[Multi] Apex Construct

.
A este le tengo ganas, he visto los vídeos que andan por ahí, pero me gustaría ver más, aunque para lo que queda que salga ya da igual. XD
Le tengo unas ganas tremendas a este juego. Tiene muy buena pinta... lástima que en PC tengamos que esperar un mes más... aunque no se muy bien por qué.

Si los que lo pilleis en PSVR vais poniendo vuestras primeras impresiones seria muy de agradecer.
Ya ha salido no??? No hay versión en físico no?? No lo veo en ninguna tienda online...
Yo lo he comprado, le tengo muchas ganas. He cuanto llegue a casa y lo pruebe dejo algunas impresiones.
Pues si que lo ponen bien, yo también leí una este medio día (creo recordar que era en GameInformer) y le daban 4.5 sobre 5.. y decían que era lo mas parecido a un AAA que se habían encontrado en RV... Entretenido, buena duración, buen equilibrio entre acción y exploración, sistemas para mejorar personaje y equipo... en fin, un buen juego.

Espero que tenga el éxito que debe y sigan desarrollando cositas así. Yo lo pienso pillar en cuánto esté disponible.
jondaime_sama escribió:Pues si que lo ponen bien, yo también leí una este medio día (creo recordar que era en GameInformer) y le daban 4.5 sobre 5.. y decían que era lo mas parecido a un AAA que se habían encontrado en RV... Entretenido, buena duración, buen equilibrio entre acción y exploración, sistemas para mejorar personaje y equipo... en fin, un buen juego.

Espero que tenga el éxito que debe y sigan desarrollando cositas así. Yo lo pienso pillar en cuánto esté disponible.


Pues si dicen en gameinformer que es lo más parecido a un triple A, pocos juegos han jugado. El juego pinta muy bien, pero enorme cagada no venir al menos con subtítulos.
He visto un gameplay y, no se no se...a simple vista no me acaba de convencer...
A ver si quitan lo de escribir en los terminales, que dice todo el mundo que es un peñazo !!!! [+risas] [carcajad]

Keyboard Simulator VR !!!! [qmparto] [qmparto]
@cercata

Si que es verdad, absolutamente todo el mundo se queja de eso.. y es que por lo visto da la impresión de que cuando presionas algo éste algo ejerce una fuerza igual y opuesta sobre ti (gracias Newton xD) y como que te empuja... tiene que ser bastante molesto si, espero que lo revisen y en PC nos llegue ya corregido.
Joder que putada que venga integro en inglés... como me toca los cojones la pasividad de las desarrolladoras respecto a los títulos VR. Por un lado quieren vender y por otra no se gastan ni un céntimo de más en ampliar la acogida... O tienen claro que la mayor parte del público está dispuesto a comprar aunque el juego venga en esperanto o directamente no entra en sus prioridades... [facepalm]
El Jugon Virtual hablo en persona con los desarrolladores, se pego un viaje hasta su pais para entrevistarlos y les preguntó si lo van a traducir y les metio un poco de presion en eso.

Mola mucho que el Jugon es el primero en meter caña sobre el asunto de las traducciones o doblaje al español, que grandeeee [plas]
Es verdad lo de escribir con los moves, puede ser engorroso...

Me falla por ahora; el idioma, imperdonable, ni unos subtítulos en ingles! (ya en castellano parece mucho pedir) la baja resolución y jaggies en muchos momentos, y juego en PRO, el giro y el desplazamiento sigue siendo muy lento para mi...

y bueno, no tener opciones en el juego, y tener que salir al menú principal a cambiar cualquier ajuste.

Cuando coges el arco la cosa mejora, se apunta algo peor que en Skyrim pero te acostumbras rápido.
@Sulei No pareces muy emocionado...lo recomiendas al precio actual (30€) o es carne de futura rebaja?

Gracias por compartir. [beer]
metalero24 escribió:@Sulei No pareces muy emocionado...lo recomiendas al precio actual (30€) o es carne de futura rebaja?

