Mucho servicio pero muy poca chicha......¿soy el único?

Muy buenas gente, abro esto para compartir lo que me está pasando las últimas semanas y lo que me va a mover a no suscribirme a ningún servicio de forma "domicilada" sino que cuando haya algo que me interese, pago ese mes con tarjeta de códigos y hasta otra.

Actualmente tengo suscripción activa con Netflix, Amazon Prime y Movistar y tras verme completas joyas como El Hombre en el Castillo, Hill House y alguna que otra cosilla interesante, me encuentro en que cada noche me meto y me paso más tiempo buscando algo que me interese que viendo realmente lo que sea. Mucho catálogo cierto pero eso me ha hecho ponerme a ver cosas de una forma en la que núnca había disfrutado del cine si a esto se llama "disfrutar". Es que se me ha dado el caso de ponerme a ver películas de 2 horas hasta de 2 y hasta de 3 sentadas, incluso alguna como la segunda de Jack Reacher tras la segunda sentada tuve que dejarla, por infumable. Cada noche la misma mierda. Pasar páginas y páginas y no ver nada que me llame lo más mínimo entre catálogos cuyo 90% es pura morralla.

No le veo sentido y paso de suscribirme a ninguna de estas plataformas vende humo. Desde que se me acabe el mes pendiente, hasta que no hayan cosas decentes, léase nueva temporada de Strangers Things, que no cuenten conmigo.

Y es que cierto es que núnca antes habíamos tenido acceso legal a tanto, y desde luego, a tanta basurilla. Y vosotros cómo lo hacéis, ¿suscripciones o tarjetas mensuales?

Saludos
Yo tengo Netflix, hbo, movistar+ y orange tv, por suerte solo pago orange por tener el pack completo y Netflix porque estoi suscrito desde que salió, hbo y movistar+ son de familiares, el problema es que en cada una de ellas dan alguna serie de las quenme gustan o sigo, pero vamos si tubiera que pagar yo cada suscripcion dudo que las tubiera
Acabas de descubrir lo que vienen siendo los "gustos" de la gente... Felicidades.

Si un servicio no te gusta te das de baja y ya está, hay hilos hablando de cada uno, si le encuentras falta de catálogo o de calidad en éste.... pregunta allí a ver si hay joyas escondidas, pero un hilo para esto lo veo innecesario (teniendo los demás, me refiero)
Lo mejor es hacer una revisión de torrents cada 2 semanas, para recopilar lo nuevo que no has visto.

Si buscas algo antiguo, es de propio porque buscas algo específico y son las menos veces y ahí el burro es el gran amigo.

Aún con todo me pasa un poco como a ti, porque abres una carpeta y no conoces una sóla peli de las 40 que tiene porque uno ya no está igual de memoria que antes....y empiezas a probar por encima para elegir.

Tengo tb el Movistar que dices (que no uso), porque, en teoría, cuando lo contraté pagaba lo mismo con ese servicio que sin el, pero me parece bastante peor, no sólo en calidad y fiabilidad sino sobretodo en el sentido de que tienes un porrón de pelis de todos los años, de las cuales muchas las has visto pero olvidado, por no ser nada del otro mundo, y guardas bastantes boletos de repetir sin querer....y para cuando te das cuenta, es tarde.
Silent Bob escribió:Acabas de descubrir lo que vienen siendo los "gustos" de la gente... Felicidades.

Si un servicio no te gusta te das de baja y ya está, hay hilos hablando de cada uno, si le encuentras falta de catálogo o de calidad en éste.... pregunta allí a ver si hay joyas escondidas, pero un hilo para esto lo veo innecesario (teniendo los demás, me refiero)



Gracias de corazón. La verdad es que no se me habría ocurrido jamás eso de lo de si una cosa no te gusta te das de baja o no la compras. Muy fino de verdad, mil gracias reitero.

Pasado ya este momento a lo "segunda venida de Cristo a la tierra", podemos seguir hablando acerca de si pagáis estas plataformas de manera domiciliada o sólo puntualmente.
@ros En mi caso lo pagamos entre 4 netflix, del foro todos por cierto, y Amazon porque viene con el prime y la verdad que por lo que cuesta no está mal, gracias a eso deje de bajarme series y vivo con lo que hay, y luego HBO solo cuando consigo algún código gratuito, porque como ponen los capítulos semana a semana me da pereza pagar, sumado a su nefasta app.

