Muestranos la personalización de tu menú HOME! [Imágenes en spoiler]

Buenas!

Me ha extrañado no ver un hilo de este tipo para 3DS así que lo creo yo XD
El objetivo del hilo es que nos enseñemos mutuamente cómo tenemos personalizado el menú HOME de la consola, ya sea temas, insignias, carpetas, etc
Así mismo, siempre que el moderador lo vea oportuno, si alguien quiere enseñar su personalización echa a través de scene pues también podría enseñarla. Vamos, que aquí mostremos todos los menús HOME con o sin modificar para darnos ideas de personificación o técnicas para ordenar y encontrar después los accesos directos :)

Empiezo yo mostrando mi old 3DS XL (otro día enseño mi new ;) )

Ahora mismo estoy usando 4 temas personalizados instalados desde una aplicación homebrew usando el modo "shuffle" de la 3DS así que aquí dejo 4 fotos en total XD

Shibas inus
Imagen


Sans y Papyrus
Imagen


JOLTEON
Imagen


Líderes de tipo eléctrico
Imagen


Imágenes 2D de un juego 3D [qmparto]

Si alguien quiere que ponga el enlace a los temas que me lo diga y lo pongo en este post sin problemas :)
Como extra, tengo 6 carpetas (Juegos 3DS, Homebrews, Nintendo, Virtual Console, DSiWare y eShop donde tengo cosas de cada tipo respectivamente: juegos de 3ds, aplicaciones caseras, las apps de Nintendo como ajustes o cámara, juegos de la VC, juegos DSiWare y accesos directos y la eShop y un limpiador)
Para no subir fotos de cada contenido de cada una dejo aquí dos (con dos temas al azar) para que veáis como lo tengo ordenado aunque se aceptan sugerencias para cambiar algo (se me da fatal decorar [+risas] )

ImagenImagen



Por último, me gustaría tambien ver temas oficiales y cómo lo tenéis vosotros ordenado y ver si alguien usa un menú HOME editado hexadecimalmente y 100% personalizado XD

Pues eso, espero que os guste como tengo ordenada mi consola y cuando limpie un poco la new dejaré fotos también si este hilo tiene movimiento y espero ver las vuestas :)

Saludos! [bye]

PD: Si el moderador quiere editar el título a algo que sea mejor, que lo haga sin problemas que igual que soy malísimo para decorar la consola, soy igual de malo para poner títulos [+risas]
Yo es que tengo demasiados temas comprados/canjeados y me da rabia que solo se puedan usar 10 temas a la vez, porque de hecho hay mas que me gustaria comprar, pero no lo hago porque los que tengo me gustan demasiado.

Imagen
@umbjolt

Te muevo el tema a Scene.

Saludos.
@umbjolt ...como has creado esa personalización en las carpetas???

digo la imagen de la carpeta y la etiqueta dentro de la misma

has toqueteado cada tema o hay alguna manera de hacerlo para que siempre se apliquen?

un saludo
@hellionz Eso son insignias. Se pueden meter dentro de las carpetas (me quedé asombrado cuando lo descubrí xD)
Si queréis os paso el enlace de donde las he sacado :P

Saludos! [bye]
@umbjolt es decir...que eso se puede hacer con las badges???

mira que nunca habia usado badges personalizadas....pero a lo mejor me motivo

le dare una vuelta al foro madre para informarme...porque como no me habia llamado la atencion nunca me habia informado de eso

Un saludo
@hellionz Yo he empezado a usar las personaziladas porque ademas, puedes asignarlas para lanzar apps del sistema (no se si también homebrews o juegos) :P

Saludos! [bye]
Buenas. Tengo una duda con respecto a los iconos. Si por ejemplo yo inserto el icono de música de un Kirby, ¿cómo hago desaparecer el icono original que viene por defecto de la música? Un saludo.
@Master Square Buenas!