Gracias por compartir. [beer]


Pues a ese precio para mí, no, yo lo he comprado compartido, pero si dominas el inglés, y no eres muy exigente con los gráficos, quizá por 20€ es un precio justo.

Lo siento, pero ni unos tristes subtítulos a estas alturas no me parece justo para los españoles, en fin, y mira que el juego me gusta, pero le tengo que dar más...
Sulei escribió:
metalero24 escribió:@Sulei No pareces muy emocionado...lo recomiendas al precio actual (30€) o es carne de futura rebaja?

Gracias por compartir. [beer]


Pues a ese precio para mí, no, yo lo he comprado compartido, pero si dominas el inglés, y no eres muy exigente con los gráficos, quizá por 20€ es un precio justo.

Lo siento, pero ni unos tristes subtítulos a estas alturas no me parece justo para los españoles, en fin, y mira que el juego me gusta, pero le tengo que dar más...


Inglés nivel usuario, si al menos tuviera subtítulos en inglés...los gráficos no me importan, yo busco inmersión y diversión ( vamos, prefiero un Arizona que un Robinson)

El juego que es, estás en tu base, apareces en una localización-arena, aniquilar a los enemigos, exploras, algún puzzle y vuelta a la base???

Te está enganchando o es tirando a soso (es la impresión que me trasmite el juego, no se por qué)?

Perdona el interrogatorio, pero no me fío de los análisis "profesionales", prefiero los nuestros.

Gracias.
metalero24 escribió:
Sulei escribió:
metalero24 escribió:@Sulei No pareces muy emocionado...lo recomiendas al precio actual (30€) o es carne de futura rebaja?

Gracias por compartir. [beer]


Pues a ese precio para mí, no, yo lo he comprado compartido, pero si dominas el inglés, y no eres muy exigente con los gráficos, quizá por 20€ es un precio justo.

Lo siento, pero ni unos tristes subtítulos a estas alturas no me parece justo para los españoles, en fin, y mira que el juego me gusta, pero le tengo que dar más...


Inglés nivel usuario, si al menos tuviera subtítulos en inglés...los gráficos no me importan, yo busco inmersión y diversión ( vamos, prefiero un Arizona que un Robinson)

El juego que es, estás en tu base, apareces en una localización-arena, aniquilar a los enemigos, exploras, algún puzzle y vuelta a la base???

Te está enganchando o es tirando a soso (es la impresión que me trasmite el juego, no se por qué)?

Perdona el interrogatorio, pero no me fío de los análisis "profesionales", prefiero los nuestros.

Gracias.

Pues llevo 2h y media aproximadamente, y la descripción que has hecho es tal cual, hay mucho ordenador, para leer archivos y otros elementos importantes, tienes que teclear con los moves, escribir (dir) (open) file etc...al principio mola, pero aveces no va tan fino y puede volverse engorroso, pero no es nada alarmante.

En gráficos, me pasa como a tí, el Arizona me encantó, y el Robinson también, pero es más soso claro...este Apex diría que gráficamente está un poco por debajo del Arizona.

El arco con el escudo mola, tiene su punto, pero ya te diga, se hace un poco frustrante el idioma, hay cosas que leer, o cuando te hablan te puedes perder...aún es pronto para un veredicto final, de lo poco que llevo por ahora le daría un 6.5, y si al menos tuviera subtítulos le daría un 7.5.

Ya mañana y el fin de le daré más y te cuento, hoy estoy medio muerto...

Saludos.
Pues el Arizona en Graficos tampoco era nada del otro mundo ...
cercata escribió:Pues el Arizona en Graficos tampoco era nada del otro mundo ...

