Mp4 no enciende

david6666 está baneado por "Game Over"
Buenas , resulta que tengo miles de canciones metidas en el aparato y desde hace unos dias no funciona.
hay alguna solucion? llevaba tiempo dando problemas, a veces la pantalla se apagaba sola, otras se entrecortaba, hasta que dejo de funcionar.
el aparato me da igual, solo quiero sacar las canciones, ya que tengo montones de clasicos que ni recuerdo.
alguna solucion?
madridista_123 está baneado por "game over"
Comprate otro
david6666 está baneado por "Game Over"
madridista_123 escribió:Comprate otro

:o :o :o pero te los has leido?
Así sin decir modelo ni nada más te debes creer que la gente tiene la bola de cristal?. Dudo que puedas hacer otra cosa que aprender la lección y tener copias de seguridad de las cosas.
madridista_123 está baneado por "game over"
david6666 escribió:
madridista_123 escribió:Comprate otro

:o :o :o pero te los has leido?

Si claro
david6666 está baneado por "Game Over"
Snakefd99cb escribió:Así sin decir modelo ni nada más te debes creer que la gente tiene la bola de cristal?. Dudo que puedas hacer otra cosa que aprender la lección y tener copias de seguridad de las cosas.

Este es

http://www.infdj.com/producto/26220/REP ... METAL.html


lo que yo quiero saber es si puedo sacarle de algun modo las canciones, aunque no funcione el cacharro.
pues puede ser de todo, desde la batería hasta el propio software del cacharro, si sabes algo de electrónica prueba a abrirlo y medir en distintos puntos a ver si llega tensión o esta muerto...
madridista_123 escribió:
david6666 escribió:
madridista_123 escribió:Comprate otro

:o :o :o pero te los has leido?

Si claro


Entonces no le digas que se compre otro, cuando lo que quiere es una solución para sus canciones.
david6666 escribió:Buenas , resulta que tengo miles de canciones metidas en el aparato y desde hace unos dias no funciona.
hay alguna solucion? llevaba tiempo dando problemas, a veces la pantalla se apagaba sola, otras se entrecortaba, hasta que dejo de funcionar.
el aparato me da igual, solo quiero sacar las canciones, ya que tengo montones de clasicos que ni recuerdo.
alguna solucion?

Si lo conectas al PC ¿te lo reconoce o no lo detecta? Hay que abrirlo para ver por que no enciende, si es fallo de la placa, entonces hay que localizar la memoria Flash, como lleva 4 GB lo mas seguro que sea una Nand Flash, hay que ver el modelo y marca y usar un programador externo para leerla, con eso se deberia de poder extraer el contenido.
Un saludo.
@david6666 te digo lo que yo haría:

Primero trataría de cargarle la batería, no enchufándolo a un PC, sino a un adaptador de corriente que le suministre los 5 V del USB con los que seguramente carga.

Si observas que pasadas muchas horas (4 o 5) no carga y sigue sin encender, entonces podemos pensar que se trata, o de la batería, o de un problema de contacto del puerto USB.

Segundo, trataría de conectarlo al PC pero no bajo Windows sino bajo Linux, porque a veces Windows no detecta un pendrive pero Linux sí (me refiero a pendrives ya estropeados). Quizá así puedas recuperar las canciones.

Si consigues acceder y recuperar las canciones, aprovecha para borrar todo y luego enciende el aparato y formatea de nuevo, a ver si así recupera el funcionamiento normal.

Salu2
david6666 está baneado por "Game Over"
Lo he abierto y sin tener mucha idea parece que no hay nada roto, lo conecto al pc y ahora me pone No se reconoce dispositivo.
david6666 escribió:Lo he abierto y sin tener mucha idea parece que no hay nada roto, lo conecto al pc y ahora me pone No se reconoce dispositivo.

¿Puedes sacar fotos del interior?
Un saludo.
david6666 escribió:Lo he abierto y sin tener mucha idea parece que no hay nada roto, lo conecto al pc y ahora me pone No se reconoce dispositivo.


Limpia el conector USB con alcohol si puedes, y pruébalo en un PC bajo Linux.

A veces en Linux se pueden usar pendrives USB que fallan bajo Windows.

Si no tienes Linux, arranca Windows en modo a prueba de fallos.

Quizá tenga un virus y por eso Windows no lo detecta, pero eso a Linux no le afectaría.

Salu2
david6666 está baneado por "Game Over"
Imagen

Imagen


Linux no tengo , todos son Windows
¿Y no tienes un tablet con un cable de esos miniUSB-USB hembra? quizá el tablet, que va con Android, lo pueda detectar como dispositivo de memoria USB.

Salu2
No tienes ningun colega informatico? es que se te ve muy pez para recuperar por ti mismo las canciones.
Ese aparato no hay nada que tu puedas reparar, es mejor que te lo mire un tecnico o alguien que sepa de electronica, si fueras de aqui de León te lo podria mirar yo mismo.
Un saludo.
@Psmaniaco Efectivamente, es lo mejor que puede hacer.

Ejemplar tu ofrecimiento. :)
erpoli escribió:@Psmaniaco Efectivamente, es lo mejor que puede hacer.

Ejemplar tu ofrecimiento. :)

Faltaria mas [oki] , ya sabeis como soy ;) .
Un saludo.
david6666 está baneado por "Game Over"
Psmaniaco escribió:Ese aparato no hay nada que tu puedas reparar, es mejor que te lo mire un tecnico o alguien que sepa de electronica, si fueras de aqui de León te lo podria mirar yo mismo.
Un saludo.

Gracias tio, no , no soy de Leon XD , no se si llevarlo ya que me clavaran fijo 30 euros o mas.
son solo canciones lo que tiene.
david6666 escribió:
Psmaniaco escribió:Ese aparato no hay nada que tu puedas reparar, es mejor que te lo mire un tecnico o alguien que sepa de electronica, si fueras de aqui de León te lo podria mirar yo mismo.
Un saludo.

Gracias tio, no , no soy de Leon XD , no se si llevarlo ya que me clavaran fijo 30 euros o mas.
son solo canciones lo que tiene.

Ya eso es lo malo, quiza se pueda arreglar, pero sino se puede para sacar los datos hay que extraer la memoria Flash y leerla con un programador externo, y claro esos programadores baratos no salen [tomaaa] , por eso clavan lo que clavan de mano de obra, mas que nada por que lleva tiempo y esfuerzo hacerlo.
Un saludo.
Hay un programa, get data back for fat, que igual reconoce el mp4, aunque no funcione. Es de pago, pero tú ya sabes, buscando en los lugares habituales de compra...

Enga, nos vemos.

[beer]
21 respuestas