Movistar también subirá 5 euros el precio de Fusión Contigo a cambio de más datos móviles

Pues yo me di de baja hace 2 dias de movistar porque ya me parecia caro, y encima 5€ mas...Me he pasado a un operador local y tengo fibra 300/300, con fijo ilimitado y movil con 2gb por 52€, y contentisimo! Total, la tv tampoco me importaba demasiado teniendo netflix
Vaya cachondeo con las subidas!! Yo si estuviese con ellos, me iría solo por que no se rían en mi cara de forma tan descarada
Ya podrían investigar el pacto de los precios, porque es ara mear y no echar gota. Yo sospecho que mucha culpa la tiene la tv y mas en concreto la liga de futbol, que les tiene que salir cara
golfito2005 está baneado por "Troll"
No se donde leí que se estaban dando de baja miles de personas en muy poco tiempo...
Ahora lo entiendo. [plas]
Está claro que ahora mismo la fibra es la mejor tecnología, pero para los que no necesitan tanto, el ADSL de Pepephone es una buena opción (yo por ejemplo tengo casi 20 megas de bajada, eso sí, con algún corte puntual) con sus 23,6€ al mes sin subidas de precio. Para el móvil utilizo Simyo que me cobra muy poco y tiene buena cobertura. Los paquetes de fibra + móvil se terminaron para mí cuando las operadoras se pusieron de acuerdo para subir los precios cada pocos meses.
De verdad esto es legal? a mi por ahora no me influye porque tengo euskaltel, pero vamos no me parece ni medio legal estas cosas, si yo quiero tener 4GB en vez de 2GB ya lo contratare y pagare esos 5€ de mas, pero que te obliguen a poner 4GB por la puta cara cuando seguramente la gran mayoria no use ni 1gb al mes me parece vergonzoso, no lo entiendo, no entiendo que estas practicas sean ni medio legales, ojala llegue el dia que abran las fronteras europeas de verdad y puedas contratar las tarifas que te salgan del rabo de toda europa, se iban a cagar por la pata abajo estos hdp chorizos de mierda [+furioso]
morlaco06 escribió:Eso es lo que pasa cuando no os dais de baja frente a subidas de tarifas abusivas por padefos... que ven que teneis el culo bien lubricado y saben que os volvereis a dejar dar por culo... ayer fue un euro, hoy son 5€ y pasado mañana querran poner una factura en la que no sepas lo que vas a tener que pagar, como la de la luz, en la que pagues al precio del Megabyte según el precio que salga en una subasta... Tiempo al tiempo.


¿Sabes lo que es un oligopolio? Hay gente que no tiene alternativa o darse de baja y no tener internet nunca que no se que es peor.

Saludos.
trane escribió:Claro Telecomunicaciones; 50MB Fibra; 22,9€; Instalación y ONT gratis
Sin línea telefónica ni historias, 22,90€ al mes fijos, nada más


Lo veo y subo a Mismenet:
Imagen

29,95 iva incluido, también sin cuota de línea. Bueno, a sumar los 3€ de la cuenta de Netflix compartida con la familia...

Manda cojones que operadores locales (y hay en muchas poblaciones, con mejores o peores ofertas) den mejor servicio y más barato que multinacionales. ¿No se supone que a mayor escala, mejores costes?

Lo más triste es que si suben 5€ a 2 millones de clientes, sólo se dan de baja 5000... y las cuentas siguen saliendo
Nunca me ha gustado la oferta de fusion porque lo de la linea de telefono secundaria es una birria.

Pero como los datos se pueden compartir ahora tenemos 4 gb y 200 mb a compartir entre dos lineas.

Es decir, una linea 200 min y 2.1 gb y la otra con llamadas a 0cent + 2,1 gb
alexsoy10 escribió:Vaya cachondeo con las subidas!! Yo si estuviese con ellos, me iría solo por que no se rían en mi cara de forma tan descarada

Como lo sabes, eso hice yo y tan contento. Aqui no llega fibra, por lo tanto obligado con Movistar y subiendo como la espuma. Ahora tengo una conexion via wifi de 10Mb de bajado y 2 de subida por 19€/mes y cada vez que veo las subidas me alegro de haber cambiado...Lastima no haberlo hecho antes [sati]
Nunca se debió permitir las "fusiones" de compañías estratégicas pues ya no tenemos mercado ni competencia.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
y yo no tengo ni fibra optica esta gente subiendo la tarifa me parto [carcajad] [carcajad]
compañias que suben precios por narices, fuera bicho!!!