Pues yo lo veo mejor que este Apex, este aún en PRO se ve un poco "rancio" pero no es bochornoso eh.
Pues por lo que decis, estamos otra vez con lo mismo. Que si proyecto ambicioso, que si los desarroladores vienen de grandes compañias, que se lo estan currando, que si va a ser un AAA y luego...pues bueno, "no esta mal". Yo vuelvo a repetir, despues de ver algunos JUEGOS en mayusculas en VR, no es que no puedan, es que no quieren...
er_piltrafilla escribió:Pues por lo que decis, estamos otra vez con lo mismo. Que si proyecto ambicioso, que si los desarroladores vienen de grandes compañias, que se lo estan currando, que si va a ser un AAA y luego...pues bueno, "no esta mal". Yo vuelvo a repetir, despues de ver algunos JUEGOS en mayusculas en VR, no es que no puedan, es que no quieren...

Pues si, no tiene aires de AAA, mas bien indie con algo más, pero vaya...se queda en lo que dices "no está mal".
En fin, ahora el que sí espero con ganas es el Moss, que sale la semana que viene.
Acaba de salir en steam, a ver qué tal [beer]
Me lo he pillado y he jugado una hora y pico. Me está gustando mucho y lo mejor de todo es que viene de serie con bastantes opciones de control... Yo creo que pasa la certificación @cercata XD Opcion sentado, giro suave y movimiento libre, si no teleport para el que lo quiera. Lo unico que he echado en falta es regulador de altura para sentado ya que queda un poco bajo, pero bueno subiendo 20 cm con el advanced settings solucionado. Supongo que la altura fija la han hecho a proposito por los teclados, yo con los 20 cm extra tengo que alejarme un poco, si no me golpeo con los mandos en las piernas.
@RRuco1981 que tal lo de los teclados ? Es muy peñazo ? La verdad que no me llama demasiado el juego ...
cercata escribió:@RRuco1981 que tal lo de los teclados ? Es muy peñazo ? La verdad que no me llama demasiado el juego ...

Es manejar una especie de dos, solo tienes que usar dir y luego open para abrir los archivos. Como se supone que es en 1996 o una cosa asi.. Yo no tuve problemas con las maracas pa darle bien a las teclas.
Pues para mi es un juegazo, de lo mejor del catalogo sin duda.

Buenos graficos, sobre todo en estilo, con su diseño y colorido, que no en fuerza bruta como farpoint o doom.

La jugabilidad me esta pareciendo muy buena, el disparar con el arco es un vicio, esta muy currado y es muy divertido disparar a los enemigos y cubrirte con el escudo de energia.

Hay varios tipos de flechas, una de ellas es de energia y sirve para activar mecanismos.

Buena combinacion de exploracion, accion, puzzles, interactuacion con el entorno cojiendo objetos, abriendo cajones , puertas etc.

Tambien hay unos ordenadores, con sistema dos, en los que puedes abrir archivos, para buscar codigos, abrir puertas o encontrar info de la historia.

Cojes experiencia, que sirve para mejorar el arco, las flechas y tu escudo.

En general un juego casi redondo, ahora mismo la unica pega que le pondria es que escribir en los terminales con el teclado virtual puede ser un poco tedioso.

Bueno, eso, y que esta en ingles sin subtitulos, una gran cagada este punto, aunque el ingles es britanico y cualquiera que tenga oido lo entendera sin muchos problemas.

Yo lo recomiendo sin duda alguna, mas teniendo en cuenta que sale en fisico en unos dias y en la store esta a 18 euros de oferta.

Jugado en ps4 pro.
@Juanish el idioma es fundamental para poder jugar?? Tengo inglés de colegio, que en su momento sacaba las mejores notas pero ahora tengo 35 años y desde el colegio no he vuelto a tocarlo jajajja. Vamos que me defiendo pero me despisto bastante cuando estoy a otra cosa.
Juanish escribió:Pues para mi es un juegazo, de lo mejor del catalogo sin duda.

Buenos graficos, sobre todo en estilo, con su diseño y colorido, que no en fuerza bruta como farpoint o doom.

La jugabilidad me esta pareciendo muy buena, el disparar con el arco es un vicio, esta muy currado y es muy divertido disparar a los enemigos y cubrirte con el escudo de energia.

