[SOLUCIONADO] Msi x470 Gaming Pro LED BOOT no muestra imagen

Hola a todos, acabo de llegar y el ordenador no muestra imagen en pantalla, tengo una MSI X470 Gaming Pro con el LED BOOT encendido.

He desenchufado grafica, discos duros y ram y vueltos a poner y sigue igual. Tambien tengo todos los usb desenchufados y no da imagen.

Pongo a continuación las pruebas realizadas:

-He reseteado la bios desde el boton clear cmos de la placa base y sigue igual.

-Los ventiladores del disipador estan apagados pero los demas están encendidos.

-A veces el LED BOOT no se enciende y otras si.

-El teclado funciona por que la tecla se bloq mayus se enciende y apaga.


Alguna idea?
@Aluccar

Si es un RyZEN 3000 lo que vas a montar, seguramente trendras que actualizar el UEFI/BIOS para que lo reconozca, lo cual lleva al otro pequeño detalle: Conseguir un RyZEN seria 2000 para poder arrancar la UEFI/BIOS y poder actualizarla.

O bien, si es de las que tiene el 'boton' de actualizar el UEFI/BIOS, pues solamente baja el UEFI/BIOS mas reciente y actualiza desde la memoria USB.

Otra IDEA, es poner TODOS LOS DETALLES posibles, como que tarjeta de video, que modulos de RAM, que procesador, que fuente de poder... digo, lo basico como para pioder tener una ideas de tu cacharro y darte mejores consejos, porque tambien pueda ser incompatibilidad de los modulos RAM, si es que estas usando un RyZEN serie 2000, o una fuente de poder no apta para tu tarjeta de video, solo por decir algo...



.
TRASTARO escribió:@Aluccar

Si es un RyZEN 3000 lo que vas a montar, seguramente trendras que actualizar el UEFI/BIOS para que lo reconozca, lo cual lleva al otro pequeño detalle: Conseguir un RyZEN seria 2000 para poder arrancar la UEFI/BIOS y poder actualizarla.

O bien, si es de las que tiene el 'boton' de actualizar el UEFI/BIOS, pues solamente baja el UEFI/BIOS mas reciente y actualiza desde la memoria USB.

Otra IDEA, es poner TODOS LOS DETALLES posibles, como que tarjeta de video, que modulos de RAM, que procesador, que fuente de poder... digo, lo basico como para pioder tener una ideas de tu cacharro y darte mejores consejos, porque tambien pueda ser incompatibilidad de los modulos RAM, si es que estas usando un RyZEN serie 2000, o una fuente de poder no apta para tu tarjeta de video, solo por decir algo...



.

Muchas gracias por contestar, el mensaje lo copie de otro foro donde tengo en la firma todo mi equipo actualizado y al copiarlo aqui se me olvido por completo el poner mi equipo.

Finalmente era el cable Display Port que estaba roto, le he puesto un HDMI que tenia por aqui y a la primera.

Si me vieras anoche despiezando el ordenador muerto de sueño... xDD

PD: Es un 2600x

Saludos y gracias de nuevo!
@Aluccar

Ah, pues que bien y en hora buena

Ahora solos eria editaras el titulo para agregar [RESUELTO] o algo asi y sepan losd emas que ya solucionaste el problema.
3 respuestas