Llevo años con amena y lo unico que me han subido son los datos sin cobrarme un centimo mas.
alextgd escribió:Masmovil, son unos chapuceros, servicio atención al cliente de pena, pero calidad precio es lo mejor


¿La conexión en líneas qué tal va: muchos cortes y velocidad real como la contratada? Si no te obligan a montar ONT y router aparte, me estoy planteando mandar a la mierda a Movistar, porque con MasMovil pagaría prácticamente la mitad.
Todo esto se lo tenemos que agradecer a los incompetentes de la CNMC, al gobierno y a la unión europea que permitió que ono, jazztel, simyo, yoigo y pepephone fueran compradas (no se si me dejo alguna). Menos competencia y esto es lo que pasa (y decían que no afectaría a los precios y a la competencia, los muy sinvergüenzas). No hablemos ya de como se quedan de brazos cruzados ante los pactos de precios que están haciendo descaradamente estos corruptos prácticamente delante de todos los españoles (movistar, vodafone y orange).

Aquí o una de dos, o la cnmc se pone a regular de verdad, no a mirar para otro lado (si es que no es algo más grave, como recibir sobornos de las operadoras, que estando en el país que estamos, no lo descarto) o los precios se van a disparar indefinidamente.
Esto es una puñetera vergüenza, por que necesito internet para trabajar si no les daban a todos estos ladrones (me da lo mismo timofonica, robafone que naranjitos ) por donde amargan los pepinos. Ya es de un descaro que no tiene nombre. Y "competencia", como siempre, tocándose los bemoles mientras estos intentar arreglar sus malas gestiones y sueldos millonarios (e inmerecidos vista su nefasta gestión) a base de "tangar" a sus clientes. Como mínimo deberían estar obligados por ley a ofrecer la alternativa de no aceptar la subida de precios y quedarse con la opción contratada originalmente. Manda huevos... y encima nos vendían a Alierta como un genio... valientes "sin vergüenzas" los de telefónica...
tio_Pete escribió:
alextgd escribió:Masmovil, son unos chapuceros, servicio atención al cliente de pena, pero calidad precio es lo mejor


¿La conexión en líneas qué tal va: muchos cortes y velocidad real como la contratada? Si no te obligan a montar ONT y router aparte, me estoy planteando mandar a la mierda a Movistar, porque con MasMovil pagaría prácticamente la mitad.


Nidea la fibra, tengo adsl la cual va perfecta. Los moviles 4g cobertura orange, no van mal tampoco. Cerca de Málaga me hace unos 30mbps de descarga el 4g.
andressis2k escribió:
trane escribió:Claro Telecomunicaciones; 50MB Fibra; 22,9€; Instalación y ONT gratis
Sin línea telefónica ni historias, 22,90€ al mes fijos, nada más


Lo veo y subo a Mismenet:
Imagen

29,95 iva incluido, también sin cuota de línea. Bueno, a sumar los 3€ de la cuenta de Netflix compartida con la familia...

Manda cojones que operadores locales (y hay en muchas poblaciones, con mejores o peores ofertas) den mejor servicio y más barato que multinacionales. ¿No se supone que a mayor escala, mejores costes?

Lo más triste es que si suben 5€ a 2 millones de clientes, sólo se dan de baja 5000... y las cuentas siguen saliendo


como has pillado esa oferta?, en la web para particulares no hay mas de 100mb y no son simetricos
Primero fue porque la gente contrato la fusión, una vez captados los clientes, comenzo la puta guerra del fútbol, este año y por tres años que tienen pagados, por una barbaridad de euros, como casi nadie lo contrataba lo metierón a todas las fusiones sin preguntar con subida, y ahora comienzan nuevas subidas....las cuentas no salen y hay que pagarle los ferraris al cristiano, las fiestas al neymar, etc etc...