Hay varios tipos de flechas, una de ellas es de energia y sirve para activar mecanismos.

Buena combinacion de exploracion, accion, puzzles, interactuacion con el entorno cojiendo objetos, abriendo cajones , puertas etc.

Tambien hay unos ordenadores, con sistema dos, en los que puedes abrir archivos, para buscar codigos, abrir puertas o encontrar info de la historia.

Cojes experiencia, que sirve para mejorar el arco, las flechas y tu escudo.

En general un juego casi redondo, ahora mismo la unica pega que le pondria es que escribir en los terminales con el teclado virtual puede ser un poco tedioso.

Bueno, eso, y que esta en ingles sin subtitulos, una gran cagada este punto, aunque el ingles es britanico y cualquiera que tenga oido lo entendera sin muchos problemas.

Yo lo recomiendo sin duda alguna, mas teniendo en cuenta que sale en fisico en unos dias y en la store esta a 18 euros de oferta.

Jugado en ps4 pro.

Pues le dare otra oportunidad (en PC en mi caso), pq en la hora o dos que jugue no me parecio gran cosa y lo vi repetitivo.
Torres escribió:@Juanish el idioma es fundamental para poder jugar?? Tengo inglés de colegio, que en su momento sacaba las mejores notas pero ahora tengo 35 años y desde el colegio no he vuelto a tocarlo jajajja. Vamos que me defiendo pero me despisto bastante cuando estoy a otra cosa.


Pufff, dificil contestarte a eso.

Si tienes un nivel de ingles muy bajo no entenderas nada de la I.A. que te habla y ayuda durante los niveles y tampoco entenderas los textos de los terminales, que sirven para avanzar y contar cosas de la historia.

Podrias pasartelo dandote cabezazos y buscando que hacer, pero yo no te lo recomendaria.

En el inventario si que te sale el objetivo de lo que tienes que hacer, pero no creo que sea ayuda suficiente.

Hoy le he dado mas caña y he repetido un nivel que es muy corto pero salen muchos enemigos ,porque me divierte mucho disparar con el arco y de paso gano experiencia.
Mierda veo que amazon no envía.., esperaba que lo enviasen hoy para tenerlo mañana pero me parece que hasta la semana que viene nada..., menos mal que mañana ponen un huevo re rebajas en la store para calmar mi ansia ajjajajaja
Doy por terminado el juego, aunque me queda algún trofeo y colección.

La verdad, no se muy bien que decir...

Gráficos bien, sonido bien, idioma solo inglés (yo tengo nivel bajo y me parece suficiente para jugarlo, aunque creo que me he perdido bastante de la historia). Tracking suficiente.

La verdad es que me ha dejado bastante frío, no me ha enganchado en ningún momento...hasta el final, que le he pillado el punto, y se acabó.

Es de exploración, pero tiene pocos escenarios, a los que vuelves varias veces.
Tiene acción, pero poca, te pueden salir dos (máximo tres) enemigos a la vez, y cuando acabas con ellos normalmente ya no hay más...salvo en dos tres momentos que salen 4-5 oleadas seguidas.
Lo del arco, pues bien, pero después de Skyrim nada nuevo (si, lo del escudo integrado en el arco, me refiero más a la sensación de tirar con arco).

En resumen, lo veo pobre, apunta maneras pero tiene poca chicha. Eso si, me ha durado más de 10 horas (soy muy torpe, seguramente lo normal es que os lo paséis en menos tiempo).

Y en el contexto del catálogo de PSVR, pues entre los gráficos nítidos, una duración decente, una concepción VR (tienes manos, interaccionas de forma natural con los objetos, teclados, botones...), jugabilidad, todo tipo de movimiento para elegir (libre+teletransporte, teletransporte, giro por grados o suave, puedes jugar sentado o de pié, arco para zurdos o diestros, control solo Move)...pues no sé muy bien si darle un 5,5 por mi sensación general, un 6,5 por valorar la intención, un 4 por el inglés sin subtítulos...

