Movistar Fusión+ subirá en febrero su precio 5 euros a cambio de más datos móviles

1, 2, 3, 4
golfito2005 escribió:Pues yo tengo Movistar y ya me he "comido" tres subiditas con esta... [buaaj]

Peeero, ante las criticas y los listi-si-simos que dicen que hay ofertas mejores, que si es una estafa... yo pongo un reto y no me valen jilipuertadas de... es caro por que sí, o... es que esto no lo quiero.

Yo tengo Internet 300 megas simetricos
+ fijo con llamadas
+ 2 lineas de movil con (ahora) 8Gb de internet.
+ TV (con DECO físico) con los canales de pago (AXN, FOX... ya sabeis). En el que se incluye YOMVI para verlo en streaming , claro)
+ Futbol (todo, Liga, champions, copa de rey y partidazo incluido)

Por 115€ (me duele hasta decirlo... [qmparto] )

Alguien que me diga cual de las "otras" me puede dar lo mismo por menos. Es que yo lo he intentado y en alguna SIEMPRE me falta algo... y si, lo quiero todo igual por que sí.

Regalo un Galiffante al agraciado. [toctoc] [toctoc]


115€ madre mía que disparate.
No creo que nadie te vaya a hacer de comercial buscandote la oferta.
Pero más barato que Movistar lo vas a encontrar seguro.
fuck4ever escribió:
golfito2005 escribió:Pues yo tengo Movistar y ya me he "comido" tres subiditas con esta... [buaaj]

Peeero, ante las criticas y los listi-si-simos que dicen que hay ofertas mejores, que si es una estafa... yo pongo un reto y no me valen jilipuertadas de... es caro por que sí, o... es que esto no lo quiero.

Yo tengo Internet 300 megas simetricos
+ fijo con llamadas
+ 2 lineas de movil con (ahora) 8Gb de internet.
+ TV (con DECO físico) con los canales de pago (AXN, FOX... ya sabeis). En el que se incluye YOMVI para verlo en streaming , claro)
+ Futbol (todo, Liga, champions, copa de rey y partidazo incluido)

Por 115€ (me duele hasta decirlo... [qmparto] )

Alguien que me diga cual de las "otras" me puede dar lo mismo por menos. Es que yo lo he intentado y en alguna SIEMPRE me falta algo... y si, lo quiero todo igual por que sí.

Regalo un Galiffante al agraciado. [toctoc] [toctoc]


115€ madre mía que disparate.
No creo que nadie te vaya a hacer de comercial buscandote la oferta.
Pero más barato que Movistar lo vas a encontrar seguro.


No te dan mas, te dan menos por menos. Yo estuve a punto de irme a Orange pero la oferta de TV... dejaba mucho que desear.
lcnsam18 escribió:Pues yo pago con Jazztel 55 euros al mes por fibra de 200 megas simétricos, teléfono fijo con llamadas gratis a fijo y móvil (no recuerdo ahora si 100 o 200 minutos a moviles) y 2 líneas móviles con minutos ilimitados y 2.5 gigas de internet cada línea. Y lo bueno es que cuando vinieron a instalarlo me pusieron un router nuevecito con sus plásticos y todo, y compatible con la banda 5g a diferencia de movistar con los que tenia un router usado, viejo y incompatible con 5g.Para la tele tengo un minix con kodi, amazon prime video y si quiero contrato netflix o hbo y puedo ver lo que quiera cuando quiera sin sujeción de horarios o programaciones de canales "premium".
Antes tenia movistar y entre unas cosas y otras las facturas rondaban los 100 euros.
Me parece de vergüenza familiares que tengo quejándose del precio de la factura de la luz y pagando 150 euros religiosamente a movistar por ver 4 partidos del Madrid al mes (porque poco más uso le dan a su super tele de pago), encima pagando 300 megas de fibra con un router antiguo que no admite esa velocidad y si llaman a movistar y se quejan, les quieren cobrar 140 euros por uno "nuevo" que si sea compatible y que solo instalan a clientes nuevos gratis.
Estuve muchos años también con ono (antes de que lo comprase vodafone) y sin problemas hasta que una teleoperadora me contrató algo distinto a lo ofertado.
Lo que hay que hacer es cada año cuando te va a cumplir el contrato si tienes permanencia, molestarse en hacer una llamada para negociar sabiendo lo que ofrecen otras compañías. Así lo hice yo con Jazztel el último año diciéndoles lo que ofrecía másmovil (cuya cobertura no me llegaba) y llegamos a un acuerdo.
Lo que pasa es que queremos que nos den las ofertas de los nuevos clientes porque si automáticamente, y eso por desgracia no funciona casi en ninguna empresa, yo solo lo he visto con Simyo.

Compi entiendo que odies a la empresa pero informate antes de decir cosas que no son verdad. Primero, telefonica nunca pone router usados, nunca nunca, todos vienen precintados y con sus plasticos. Banda 5gh tienen todos los nuevos de fibra, los de cobre ninguno y si quieres que te pongan un router nuevo te piden que tu te hagas cargo del desplazamiento, como cualquier otrs empresa. Si tienes un router que no admite 300 megas o haciendo test no llegas a 300 megas rapidito te mandan al tecnico y en 24 horas o lo tienes arreglado o te dicen donde esta el fallo, nada que ver con lo que dices. Que quieres el ultimo router que tengan ellos?? Te lo ponen pero pagando, como es normal... Es que no tienen porque darte un router cada vez que sacan un modelo mejor sino no ganarian para routers pero de esto, a decir que los router de la gente no son compatibles con 300 mb.....hubo un tiempo que era asi, pero no el router, era la ont y se cambiaban gratis pero lo solucionaron con una actualizacion. Por lo demas totalmente de acuerdo, es una barbaridad lo que se paga, aunque el servicio es el mejor me parece una tomadura de pelo 3 subidas en 12 meses. Si las otras compañias desplegaran fibra pues esto no pasaria pero como se empeñan en no poner su propia fibra y usar la de movistar pues volvemos al monopolio...
carabirubi escribió:No te dan mas, te dan menos por menos. Yo estuve a punto de irme a Orange pero la oferta de TV... dejaba mucho que desear.

