Ms la a cagado al quitar el tema de los ms points y demas?

Encuesta
Hemos perdido con el cambio?
57%
16
43%
12
Hay 28 votos.
Pues hago esta pregunta por que veo a algunas personas que dicen que a sido lo mejor,que ahora pagar en dinero sera mejor y yo de verdad alucino cuando como estaba antes de comprar puntos y el live saliamos ganando y mucho,es decir cuando llegue el dia que todo lo de ahora no este tan barato que
Depende, las tarjetas de Live sirven igual confirmado por kaiserdexter.

Sobre los MS points todo dependerá de las nuevas tarjetas q dicen q serán parecidas pero con dinero real. Espero que nos salga alguna ventaja o mas baratas pero viendo las psn cards se acabo el chollo de pillar MS points baratos.

Eso si hasta 2015 si no tengo mal entendido puedes canjear yo intentare aprovechar.
Habra un momento que dichas tarjetas no valgan y el precio sera en euros y dudo al precio que puedes encontrar sea como ahora,esa es mi queja,que ahora es un chollo y despues no lo sera
Yo prefería seguir como hasta ahora, sí es cierto que a veces por 30 ms points que me faltaban me he tenido que comprar más, pero la verdad es que a la hora de comprar un dlc o un season pass, me salía muchiisimo más barato.
Dudo que cuando sean tarjeta prepago con dinero, salgan mas baratas, aquí las cobrarán tipo EEUU cuando ni por asomo es el mismo valor...
A mi siempre me ha parecido un sinsentido tener que comprar más puntos de los que valen las cosas... Otra cosa es que encontrásemos chollos por internet.
Hombre a nosotros nos putea porque puedes encontrar los 4200 por algo menos de cuarenta euros por Internet, cuando en las tiendas casi llegan a los 60 euros, esa rebaja ya no la tendremos, a lo mejor en algunos sitios te ahorraras a lo sumo 5 euros o menos, pero ya no sera tan chollo como ahora.
chor escribió:Hombre a nosotros nos putea porque puedes encontrar los 4200 por algo menos de cuarenta euros por Internet, cuando en las tiendas casi llegan a los 60 euros, esa rebaja ya no la tendremos, a lo mejor en algunos sitios te ahorraras a lo sumo 5 euros o menos, pero ya no sera tan chollo como ahora.

Es verdad eso que cuestan 60e en tienda una de 4200?? Pues vaya tela si es asi ya que la conversión de micro es de 50,54e. Yo es que nunca he comprado una tarjeta de puntos física siempre online.
Yo creo que salimos perjudicados con el cambio a dinero de los puntos ya que ahora al poner el precio en dinero lo han puesto todo más caro.
jjuioij escribió:
chor escribió:Hombre a nosotros nos putea porque puedes encontrar los 4200 por algo menos de cuarenta euros por Internet, cuando en las tiendas casi llegan a los 60 euros, esa rebaja ya no la tendremos, a lo mejor en algunos sitios te ahorraras a lo sumo 5 euros o menos, pero ya no sera tan chollo como ahora.

Es verdad eso que cuestan en tienda una de 4200?? Pues vaya tela si es asi ya que la conversión de micro es de 50,54e. Yo es que nunca he comprado una tarjeta de puntos física siempre online.
Yo creo que salimos perjudicados con el cambio a dinero de los puntos ya que ahora al poner el precio en dinero lo han puesto todo más caro.

Hombre yo los e visto casi casi rozando los 60 y los 2100 a 29.90 (cuando en Internet los tienes a 35-40 y 19 respectivamente), es mas en una tienda de liquidación los tenían a 55 de "rebaja", supongo que cada tienda lo venderá a lo que crea, pero me refería que el ahorro notable de dinero con los mp no o tendremos con el dinero real, por lo menos no tan notable.
Pues para mí sí, dado que el cambio que ellos hacen es de 1 $ = 1 € [snif]

^^
Para ver que salimos perdiendo como ya dije anteriormente ya que a parte de la conversion como dice valencia lo han subido todo.
Pase de temporada del COD. Que yo recuerde todos costaban 4000 puntos. Te pillabas una tarjeta de 4200 y te sobraban 200. Bueno pues el pase del ghost cuesta 50e que es justo la equivalencia que microsoft te da sj canjeas el código de los puntos pero ya no te sobran esos 200 puntos. Pues eso, todo más caro.
O los primeros arcades que van a salir, motorcicle 20e al igual que crimson dragon.
Como con el euro que todo lo "redondean" XD.
El otro dia compre en kaiserdexter 800 msp x 9,45€, lo meto en la consola el codigo y me ingresan en €, 9,40€. Coño hasta perdí 5 centimos.

Los MSP ya no son lo que eran, ahora los venden mas caros que incluso el valor canjeable.
Dark escribió:El otro dia compre en kaiserdexter 800 msp x 9,45€, lo meto en la consola el codigo y me ingresan en €, 9,40€. Coño hasta perdí 5 centimos.

Los MSP ya no son lo que eran, ahora los venden mas caros que incluso el valor canjeable.



Justamente tenía miedo de que me pasara esto, estoy pendiente de comprar unos 4000ms points, para la espera del premium del battlefield, pero obviamente si los compro por 35€ quiero que luego me sirvan para pagar el premium y no que luego tenga que pagar 25€ mas, porque para eso ya lo compro directamente en la consola :/
Los de poca cantidad nuca han salido tan en cuenta.

Si fuera vosotros me pillaría de 4200 ya ara pagar premium estafas y derivados.
El chollo del MP se acaba, pero espero que al menos se mantenga el de Gold. Yo lo tengo claro, comprare menos DLC de antes, si encima, como se comenta, no podremos compartir como en 360.
Se podrán comprar juegos de salida también con MSP? Es para plantearme pillar un buen chorraco de puntos xD
Varox escribió:Se podrán comprar juegos de salida también con MSP? Es para plantearme pillar un buen chorraco de puntos xD

Claro que si. Como sabes, ahora los transforman en dinero. 4200 puntos equivalen a 50, 24 e. Lo bueno hubiese sido haberlos pillado cuando estaban a 32 e. Ahora rondas los 35/36 pero aún asi esta bien si pillas unos cuantos de 4200 claro. Yo tengo pillado para 5 juegos digitales poniendo que van a costar cada uno 70 e en digital. No te esperes sorpresas.
por supuesto que hemos salido perdiendo donde vas a conseguir 50 euros por 34 euros
Yo creo que ha cambiado a mejor. Ahora podremos pagar con dinero de verdad como HOMBRES xDD
De verdad, quien piense que ahora está mejor que se lo haga mirar bien porque cuando no sirvan los puntos se acabaron los chollacos.
M$ no la ha cagado porque para ellos se acaba el "mercado alternativo" y puestos a comprar por el mismo precio la gente optará por compras dentro de la propia consola y no tirará de terceros. Supongo que el Live seguirá siendo "especulable", es decir, se venderá a X € y kaiserdexter y compañía lo venderán más barato.

Si la conversión hubiera sido a la baja yo casi que lo habría preferido pues a veces se me quedaban 100 o 200 puntos de sobra que acababa malgastando en tonterías. La verdad es que pretendo gastarme lo mínimo posible en contenidos extra, aunque vaya en contra de la filosofía reinante de DLCs y avatares por dinero.
20 respuestas