MS Pandorizada Todo en Uno

14, 5, 6, 7, 8
jandre escribió:Pulsando el LEFT Trigger arranca el Elf Menu.

Saludos.


Ya esta ya me arranca merci tio ^^
esto me serviria para una psp que no tenga flahs0?? es que se ha formateado sin kerer.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

me temo lo peor...
arcrael escribió:esto me serviria para una psp que no tenga flahs0?? es que se ha formateado sin kerer.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

me temo lo peor...

te serivira para crear las particiones de la flash y asin poder utilizar el DC
jandre escribió:Para ordenar los elfs dentro del menu la única solución es copiarlos al PC, borrarlos todos de la MS, y volver a copiarlos a la MS uno por uno en el orden en el que queramos que aparezcan.

El DCv5 del TM no se puede borrar, pues dejaría de funcionar.

Actualizado a la versión 12
http://rapidshare.com/files/104142713/MS_Pandorizada_todo_en_uno_v12.rar.html

Para actualizar la versión desde la v11 a la v12 hay que instalar el DC5 y después copiar el contenido del rar adjuntado a la MS.


Saludos.


Una pregunta jandre, ¿se puede agregar el KeyCleaner 1.4 la MS todo en uno, y si se puede como lo hago?

Lo que pasa es que acabo de adquirir una PSP Slim y me interesa la nueva versión 1.4 porque precisamente ahora ya es compatible con placas TA-85.

Te agradezco de antemano tu respuesta.
darklin escribió:
Una pregunta jandre, ¿se puede agregar el KeyCleaner 1.4 la MS todo en uno, y si se puede como lo hago?

Lo que pasa es que acabo de adquirir una PSP Slim y me interesa la nueva versión 1.4 porque precisamente ahora ya es compatible con placas TA-85.

Te agradezco de antemano tu respuesta.


¿No está metida ya en el todo en uno?
Ahora no se que versión tengo...

De todas formas para extraer el elf hacer el siguiente proceso (instrucciones de JasOnuk):

1) Run PBPUnpacker (http://www.pdc.me.uk/pbpunpacker.php)
2) Open the EBOOT.PBP of the application you want to run
3) Right click DATA.PSP and select Extract...
4) Save it as "whatever-you-want.elf" - the filename will appear on the menu
5) Copy the file to ms0:/elf on you memory stick
6) If the app comes with PRXs, such as IdStorage Manager, copy them to the ms0:/elf folder as well

Edito: Comprobado, la versión incluida es la 1.4. De todas formas en el readme veo que es compatible con SLIM y yo sólo permito que se ejecute en FAT. Si tienes una SLIM y quieres ejecutarlo renombra el KeyCleaner_FAT.elf como KeyCleaner.elf.

Saludos.
OK, muchas gracias por tu aclaración jandre, creo que lo mejor será cambiar solo la terminacion del nombre de archivo para no trastear demasiado con la MS.

Un saludo.
jandre una preguntilla, en la pagina principal pones que para arrancar con el menu elf tienes que pulsar la tecla arriba, asi me funcionaba en la version 11, pero ahora pulsado esta tecla me sale al menu de la psp, no arranca el menu elf.
Yo tenia la version 11 y instale DC 5 y puse tu rar de la 12 como pones para pasar de una version a otra. Como arranco el menu elf ? pulsado arriba no arraca. gracias por tu trabajo. saludos.
jandre escribió:
Este es mi config.txt (incluido en la V12 del Todo en Uno):

CROSS = "/TM/150/ipl.bin";
CIRCLE = "/TM/150_340/ipl.bin";
TRIANGLE = "/TM/340OE/ipl.bin";
SQUARE = "/TM/360M33/ipl.bin";
LTRIGGER = "/TM/pandora.bin";

Pulsando el LEFT Trigger arranca el Elf Menu.

Saludos.


Este es el config.txt incluido...

Saludos
gracias, no me habia fijado, todo solucionado, pulsando L si que he conseguido arrancar el elf menu. saludos.
juan2797 escribió:jandre una preguntilla, en la pagina principal pones que para arrancar con el menu elf tienes que pulsar la tecla arriba, asi me funcionaba en la version 11, pero ahora pulsado esta tecla me sale al menu de la psp, no arranca el menu elf.
Yo tenia la version 11 y instale DC 5 y puse tu rar de la 12 como pones para pasar de una version a otra. Como arranco el menu elf ? pulsado arriba no arraca. gracias por tu trabajo. saludos.