Es lo que iba a comentar yo, que movistar sera caro pero las alternativas si lo que buscas es TV no son alternativas...
A mi por que lo de la TV no me interesa porque sino...
Menos mal que el precio era para toda la vida.
Por eso me di de baja. Por sinvergüenzas. Primero la fusion con el precio para toda la vida y despues 4 o 5 subidas sin mejora de nada, falsas e injustificadas. Ahira viene la fusión 2 ficcion. Esa ya ni te engañan. Directamente te dicen que es una ficcion y que te vas a enterar y lo sabes
Cada día más seguro de volver a Adamo más HBO y Netflix. Portando en 3, 2, 1...

Edtio:
Que le den al fútlbol.
He leído que para los que pagamos ahora 110€ y pasaremos a pagar 115€ . Además de lo que tenemos ahora en televisión , tendremos : canal de series y canales de películas . Además de lo que teníamos antes . Además de la subida a 8Gb de datos cada línea , no?


https://www.xatakamovil.com/movistar/la ... mas-al-mes
golfito2005 escribió:Pues yo tengo Movistar y ya me he "comido" tres subiditas con esta... [buaaj]

Peeero, ante las criticas y los listi-si-simos que dicen que hay ofertas mejores, que si es una estafa... yo pongo un reto y no me valen jilipuertadas de... es caro por que sí, o... es que esto no lo quiero.

Yo tengo Internet 300 megas simetricos
+ fijo con llamadas
+ 2 lineas de movil con (ahora) 8Gb de internet.
+ TV (con DECO físico) con los canales de pago (AXN, FOX... ya sabeis). En el que se incluye YOMVI para verlo en streaming , claro)
+ Futbol (todo, Liga, champions, copa de rey y partidazo incluido)

Por 115€ (me duele hasta decirlo... [qmparto] )

Alguien que me diga cual de las "otras" me puede dar lo mismo por menos. Es que yo lo he intentado y en alguna SIEMPRE me falta algo... y si, lo quiero todo igual por que sí.

Regalo un Galiffante al agraciado. [toctoc] [toctoc]

Yo estoy igual, y a eso sumale el pack motor. [facepalm]
@sonyfallon No, ahi pone que o eliges futbol o pelis y series, no las 2 cosas, saludos.
Pues uno que ha dado de baja el Fusión, ya estoy cansado de las subidas por productos que no pido ni necesito.

Trague con los 3 euros de la simetria, trague con los 5 euros del futbol pero ya esta no me la trago. No quiero su cine, ni sus series, sus 8 gb en el móvil y mucho menos su futbol.

Un saludo.
A mi personalmente me da igual por que no tengo telefonica, pero pagar 110€ (ahora 115€) no os parece un pasote????
A mi si desde luego, pero cada uno con su dinero hace lo que le parece.

Un saludo.
Justo hace 2 semanas me llegó el flyer informando que Adamo ya tenía cobertura en mi bloque... A tomar por culo movistar y sus ganas de robar
Cuando veo lo de 115€ al mes, 180€ al mes alucino... ¿Quién cojones paga eso?

Pero si en Vodafone tenemos la TV total con futbol y HBO, dos lineas de móvil, el TiVo, fibra... y pago 77€.


Y lo de la Tv la gente pudiendo tener ya Netflix y HBO por dos duros al mes compartiendo (que dan para muuuucho contenido) sigue pagando esos dinerales.
SNK2 escribió:Cuando veo lo de 115€ al mes, 180€ al mes alucino... ¿Quién cojones paga eso?

Pero si en Vodafone tenemos la TV total con futbol y HBO, dos lineas de móvil, el TiVo, fibra... y pago 77€.


Y lo de la Tv la gente pudiendo tener ya Netflix y HBO por dos duros al mes compartiendo (que dan para muuuucho contenido) sigue pagando esos dinerales.

Estoy deseando que a mi casa llege la fibra de Vodafone. Al menos para poder presionar un poco mas a Movistar. El hecho es que estudié la posibilidad de cambio a Orange y de verdad, la oferta de TV es bastante inferior, sumando además que es tele por IP (o algo asi) y que lleva un retardo de unos 20-30 segundos con respecto a la emisión de Movistar. En cuanto a la VOD, tengo Netflix pero también hay que entender que hay personas (mi mujer entre ellas) a las que le guste la planificación horaria de los contenidos que va a ver... Eso es asi y tambien hay que respetarlo. Suma a eso el tema de las grabaciones (que en Orange no existe)... Ya te digo que lo que me ahorraba en dinero, lo iba a "pagar" con quebraderos de cabeza.
kikemostoles escribió:
golfito2005 escribió:Pues yo tengo Movistar y ya me he "comido" tres subiditas con esta... [buaaj]

Peeero, ante las criticas y los listi-si-simos que dicen que hay ofertas mejores, que si es una estafa... yo pongo un reto y no me valen jilipuertadas de... es caro por que sí, o... es que esto no lo quiero.

