Movistar sube 5 euros varias tarifas de la antigua Fusión y revela las modalidades con Netflix

15, 6, 7, 8, 9
kikomanco escribió:
dicsi escribió:
coyote escribió:Los que tenemos la suerte de contar con un operador local para los que quieren SOLO Internet (mi caso) sin mierdas añadidas, el resto a pagar mas y mas.

Totalmente me da miedo cuando veo estas subidas... Por suerte para mi estas cosas son de otro mundo xD

aqui otro con operador local con fibra a 300 megas simetrica por 35€ y las series de netflix compartidas entre 4 salimos a 3.50€ al mes, y el jurgol y todo el movistar plus en abierto por la patilla gracias a un deco por satelite muy cuco que tengo XD el que paga y se deja robar es por que quiere [fumando]

y por makinas como tu que lo van tocando a bombo y platillo se acaba el chollo.....
kikomanco
MegaAdicto!!!
3.131 mensajes
desde nov 2013
en cordoba
Editado 2 veces. Última: 6/12/2018 - 13:53:00 por kikomanco.
Gerugo escribió:
kikomanco escribió:
dicsi escribió:Totalmente me da miedo cuando veo estas subidas... Por suerte para mi estas cosas son de otro mundo xD

aqui otro con operador local con fibra a 300 megas simetrica por 35€ y las series de netflix compartidas entre 4 salimos a 3.50€ al mes, y el jurgol y todo el movistar plus en abierto por la patilla gracias a un deco por satelite muy cuco que tengo XD el que paga y se deja robar es por que quiere [fumando]

y por makinas como tu que lo van tocando a bombo y platillo se acaba el chollo.....

claro.... no ves que he voy dando tutoriales de como hacerlo o modelos de deco que se necesita...... [facepalm] sera por que esto la gente o las operadoras de TV como movistar plus no lo saben que existe.... [fiu]
Sangreyfuego
MegaAdicto!!!
1.093 mensajes
desde abr 2017
@kikomanco

Hombre, eso de decir el que paga y se deja robar es porque quiere, te falta decir que la base esta en robar tu primero XD
Sangreyfuego escribió:@kikomanco

Hombre, eso de decir el que paga y se deja robar es porque quiere, te falta decir que la base esta en robar tu primero XD

el que paga de mas queria decir, tengo que matizar... lo de dejarse robar es por los precios tan altos de la fibra, lo del furgol es cosecha propia por adornarme un poco mas, pero vaya, que sigo pensando lo mismo, el que paga de mas y se deja robar es por que quiere [oki]
Rudy_Man
Adicto
101 mensajes
desde oct 2007
en Hoboken - Oakwood
Yo tampoco veo el beneficio. Que pongan los precios o paquetes que quieran pero que conmigo no cuenten.
Sangreyfuego
MegaAdicto!!!
1.093 mensajes
desde abr 2017
Por cierto primera noticia que tengo que Timofonica va cuesta abajo, supongo que no pueden pagar a toda la plantilla de políticos que tienen en puestos de administración que hacen su trabajo desde casa.
mp3xplosion
MegaAdicto!!!
1.108 mensajes
desde sep 2005
en Alicante
@pemagiar
Mira como el mediamarkt de Majadahonda que como allí tenían se extrapola a toda españa.
Como tú no quieres cambiar de número (por x razones que no vienen al caso trabajo, etc) el resto del pais tampoco lo quiere-ni puede cambiar.

Por eso una de las principales quejas de la fibra es, obligarte a pagar el impuesto revolucionario del mantenimiento de linea y otro el tener un fijo si o si....
Venga campeón....
Yo explicaba una forma fácil para quien solo tiene movistar de cobertura y quiere pagar lo minimo sin tv ni extras, no obligar a nadie a nada...

Movistar queria quitarse de encima la alemana 02 y no le dejaron(europa) , el resto de latinoamerica lo quiere fuera porque casi no repercute en sus ingresos y quieren centrarse en donde sacan pasta aparte de su deuda de más de 40k millones que tienen....
Cuesta abajo movistar....jaja lo dices con ironía
https://www.google.es/amp/s/amp.expansi ... b4655.html
El puto fútbol es el cáncer de las telecos
pemagiar
Quo
3.584 mensajes
desde may 2005
en Galicia
Editado 1 vez. Última: 6/12/2018 - 15:46:10 por pemagiar.
mp3xplosion escribió:@pemagiar
Mira como el mediamarkt de Majadahonda que como allí tenían se extrapola a toda españa.
Como tú no quieres cambiar de número (por x razones que no vienen al caso trabajo, etc) el resto del pais tampoco lo quiere-ni puede cambiar.

Por eso una de las principales quejas de la fibra es, obligarte a pagar el impuesto revolucionario del mantenimiento de linea y otro el tener un fijo si o si....
Venga campeón....
Yo explicaba una forma fácil para quien solo tiene movistar de cobertura y quiere pagar lo minimo sin tv ni extras, no obligar a nadie a nada...

Movistar queria quitarse de encima la alemana 02 y no le dejaron(europa) , el resto de latinoamerica lo quiere fuera porque casi no repercute en sus ingresos y quieren centrarse en donde sacan pasta aparte de su deuda de más de 40k millones que tienen....
Cuesta abajo movistar....jaja lo dices con ironía
https://www.google.es/amp/s/amp.expansi ... b4655.html
El puto fútbol es el cáncer de las telecos

A ver "campeon· aparte de que no he dicho nada de cambiar de número, he dicho que "quiero linea fija" en alusión a esas tarifas más baratas (seis o siete euros al final, poco más) pero sin línea fija.
En tarifa base que es la que tengo y me sobra a día de hoy no tengo grandes diferencias como para que merezca cambiarme, a mí Movistar me importa un mojón, estuve muchos años en R hasta que empezaron con subidas mierders, y ahora volver a ellos con la tarifa mínima me sale aún más caro que Movistar; y cada poco tiempo miro lo que hay por ahí para cambiarme si encuentro una tarifa mensual que me interese realmente, y tenga lo que quiero, no más y no menos.
No se como puede ser tan dificil de entender...

La más interesante que he visto hasta la fecha es la de masmovil, pierdo movistar plus(que lo uso, pues veo varios programas del básico y trae alguna película), me ahorro unos 8 euros, pero siempre me sale la mierda del adsl 20 megas para mi zona, así que no todos tenemos tan fácil y goloso dejar Movistar, no estamos aquí porque tengamos acciones con ellos...
Son unos malditos cara duras!!y nadie que les meta mano y una buena sanción por estas prácticas abusivas, alucinante.
docobo
Pu*o Amo
6.473 mensajes
desde abr 2011
en Corleone
Qué bien hice en irme hace casi 6 años
15, 6, 7, 8, 9