Lo digo y lo repito, el internet más básico que se pueda, sin fusiones, ni TV, ni ostias da igual la compañia, movil con OVM y a tirar millas...si la gente lo hiciera se terminaria el gasto y subidas constantes en las fusiones porque las tres las tres suben lo mismo cada X meses, pactado no... pactadisimo y competencia pasando al igual que con la luz, las gasolinas, etc etc etc

Al final precio medio será de unos 100 euros al mes y la cosa pinta bien.
PD: movistar amenazando de nuevo con frenar el despliegue, cuando ya lo tiene frenado desde hace un buen tiempo...que pregunten a las subcontratas y lo confirman...hay ciudades donde orange le pasa la mano a movistar REPITO CIUDADES...movistar mucha fibra pero aunque parezca una locura prefiere ahora mantener el cobre y cobrarlo a precio de fibra a sus usuarios...las cuentas del futbol no salen
Normal que suban precios...De algo habrá que pagarle los 500.000€ que va a cobrar Cesar Alierta anualmente por estar en la mesa de capitanía y los 53 millones de euros que va a cobrar de pensión vitalicia que le han concedido sus otros amigotes de la mesa...


[facepalm]
Ayer me llegó la factura de ONO. 5€ más y me habían pasado de 30 a 50Mbps sin pedirlo. Llamé para cagarme en todo y no hizo falta: "debe haber habido un error. Le reembolsamos inmediatamente y le devolvemos a 30Mbps. Disculpe la molestia".

Quejaros.
5€ por 2 GB extras de datos que no necesito, yo ya no trago más y ya he empezado a mirar alternativas. Con mi marcha hago que la subida de 5€ a diez clientes no les den más beneficios que antes.


Ho!
A mi me viene de lujo, entiendo las quejas esta claro, que te obliguen a pagar por algo que vas a usar y no has pedido pues jode mucho.
A mí también me viene de lujo. Los megas extra y que me incluyan el fútbol. Hace 10 años pagaba más de 200 euros al mes entre móvil, ADSL, Canal Plus y los partidos del Madrid a 12 euros por PPV.

Ahora pago 100 y tengo más cosas.

Entiendo a los que se quejen, pero a mí me ha venido todo de lujo.
Yo entiendo que te llamen a todas horas para ofrecerte rebajas(que no lo son [discu] )
Entiendo que hagan campañas agresivas para captar nuevos clientes y a los ya captados ni agua.
Pero esto?
Si yo contrato algo a un precio, a que cojones me lo cambias a tu discrecion?
Vamos que soy tonto y no se lo que quiero?
Si he contratado 2 gb es por qué la amyoria de veces me sobra....
menuda panda de ladrones(todos)
Y el gobierno mirando para otro lado siempre, ...
pero que se pued esperar cuando se permite que compañías compren a otras dentro del mismo sector, un sector que siempre ha olido a muerto en el tema pactos de precios....
Al final no sabes para dónde tirar....
se ve que no quieren clientes fieles.... al final tocara ir pasándose de compañía a compañía con las ofertas, y al terminar estas irte a otra....
Yo estuve 8 años con timofonica con el primer adsl que pusieron , jamás me hicieron una oferta , ni aumentar metas, ni rebaja de precios , al contrario cuando me fui pagaba 75€ por un miseros adsl 6 mb y llamadas normales, no móvil. Ahora estoy con Jazztel .... y me parece que a la mínima me iré a robafone en alguna oferta.... ale, cada 2 años o menos cambiando de operadora para ir aprovechando las ofertas a nuevos clientes.... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [buaaj]
Yo hace ya unos años que me tuve que dar de baja lo malo no es ya las constantes subidas de precio es que en mi caso la adsl seguia en un mega y ni molestarse en invertir para mejorar, la fibra no llega y los pares de cobre ya ni se molestan en poner mas megas, asi que era subirte de precio por toda la cara.
Madre mía, vaya deriva que está cogiendo el mercado...
Son sus costumbres y hay que respetarlas.
Hasta donde llegará? poco a poco subirán a todo el mundo, y a saber en cuantos euros quedaran el servicio básico de teléfono con internet. Con los años, después de incontables futuras subidas el precio estándar será de 100 o que¿?
alextgd escribió:Nidea la fibra, tengo adsl la cual va perfecta. Los moviles 4g cobertura orange, no van mal tampoco. Cerca de Málaga me hace unos 30mbps de descarga el 4g.


Gracias por la info de todas formas.