Al precio normal (30€) no lo recomiendo aunque tampoco me parece un robo, yo pagué 19€ (con tarjeta prepago 17,5€) y no me parece mal precio. Y para los que les gusta físico, por menos de 30€ lo tenéis.
metalero24 escribió:Doy por terminado el juego, aunque me queda algún trofeo y colección.

La verdad, no se muy bien que decir...

Gráficos bien, sonido bien, idioma solo inglés (yo tengo nivel bajo y me parece suficiente para jugarlo, aunque creo que me he perdido bastante de la historia). Tracking suficiente.

La verdad es que me ha dejado bastante frío, no me ha enganchado en ningún momento...hasta el final, que le he pillado el punto, y se acabó.

Es de exploración, pero tiene pocos escenarios, a los que vuelves varias veces.
Tiene acción, pero poca, te pueden salir dos (máximo tres) enemigos a la vez, y cuando acabas con ellos normalmente ya no hay más...salvo en dos tres momentos que salen 4-5 oleadas seguidas.
Lo del arco, pues bien, pero después de Skyrim nada nuevo (si, lo del escudo integrado en el arco, me refiero más a la sensación de tirar con arco).

En resumen, lo veo pobre, apunta maneras pero tiene poca chicha. Eso si, me ha durado más de 10 horas (soy muy torpe, seguramente lo normal es que os lo paséis en menos tiempo).

Y en el contexto del catálogo de PSVR, pues entre los gráficos nítidos, una duración decente, una concepción VR (tienes manos, interaccionas de forma natural con los objetos, teclados, botones...), jugabilidad, todo tipo de movimiento para elegir (libre+teletransporte, teletransporte, giro por grados o suave, puedes jugar sentado o de pié, arco para zurdos o diestros, control solo Move)...pues no sé muy bien si darle un 5,5 por mi sensación general, un 6,5 por valorar la intención, un 4 por el inglés sin subtítulos...

Al precio normal (30€) no lo recomiendo aunque tampoco me parece un robo, yo pagué 19€ (con tarjeta prepago 17,5€) y no me parece mal precio. Y para los que les gusta físico, por menos de 30€ lo tenéis.


Estoy de acuerdo en todo lo que comentas, aunque yo soy un poco más duro.

Sin tener en cuenta que es un juego VR nativo y que ello conlleva que esté bien adaptado y la interacción sea la apropiada, el juego en general me ha resultado bastante aburrido y tedioso, al punto de que lo he terminado solo porque pagué por él.

Yo solo puedo recomendarlo si lo consigues por menos de 10€, ni si quiera por 10.

Saludos
Estoy cerca del final y la verdad que a mi me ha gustado bastante, pero si que es verdad que me ha costado hacerme con el pero cuando lo he hecho he disfrutado mucho!
Vaya sorpresa buena:

"Cygnia Cup Challenge, el modo de desafíos de Apex Construct
El juego de Fast Travel, que acaba de lanzar la edición física para PSVR, ha recibido una actualización gratuita que añade desafíos para un jugador."

Más contenido para el juego... gratis!!!

"...los usuarios de PSVR tendrán que esperar a finales de mes. Cygnia Cup Challenge es un nuevo modo de juego que encontraremos a partir de ahora en el menú principal y que nos permitirá transportarnos a distintas arenas preapocalípticas para participar en desafíos con el fin de lograr subir a lo más alto de las tablas de clasificación."

Fuente: Realovirtual.
Al final qué coño pasa con este juego en físico?? Salía hoy pero amazon me dice que hasta el miércoles no me lo entrega y si doy a comprar de nuevo que entrega entre 2 y 5 semanas... En game pone que no está disponible en ninguna tienda en toda españa.., en elcorteinglés tampoco disponible... ¬_¬
Torres escribió:Al final qué coño pasa con este juego en físico?? Salía hoy pero amazon me dice que hasta el miércoles no me lo entrega y si doy a comprar de nuevo que entrega entre 2 y 5 semanas... En game pone que no está disponible en ninguna tienda en toda españa.., en elcorteinglés tampoco disponible... ¬_¬


En xtralife está por 27€ + 3€ envío y dice: "En Stock, envío inmediato".

