Movistar Fusión Series subirá 5 euros y Fusión #0 dejará de incluir decodificador

1, 2, 3, 4
Espero que explote la burbuja del fútbol de una vez y los operadores enfoquen sus recursos en mejoras de red y cobertura que es para lo que están, aunque me da que esto es una utopía en este país.
DS_impact escribió:
mp3xplosion escribió:
DS_impact escribió:Han cantado bingo XD
Efectivamente. Hasta hace 4 días estaba con ellos con ADSL a 10MB pagando 56€. Ahora al menos tengo fusión #0 50MB y móvil incluido y pago 45€ (pronto 48€...).
Deseando estoy que se abran camino las operadoras locales que hay cerca, que me saldría por 35€, pero de momento es lo que hay.


No quieres tv ni datos y tienes fibra de movistar y nadie más, te pasas a tuenti fibra y ni viene un técnico a tu casa, solo hacen un cambio administrativo y casi ni eso tuenti=movistar y pagas mucho menos y si usas el HGU si lo tienes igual, misma IP y todo....

Si, es una opción que contemplo, aunque como solo hace 1 mes que hemos hecho el cambio de ADSL a Fibra y la movida ha sido curiosa estoy a la expectativa de como evoluciona el tema, pero sin duda puede ser una buena salida.


tienes una permanencia de 2 meses en movistar por la instalacion de la fibra ( salvo que tengas un descuento aplicado, entonces, sera del tiempo que dure dicha promocion)

yo tambien me pase a tuenti, y he pasado de pagar 90€ a 50€ ( sin la TV claro), ahorro descomunal.
avbiae escribió:Si no hubiese gente pagando por ver la tele no habría oportunidad de ver ni la mitad de las cosas que aqui nos llegan con doblaje. Asi de sencillo. Igual pasa con el cine y la venta de peliculas, si nadie iría y comprase, nos podiamos olvidar de poder bajarlas con doblaje.

De echo empresas como Disney nos tienen en la lista negra y no editan peliculas en formato Ultra Hd.


Pues mira, quizás nos vendría bien no pagar por ver la televisión para que de una vez venga todo sin doblar. Que vaya lastre para el desarrollo del bilingüismo de un país.
maestrowindu escribió:joder y yo con 300 mega de Jazztel por 33 € con 2 móviles ilimitados y 11gb


Los tres primeros meses. Luego dudo mucho que bajes de 70.

La mejor opción son las "telecom" y un buen kodi.

Por cierto los que vivís en aldeas, ¿no os habéis planteado el internet via satelite?.
Sale sensiblemente mas barato y jodemos un poco a timofonica
Hay que pagarle al conferencia al Chemita y amortizar el I+D de Aura..., ya no tienen el más mínimo de vergüenza, que sigan subiendo precios, que a este ritmo una Fibra con móvil serán 100€ cawento
Benzo escribió:Movistar se olvidó de aumentar la cuota de Fusión Series, omisión que hoy ha quedado subsanada.


no es que se olvidaran, es que en la oleada de altas y renovaciones que se hizo en septiembre y octubre, ofrecieron movistar series con 50% de descuento durante 6 meses a todo quisqui. y el plazo se viene cumpliendo ahora. :-|

en fin. por lo que veo movistar sigue a lo suyo. subiendo tarifas para pagar los elevadisimos costes de los derechos televisivos y del despliegue de fibra mientras cobra morteradas y regala subidas con recursos que no le cuestan dinero y que, si quisiera, podria dar gratis a todos los abonados.
Estas subidas es lo que tiene que Movistar se haya tenido que dejar en su día un riñón para hacerse con los derechos del fútbol, la única manera que tienen de intentar hacerlo rentable es subir precios a todos los paquetes, el problema de todo esto es que tiene pinta de burbuja que tarde o temprano acabará explotando.
Creo que a largo plazo, cuando las nuevas generaciones sean las que tengan que pagar las facturas, Movistar tendra que revisar su politica de precios.
Menos mal que hace 8 meses me fui de esta gente. Si nos despropósito, cada X meses subida.
Aun sigo esperando ese "aumento de velocidad"
Pero bien que se cobraron esos 5 euros ya.
carlonio24 escribió:
tinete escribió:Pues yo tengo 300 mb , 2 lineas de moviles con llamadas ilimitadas y 9 gb cada una ,con llamadas ilimitadas de fijo a movil por 32,50 €.
El futbol ya me las apaño y las series ni cuento.
Y eso no lo saben los que pagan por robiestar ?? Qué barbaridad !!!!!!!!