¿Te refieres a lanzar la app de musica con una insignia y eliminar el icono original y lanzarlo desde ese acceso directo?

Saludos! [bye]
Oh, se ve interesante. Con qué programas has hecho lo de cambiar las tipicas letras con iconos? Aqui estan los mios, hechos con usagi y yata+ y algo de paciencia
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La gran mayoria con efectos sonoros y canciones de fondo. Y tengo mas, pero estos son los que tenia subido por ahí XD
@ChesaOne Buenas!

Bonitos temas :)
Y son insignias :P Usando el GYTB instalas las insignias personalizadas, y con la propia consola te da la opción de asignar una insignia a una carpeta XD

Saludos! [bye]
@umbjolt en serio? Pues me acabo de enterar ahora mismo XD Pues nada, otra cosa que de la scene que debo de probar. Gracias!
@ChesaOne De nada pero vamos que yo me enteré el otro día también [+risas]

Saludos! [bye]
acabas de abrirme los ojos sobre algo que sabia que existia pero que tiene MUUUCHAS posibilidades

mis carpetas ya estan personalizadas...a ver que puedo hacer con esto....

...menos mal, ultimamente me estaba aburriendo un poco con el scene

lo que tengo que investigar es como poner accesos directos en las medallas....iconos personalizados ...ains

saludos!!!
@hellionz es normal, la scene de 3ds está muy madura y ya no queda casi nada interesante, ya es entretenernos a personalizarla (hay incluso un tutorial para editar el home hexadecimalmente y cambiarlo TODO) o ponerse a programar homebrews xD

Me alegro que te haya servido :)

Saludos! [bye]
@umbjolt me gustaron mucho tus insignias, tu las creaste? ojala pudieras compartirlas ya que estan muy guapas [carcajad]
@DarkValkirion

las insignias son personalizadas y estan en la web de temas personalizados 3dsthem.es ... me gustaron las que tenia umjolt y las busque ahi

hay paginas y paginas de pines y te puedes poner la consola bastante curiosa

saludos!!
Había una aplicación de PC para crearte tus propios temas, creo recordar. El tema de las insignias me interesa.
Tengo de fondo a Link de BOTW mirando a lo lejos, es un fondo de eShop que cualquiera puede tener.
@DarkValkirion Buenas!
Como han dicho yo no las cree ni mucho menos :P
Las que tengo instaladas son estas creo:

https://badges.3dsthem.es/9940

Saludos! :)
@umbjolt Exacto! ¿Sabes cómo? Un saludo :)
@Master Square No se podría eliminar el original ya que entonces, dejaría de funcionar el acceso directo no se si me explico [+risas]
Lo que si puedes hacer es meter el original en una carpeta.
Es lo unico que se me ocurre [+risas]

Saludos! [bye]
Gardevoir con tetas, madre mia, por que hacen eso? [facepalm]
PataponPSP escribió:Gardevoir con tetas, madre mia, por que hacen eso? [facepalm]

Why not?
Neo_ escribió:
PataponPSP escribió:Gardevoir con tetas, madre mia, por que hacen eso? [facepalm]

Why not?


Porque es enfermizo XD
Yo he intentado poner badges personalizadas, funciona todo bien y tal, únicamente deciros que si pones las insignias dentro de carpetas, a mí por lo menos no me las reconoce, he de ponerlas en la raíz de la carpeta "Badges", y cuando hacéis esto ya no podréis volver a usar la app de Nintendo (badge arcade), empieza a rallarse, dice que las insignias estas corruptas y las borra todas. Excepto por esas dos cositas, lo demás perfecto.
Sabeis de donde puedo descargar temas y como instalarlos?

