Muere el protagonista de ''Glee''

Addiction escribió:Te lo he dicho no me faltaba. Es mas mis padres me obligaron a ir a un centro de desintoxicación cuando era menor, y me echaron por dar siempre positivo en los controles de orina. También no me dejaba llevar, por que si no cuadraban las cuentas.

@ baronluigi por eso mismo lo deje, las drogas no son buenas, pero también es la fuerza de voluntad de uno.


Yo es que en el tema de drogas, veo que todavia el tema se trata desde un punto de vista superficial. Como si fueran el hombre del saco o el coco.

Cierto es que detras de ellas hay mucho sufrimiento y horrores, y que trae desgracia a mucha gente. Pero yo personalmente los dejaría de ver, como ya he dicho antes, como si fueran el coco, y verlos desde un punto de vista mas realista.

Yo todavia no entiendo como personas que saben que beber detergente sería venenoso, luego se meten una raya de coca por el tocho.
Por que en realidad somos una sociedad que no vemos lo que ingerimos , me refiero a su producción, pues la coca con toda la mierda que lleva y como esta hecha tendría que haber más muertos de los que hay. Pero eso es en todo véase que el traficante o empresario siempre quiere abaratar para tener más beneficio, y luego el consumidor en realidad si supiera lo que esta comiendo o consumiendo no lo probaría mas.

Te voy a poner un ejemplo un familiar mio tiene un tipo de cáncer en el hígado, pues le han mandado ha un dietista especializado y le ha prohibido casi todo: yogures bio, etc. le ha dicho literalmente que es veneno.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Addiction escribió:Por que en realidad somos una sociedad que no vemos lo que ingerimos , me refiero a su producción, pues la coca con toda la mierda que lleva y como esta hecha tendría que haber más muertos de los que hay. Pero eso es en todo véase que el traficante o empresario siempre quiere abaratar para tener más beneficio, y luego el consumidor en realidad si supiera lo que esta comiendo o consumiendo no lo probaría mas.

Te voy a poner un ejemplo un familiar mio tiene un tipo de cáncer en el hígado, pues le han mandado ha un dietista especializado y le ha prohibido casi todo: yogures bio, etc. le ha dicho literalmente que es veneno.


Sí, es exactamente lo mismo que los alimentos cada vez más sean una mierda con la libertad de poder drogarnos a gusto. Qué cojones, diría que es hasta lógico. Mi yogur de coco tiene mierda para parar un tren y ya que estamos me meto una raya de coca.

Yo mismo de vez en cuando me echaba una vez en semana un petardo de maría, puedo debatir perfectamente con alguien que consume más o menos regularmente drogas blandas y, asumiendo que no daña a nadie con lo que hace, respetarlo, como con todo.

Lo que pasa es que aquí no somos viejas, no somos como las señoras que te señalan diciendo "caramelos malos droga!" "si te masturbas te quedas ciego!" "no entres en el coche de nadie!". No, creo que aquí todos sabemos diferenciar drogas duras a drogas blandas. Existe internet, es la era de la información, hace 20 años vale. Ahora no hay excusa para tirar tu vida por el retrete (y la de tu familia). Con 14 - 15 años eres un niñatillo pero con 31, protagonizando una serie y con una pareja que además está ahí, pues le damos un aplauso al premio Darwin de Glee.

Siembra vientos y recogerás tempestades. Seas quien seas.

Y sigo diciendo que si fuera un desgraciado de la calle os iba a importar una mierda y menos y no diríais lo mismo muchos de vosotros.
ShadowCoatl escribió:Con 14 - 15 años eres un niñatillo pero con 31, protagonizando una serie y con una pareja que además está ahí, pues le damos un aplauso al premio Darwin de Glee.


Da igual que tengas 31, seas famoso, tengas pasta y una novia. Si empezaste con 13, ya estás enganchado.

Y sigo diciendo que si fuera un desgraciado de la calle os iba a importar una mierda y menos y no diríais lo mismo muchos de vosotros.


Si en lugar de un actor, se hubiera muerto Paco, el yonki de la esquina me daría igual... principalmente porque del segundo ni me enteraría ni se comentaria en internet. Y hasta aqui la perogrullada del día.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Da igual que tengas 31, seas famoso, tengas pasta y una novia. Si empezaste con 13, ya estás enganchado.


Entonces no argumentéis "cómo habrá acabado así", digo yo que una persona talentosa, con dinero y haciendo una serie con su pareja tendrá menos motivos para seguir metiéndose mierda que el pobre desgraciado que vive en la puta calle.

