[MULTI] Alvo

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Y el juego será crossplay no?a ver como equilibran todo, jugadores psvr con y sin aim, jugadores de pc...
er_piltrafilla escribió:Y el juego será crossplay no?a ver como equilibran todo, jugadores psvr con y sin aim, jugadores de pc...

Fuahhhh, pensaba que era exclusivo de PSVR !!!!!
Como salga en PC con Crossplay me lo pillo solo para daros para el pelo con mi MamutVR!!!!! :P

Bueno, a ti no que sigues mis pasos ;)
cercata escribió:
er_piltrafilla escribió:Y el juego será crossplay no?a ver como equilibran todo, jugadores psvr con y sin aim, jugadores de pc...

Fuahhhh, pensaba que era exclusivo de PSVR !!!!!
Como salga en PC con Crossplay me lo pillo solo para daros para el pelo con mi MamutVR!!!!! :P

Bueno, a ti no que sigues mis pasos ;)

Aqui es lo que dicen:
https://www.generacionvirtual.com/2017/ ... -htc-vive/

Yo depende de como este implementado el Aim, me lo pillo en ps4 o pc...
@er_piltrafilla Que tiemble Pavlov entonces !!!!!
En serio te has pillao el Mamut ese?? :O :O
er_piltrafilla escribió:En serio te has pillao el Mamut ese?? :O :O

Lo pedi hace mes y pico, pero el tio aun esta ultimando el molde donde va a hacer la inyeccion de los plasticos.

Le tengo unas ganas tremendas, le he metido ya mas de 40h al Stand Out VR: Battle Royale, y con las miras de hierro y holograficas bueno, pero con las miras opticas x4, si no te lo puedes apoyar en el hombro es casi imposible de apuntar.

Aun sin apoyarte, la precisión que tengo con los touch es mayor que con el AIM me parece ...

Imagen
Ostias, pues que guapo. En la comunidad española Onward hay varios que tienes cacharros de esos (algunos se lo han hecho ellos) y dicen que molan mucho. Y la tienda te lo hace a medida o algo?Lo digo por lo que dices que te esta haciendo los moldes...
El stand out lo tengo pendiente de oferta (o que lo regalen) pq ya he leido a varios diciendo que ha mejorado mucho.
er_piltrafilla escribió:Y la tienda te lo hace a medida o algo?Lo digo por lo que dices que te esta haciendo los moldes...

No, hasta ahora los que hay, lo que hacen es imprimir las piezas en 3D, y eso es un proceso bastante lento, cada pieza tardas un buen rato, y no puedes producir mucha cantidad. Eso pasa con el ProtubeVR por ejemplo.

Si quieres hacer cantidades grandes, tienes que hacer un molde de acero, e inyectar plastico dentro, y ahi ya puedes fabricar a un ritmo mucho mayor.

La cosa es que yo he comprado a sabiendas de que el producto final aun no existe, tiene prototipos hechos por impresion 3D, pero el molde aun no lo tiene fino, normalmente tienes que hacer varios hasta que la pieza sale bien, no es facil.

Eso sí, una vez que lo tenga listo, podra hacer muchos mas que la competencia.
Torres
Rising Star
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Editado 1 vez. Última: 20/03/2018 - 18:13:13 por Torres.
cercata escribió:
Torres escribió:La verdad lo tengo montado en el salón que es largo y estoy en la parte opuesta a las ventanas.., el sofá es gris oscuro y la pared blanca y es lo que ve la cámara.., no he tenido problemas de eso comentas y alguien que me dijo que le pasaba me dijo que poniendo la cámara en la parte de arriba le iba mejor.., por eso lo comentaba

Lo de tener la cámara arriba hace que normalmente la bola del AIM no se quede nunca entre la cámara y las gafas, y que las luces no se ocluyan ... en general es mejor.

Pero a alguien que tenga reflejos/luces en la parte baja de atras de la habitación, pues puede que le de problemas, y que bajando la camara le vaya mejor, así que en casos concretos puede ser mejor bajar la camara.

Tu si te va bien no toques nada, y no dejes que la parienta te cambie la decoración de la zona que ve la cámara ;)


Es una zona que como no cambiemos el sofa no hay mucho más que tocar jajajaja..., no sabía que podían influir tanto las luces

Por cierto vaya chulada eso del Mamut.., ya contarás cuando te llegue [boing]
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