Soy muy nuevo, la tengo desde ayer, tengo instalados themely y chhn2 o algo asi, pero no se como bajar los temas

Un saludo!
ChesaOne escribió:Oh, se ve interesante. Con qué programas has hecho lo de cambiar las tipicas letras con iconos? Aqui estan los mios, hechos con usagi y yata+ y algo de paciencia
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La gran mayoria con efectos sonoros y canciones de fondo. Y tengo mas, pero estos son los que tenia subido por ahí XD


Los tienes en algun servidor para descarga?, me gustaron un par de los que tienes..
@umbjolt que tutoriales usaste tengo un poco olvidadas las 3ds a ver que sale de todo esto.

Los splash y badgeds de la pag. 3dsthem.es para que se usan?, ando algo retirado de la personalización de la 3ds. Salu2,
@chache Buenas!
Desde 3dsthem.es puedes descargar temas creados por la comunidad e instalarlos con Themely :)

@xoxul Buenas! No he seguido ningún tutorial, sólo descargado los temas desde 3dsthem.es y instalado con themely. Las "badges" son las insignias que se pueden instalar con GYTB y los "splash" son imágenes que salen antes del arranque de la consola usando Luma

Saludos! [bye]
@xoxul, que va, pero llevo unos dias pensandome en crearme una cuenta en 3dsthem y subirlos alli. En cuanto lo haga te lo comento para que puedas descargar lo que te interesen.
@ChesaOne ok, muchas gracias estaré al pendiente

@umbjolt, gracias veré que rollo con eso; y ahora regresando me doy cuenta que ha salido el Sighax me cambiare primero para allá, ya que veo que dejaran de dar soporte a arm9l, luma, decrypt9, etc
Voy rotando temas de creacion propia, cuando me aburro de ellos creo otro nuevo.
Imagen
Imagen
Imagen

Si a alguien le interesa alguno puede descargarlos aqui:
Imagen
Imagen


Es el primer y único tema que hice hará ya cosa de un año y pico, hasta lo tengo subido en theme.es. De hecho ya ni me acuerdo bien de cómo se hacen XD pero viendo que han sacado una aplicación interesante llamada Themely a lo mejor algún día intento apañar alguno más.
@umbjolt Como haces para poner iconos a las carpetas en vez de que te salga una letra?

Gracias. Un saludo
@bucks En el menú de las insignias, te deja colocar insignias encima de las carpetas

Saludos!
yo hace tiempo cree este tema

Imagen

si quieren descargarlo, aqui tienen: https://3dsthem.es/6463
Yo diseñe este tema usando a Bendy, del videojuego Bendy and the Ink Machine
[spoiler]Mi tema 3DS/[spoiler]
No es precisamente un fondo, pero es un splashscreen que hice (el que pones al inicio cuando carga Luma)

https://splash.3dsthem.es/13467
Por fin ha valido la pena instalar un cfw a mi 3ds:
Imagen

Imagen
@troon95 Iván el trolasooooo [carcajad]
https://youtu.be/rLd-nbDoefI
Que recuerdos xD pásame ese theme que mola xd
Darkcloud98 escribió:@troon95 Iván el trolasooooo [carcajad]
https://youtu.be/rLd-nbDoefI
Que recuerdos xD pásame ese theme que mola xd

Claro, el tema es este: https://3dsthem.es/8910

Y por si no la has visto, la segunda parte de iván el trolaso, mejor que la primera XD
https://www.youtube.com/watch?v=FRpuBXBsmlY
@troon95 Queréis destruir nuestra infancia, pero no lo conseguiréis [carcajad]

Por cierto, es posible cambiar los iconos de arriba de miiverse y todo eso por otras apps del sistema o de homebrew? Escuche algo de editar un archivo hexadecimal alojado en la CTRNAND pero la verdad es que no estoy muy puesto
@Gengar82 De eso que dices no que yo sepa, pues son applets y no aplicaciones del menú HOME comunes y silvestres. Yo en tu caso no me pondría a editar nada de la CTRNAND así como así, menos para eso. Saludos
@fmkid La verdad es que no pensaba, mi nivel de gañaneria pondría en grave riesgo la consola [angelito]
45 respuestas