Yo tengo Internet 300 megas simetricos
+ fijo con llamadas
+ 2 lineas de movil con (ahora) 8Gb de internet.
+ TV (con DECO físico) con los canales de pago (AXN, FOX... ya sabeis). En el que se incluye YOMVI para verlo en streaming , claro)
+ Futbol (todo, Liga, champions, copa de rey y partidazo incluido)

Por 115€ (me duele hasta decirlo... [qmparto] )

Alguien que me diga cual de las "otras" me puede dar lo mismo por menos. Es que yo lo he intentado y en alguna SIEMPRE me falta algo... y si, lo quiero todo igual por que sí.

Regalo un Galiffante al agraciado. [toctoc] [toctoc]

Yo estoy igual, y a eso sumale el pack motor. [facepalm]
@sonyfallon No, ahi pone que o eliges futbol o pelis y series, no las 2 cosas, saludos.




Pues vaya ... me quedare con el Fútbol entonces ... Por cierto , ahora también nos dan a elegir si Fútbol o películas y series ?
SNK2 escribió:Cuando veo lo de 115€ al mes, 180€ al mes alucino... ¿Quién cojones paga eso?

Pero si en Vodafone tenemos la TV total con futbol y HBO, dos lineas de móvil, el TiVo, fibra... y pago 77€.

Y lo de la Tv la gente pudiendo tener ya Netflix y HBO por dos duros al mes compartiendo (que dan para muuuucho contenido) sigue pagando esos dinerales.


+1000
No entiendo como la gente paga TV teniendo Netflix, HBO o Amazon ahora...
Como siempre Vomistar a robar al consumidor, ahora a pagar 5 euros mas y te ponen que a cambio te suben los datos. ¡Sois unos sinvergüenzas! siempre igual, contra mas tiene mas quieren estos chorizos.
a ver lo que tardan los de orange en copiarles la fabulosa idea.
fuck4ever escribió:
SNK2 escribió:Cuando veo lo de 115€ al mes, 180€ al mes alucino... ¿Quién cojones paga eso?

Pero si en Vodafone tenemos la TV total con futbol y HBO, dos lineas de móvil, el TiVo, fibra... y pago 77€.

Y lo de la Tv la gente pudiendo tener ya Netflix y HBO por dos duros al mes compartiendo (que dan para muuuucho contenido) sigue pagando esos dinerales.


+1000
No entiendo como la gente paga TV teniendo Netflix, HBO o Amazon ahora...

Deportes, obviamente.
Yo pagaba en el 2015 unos 62€ por la linea fija (teléfono mio ellos no me daban ni un puto domo) teléfono que me tuve que comprar con mi dinero un panasonic. Luego un adsl de 3Mbps (siguen en estos tiempos con la cantaleta que les debe de funcionar) no llega mas y se quedan tan panchos cuando ya la fibra debería de ver llegado al 200% del pueblo español. Pero es mas fácil decir aquí no llega te ofrecemos la TV por parabólica y el adsl pues se queda en 3Mbps. Ya por ultimo solo me llegaba 1 Mbps por el mal estado de la linea (también se cortaba a 1 Mbps).

Pagando 62€ mes y ellos tan panchos y cada vez mas caro. Al año 744€ se dice fácil por semejante mierda de conexión de los años de cunta quinte. Segun dicen es porque no les renta desplegar la fibra [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me descojonoooooooo. Para empezar poner la fibra en estos tiempos ya es una obligación ponerla donde ya tienes al menos clientes ya que estas estafando 62€ sin ponerte colorado.

Pues ahora tengo Internet de 50Mbps y 10Mbps de subida con una compañía de mi zona que funciona de puto LUJO llevo 1 año con ellos y 0 problemas. Viendo netflix a 4K sin problemas y descargando a 5MB/s y un ping de 3ms. Me lo mandan vía antena, al principio era medio reacio a probarlo pero esto es la polla.

por 22€ mes [fiu]

Hermanos de España consejo si se pueden cambiar de compañía cambien sin pensarlo, movistar es la peor compañía que tiene este país.
Estos retocan la factura a su antojo con cosas que nadie pide...que cara tienen [facepalm]
kikemostoles escribió:
fuck4ever escribió:
SNK2 escribió:Cuando veo lo de 115€ al mes, 180€ al mes alucino... ¿Quién cojones paga eso?

Pero si en Vodafone tenemos la TV total con futbol y HBO, dos lineas de móvil, el TiVo, fibra... y pago 77€.

Y lo de la Tv la gente pudiendo tener ya Netflix y HBO por dos duros al mes compartiendo (que dan para muuuucho contenido) sigue pagando esos dinerales.


+1000
No entiendo como la gente paga TV teniendo Netflix, HBO o Amazon ahora...

Deportes, obviamente.


Puede ser, pero lo de los deportes es otra puta estafa, y te lo digo yo que me gustan.

Una de las razones de que Movistar esté así es el dineral del futbol, totalmente desorbitado. Y ya os digo que esa burbuja va a estallar mas pronto que tarde.

Hace años todo los deportes se veían gratis y ahora quieren hacer negocio con todo.
8GB de datos al final veo que las restricciones de solo por WiFi -en algunas apps- van a acabar desapareciendo
El cambio unilateralmente de las condiciones del contrato de suministro me suena muy difícil de defender.
Buenas tardes, solo por informar:

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 95937.html

En ese enlace aparece un resumen de lo que sube y lo que no sube.

En mi caso, al menos en mi localidad, la mejor oferta es Movistar, por 31€ tengo 300Mbps simétrico, fijo y móvil con dos gigas de datos. A los 6 meses me pasará a valer 62€ pero como no tengo permanencia ya miraré si hay alguna oferta mejor
Vemga va, admítanlo... Esto es una broma por los Santos Inocentes, no? Tócate los coj...
zizux escribió:Para mi los que tienen Movistar son los que votan al PP. Hay alternativas mejores pero seguimos con lo mismo.