Si en lugar de un actor, se hubiera muerto Paco, el yonki de la esquina me daría igual... principalmente porque del segundo ni me enteraría ni se comentaria en internet. Y hasta aqui la perogrullada del día


Gracias por confirmar que eres un hipócrita. Al menos tienes las pelotas para reconocerlo.
ShadowCoatl escribió:Sí, que cierren el hilo, porque ahora ser un drogadicto (famoso y del primer mundo, eso sí) es de ser un pobrecito de cómo ha llegado a esa situación (y consume desde los 13), y cuando se les ve por la puta calle sin fama y sin un puto duro entonces ya empiezan a dar asco. Preguntaos si el baremo que aplicáis es la droga o el estatus social. Hipocresía pura y dura.


A mí me dan la misma pena los dos. Y si he de sentir más pena por uno de ellos, sería por el que está en la calle, porque no tiene un apoyo económico ni personal que le pueda facilitar las cosas, algo que sí tiene el famoso. En cualquier caso, creo que hay que carecer de empatía para que no te dé pena una persona que sufre, por el motivo que sea. Y con pena no me refiero a que vayas a llorar la muerte de un desconocido, sino a que pienses que es una situación triste el acabar así.


Pena absolutamente 0. Por éste, por los que se pasan con el alcohol y los que pillan cáncer por tabaco. Cada uno sabrá lo que hace con su vida.


Eso ya es cosa de cada uno. A mí siempre me da pena ver a alguien que va destrozando su vida, tanto si ya la tenía destrozada y se ha abandonado a las drogas por ellos como si fue un inconsciente que pensaba que no iba a pasar nada.
Y sí, veo con frecuencia a gente que se va buscando ese destino. Y aunque sepan lo que hacen con su vida (que no siempre es así) me sigue pareciendo triste que tengan que recurrir a esas sustancias y acaben de esta manera. Igual es que para mí ser un inconsciente no es motivo suficiente como para que se gane mi desprecio y mi indiferencia. Yo despreciaré a quien me haga algún mal, no a un infeliz (con fama o sin ella) que se abandona a las drogas.
Detrás de una adicción siempre hay alguna clase de problema, hay gente adicta a las drogas ilegales, otros al alcohol, sexo y hasta videojuegos.

La gente que suele recurrir a las drogas suele ser para evadirse de problemas y sentir que sus vidas no están vacías de emociones, es un camino fácil para conseguirlas pero ir por el camino fácil a veces se paga a un precio muy alto.

Cualquier persona que sienta que su vida es perfecta no tomará drogas pues no tiene que evadirse ni tener la necesidad de sentir mas emociones. Toda esta gente me da pena pues muchos ni con todo el dinero que disponen han podido alcanzar la felicidad por si solos.

Los que piensan que nunca pueden caer es porque a lo menor nunca han sentido que están solos y que su vida es miserable por mucho dinero que dispongan.
ShadowCoatl escribió:digo yo que una persona talentosa, con dinero y haciendo una serie con su pareja tendrá menos motivos para seguir metiéndose mierda que el pobre desgraciado que vive en la puta calle.


Repito, si llevas metiendote desde los 13 años, por mucho que mejore tu vida, eres un adicto y no tienes el control sobre tu adicción para decidir dejarlo porque ahora el exito te salga por las orejas.

Que un actor como este tiene una vida mejor que el que se droga tirado en la calle? pues visto desde fuera si, pero luego cada caso es cada caso y solo uno conoce sus problemas y las infelicidades con las que arrastra. No es algo que se pueda simplificar en "el que no tiene donde caerse muerto tiene más motivos para drogarse que el que es famoso". Lo mismo el que esta tirado en la cale tenia una buena vida, y ahora esta asi por drogarse. A saber porque empezó. No se puede generalizar.

Gracias por confirmar que eres un hipócrita. Al menos tienes las pelotas para reconocerlo.


Te has saltado la segunda parte de mi quote. Lo que quiero decir es que la indiferencia hacia uno de ellos nace de lo mismo que hace que de uno estemos hablando aqui, mientras que del otro no se abrirá un hilo cuando se muera. De uno te enteras, del otro no. A uno la gente lo metia en su sala de estar cada semana para verlo, con el otro no tienes ni esa mínima conexión. Uno tiene una vida aparentemente perfecta (la falacia de que por ser famoso lo tienes todo y eres feliz) y una noticia asi te rompe el esquema, del otro te lo esperas.

No digo que sea justo pero tampoco me parece ilógico ni voy a tachar de hipócrita a nadie por lamentarse de una noticia asi al tiempo que nunca le han llevado sopa caliente al tirado del barrio.

