Muebles buenos para gestionar muchas consolas

Pues eso, que el mío (con ps2, ps3, ps4, 360, one, wiiu, reproductor wd, auriculares, hds...y alguna cosa más que se me olvidará) se me queda chico y me gustaría cogerme uno en que cupiera todo bien y lo que pudiera venir, pero, cuando miro por las tiendas, no me convencen (No me convencen puertas que se habran hacia afuera en plan puerta, si acaso correderas).

Abro el hilo porque imagino que por aquí a más de uno le habrá pasado y si me indica el sitio donde ha comprado ese mueble que busco [tadoramo]

Gracias por adelantado
En estos casos cuando las colecciones ya son grandes y se abarca muchas plataformas lo ideal es hacerte un mueble a tu medida. Llamar a un carpintero y que te lo haga como tu quieras, los estantes que quieras y la distribución a tu medida. Obviamente suele ser caro pero luego queda de puta madre.
Ya, era más por si sabíais de alguno de Ikea, muebles rey, ECI u otro.

Yo tengo uno en que me caben en el estante de debajo abierto (no tiene puertas) en linea 360, wiiu, ps3 y ps4 (el mueble es larguete, ya que la TV es de 50" y sobra a los lados), pero claro ya empiezo a tener encima ps2, los cascos, el tableto de WiiU, el moden, la One, el reproductor WD y 3-4 HDs.

Lo suyo sería encontrar algo parecido a lo que tengo pero con dos pisos de estantes o, mejor todavía aunque no indispensable e incluso quizás peor para las maquinas (por más calor acumulado), con puertas correderas para dejar abierto el que uso y cerrados los otros.

El caso que siempre que paso por alguna tienda sólo veo muebles con puertas normales o de cajon y debo ser el raro que necesita poner muchas más cosas [+risas] .
Mi solución mas que un librero, fue una torre de madera con 6 niveles, sin puertas, todo a la vista, aparte de la ventilaciones me gusta que se vea todo, solo tiene el fondo donde los cables quedaron ocultos y siento que se ve bastante estético, he visto algunas torres de cristal muy bonitas, caras pero creo valdrían la pena.
La mejor opción es la que comenta VySe, pero a una malas, siempre puedes mirar muebles de salón y fijarte si tienen en los laterales agujeros para poner más baldas. En caso de que sea así sólo tienes que acercarte luego a un Leroy Merlin o similar y pedir las tablas que necesites.


Ho!
Como te dicen otros compañeros y si no te importa que esten en vertical, busca por wallapop o similares: mueble minicadena, cada vez cuestan mas de encontrar.
Suelen ser 60cm de ancho por 45 de fondo y de madera negra...le colocas una tira de led debajo de cada balda el resultado es muy chulo. Como tienen ruedas y si organizas bien los cables lo puede mover por casa sin problemas.
Imagen
Los tienes en diferentes alturas.
LostsoulDark escribió:Mi solución mas que un librero, fue una torre de madera con 6 niveles, sin puertas, todo a la vista, aparte de la ventilaciones me gusta que se vea todo, solo tiene el fondo donde los cables quedaron ocultos y siento que se ve bastante estético, he visto algunas torres de cristal muy bonitas, caras pero creo valdrían la pena.


Me lo apunto, es una tontada pero siempre me había imaginado eso "sin fondo y con los cables a la vista", además debiera encontrar algo así barato por si, después, no me gusta demasiado.

Sabio escribió:La mejor opción es la que comenta VySe, pero a una malas, siempre puedes mirar muebles de salón y fijarte si tienen en los laterales agujeros para poner más baldas. En caso de que sea así sólo tienes que acercarte luego a un Leroy Merlin o similar y pedir las tablas que necesites.


Normalmente, suelen venir predefinidos con cajones o puertas, pero tb es una idea a tener en cuenta.

Aleman666 escribió:Como te dicen otros compañeros y si no te importa que esten en vertical, busca por wallapop o similares: mueble minicadena, cada vez cuestan mas de encontrar.
Suelen ser 60cm de ancho por 45 de fondo y de madera negra...le colocas una tira de led debajo de cada balda el resultado es muy chulo. Como tienen ruedas y si organizas bien los cables lo puede mover por casa sin problemas.
Imagen
Los tienes en diferentes alturas.


En principio, busco algo fijo. No es mala idea, pero lo quiero tener todo muy accesible en el salon y ya está. Por otro lado, con los, por norma general, turbocohetes de consolas que digo, creo que mejor que estén abiertos por el tema de ventilación y la idea de jugar con la puerta de la vitrina abierta no me convence, de hecho, con una niña de 4 años pegando volteretas, descarto tener puertas de cristal abiertas XD .