A los que os pase esto, recordad que podéis romper la permanencia por modificación del contrato, después se tiran años mandándote cartas para que pagues (según su criterio claro) pero las podéis usar de papel higiénico.
zizux escribió:Para mi los que tienen Movistar son los que votan al PP. Hay alternativas mejores pero seguimos con lo mismo.


Para mi los que hacen este tipo de comentarios son retrasados, y no necesariamente los asocio a Podemos.
Y mientras tanto... en cualquier otro país europeo... Timofónica Vomistar baja las tarifas para poder competir en unos mercados, donde el equivalente a nuestro CNMC no se toca los cojones y regula para que efectivamente, haya competencia.

En fin... Si en febrero Timofónica Vomistar sube las tarifas, en marzo o como mucho abril lo harán todas las demás con la excusa de "timofónica nos repercute la subida y nosotros no podemos hacer nada"... ¡Qué caro nos sale el puto fútbol y esta estúpida competencia por la televisión de pago! Tanto si lo quieres contratar como si lo rechazas fervientemente, te lo repercuten y ya está. [+furioso]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
KinderRey escribió:
zizux escribió:Para mi los que tienen Movistar son los que votan al PP. Hay alternativas mejores pero seguimos con lo mismo.


Para mi los que hacen este tipo de comentarios son retrasados, y no necesariamente los asocio a Podemos.


No uso la palabra retrasado como insulto, pero es evidente que a ti algo te falta para no entender lo que es una broma. En fin, que malas son las drogas.

Feliz Navidad amigo.
tombyyo escribió:Decidido, baja de la tv y que quede solo fijo e internet y me pillo un engel, qviart o similar y a ver lo que me de la real gana, basta ya de subidas de precio porque les salga de los cojones sin posibilidad de negociar



Es lo que voy ha hacer yo.. A tomar viento la tv y como mucho y si me apetece pues netfix y listo..

Aunque veremos en que queda internet fibra+ dos líneas móviles porque estos de Movistar se creen que somos ricos
Yo desde que me di de baja de movistar, me pase a la fibra de otra operadora y contrate netflix super contento, si a ellos les da por subir tarifas, a nosotros nos dara por buscar las alternativas [beer]
A ver nenes, esto es muy sencillo: Telefonica te ofrece un producto por un precio. Si se ajusta a tus necesidades y a tu presupuesto lo contratas. Si no, te buscas otra alternativa que si lo haga. Lo demas son niños llorones pensando que los servicios te los tienen que dar gratis...
trampiro escribió:A ver nenes, esto es muy sencillo: Telefonica te ofrece un producto por un precio. Si se ajusta a tus necesidades y a tu presupuesto lo contratas. Si no, te buscas otra alternativa que si lo haga. Lo demas son niños llorones pensando que los servicios te los tienen que dar gratis...


Si te gusta que te roben en la cara y te consideras un machote es que muy bien no andas... a mí no me sobra la pasta y no pienso regalarla a esta panda de ladrones y lo mismo pasa con Vodafone Ono.

Mientras tanto en Canadá están poniendo internet gratis al 90% de la población
Bueno, esto supongo que querrá decir, que dentro de poco las otras también subirán precios. Sino tiempo al tiempo.
Y siguen subiendo jajaja.

Cuántas veces lo han subido ya, 3?. De 5 en 5 y por el culo te la hinco XD.

Yo ya me bajé del carro que no me daba la gana seguir pagando más de 80 pavos al mes.

Encima la tele ni la veía y lo que me intereseba, que eran las motos, a pagar aparte.
amate escribió:
lcnsam18 escribió:Pues yo pago con Jazztel 55 euros al mes por fibra de 200 megas simétricos, teléfono fijo con llamadas gratis a fijo y móvil (no recuerdo ahora si 100 o 200 minutos a moviles) y 2 líneas móviles con minutos ilimitados y 2.5 gigas de internet cada línea. Y lo bueno es que cuando vinieron a instalarlo me pusieron un router nuevecito con sus plásticos y todo, y compatible con la banda 5g a diferencia de movistar con los que tenia un router usado, viejo y incompatible con 5g.Para la tele tengo un minix con kodi, amazon prime video y si quiero contrato netflix o hbo y puedo ver lo que quiera cuando quiera sin sujeción de horarios o programaciones de canales "premium".
Antes tenia movistar y entre unas cosas y otras las facturas rondaban los 100 euros.
Me parece de vergüenza familiares que tengo quejándose del precio de la factura de la luz y pagando 150 euros religiosamente a movistar por ver 4 partidos del Madrid al mes (porque poco más uso le dan a su super tele de pago), encima pagando 300 megas de fibra con un router antiguo que no admite esa velocidad y si llaman a movistar y se quejan, les quieren cobrar 140 euros por uno "nuevo" que si sea compatible y que solo instalan a clientes nuevos gratis.
Estuve muchos años también con ono (antes de que lo comprase vodafone) y sin problemas hasta que una teleoperadora me contrató algo distinto a lo ofertado.
Lo que hay que hacer es cada año cuando te va a cumplir el contrato si tienes permanencia, molestarse en hacer una llamada para negociar sabiendo lo que ofrecen otras compañías. Así lo hice yo con Jazztel el último año diciéndoles lo que ofrecía másmovil (cuya cobertura no me llegaba) y llegamos a un acuerdo.
Lo que pasa es que queremos que nos den las ofertas de los nuevos clientes porque si automáticamente, y eso por desgracia no funciona casi en ninguna empresa, yo solo lo he visto con Simyo.