Dicho esto, no veia la serie ni mucho menos era fan. Solo vi la primera temporada hace años y de este actor, que no es precisamente una estrella importante ni el talento más reluciente de la industria, me olvidaré el tiempo que tarde en desaparecer de la portada de los medios (si es que ha llegado a la portada, que va a ser que no).
Christian Troy escribió:
ShadowCoatl escribió:digo yo que una persona talentosa, con dinero y haciendo una serie con su pareja tendrá menos motivos para seguir metiéndose mierda que el pobre desgraciado que vive en la puta calle.


Repito, si llevas metiendote desde los 13 años, por mucho que mejore tu vida, eres un adicto y no tienes el control sobre tu adicción para decidir dejarlo porque ahora el exito te salga por las orejas.

Que un actor como este tiene una vida mejor que el que se droga tirado en la calle? pues visto desde fuera si, pero luego cada caso es cada caso y solo uno conoce sus problemas y las infelicidades con las que arrastra. No es algo que se pueda simplificar en "el que no tiene donde caerse muerto tiene más motivos para drogarse que el que es famoso". Lo mismo el que esta tirado en la cale tenia una buena vida, y ahora esta asi por drogarse. A saber porque empezó. No se puede generalizar.

Gracias por confirmar que eres un hipócrita. Al menos tienes las pelotas para reconocerlo.


Te has saltado la segunda parte de mi quote. Lo que quiero decir es que la indiferencia hacia uno de ellos nace de lo mismo que hace que de uno estemos hablando aqui, mientras que del otro no se abrirá un hilo cuando se muera. De uno te enteras, del otro no. A uno la gente lo metia en su sala de estar cada semana para verlo, con el otro no tienes ni esa mínima conexión. Uno tiene una vida aparentemente perfecta (la falacia de que por ser famoso lo tienes todo y eres feliz) y una noticia asi te rompe el esquema, del otro te lo esperas.

No digo que sea justo pero tampoco me parece ilógico ni voy a tachar de hipócrita a nadie por lamentarse de una noticia asi al tiempo que nunca le han llevado sopa caliente al tirado del barrio.

Dicho esto, no veia la serie ni mucho menos era fan. Solo vi la primera temporada hace años y de este actor, que no es precisamente una estrella importante ni el talento más reluciente de la industria, me olvidaré el tiempo que tarde en desaparecer de la portada de los medios (si es que ha llegado a la portada, que va a ser que no).

mira, el rollo ese de que no son felices los actores y por eso se drogan esta ya muy visto, primero por que la mayoria de gente que no es feliz no es tan idiota como para drogarse y segundo que un actor con su familia y trabajo facil el cual le da unos beneficios substanciales ya es mas de lo que tiene la mayoria... no me lo creo ni harto vino que los actores no son felices y por eso se meten a las drogas, con familia y trabajo, que mas quieren? por que tienen mas que muchos de nosotros, en fin...
y ahora no me vengas con los rollos de la felicidad no es solo el dinero y tal que ya lo he visto bastante en la tv, la tipica escusa que le dais, cuando son ellos los que por que les da la gana se drogan y punto...
cbd escribió:mira, el rollo ese de que no son felices los actores y por eso se drogan esta ya muy visto, primero por que la mayoria de gente que no es feliz no es tan idiota como para drogarse y segundo que un actor con su familia y trabajo facil el cual le da unos beneficios substanciales ya es mas de lo que tiene la mayoria... no me lo creo ni harto vino que los actores no son felices y por eso se meten a las drogas, con familia y trabajo, que mas quieren? por que tienen mas que muchos de nosotros, en fin...
y ahora no me vengas con los rollos de la felicidad no es solo el dinero y tal que ya lo he visto bastante en la tv, la tipica escusa que le dais, cuando son ellos los que por que les da la gana se drogan y punto...


Nadie a dicho que todo el mundo que es infeliz se drogue pero la gran mayoría de gente que prueba drogas es porque su vida por si sola siente un vacío y por alguna situación mentalmente son débiles y eligen el camino fácil. Aunque solo sea un estado mental en el que no experimenta emociones de bienestar, por eso el alcohol, marihuana, coca, caballo y drogas sintéticas se consumen por gente de cualquier clase social.

La infelicidad no hace distinción alguna entre gente con y sin dinero. ¿Acaso los ricos y famosos simplemente por tener dinero les convierte en inmunes al cáncer y enfermedades mentales? Pues lo mismo con las drogas.
ShadowCoatl escribió:Pobre o rico, otro yonki menos. Ninguna pena.


