[MULTI] A qué estáis jugando en Realidad Virtual?

17, 8, 9, 10, 11
FOSMSX
MegaAdicto!!!
821 mensajes
desde dic 2012
en España
Noriko escribió:Habia que hacer un hilo de "problemas y fallos nuestros" version urgencias, donde contamos como nos dejamos los nudillos contra la pared, nos partimos la cara con el visor o como estampamos los controles con algo que descubrimos que era la lampara o el monitor XD

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Y también los parches (de tela) a esos problemas.
FOSMSX escribió:
Noriko escribió:Habia que hacer un hilo de "problemas y fallos nuestros" version urgencias, donde contamos como nos dejamos los nudillos contra la pared, nos partimos la cara con el visor o como estampamos los controles con algo que descubrimos que era la lampara o el monitor XD

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Y también los parches (de tela) a esos problemas.

[qmparto]
currololo
MegaAdicto!!!
3.304 mensajes
desde mar 2007
en Madrid

Yo ya he dado algún porrazo a las paredes o los muebles y la bronca de mi mujer ha sido peor que los sustos en realidad virtual. Ahora voy con pies de plomo, por si las moscas... XD
SATAN-CHUS
MegaAdicto!!!
2.468 mensajes
desde may 2006
en ZARAGOZA
Astrobot, esos pequeños me necesitan.
Tetris Effect, me gustaría decir que partidas rápidas, pero ese hijoputa no me deja jugar solo un poco.
Sparc, siempre acabo volviendo al estanque aunque sea “solo” una hora
FOSMSX
MegaAdicto!!!
821 mensajes
desde dic 2012
en España
Editado 1 vez. Última: 14/01/2019 - 15:24:49 por FOSMSX.
En los minutos que me deja Firewall, recién acabado el Arizona y comenzando el GT Sports VR.
bbbbio
MegaAdicto!!!
4.670 mensajes
desde dic 2008
FOSMSX escribió:En los minutos que me deja Firewall, recién acabado el Arizona y comenzando el GT Sports VR.

Opinión del Arizona compi??
FOSMSX
MegaAdicto!!!
821 mensajes
desde dic 2012
en España
Editado 1 vez. Última: 14/01/2019 - 18:58:24 por FOSMSX.
bbbbio escribió:
FOSMSX escribió:En los minutos que me deja Firewall, recién acabado el Arizona y comenzando el GT Sports VR.

Opinión del Arizona compi??

Con la oferta en mi opinión merece la pena. Se nota que es un juego con presupuesto humilde y técnicamente va justito, pero se le perdona porque es DIVERTIDO y tiene chispa y algo de humor.

Tengo pensado darle una segunda vuelta, y eso lo hago con pocos juegos. Dura unas 4 horas y se disfrutan todas ellas.

Si no te chirría el popping y animaciones chusqueras, lo demás es todo bueno.
DeadByDawn
Habitual
26 mensajes
desde oct 2016
Editado 1 vez. Última: 14/01/2019 - 22:16:14 por DeadByDawn.
Me acabé el Arizona Sunshine, y ahora estoy en dudas si ponerme con el RE7 o el Solus Project. :-?
FOSMSX
MegaAdicto!!!
821 mensajes
desde dic 2012
en España
Editado 1 vez. Última: 14/01/2019 - 22:36:57 por FOSMSX.
DeadByDawn escribió:Me acabé el Arizona Sunshine, y ahora estoy en dudas si ponerme con el RE7 o el Solus Project. :-?

Te recomiendo el Solus para ir de menos a más; y te aviso que tiene uno de los inicios más frustrantes de los videojuegos (a mi modo de ver le falta un tutoríal a ese juego.

Pero tras la frustración llega lo bueno , vas a tener momentos memorables con ese juego.
FOSMSX escribió:Te recomiendo el Solus para ir de menos a más; y te aviso que tiene uno de los inicios más frustrantes de los videojuegos (a mi modo de ver le falta un tutoríal a ese juego.

Pero tras la frustración llega lo bueno , vas a tener momentos memorables con ese juego.

Empecé el Solus, y el inicio se ve lento, pero me gusta tal cual, me gustan mucho los juegos pausados... Tiene MUY buena pinta.
17, 8, 9, 10, 11