Que compañia si puede saberse?


Orange
esecadioé escribió:
AzagraMac escribió:
esecadioé escribió:Yo he llegado a pagar en rovafone hasta 136€ por dos lineas móviles, dos terminales, fibra de 50 mg y Tv (la básica, nada de fútbol ni mierdas). La Tv es lo de menos ya que sólo me costaba 6€ el paquete básico, lo que encarece la factura es la fibra, los datos móviles y los terminales si los pillas. Pero cuando el año que viene pongan toooodos los partidos de fútbol de pago verás que la peña pasa por el aro. Y quién dice fútbol, lease también toros, formula 1, series, etc etc. Yo creo que lo ideal para no acabar ahogado es quitar la Tv que tampoco es para tanto, no pillar terminal con ellos y si quieres series te contratas un Netflix o un Hbo del que te puedes borrar cuando quieras y a correr.


Madre mia que burrada, 136€!!! Y me quejo yo que pago 15€/linea con 10Gb y 50 minutos de movil, eso si, el movil me lo pillo libre o prefiero de segundamano o un xiaomi nuevo, antes que pillarlo a la operadora.

Y coincido contigo que antes que pillar tv a la operadora, prefiero Netflix o hasta un deco de satelite tipo Iris HD 9900 [sonrisa]

A la operadora lo justo y menos. Pero cuando se pongan los partidos de futbol de pago todos... ahora os quejais de 5€ de subida, veras donde veo la factura, cercano a 200€, y que no se regule... es lo que mas me jode

El fútbol a verlo al bar de la esquina con un tercio de Mahou fresquito y a huir [qmparto]


BeIN SPORTS 17€ con partidazo incluido es bastante más barato que tomarte cervezas en el
Bar qe dudo que sea solo una ejje

obmultimedia escribió:
DS_impact escribió:
mp3xplosion escribió:
No quieres tv ni datos y tienes fibra de movistar y nadie más, te pasas a tuenti fibra y ni viene un técnico a tu casa, solo hacen un cambio administrativo y casi ni eso tuenti=movistar y pagas mucho menos y si usas el HGU si lo tienes igual, misma IP y todo....

Si, es una opción que contemplo, aunque como solo hace 1 mes que hemos hecho el cambio de ADSL a Fibra y la movida ha sido curiosa estoy a la expectativa de como evoluciona el tema, pero sin duda puede ser una buena salida.


tienes una permanencia de 2 meses en movistar por la instalacion de la fibra ( salvo que tengas un descuento aplicado, entonces, sera del tiempo que dure dicha promocion)

yo tambien me pase a tuenti, y he pasado de pagar 90€ a 50€ ( sin la TV claro), ahorro descomunal.


Yo pago 49,50€ solo fibra 300mb de Movistar
Orange como no tengas cobertura plena = cáncer. Patético esto de movistart, solo pasa en ese país... pandereta! [angelito] [angelito] [angelito]
Pero.... sirve de algo irse? Quiero decir, a fin de cuentas, no es la mayor parte de infraestructura perteneciente a Movistar? Por ende el resto de compañías le pagan el alquiler de la susodicha... aunque igual me equivoco, de ser así agradecería que se me corrigiese :S
Por fortuna hoy me he enterado que en mi pueblo se aprobó en noviembre un plan para el despliegue de la fibra de Masmovil.
Hasta ahora, ninguna compañía se había molestado en desplegar la fibra aquí, a pesar de que en el pueblo de al lado, con mucha menos población, tienen fibra (de Movistar, eso sí) desde hace un par de años.

