla El juego pora hora solo tiene unas 10 canciones creo de forma oficial con tres modos, que están bastante bien y son variadas. Aquí la gracia es tener el mod, que se abre una infinidad de canciones customizadas de todo tipo. Falta ver las nuevas funciones que van a implementar y nuevas canciones, pero tiene pinta de convertirse en el nuevo rockband, dj. max, etc.
Sin mod este juego no lo veo, ya que en pocos días no hay más juego.
Juego entre Hard y Expert y con el mod menuda locura, el "beat it" es la polla xD.
Se sabe el número total de canciones con mod?
El otro día pude probar el juego en un evento que montó Sony en Madrid para catar varios juegos que salen este año, y la verdad es que me encanto este Beat Saber!!

Sencillo, pero buenisimo, no veo el momento de que salga...

Dos dudas:

Fecha para PSVR no hay verdad?

El juego completo también incluye solo 5 canciones?

salu2
@icaro3m no se si son 5 (en pc) o alguna mas,pero son muy pocas. Como dije,sin la posibilidad de meter canciones customs el juego sigue siendo chulo,pero te cansarias mas rapido de él.
EDITO:vienen 10 en PC...
He estado jugando esta tarde y probando el mod y descargando algunas canciones. No hay apenas nada en español, sabeis algunas canciones que esten en español y si hay algo de salsa o asi para mi mujer??
Saludos!!
icaro3m escribió:El otro día pude probar el juego en un evento que montó Sony en Madrid para catar varios juegos que salen este año, y la verdad es que me encanto este Beat Saber!!

Sencillo, pero buenisimo, no veo el momento de que salga...

Dos dudas:

Fecha para PSVR no hay verdad?

El juego completo también incluye solo 5 canciones?

salu2

Yo apostaría por finales de 2018.
El juego en PC tiene 10 canciones actualmente, pero es de esperar que vayan añadiendo más antes de que salga en PSVR.
@jon2491 @er_piltrafilla

Gracias por la info

Espero que al menos sean 10, por que 5 se me quedarían cortísimas...

También espero que salga a un precio ajustado
Ahora tengo otro problemilla, me sale la posicion pegada a uno de los lados con lo cual no puedo jugar porque me pego directamente con la pared. Hasta ayer mi posicion de pies aparecia centrada. El juego es de steam y he probado a realizar la configuracion de la habitacion otra vez y nada sigue saliendo el centro de los pies pegados a un lado. Le he dado con el boton de oculus home a lo tipico de reestablecer vista para ver si se centra pero tampoco. Alguna solucion???
Gracias.

Edit: Vale ya esta, hay una opcion de reset room en las propias opciones del juego.
Ptd : No dejeis a vuestra mujer jugar sola con las vr cuando no esteis...
¡Nueva actualización!

Beat Saber v0.10.2 Released
Not only we added an easter egg with new exclusive track. Also, we did some bug fixing and added some stuff. Additionally we did heavy refactoring of almost everything inside.
    Settings for how in-game menu can be triggered added (instantly or long press).
    Volume settings added
    Swap Colors settings added
    Static Lights gameplay options added
    No Obstacles gameplay options added
    "Cut in any direction" tutorial voiceover and text added
    Fixed simultaneous vibration of both Oculus Touch controllers (only with -vrmode oculus)
    Fixed calculation of maximum possible score
    Fixed bug where you can spawn too far from the platform
    Legendary Hardcore Flying Car!

Enjoy!
595 respuestas
1, 2, 3, 4, 512