Compi entiendo que odies a la empresa pero informate antes de decir cosas que no son verdad. Primero, telefonica nunca pone router usados, nunca nunca, todos vienen precintados y con sus plasticos. Banda 5gh tienen todos los nuevos de fibra, los de cobre ninguno y si quieres que te pongan un router nuevo te piden que tu te hagas cargo del desplazamiento, como cualquier otrs empresa. Si tienes un router que no admite 300 megas o haciendo test no llegas a 300 megas rapidito te mandan al tecnico y en 24 horas o lo tienes arreglado o te dicen donde esta el fallo, nada que ver con lo que dices. Que quieres el ultimo router que tengan ellos?? Te lo ponen pero pagando, como es normal... Es que no tienen porque darte un router cada vez que sacan un modelo mejor sino no ganarian para routers pero de esto, a decir que los router de la gente no son compatibles con 300 mb.....hubo un tiempo que era asi, pero no el router, era la ont y se cambiaban gratis pero lo solucionaron con una actualizacion. Por lo demas totalmente de acuerdo, es una barbaridad lo que se paga, aunque el servicio es el mejor me parece una tomadura de pelo 3 subidas en 12 meses. Si las otras compañias desplegaran fibra pues esto no pasaria pero como se empeñan en no poner su propia fibra y usar la de movistar pues volvemos al monopolio...


Hola,
Pues yo te digo que a mi no me paga ninguna compañía por hablar bien,mal o regular de ellas, cada vez que me interesa me cambio y adiós muy buenas.
Sólo he contado una experiencia de un familiar que lleva con ellos toda la vida, y cuando digo toda la vida me refiero a más de 20 años, y que teniendo un router de los negros con una ont de las blancas de hace "pocos" años (que si le pusieron únicamente como consecuencia de pasarse a la fibra óptica cuando la empezaron a ofertar) y no compatibles con la velocidad actual de 300 megas que paga religiosamente. Llamé yo un día para ver si le podían cambiar el router y ponerle uno de los que son cuadrados nuevos de hace un año y pico y que si funcionan con la velocidad que tiene contratada y que unificaron todos los aparatos externos en 1 y me dijeron que 140 euros o nanai. Y como no tiene permanencia, les dije a los de movistar que se iba a dar de baja porque no podia estar pagando por desconocimiento hasta entonces un servicio de 300 megas que no recibe y me dijeron que les daba lo mismo, que lo único que podían hacer era bajarle la velocidad a 100 megas para que pagase lo que en realidad podía disfrutar ya que en efecto no podía darle uso a los 300.
En cambio tengo una amiga que contrató hace menos de 1 año con ellos fibra 30 megas que luego le pasaron a 50 y que increíblemente si que tiene un router de los cuadrados nuevos (siento no saber decir el modelo ahora mismo) que si son compatibles con 300 megas. ¿es normal que uno que tiene 300 megas que le endiñaron por teléfono sin saber que nunca los disfrutaria con lo que tiene en su casa no pueda usarlos por limitaciones técnicas (hasta que se los ofertaron estaba con 100) y otro que tenga 30/50 megas tenga un router que si admita 300 megas? A mi me parece que suena a recochineo.
Y eso de que ponen routers nuevos....no creo que el último que se llevaron de mi casa previo cambio del aparato de 3 veces en 1 año lo tirasen a la basura. O los que te hacen devolver cuando te vas a otra compañia.Es más, dicho por el técnico después de que me fallase 3 veces, muchos son reacondicionados, los reparan y los ponen en otras casas, igual que a mi me traían otros para sustituir el mio que se veían perfectamente que estaban usados.
Cuando Ono era solo Ono y no vodafone(no se como funcionará ahora), cada vez que salía un modelo de cable módem o router nuevo, llamaba y me lo ponían y cuando tenía alguna avería en el mismo día los tenia en mi casa. Con movistar he llegado a estar fácil 3 días seguidos sin Internet porque petaba el router expontaneamente (hasta 3 veces).
Yo tuve la suerte con Jazztel de que me tocó uno nuevo porque estaban por aquel entonces introduciendo nuevos con banda 5g, sino lo mismo hubiesen seguido la misma política que movistar.
Ya te digo compi que a mi no me paga nadie ni me caso con ninguna compañía porque se que todos te la pueden jugar y he estado con todos los que hay por mi zona, pero mi experiencia con movistar ha sido la peor de todas, y lo que más me dolía eran las facturas que me llegaban en comparación al servicio recibido, que por cierto, como ha dicho otro compañero, siempre eran sospechosamente superiores a lo que se suponía que tenia que pagar.
cercata escribió:A veces hay justicia en este mundo:
http://www.eldiario.es/economia/Andalucia-Madrid-Telefonica-Movistar-Fusion_0_595291080.html

@Benzo Creo que la noticia se merece una actualización


La descartamos ayer (como mínimo por ahora) por dos razones. La multa se puede recurrir y no es por subir los precios, es por publicidad engañosa. Veremos cómo evoluciona, pero Telefónica ha ganado en los juzgados más de 30 casos como este.
Benzo escribió:La descartamos ayer (como mínimo por ahora) por dos razones. La multa se puede recurrir y no es por subir los precios, es por publicidad engañosa. Veremos cómo evoluciona, pero Telefónica ha ganado en los juzgados más de 30 casos como este.

Okis !!!!