Como bien dices nunca habiamos tenido acceso a tanto contenido legal a la carta, el problema es que todas quieren sacarte la pasta y esto es un no parar de servicios que al final explotara y como siempre tendremos que volver a bajar series de internet por su avaricia
Yo me estoy viendo The Big Bang Theory desde el principio, con eso te lo digo todo XD
Yo creo que te deberias informar un poco sobre el resto de series de netflix, las hay muy interesantes.
Yo cuando me lo puse, estaba un poco como tu, vi lo mas famosillo, que si daredevil, stranger things, y luego me veia padre de familia, peliculas de marvel, cosas asi por pereza.
Ya me fui animando con series de las que no tenia ni idea por que no eran muy famosas y en la mayoria de casos me lleve una grata sorpresa y las segui, por ejemplo marco polo ( que solo tuvo 2 temporadas), ozark, narcos, dark, sex education, the good place, the end of fucking world, peaky blinders ( esta creo que no es de netflix, pero yo la descubri aqui XD), sin olvidar black mirror, que no empezo en netflix pero se la acabo quedando esta, me dejo muchas en el tintero, pero yo no he parado de ver series desde que lo tengo, y ya hace casi 2 años. Y de animacion tambien las tiene interesantes, como big mounth, paradise police, desencanto etc ( todo esto va por gustos claro esta).
Ahora por ejemplo, me he puesto a ver una serie de catastroficas desdichas que tiene 3 temporadas ya, asi que tengo para largo.
La cosa es buscar, pide consejo en el foro de las series que te puedan llamar la atencion, ami me han ayudado mucho.
Luego, la nota negativa serian las peliculas propias de netflix, donde el 90% me han aburrido muchisimo, muy flojas y aburridas.
Yo llevo sin empezar una serie desde hace mucho ... y estoy seguro que existen muy buenas, pero siempre digo lo mismo ... yo soy de series de 20 minutos, ... las que duran 40/45 paso .... no puedo. O son del nivel de Breaking Bad o no puedo con ellas.
Edy escribió:Yo llevo sin empezar una serie desde hace mucho ... y estoy seguro que existen muy buenas, pero siempre digo lo mismo ... yo soy de series de 20 minutos, ... las que duran 40/45 paso .... no puedo. O son del nivel de Breaking Bad o no puedo con ellas.

¿Has visto Peaky Blinders?
Eddie11 escribió:
Edy escribió:Yo llevo sin empezar una serie desde hace mucho ... y estoy seguro que existen muy buenas, pero siempre digo lo mismo ... yo soy de series de 20 minutos, ... las que duran 40/45 paso .... no puedo. O son del nivel de Breaking Bad o no puedo con ellas.

¿Has visto Peaky Blinders?


No la verdad, que tal? a cual se asemeja?
Edy escribió:
Eddie11 escribió:
Edy escribió:Yo llevo sin empezar una serie desde hace mucho ... y estoy seguro que existen muy buenas, pero siempre digo lo mismo ... yo soy de series de 20 minutos, ... las que duran 40/45 paso .... no puedo. O son del nivel de Breaking Bad o no puedo con ellas.

¿Has visto Peaky Blinders?


No la verdad, que tal? a cual se asemeja?

Una familia de mafiosos ingleses... y no digo mas por si se me escapa algún spoiler.
yo opino igual. todo este tema de servicios de pago tienen poca "chicha" y mucho "pajullo".

hace años se vendia que esto iba a ser la version moderna de los videoclubs. yo de los videoclubs tengo otro concepto.
Hace unos años el furor era contratar a un "Personal shopper", hoy en día es necesitas tener a alguien que haga de "Personal recomiéndamealgoquemeguste". O eso, o que creen una IA con red neuronal superchchifuturesco para que sólo te aparezcan cosas interesantes en las plataformas como Netflix.

Yo no doy abasto con lo que tengo pendiente de ver en Netflix gracias a las recomendaciones del hilo que hay en este foro.
Pues yo desde que tengo Netflix no veo ya la TV, siempre encuentro algo que ver... series, pelis, documentales y además de todo tipo, modernos, antiguos, etc.

Ayer mismamente en mi tarde de Domingo de apalanque me vi:

- Ip man combate final: una del maestro ip que no había visto en la que no sale Donnie Yen. No tan buena como las otras pero me encantan estas pelis.

- Quien mató a Jam Master Jay de Run DMC. Otro asesinato sin resolver de la escena del hip hop. Interesante.

- Cazafantasmas: Me salió por ahi y no me pude resistir de verla. Peliculón. Es lo que me gusta de Netflix, que te salen cosas por ahi y te dices por qué no la veo? Me recuerda a cuando de peque iba al videoclub, no había nada nuevo interesante y me cogía las pelis que me gustaban al verlas ahi aunque ya las había visto varias veces.


Además me estoy volviendo a aficionar a pelis orientales (japonesas, chinas, hong kong, coreanas, etc) aunque sean con subtitulos, siempre me daban mucho palo los subtitulos, y me lo estoy pasando muy bien descubriendo pelis.

Yo estoy encantado, ademas sin publicidad, que estoy de la publicidad por todos lados hasta las pelotas.
Yo antes de ver nada, preselecciono comparando con críticas en filmaffinity o IMDB y sólo veo cosas que tengan buenas puntuaciones o críticas.

Así al menos, tengo menos sorpresas y luego voy directo a lo que quiero ver sin tener que buscar dentro de las apps
se esta yendo de madre totalmente, hay tanta oferta que han entrado en un bucle dificilmente parable.

en este año se calculan que se van a grabar 40 series en españa. que por mi bien porque es trabajo pero madre mia.

llevo un ritmo que me quiero morir, derecho a soñar, vota juan, hospital valle norte y brigada costa del sol... necesito un respiro ya XD
16 respuestas