[MULTI] A qué estáis jugando en Realidad Virtual?

17, 8, 9, 10, 11
dohc1v
=)
3.344 mensajes
desde sep 2007
en º º º Loading
sin abandonar PC2 y dont Knock twice. Entee en RecRoom y joder que bien me lo pase jugando al tenis, una especie de fornite y a un shooter cooperativo, muy sencillos... pero divertidisimos
@dohc1v está muy guapo el REC ROOM, encima es gratis.

Hace poco metieron una especie de Castlevania que pinta muy bien, a ver si lo pruebo

MuR3 escribió:@Noriko puedes agregar canciones hechas por la comunidad y editar tus propias canciones y después compartirlas, buscar por Youtube que hay varios tutos de cómo hacerlo, yo tengo más de 200 cargadas, eso sí, algunas están muy curradas otras son hechas por monos ciegos que no sigue el tempo de la canción.

Solo hay que instalar un mod y puedes bajar las canciones públicas directamente dentro del juego.

No pongo el link de nada por que son canciones con copyright, pero haciendo una búsqueda en Google en 1 minuto ya sabes cómo hacerlo.

Como dice bbbbio hablaba de PSVR que no se puede eso :(

Un saludo
Ekir
¨¨¨¨
5.510 mensajes
desde mar 2012
en paradoja temporal
Hoy he jugado un ratico al Supah Hotto para afilar mis gun katas [uzi] he puesto la ps cámara a casi 2 metros de altura porque la mesa me obstruía cuando quería coger cosas del suelo, ahora parece que me lo coge todo.

El juego es chulo pero jodel, me siento paquete. Me está costando pasármelo, ya no sé ni cuantas sesiones llevo. El trofeo ese de pasarse la historia del tirón no me lo saco ni jarto coca [reojillo]
Gorn divertidisimo pero jodidamente peligroso la partida ha terminado cuando he ostiado el monitor en un frenesí sangriento
@Devil Crown A mi me paso dos veces y no he vuelto a jugar pq me acojone. En mi caso fueron dos ostiazos a la pared, dejandola marcada unas rayas negras y todo....Eso si, el juego me gustaba mucho.
Yo sigo flipandolo con Lone Echo, este finde llegue a un momento apoteosico y con efecto wooooow, diria que lo mejor que he vivido en VR a nivel de Vr pura pura...
el momento en que Olivia se le queda el pie atrapado y explota la anomalia....bufff
@er_piltrafilla lone echo es lo mejor de vr. no hay mas. tengo que volver a pasarmelo antes de que salga el dos. me encantaria que se pudiese jugar con las oculus quest, modo inalambrico tiene que ser brutal.
Pues yo le.doy ahora mismo a lo siguiente:

* In death, imprescindible juegazo
* Beat saber que vicio de juego, pero como este más de 30 min me rayo.
* el último serious sam, el de oleadas, muy bueno y divertido.

Saludos
currololo
MegaAdicto!!!
3.304 mensajes
desde mar 2007
en Madrid
er_piltrafilla escribió:@Devil Crown A mi me paso dos veces y no he vuelto a jugar pq me acojone. En mi caso fueron dos ostiazos a la pared, dejandola marcada unas rayas negras y todo....Eso si, el juego me gustaba mucho.
Yo sigo flipandolo con Lone Echo, este finde llegue a un momento apoteosico y con efecto wooooow, diria que lo mejor que he vivido en VR a nivel de Vr pura pura...
el momento en que Olivia se le queda el pie atrapado y explota la anomalia....bufff

¿Se te cuelga el juego (Lone Echo)? Yo estoy en la fase en que empiezas a salir al exterior y me está dando muchos problemas, no sé qué puede ser.
@currololo me ha crasheado unas 3 veces. Lo tengo original.
Habia que hacer un hilo de "problemas y fallos nuestros" version urgencias, donde contamos como nos dejamos los nudillos contra la pared, nos partimos la cara con el visor o como estampamos los controles con algo que descubrimos que era la lampara o el monitor XD
17, 8, 9, 10, 11