De todas formas aunque un tribunal lo eche para atras, el hecho de que sea una institución la que denuncia, en vez de particulares, ya me parece un notición :)
Vaya timo... lo siento por los que no tienen más alternativa que movistar.
lcnsam18 escribió:
amate escribió:
lcnsam18 escribió:Pues yo pago con Jazztel 55 euros al mes por fibra de 200 megas simétricos, teléfono fijo con llamadas gratis a fijo y móvil (no recuerdo ahora si 100 o 200 minutos a moviles) y 2 líneas móviles con minutos ilimitados y 2.5 gigas de internet cada línea. Y lo bueno es que cuando vinieron a instalarlo me pusieron un router nuevecito con sus plásticos y todo, y compatible con la banda 5g a diferencia de movistar con los que tenia un router usado, viejo y incompatible con 5g.Para la tele tengo un minix con kodi, amazon prime video y si quiero contrato netflix o hbo y puedo ver lo que quiera cuando quiera sin sujeción de horarios o programaciones de canales "premium".
Antes tenia movistar y entre unas cosas y otras las facturas rondaban los 100 euros.
Me parece de vergüenza familiares que tengo quejándose del precio de la factura de la luz y pagando 150 euros religiosamente a movistar por ver 4 partidos del Madrid al mes (porque poco más uso le dan a su super tele de pago), encima pagando 300 megas de fibra con un router antiguo que no admite esa velocidad y si llaman a movistar y se quejan, les quieren cobrar 140 euros por uno "nuevo" que si sea compatible y que solo instalan a clientes nuevos gratis.
Estuve muchos años también con ono (antes de que lo comprase vodafone) y sin problemas hasta que una teleoperadora me contrató algo distinto a lo ofertado.
Lo que hay que hacer es cada año cuando te va a cumplir el contrato si tienes permanencia, molestarse en hacer una llamada para negociar sabiendo lo que ofrecen otras compañías. Así lo hice yo con Jazztel el último año diciéndoles lo que ofrecía másmovil (cuya cobertura no me llegaba) y llegamos a un acuerdo.
Lo que pasa es que queremos que nos den las ofertas de los nuevos clientes porque si automáticamente, y eso por desgracia no funciona casi en ninguna empresa, yo solo lo he visto con Simyo.

Compi entiendo que odies a la empresa pero informate antes de decir cosas que no son verdad. Primero, telefonica nunca pone router usados, nunca nunca, todos vienen precintados y con sus plasticos. Banda 5gh tienen todos los nuevos de fibra, los de cobre ninguno y si quieres que te pongan un router nuevo te piden que tu te hagas cargo del desplazamiento, como cualquier otrs empresa. Si tienes un router que no admite 300 megas o haciendo test no llegas a 300 megas rapidito te mandan al tecnico y en 24 horas o lo tienes arreglado o te dicen donde esta el fallo, nada que ver con lo que dices. Que quieres el ultimo router que tengan ellos?? Te lo ponen pero pagando, como es normal... Es que no tienen porque darte un router cada vez que sacan un modelo mejor sino no ganarian para routers pero de esto, a decir que los router de la gente no son compatibles con 300 mb.....hubo un tiempo que era asi, pero no el router, era la ont y se cambiaban gratis pero lo solucionaron con una actualizacion. Por lo demas totalmente de acuerdo, es una barbaridad lo que se paga, aunque el servicio es el mejor me parece una tomadura de pelo 3 subidas en 12 meses. Si las otras compañias desplegaran fibra pues esto no pasaria pero como se empeñan en no poner su propia fibra y usar la de movistar pues volvemos al monopolio...


Hola,
Pues yo te digo que a mi no me paga ninguna compañía por hablar bien,mal o regular de ellas, cada vez que me interesa me cambio y adiós muy buenas.
Sólo he contado una experiencia de un familiar que lleva con ellos toda la vida, y cuando digo toda la vida me refiero a más de 20 años, y que teniendo un router de los negros con una ont de las blancas de hace "pocos" años (que si le pusieron únicamente como consecuencia de pasarse a la fibra óptica cuando la empezaron a ofertar) y no compatibles con la velocidad actual de 300 megas que paga religiosamente. Llamé yo un día para ver si le podían cambiar el router y ponerle uno de los que son cuadrados nuevos de hace un año y pico y que si funcionan con la velocidad que tiene contratada y que unificaron todos los aparatos externos en 1 y me dijeron que 140 euros o nanai. Y como no tiene permanencia, les dije a los de movistar que se iba a dar de baja porque no podia estar pagando por desconocimiento hasta entonces un servicio de 300 megas que no recibe y me dijeron que les daba lo mismo, que lo único que podían hacer era bajarle la velocidad a 100 megas para que pagase lo que en realidad podía disfrutar ya que en efecto no podía darle uso a los 300.
En cambio tengo una amiga que contrató hace menos de 1 año con ellos fibra 30 megas que luego le pasaron a 50 y que increíblemente si que tiene un router de los cuadrados nuevos (siento no saber decir el modelo ahora mismo) que si son compatibles con 300 megas. ¿es normal que uno que tiene 300 megas que le endiñaron por teléfono sin saber que nunca los disfrutaria con lo que tiene en su casa no pueda usarlos por limitaciones técnicas (hasta que se los ofertaron estaba con 100) y otro que tenga 30/50 megas tenga un router que si admita 300 megas? A mi me parece que suena a recochineo.
Y eso de que ponen routers nuevos....no creo que el último que se llevaron de mi casa previo cambio del aparato de 3 veces en 1 año lo tirasen a la basura. O los que te hacen devolver cuando te vas a otra compañia.Es más, dicho por el técnico después de que me fallase 3 veces, muchos son reacondicionados, los reparan y los ponen en otras casas, igual que a mi me traían otros para sustituir el mio que se veían perfectamente que estaban usados.
Cuando Ono era solo Ono y no vodafone(no se como funcionará ahora), cada vez que salía un modelo de cable módem o router nuevo, llamaba y me lo ponían y cuando tenía alguna avería en el mismo día los tenia en mi casa. Con movistar he llegado a estar fácil 3 días seguidos sin Internet porque petaba el router expontaneamente (hasta 3 veces).
Yo tuve la suerte con Jazztel de que me tocó uno nuevo porque estaban por aquel entonces introduciendo nuevos con banda 5g, sino lo mismo hubiesen seguido la misma política que movistar.
Ya te digo compi que a mi no me paga nadie ni me caso con ninguna compañía porque se que todos te la pueden jugar y he estado con todos los que hay por mi zona, pero mi experiencia con movistar ha sido la peor de todas, y lo que más me dolía eran las facturas que me llegaban en comparación al servicio recibido, que por cierto, como ha dicho otro compañero, siempre eran sospechosamente superiores a lo que se suponía que tenia que pagar.