Igual en Amazon han recibido pocos y ya los tienen adjudicados...te recomiendo paciencia, si es verdad que te llega el miércoles lo tienes hecho.
metalero24 escribió:
Torres escribió:Al final qué coño pasa con este juego en físico?? Salía hoy pero amazon me dice que hasta el miércoles no me lo entrega y si doy a comprar de nuevo que entrega entre 2 y 5 semanas... En game pone que no está disponible en ninguna tienda en toda españa.., en elcorteinglés tampoco disponible... ¬_¬


En xtralife está por 27€ + 3€ envío y dice: "En Stock, envío inmediato".

Igual en Amazon han recibido pocos y ya los tienen adjudicados...te recomiendo paciencia, si es verdad que te llega el miércoles lo tienes hecho.


Nah si paciencia tengo jajaja.., le daré a los dinosaurios de Ark Parc mientras tanto [sonrisa] Sólo que me resultaba raro que pase con este y con el Operation Warcade..., que en teoría salía el día 1.., luego hoy.., y de momento nada tampoco...
Probado el nuevo modo. Son 6 fases que empeizan siendo faciles y se va complicando. Empiezas sólo con dianas estáticas, luego ya se mueve, más lejanas, con enemigos,etc.
Hay gente que ya ha hecho unas puntuaciones de la ostia,jajaja. Yo estoy ahora mismo en el puesto 29...
He aprovechado la oferta en la OCULUS STORE (10€) y me esta gustando bastante. A mi por lo menos me parece un buen título, no es top pero hace catálogo.
Salió finalmente el modo cygnia challenge para PSVR?
Me lo terminé el otro día, pero no lo vi por ningún lado, y buscando información pone que salía este verano... Pero yo no lo veo.

Alguien sabe algo sobre la versión PSVR?

Un saludo
Por lo visto tiene un bug en PSVR que están intentando solucionar

https://twitter.com/fasttravelgames/sta ... 06/photo/1
@Esceptico

Muchas gracias.
Al menos parece que siguen trabajando en ello (aunque la noticia tiene más de un mes... Espero que lo saquen finalmente).

Un saludo
Llevo siguiendo el tema tiempo, que le tengo muchas ganas. Ya hubo un comunicado anterior (creo que en agosto) con lo mismo. Veremos...
@Esceptico

Les pregunté en twitter el otro día y me dijeron que están intentando que salga este año.

Ayer twittearon que ha salido un parche para PC (1.03) y pronto saldrá para PSVR, con el modo incluido.

Parece que no hay que perder las esperanzas.
@Esceptico
Según rov la actualización ya está disponible (para PSVR me refiero, en pc dado hace tiempo).
Hasta dentro de una semana estoy en el extranjero y no lo podré probar, pero lo dejo aquí por si alguien no lo sabía.
usepinlove escribió:@Esceptico
Según rov la actualización ya está disponible (para PSVR me refiero, en pc dado hace tiempo).
Hasta dentro de una semana estoy en el extranjero y no lo podré probar, pero lo dejo aquí por si alguien no lo sabía.


Gracias!

Al fin, Habemus Cygnia Cup en PSVR [plas]
Muy divertido, vuelve pronto! [oki]
Jugué su demo y lo poco q puedo decir es q el modo apuntado tiene problemas sobre todo cuando un enemigo está en lo alto, o tal vez sea la posición de la cámara, luego haré algunas pruebas, pero por otro lado el juego es regular en jugabilidad y diversión, si lo promocionan esta navidad como se debe (60%-) le daré una oportunidad.
61 respuestas
1, 2