Gracias a todos.
yo ando igual que tu @kikon69, pedi precio para un mueble para las consolas a un carpintero..... y se me iba de lo que tenia pensado gastar, y segun tengo entendido en el leroy merlin, puedes comprar tableros y ellos alli mismo te lo cortan... luego lo unico que tendrias que hacer es armar el puzzle con un poco de cola y tornillos, si eres manitas no creo que te resulte muy complicado, ademas asi lo haces como tu quieras, y te ahorras muchisima pasta...

por cierto, podriais poner algunas fotos de lo que decis que teneis por hay, que me quedo con la intriga!!!

yo lo que estoy intentando montarme es algo asi:
http://i49.tinypic.com/ea3311.jpg

saludos!
¿Y añadir otro mueble al lado del que ya tienes? Yo ese problema de "sobrecacharrización" lo tuve hace años y lo resolví de esta forma, poniendo al lado del mueble de la TV otro mueble más pequeño con estántes y así me cabía todo. Años más tarde fuí de cada vez usando menos consolas y sólo tuve que quitar ese mueble secundario.
alekin escribió:yo ando igual que tu @kikon69, pedi precio para un mueble para las consolas a un carpintero..... y se me iba de lo que tenia pensado gastar, y segun tengo entendido en el leroy merlin, puedes comprar tableros y ellos alli mismo te lo cortan... luego lo unico que tendrias que hacer es armar el puzzle con un poco de cola y tornillos, si eres manitas no creo que te resulte muy complicado, ademas asi lo haces como tu quieras, y te ahorras muchisima pasta...

por cierto, podriais poner algunas fotos de lo que decis que teneis por hay, que me quedo con la intriga!!!

yo lo que estoy intentando montarme es algo asi:
http://i49.tinypic.com/ea3311.jpg

saludos!

Ese mueble o parecido te lo venden en el ikea, pero me parece demaiado y la TV tan alta creo que puede llegar a ser muy cansado.
Estoy más con la idea de poner un mueble al lado, o sustituir el que tengo por uno de dos pisos, tengo que medir y volver a dar algún paseo.
kikon69 escribió:
alekin escribió:yo ando igual que tu @kikon69, pedi precio para un mueble para las consolas a un carpintero..... y se me iba de lo que tenia pensado gastar, y segun tengo entendido en el leroy merlin, puedes comprar tableros y ellos alli mismo te lo cortan... luego lo unico que tendrias que hacer es armar el puzzle con un poco de cola y tornillos, si eres manitas no creo que te resulte muy complicado, ademas asi lo haces como tu quieras, y te ahorras muchisima pasta...

por cierto, podriais poner algunas fotos de lo que decis que teneis por hay, que me quedo con la intriga!!!

yo lo que estoy intentando montarme es algo asi:
http://i49.tinypic.com/ea3311.jpg

saludos!

Ese mueble o parecido te lo venden en el ikea, pero me parece demaiado y la TV tan alta creo que puede llegar a ser muy cansado.
Estoy más con la idea de poner un mueble al lado, o sustituir el que tengo por uno de dos pisos, tengo que medir y volver a dar algún paseo.


me puedes pasar el enlace?? no lo he visto!! [boing]
Buscándolo, yo creo que me refería al kallax de 89 euros:

http://www.ikea.com/es/es/catalog/categ ... oom/11465/

No es tan grande (Sólo son 16 espacios).


Yo creo que me miraré un mueble alto al lado con algo de fondo que disimule el cableado. Estaba obcecado en el mueble bajo con más espacios.


A mi tener la TV alta ahora mismo, como la tienes que tener con el mueble que dices, creo que me mataría.

Un saludo
kikon69 escribió:

Me lo apunto, es una tontada pero siempre me había imaginado eso "sin fondo y con los cables a la vista", además debiera encontrar algo así barato por si, después, no me gusta demasiado. .



[
kikon69 escribió:
En principio, busco algo fijo. No es mala idea, pero lo quiero tener todo muy accesible en el salon y ya está. Por otro lado, con los, por norma general, turbocohetes de consolas que digo, creo que mejor que estén abiertos por el tema de ventilación y la idea de jugar con la puerta de la vitrina abierta no me convence, de hecho, con una niña de 4 años pegando volteretas, descarto tener puertas de cristal abiertas XD .

Gracias a todos.



En mi caso la torre fue principalmente porque tengo proyector y en los niveles superiores puse la PC y consolas y en medio el receiver y los niveles de abajo controles, un splitter (para tener conectado proyector y pantalla), teclado, el modem, el teléfono y demás artilugios por mas ordenado que quise ser queda una maraña de cables que raya lo ridículo, por seguridad, ahorro de energía y evitar sobrecargas dividí estratégicamente la alimentación eléctrica entre 2 clavijas con switch para no dejar nada conectado, no vaya a ser la de malas, solo me falta comprar canaletas para los cables de las bocinas y de la conexión de la pantalla eléctrica del proyector, pero la verdad me ha dado flojera, en cuanto a las llantas yo las evite por la estabilidad del mueble entre el CPU y el receiver quedo muy pesado, el otro día lo moví como 30 cm y fue un show para no rayar el piso y mover cables pero ya quedo fijo, mi mujer dice que estoy enajenado, igual si tiene razón.
12 respuestas