Pues tuviste muy mala suerte con la operadora, pero vamos como en todas las compañias.... Es verdad que los blancos antes de la actualizacion solo llegaban a 100 megas pero si llamas te lo cambian por uno que hay negro, no por el unificado, por ese si te hacen pagar a no ser que seas nuevo cliente, cosa que me parece muy abusiva. Ya te digo que yo no los defiendo pero lo que es verdad es verdad. De hecho yo me fui a otra compañia por lo mismo, no iba a consentir dos subidas de precio con mas servicios sin yo necesitarlos ni quererlos. Es que hay operadores que no tienen ni puta idea de lo que hacen, les dan unos objetivos y tienen que cumplirlos y suerte que pudimos quitar a los centros tecnicos extranjeros que metian a 4 personas por un sueldo misero y los pobres tenian que hartarse a estafas a la gente para poder cobrar... Lo de los router y ont, si, se tiran, directamente a una saca gigante que tienen todas las contratas en la nave. Si a ellos les costara 4 duros fabricarlos.... pero no se reutiliza a no ser que el tecnico sea un sinverguenza y el que a ti te pone usado, cuando llegue a la empresa le daran uno nuevo que sera para su bolsillo. Eso en mi pueblo se llama robar y no hay muchos tecnicos que se jueguen su puesto por ello pero como te digo antes hay de todo....
Ya te digo que para mi telefonica no es ninguna santa, es una empresa que ofrece un servicio bueno pero caro, muy superior a los demas pero que para mi no compensa el precio y que con los trabajadores es aun peor que con el cliente abusando de ellos hasta limites inadmisibles por ello todos los movimientos de huelga que han habido.
Este tema es una verdadera vergüenza, y sobre todo lloviendo sobre mojado al ser la segunda o tercera vez que lo hacen...Me parece perfecto que lancen una oferta y la aceptes si te interesa, pero aquí insisten en darte algo que a lo mejor no quieres ni necesitas simplemente para cobrarte más.

Esto es como si te compras un pc a plazos y sin venir a cuento te meten un teclado más caro para aumentarte la cuota, lo hayas pedido o no...en fin, yo de vomistar no quiero saber nada }:/
golfito2005 está baneado por "Troll"
amate escribió:
golfito2005 escribió:Pues yo tengo Movistar y ya me he "comido" tres subiditas con esta... [buaaj]

Peeero, ante las criticas y los listi-si-simos que dicen que hay ofertas mejores, que si es una estafa... yo pongo un reto y no me valen jilipuertadas de... es caro por que sí, o... es que esto no lo quiero.

Yo tengo Internet 300 megas simetricos
+ fijo con llamadas
+ 2 lineas de movil con (ahora) 8Gb de internet.
+ TV (con DECO físico) con los canales de pago (AXN, FOX... ya sabeis). En el que se incluye YOMVI para verlo en streaming , claro)
+ Futbol (todo, Liga, champions, copa de rey y partidazo incluido)

Por 115€ (me duele hasta decirlo... [qmparto] )

Alguien que me diga cual de las "otras" me puede dar lo mismo por menos. Es que yo lo he intentado y en alguna SIEMPRE me falta algo... y si, lo quiero todo igual por que sí.

Regalo un Galiffante al agraciado. [toctoc] [toctoc]

Y de verdad necesitas 8 gb en el movil y 300 megas? Con 120 megas hay otra compañia por 40 euros menos...y en vez de 8 gb 4.....



Una pregunta no es una respuesta. [fiu]
golfito2005 escribió:
amate escribió:
golfito2005 escribió:Pues yo tengo Movistar y ya me he "comido" tres subiditas con esta... [buaaj]

Peeero, ante las criticas y los listi-si-simos que dicen que hay ofertas mejores, que si es una estafa... yo pongo un reto y no me valen jilipuertadas de... es caro por que sí, o... es que esto no lo quiero.

Yo tengo Internet 300 megas simetricos
+ fijo con llamadas
+ 2 lineas de movil con (ahora) 8Gb de internet.
+ TV (con DECO físico) con los canales de pago (AXN, FOX... ya sabeis). En el que se incluye YOMVI para verlo en streaming , claro)
+ Futbol (todo, Liga, champions, copa de rey y partidazo incluido)

Por 115€ (me duele hasta decirlo... [qmparto] )

Alguien que me diga cual de las "otras" me puede dar lo mismo por menos. Es que yo lo he intentado y en alguna SIEMPRE me falta algo... y si, lo quiero todo igual por que sí.

Regalo un Galiffante al agraciado. [toctoc] [toctoc]

Y de verdad necesitas 8 gb en el movil y 300 megas? Con 120 megas hay otra compañia por 40 euros menos...y en vez de 8 gb 4.....