Tengo dos meses para pensarlo, ya veré lo que hago. Creo que la opción más interesante es Internet + móvil con MasMovil o sólo Internet con MasMovil y pasar el móvil a una OMV.
Bueno yo lo tengo fácil, con la subida de R la diferencia de mi combo eran 2 euros con movistar fibra y me cambié por probar como era; pero realmente tampoco he notado una diferencia abismal como para que me dé pereza volver al cable, y ahora serían 7 euros de diferencia para unos 4gb que no voy a usar, no consumomos ni los 2gb actuales con dos líneas... si al menos se pudiera meter una segunda línea para que fueran 3, aún me plantearía quedarme, ya veré cuando me acabe el precio ofertado que hago, mi permanencia si no me equivoco eran 3 meses, a lo sumo 6, o como mucho me espero el año para volver a R y me ofrezcan precio rebajado, creo que es un año el que tienes que estar sin ser cliente para poder acogerse de nuevo, aunque todo es negociable...
Lo malo es para los que tienen poca opción o ninguna.


Edito, que fuerte, he entrado por curiosidad en R y resulta que ahora se han sacado de la manga 200 megas de velocidad +móvil ilimitadas 2gb, y te dan a elegir (obligan a algo por lo que antes no te clavavan) con línea o sin línea de teléfono fijo 59/49, tócate los piés, jajaja, pues para eso me quedo como estoy, vaya tela... Solo buscan excusas para cobrarte más por una velocidad que la mayoría no necesitamos, pero eso sí si no usas línea de bajan el precio a los 49 que antes pagabas por menos velocidad pero más servicio....

Todos son iguales, cagwennnn tó.
Citron escribió:Pero que robo, por favor, que robo.

Tengo Fusión contigo con el móvil de mi mujer, 2 gb de datos que no termina nunca, y por 5 eurazos solo aumentan 2 gigas más?? ni siquiera ponen llamadas ilimitadas??
La desgracia mía, es que encima es la única que me ofrece fibra donde vivo, a ver si se pone rápido las pilas jazztel y vodafone y me voy con ellos.
Es que no dan ni la opción de quedarte como estás, que yo no quiero ese aumento de datos, no lo necesito.


No me voy a leer todas las páginas que lleva la noticia, pero has sido el primero y ,lo digo para ti como para el resto del hilo:

Seguramente quieres quedarte con la fibra pero si en algún momento tienes otra posibilidad y te quieres cambiar aún teniendo móviles sacados con Vomistar y pagándolos poco a poco, que sepas que si la empresa hace tanto una subida como una bajada de precio, incumplen el contrato y por tanto puedes darte de baja dentro de las permanencias sin pagarles un duro. Los móviles los seguirás pagando a la cuota que se impuso, pero puedes irte libremente aunque te hayan instalado la fibra o cualquier parida hace un mes.
LepucK escribió:
Citron escribió:Pero que robo, por favor, que robo.

Tengo Fusión contigo con el móvil de mi mujer, 2 gb de datos que no termina nunca, y por 5 eurazos solo aumentan 2 gigas más?? ni siquiera ponen llamadas ilimitadas??
La desgracia mía, es que encima es la única que me ofrece fibra donde vivo, a ver si se pone rápido las pilas jazztel y vodafone y me voy con ellos.
Es que no dan ni la opción de quedarte como estás, que yo no quiero ese aumento de datos, no lo necesito.


No me voy a leer todas las páginas que lleva la noticia, pero has sido el primero y ,lo digo para ti como para el resto del hilo:

Seguramente quieres quedarte con la fibra pero si en algún momento tienes otra posibilidad y te quieres cambiar aún teniendo móviles sacados con Vomistar y pagándolos poco a poco, que sepas que si la empresa hace tanto una subida como una bajada de precio, incumplen el contrato y por tanto puedes darte de baja dentro de las permanencias sin pagarles un duro. Los móviles los seguirás pagando a la cuota que se impuso, pero puedes irte libremente aunque te hayan instalado la fibra o cualquier parida hace un mes.


Si permanencia no tengo ninguna, el tema es la que he puesto antes, es la única que me ofrece fibra, y al adsl no vuelvo.
Yo ya no se para que demonios sirve firmar un contrato [+furioso]
Movistar sube el precio de sus tarifas a cambio de más datos-> Demonio
Nintendo,Sony y MS cobran por aire-> Defendiendo los fanboys y justificando el atraco

"No esque es un cambio en el contrato". También lo fue en PS3 la posibilidad de lo de Linux ¿Consecuencia? que la ps4 te cobre por aire y sea la consola más vendida en España...