Sorry. Se me había pasado el actualizar esta parte del post inicial. Solucionado.

Saludos.
¿Habría alguna forma de añadir el elf del multicementerio? Yo lo he intentado generando el elf del DC5 ya modificado pero al ejecutarlo me pide un firm más alto que 2.71, aunque esté en el recovery en 3.8 y se apaga.
Bueno he encontrado una versión modificadaaquí http://www.psp-ita.com/?module=fileview&file_id=1213 primero hay que ejecutar el eboot del multicementerio para que te copie los archivos necesarios para poder ejecutar el DC5
buenas aver yo ago todo el proceso bien asta ke me sale el programa time machine ke le doy ala primera opcion y ala segunda despues y despues supuestamente tengo ke darle ala version ke kiero intaralar posteriormente en la psp ,no? bueno pues tengo la psp slim y le doy ala opcion ke sale 1.50 with 3.40 hw modules phat y slim me kargar la 3.40 muy bien pero al intentar cargar la 3.60 me dice ke error eso es porke no lo tengo metido en la ms donde lo puedo konseguir eske no lo enkuentro por ningun lado gracias!
este hilo crece! [+furioso]
buen post
Up, este hilo merece la pena tenerlo al principio, saludoooos
wenas sere el unico que no e conseguido que me funcione algo are mal lo echo muxas veces y no me sale nada cuando inicio y si le doy arriba me sale solo el despertar del cementerio v4 nada mas

Cuando copio el rar de pandorizar todo en uno v12 me dice si kiero sobrescribir los archivos pero me salen 2 que no se si hay que sobrescribir

ARCHIVO RESURECCTION O ALGO ASI Y AL FINAL OTRO ARCHIVO DE LA CARPETA TM
He buscado y no encuentro solucion para mi problema, aber he hecho todos los pasos, pongo la bateria y arracna la psp sola pero arranca el XMB directamente, que he hecho mal?

Edito: Si pulso L y le pongo la bateria a la PSP se queda la pantalla negra y al poco tiempo se apaga
TriValIbz escribió:He buscado y no encuentro solucion para mi problema, aber he hecho todos los pasos, pongo la bateria y arracna la psp sola pero arranca el XMB directamente, que he hecho mal?

Edito: Si pulso L y le pongo la bateria a la PSP se queda la pantalla negra y al poco tiempo se apaga


Dinos mas cosas, como version de firm que tienes, tamaño memoria, si la memoria es falsa o no....Si la pulsar L te sale la pantalla en negro y luego se apaga es que la memoria magica esta mal hecha...repite los pasos previos...revisate todos los requisitos antes de nada.-

igusi2000: Sí, tienes que sobreescribirlo todo...

Saludos
Hola.
Mi hermano ha cgido la consola, se ha conectado a internet y el muy gili ha actualizado la version sin darse cuenta.
Ahora tengo la 4.05 oficial de sony.
Hay forma de momento de volver a poner algun firmware de los q tanto nos gustan.
He probado con el pandora de la 3.80, q era el q mas a mano tenia, y la consola no enciende al meter la memory y la bateria de pandora. La bateria enciende la consola, pero la pantalla se queda totalmente en negro.
Alguna ayuda o idea de lo q hacer?????
Gracias.
Un saludo.
Ta' lego.
wenas consegui crear al final todo bien pero me gusta mas el menu de ultradespertar no se veo este menu un poco soso weno gracias a la peña por ayudar
Se va hacer alguna actualización para que albergue DC6?¿?
Ya me gustaría actualizarlo, pero estoy de vacaciones, y no tengo la PSP.
De todas formas no debe ser muy dificil.
Creo que hay que instalar el DC6, que creará una carpeta TM/DC6, y le asignamos cualquier tecla no usada.
Despues habría que localizar el elf correspondiente al DC6, y colocarlo en el directorio ELF, renombrandolo como Cementeorrio V6.elf.
De todas formas no estoy muy seguro, que alguien como JilMoran lo pruebe y diga si le va bien.