Una pregunta no es una respuesta. [fiu]

No compi, te queria decir que rebajando esas pretensiones hay otra compañia que te ofrece eso por ese precio. Ahora si necesitas los 8 gb y 300 megas entonces no creo que haya ninguna compañia que pueda hacerle competencia.
ViciadoConsolero escribió:
trampiro escribió:A ver nenes, esto es muy sencillo: Telefonica te ofrece un producto por un precio. Si se ajusta a tus necesidades y a tu presupuesto lo contratas. Si no, te buscas otra alternativa que si lo haga. Lo demas son niños llorones pensando que los servicios te los tienen que dar gratis...


Si te gusta que te roben en la cara y te consideras un machote es que muy bien no andas... a mí no me sobra la pasta y no pienso regalarla a esta panda de ladrones y lo mismo pasa con Vodafone Ono.

Mientras tanto en Canadá están poniendo internet gratis al 90% de la población


La respuesta me la pones a huevo. Te puedes marchar a Canada cuando quieras. Este es un pais libre. Y sobre lo de que si me gusta que me roben, pues no, tontin, pero es que nadie roba a nadie. Una empresa te ofrece un servicio. Si te convence lo contratas y si no, pues buscas otro que te acomode mas. Libertad de mercado le llaman. Lo demas son chorradas demagogicas de gente que vive fuera del mundo real.
trampiro escribió:
ViciadoConsolero escribió:
trampiro escribió:A ver nenes, esto es muy sencillo: Telefonica te ofrece un producto por un precio. Si se ajusta a tus necesidades y a tu presupuesto lo contratas. Si no, te buscas otra alternativa que si lo haga. Lo demas son niños llorones pensando que los servicios te los tienen que dar gratis...


Si te gusta que te roben en la cara y te consideras un machote es que muy bien no andas... a mí no me sobra la pasta y no pienso regalarla a esta panda de ladrones y lo mismo pasa con Vodafone Ono.

Mientras tanto en Canadá están poniendo internet gratis al 90% de la población


La respuesta me la pones a huevo. Te puedes marchar a Canada cuando quieras. Este es un pais libre. Y sobre lo de que si me gusta que me roben, pues no, tontin, pero es que nadie roba a nadie. Una empresa te ofrece un servicio. Si te convence lo contratas y si no, pues buscas otro que te acomode mas. Libertad de mercado le llaman. Lo demas son chorradas demagogicas de gente que vive fuera del mundo real.


trampiro, esa respuesta también se la aplicas igualmente a los que tenían contratado unos servicios a un precio determinado, y que por la mano de dios (movistar) deciden unilateralmente que ahora te añaden más servicios que no has contratado ni posiblemente necesites, eso si, a cambio de una subida forzada de 5€ al mes por línea de móvil? (a ésto hay que sumarle las anteriores subidas)

creo que no es nada razonable, mismamente porque al revés ésto no es posible, en poco tiempo te ponen el lista de morosos o te cancelan el servicio si el cliente decide no cumplir con su parte...

cada cual que saque sus propias conclusiones...

otro cantar es como bien dices, que vas a contratar algo y ahí sí, sabes lo que hay y lo que vale, si te gusta bien y sino te buscas otra cosa...

imaginate que estás pagando un coche, y al cuarto mes te suben el importe porque deciden que te van a poner lunas tintadas aunque igual no las necesitas... y para sufragar esa mejora, ahora tienes que pagar más todos los meses...

ésto mismo está haciendo movistar, y ahora muchos llevamos extras que no necesitabamos, o simplemente hemos visto incrementadas nuestras cuotas a cambio de nada....

Un saludo.
gnet escribió:
trampiro escribió:
La respuesta me la pones a huevo. Te puedes marchar a Canada cuando quieras. Este es un pais libre. Y sobre lo de que si me gusta que me roben, pues no, tontin, pero es que nadie roba a nadie. Una empresa te ofrece un servicio. Si te convence lo contratas y si no, pues buscas otro que te acomode mas. Libertad de mercado le llaman. Lo demas son chorradas demagogicas de gente que vive fuera del mundo real.


trampiro, esa respuesta también se la aplicas igualmente a los que tenían contratado unos servicios a un precio determinado, y que por la mano de dios (movistar) deciden unilateralmente que ahora te añaden más servicios que no has contratado ni posiblemente necesites, eso si, a cambio de una subida forzada de 5€ al mes por línea de móvil? (a ésto hay que sumarle las anteriores subidas)

creo que no es nada razonable, mismamente porque al revés ésto no es posible, en poco tiempo te ponen el lista de morosos o te cancelan el servicio si el cliente decide no cumplir con su parte...

cada cual que saque sus propias conclusiones...

otro cantar es como bien dices, que vas a contratar algo y ahí sí, sabes lo que hay y lo que vale, si te gusta bien y sino te buscas otra cosa...

imaginate que estás pagando un coche, y al cuarto mes te suben el importe porque deciden que te van a poner lunas tintadas aunque igual no las necesitas... y para sufragar esa mejora, ahora tienes que pagar más todos los meses...

ésto mismo está haciendo movistar, y ahora muchos llevamos extras que no necesitabamos, o simplemente hemos visto incrementadas nuestras cuotas a cambio de nada....

Un saludo.


Pues habra que ver lo que dice la letra pequeña del contrato (que los contratos de las telecos son largos y farragosos) y lo que dice la ley. Si el precio era "para toda la vida" asi sin restricciones pues te tocara reclamar, pero dudo mucho que no haya clausulas en las que no se cumpla lo de "para toda la vida". Pero de todas formas tienes derecho de desestimiento. Si no te interesa, rescindes el contrato sin penalizaciones y te buscas alguien que te de mas "hamor" por tu dinero. Asi de facil. Yo es que soy un liberal y creo en libertad de contratacion entre partes. Y si Movistar esta ganando los juicios, algo habra en los contratos que le da la razon.
(mensaje borrado)
161 respuestas
1, 2, 3, 4