A ver, que estoy totalmente en contra de ambas políticas pero me encanta ver que según que cosas pasamos por el aro y las defendemos si son una compañía española o nos dan otro servicio que no nos genere hype son el puto demonio. Y oye, que lo son todas, incluyendo a las extrangeras.
TeM escribió:PERO ESTO QUE ES!???

que yo pago ya 50€ y sigo teniendo un puto ADSL

Estafa no, lo siguiente..

5€ con dos cojones, como a mi el salario me lo suben un 10% cada año.. pues vamos, y que suba la luz y el agua y el gasoil al mismo ritmo.. si total ya que tenemos el culo abierto, vamos a meternoslas de dos en dos



Hay que seguir votando al PP , que son los mejores !!!!!!!!! Nos defienden , no dejan que las empresas suban los precios cuando quieran y vamos , siempre estan del lado del ciudadano !
Pues tendré que ver donde vivo, que Fibra Óptica puedo instalar y mandar a tomar por culo a Telefónica, muy triste que lo contrate en Enero y tenga que darme de baja por esta subida.

A mi los datos móviles me la pelan y mucho, con los 2 gigas voy sobrado, si hubiesen puesto llamadas ilimitadas, podría haberlo valorado, pero por más gigas ni de coña.
Yo estoy planteándome jugármela con los de masmovil, si tengo cobertura de fibra claro, cuando acabe la promoción de precio rebajado empezaré a mover ficha, sobre todo si sigue la historia esa de la fribra y un movil con ilimitadas y a mayores puedes meter 2 con por 0 cent/llamada y 500 megas iría más que sobrado.
Me echó para atrás la mala fama que tienen en atención al cliente, pero a ojo me ahorraría 15 euros o más respecto a timofónica, incluso más al meter esa tercera línea...
Me parece que me voy a apuntar al carro de ir cambiando de compañia segun lluevan las ofertas y vaya cumpliendo las permanencias, que les den... me daba mucha pereza andar cambiando, pero como que hay que jugar a su mismo juego, los que podemos al menos por cobertura...
Que descojoncio, 4k! jajaja que nivel, y a mi que no me queda otra que quedarme con la BASURA de ADSL a "máxima velocidad" de 7Mb a precio de fibra, que ni IMAGENIO me llegaba en HD (aunque podia a base de quedarme sin ancho de banda), a si que 4K [facepalm] [qmparto]

No me queda otra que estar con su ADSL ya que por lo visto la centralita que hay donde vivo no es compatible con el resto de operadores, me tienen agarrado! eso si, dando de baja todo poco a poco y dejando lo mínimo, en cuanto exista alguien dispuesto a tirar fibra adios VOMISTAR.

Por cierto los foros de movistar son lamentables (como la compañia) en cuanto te quejas u opinas mal de sus productos tu mensaje no dura ni un día (siempre con buenas palabras eso si). Ojalá terminen quebrando algún día, lo siento por mi adsl y los trabajadores...
minmaster escribió:
XDeymos escribió:Que sigan subiendo. En mi caso es motivo de buscar otra compañia.


Como si hubiera muchas... veo que algunos no se han enterado de que en España hay un OLIGOPOLIO en telecomunicaciones y que actualmente sólo hay 4 compañías: Movistar, Vodafone, Orange y MasMovil, todas, exceptuando de momento MasMovil, ya han pactado subir precios conjuntamente como están haciendo.


A eso me refiero, me voy a un proveedor de cable local, que por 32€ todo incluido me da 40/4 megas de fibra.

Ya esta bien del cachondeo de ONO, que pago 40€ por 30 megas, y solo puedes negociar cuando se te acaba la permanencia.
De hecho ofrecen mejores precios de captación a sus NO-clientes que a los que ya lo son. Por 40€ una nueva alta ya te ofrecen 50 megas. (supongo que será lo que me ofrecerán cuando diga de darme de baja en 10 dias), pero no me caso con ellos otro año.

Pero paso de permanencias. Me pongo un proveedor local y a ser feliz. Hasta que llegue la fibra Yoigo.
Siguen capando Netflix a saca. En "horas punta", verlo a 720p es lo máximo a lo que aspirar, 1080p imposible.

Y lo capan porque quieren, para joder básicamente a quien ven su competencia (en lugar de un complemento).
90 respuestas
1, 2