Saludos.
El problema es lo que ha comentado D_A:
Dark_AleX escribió:El anterior resurrection.elf era un program en modo kernel directo "de la vieja escuela", de los que solo funcionan en 1.5. Al cambiar el kernel para dar soporte a esas ta-88, pues he tenido que reconvertirlo en un programa tipo 3.XX/4.XX. De todos modos seguro que el creador del ELFMenu acabara por dar soporte a este nuevo DC.
De acuerdo, acabo de leer el otro hilo, y ahora mismo iba a editar el mensaje.
Entonces solo cabe instalarlo, y asignarle una tecla no usada (que no sea LTRIGGER).
Al arrancar con la MS, si pulsamos LTRIGGER ira al elf menu con todas las opciones anteriores, DC3, DC4, DC5.
Si al arrancar pulsamos la tecla que hallamos asignado al instalar el DC6, arrancará el DC6.
Convendría que llegasemos a un consenso, para que todos utilicemos la misma tecla para el DC6.

Saludos.
Yo ya e puesto que la que tengo asignada a "UP", es una buena tecla, esta en el lado opuesto de donde se pone la bateria xDD parece una tontería pero creo que es el mejor botón después de "L", por que el Wifi ya se lo tengo asignado a la 1.50... yo que se... cada cual que le asigne el que quiera, el orden de los factores no altera el producto ^^

Saludos!
Se ha actualizado el elf menú a la versión 0.4 que admite eboots, quizás sea la solución, aunque un poco coñazo puede ser tener que buscar el ebboot por el arbol de directorios, haber si lo pruebo este viernes que no curro.
yo añadi también el DC v.6 con la tecla UP, sabeis que hay que hacer para actualizar al DC V.7 y tenerlos todos, gracias y un saludo.
juan2797 escribió:yo añadi también el DC v.6 con la tecla UP, sabeis que hay que hacer para actualizar al DC V.7 y tenerlos todos, gracias y un saludo.


Yo borre del fichero de configuración de teclas del TimeMachine la tecla correspondiente al DCv6.
Borre el directorio DC6 del TM

Realice la instalacion del Dcv7 y la asigne una tecla.

Funcinando.
No creo que tenga ningún sentido, tener conjuntamente DC6 y DC7, pues ambas instalan el mismo firmware (4.01 M33).
Recomiendo tener simplemente el DC7.

Saludos.
jandre escribió:No creo que tenga ningún sentido, tener conjuntamente DC6 y DC7, pues ambas instalan el mismo firmware (4.01 M33).
Recomiendo tener simplemente el DC7.

Saludos.

Tenia pinta que lo que queria era, una vez instalado el DCv6, ACTUALIZAR a DCv7. Pero genera directorios diferentes y es mas facil borrar todo lo referente a DCv6 e instalar el DCv7.

Saludos
Pues ya la tenia con time machine+dc3+dc4+dc5+pandora mas de todo jajajjaja y ahora lo unico que hice fue

Instalar dc7 en mi tarjeta de pandora con el 401.pbp en raiz. Ya habia leido que tenia que asignar una tecla en el .txt pero resulta que dc7 al terminar de instalarse te pregunta que tecla quires asignarle!!!! jajajja la verdad que es un detalle muy chulo.

Y bueno no habia probado ningun dc desde el 5 y el menu del 7 es impresionante! y ya ni te cuento el tema de idstorage...
Hola, necesito despandorizar una bateria urgentemente, aguien que me ayude, leer se leer, pero no me aclaro, me corre mucha prisa y necsito ayuda.

Gracias.
¿Has probado el Pandora Battery Tool de Cory1492?
La descarga esta en la primera pagina del post.

Saludos
jimoran escribió:¿Has probado el Pandora Battery Tool de Cory1492?
La descarga esta en la primera pagina del post.

Saludos


En primer lugar gracias por responder, pero, hay varios links no? cual de ellos es el bueno? (estoy muyyyyyy mal en esto de las pandoras).

Gracias.
En el primer post busca esto:
"Pandora Battery Tool de Cory1492"
Eso es el programa directamente...bajatelo y nos cuentas.

Saludos
gracias por el manual, me servira de muxo :)
Supongo que se podrá actualizar poniendo el último despertar, ¿no?

salu2.
385 respuestas
14, 5, 6, 7, 8