Di que si hombre y ya de paso los metemos a todos en una cámara de gas y los gaseamos :o
¿Que diferencia moral se merece un drogadicto rico y famoso de uno pobre y anónimo? Para mi ninguna. Teniendo en cuenta que la muerte no se le puede desear a nadie, simplemente diré DEP y un drogadicto menos.
Hay muchísima gente que desgraciadamente no se conoce a si misma. Creen que son de otra madera, y al final se acaban traicionando. Pasa cada día, y más pasará en una sociedad que no atiende la salud mental de sus ciudadanos.
Los machos Alfa de EOL han dictado sentencia......

Lo primero que uno nunca sabe el porque de que otro se meta en el mundo de las drogas, no sabemos los motivos que llevan a una persona a meterse un chute.

Mucha gente se mete para evadirse de la realidad, una realidad que no es mejor por tener más dinero.

Que hay otras maneras de hacerlo, pues sí pero muchas veces por ignorancia o porque es la más fácil y cercana acabas consumiendo drogas.

Y por mucho que te rehabilites puedes acabar cayendo por cualquier motivo.

Así que antes de juzgar a nadie hay que pensar, que por mucho que los eolianos tengan penes descomunales, 5 carreras y un C. I. superior al superdotado no tenemos la verdad suprema.

D. E. P. ese pobre desgraciado.
un buen actor y cantante menos.


Por cierto decian que se iba a casar en 2 semanas con la que además es la prota de Glee.
Lord Nieve escribió:un buen actor y cantante menos.


Por cierto decian que se iba a casar en 2 semanas con la que además es la prota de Glee.


oficialmente decian eso.
lo que si se sabe es que lo apartaron de la serie al conocer que tenia adicciones con las drogas (no han especificado cuales) y peligraba su papel en la serie, entre esto y su relacion con otra de las protagonistas de la serie estando en el aire le habrian llevado a la desesperada a quitarse la vida.
Las depresiones son muy malas y hacen hacer cosas que estando en tu sano juicio no harias.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Garranegra escribió:
ShadowCoatl escribió:Pobre o rico, otro yonki menos. Ninguna pena.


Di que si hombre y ya de paso los metemos a todos en una cámara de gas y los gaseamos :o


Yo no he dicho eso, pero no hace falta, la Ley de Darwin impera sola.

Así que antes de juzgar a nadie hay que pensar, que por mucho que los eolianos tengan penes descomunales, 5 carreras y un C. I. superior al superdotado no tenemos la verdad suprema.


Yo sigo diciendo que a nadie le ponen una pistola en la cabeza para empezar a drogarse, y si alguien lo tiene fácil será alguien con trabajo y apoyo que un desgraciado de la calle. Digo yo. ¿Que se iba a casar en dos semanas? Vaya tela.



Perfecto por ti, ojalá mucha gente pensara como tú.
mr.siniestro escribió:Los machos Alfa de EOL han dictado sentencia......

Lo primero que uno nunca sabe el porque de que otro se meta en el mundo de las drogas, no sabemos los motivos que llevan a una persona a meterse un chute.

Mucha gente se mete para evadirse de la realidad, una realidad que no es mejor por tener más dinero.

Que hay otras maneras de hacerlo, pues sí pero muchas veces por ignorancia o porque es la más fácil y cercana acabas consumiendo drogas.

Y por mucho que te rehabilites puedes acabar cayendo por cualquier motivo.

Así que antes de juzgar a nadie hay que pensar, que por mucho que los eolianos tengan penes descomunales, 5 carreras y un C. I. superior al superdotado no tenemos la verdad suprema.

D. E. P. ese pobre desgraciado.



+1
si se meten drogas sera porque su vida ya no vale la pena porque haya pasado algo peor, por ejemplo que se te haya muerto tu familia o algo parecido, pero yo preferiria luchar por mi y por mi familia, porque quedria vivir por ellos, pero vamos que si muere un drogadicto no me reire, porque eso de tomar drogas le puede ocurrir a cualquiera, sea rico, pobre, o buen chico.
Miguel20 escribió:si se meten drogas sera porque su vida ya no vale la pena porque haya pasado algo peor, por ejemplo que se te haya muerto tu familia o algo parecido, pero yo preferiria luchar por mi y por mi familia, porque quedria vivir por ellos, pero vamos que si muere un drogadicto no me reire, porque eso de tomar drogas le puede ocurrir a cualquiera, sea rico, pobre, o buen chico.

lo mas logico es que haya muerto por que probo las drogas con la pandi y se engancho, ha estado toda su vida esnifando hasta que de una sobredosis PUM! al hoyo.
lo de que se metia drogas por sus problemas y penas, aun que puede pasar, no hos lo creeis ni vosotros, poquisimos casos son por eso, parece que se os olvida que la droga crea una TERRIBLE ADICCION ya tengas buena o mala vida...
69 respuestas
1, 2