En cuanto esté disponible le doy la patada a Movistar.

Espero que no tarden mucho... ratataaaa
@berny6969 eso es seguro! Por lo menos caen 2 en cada parte [qmparto] pero en el bar lo veo tranquilo sin mi mujer poniéndome mala cara cada vez que grito un gol o me cago en la puta madre del árbitro y sin mi peque queriendo ver los dibujos jajaja
esecadioé escribió:@berny6969 eso es seguro! Por lo menos caen 2 en cada parte [qmparto] pero en el bar lo veo tranquilo sin mi mujer poniéndome mala cara cada vez que grito un gol o me cago en la puta madre del árbitro y sin mi peque queriendo ver los dibujos jajaja


yo Tengo suerte mi mujer es argentina y futbolera evidentemente jaajaj
berny6969 escribió:
Yo pago 49,50€ solo fibra 300mb de Movistar


yo tengo fibra 300 simetricas, con llamadas ilimitadas en el fijo + 3GB en el movil con llamadas ilimitadas por 50€

quizas te saldria a cuenta cambiarte para tener tambien el movil
Y yo que pago por 200 megas con fibra, tfn y tv con ptvtelecom 41 e y llevo asi la tira....
obmultimedia escribió:
berny6969 escribió:
Yo pago 49,50€ solo fibra 300mb de Movistar


yo tengo fibra 300 simetricas, con llamadas ilimitadas en el fijo + 3GB en el movil con llamadas ilimitadas por 50€

quizas te saldria a cuenta cambiarte para tener tambien el movil


Realmente El móvil uso línea prepago, viajo bastante y paso temporadas fuera de europa y así no estoy obligado a pagar la cuota mensual de móvil

Con tuenti en el pasado no tuve buena experiencia igual cambio la cosa

De todas maneras adamo empieza a tener fibra en barcelona ciudad y al vivir en el centro igual pronto migró a ellos
SUPER_ARU escribió:al menos movistar no me mete pagos a terceros ni se inventa facturas de 297€ de la nada, con vodafone viví un infierno durante 4 meses que creo que me quito varios años de vida y cuando finalmente me di de baja sin permanencia me enviaron que tenia una deuda de 297€ que obviamente se inventaron por que ni tenia permanencia ni debía ninguna factura, de hecho durante los 4 meses les regale cerca de 200€ y por no pelear mas me cambie a movistar que si es sensiblemente mas cara, nunca he tenido que reclamar una factura ni cortes de internet etc...
A mi movistar me ha informado de que me subiran 3€ pero me doblaran los gigas paso de pagar 45 a 48 y me ponen 100mb simétricos pues esta bien no me quejo.


Exactamente. A mi en Robafone ya me cobraron de más 3 veces, y las 3 más de 200 euros cada vez.Nunca más. En Movistar nunca me han cobrado de más, y la línea no falla como la de Robafone, que en el sitio donde vivo raro es que no se joda un par de veces por mes.

Ahora, la subida que hacen y quitar el deco es injustificable. Las series de Movistar son bastante malas, La Peste es un idem. Yo me mantengo con Movistar principalmente porque tiene el monopolio en los deportes. Y con eso no me refiero al fútbol. ¿Que quieres ver baloncesto, NFL, tenis, etc? Pues movistar o movistar.

Para sólo la fibra y el móvil hay otras compañías más baratas.
La situación con las telecos en España da entre asco y miedo...

Todas suben los precios al unísono, y ya no es 1 euro simbólico anual en el que te quedabas contento porque te subían la velocidad de conexión, ya van entre los 2 y los 5€ con dos subidas anuales... Luego tenemos las opciones baratas como MásMovil y su estela de "virtuales", y no seamos tontos, que esto es temporal, que realmente lo único que están haciendo es inflarse a clientes hasta tener un número bastante atractivo, con el fin de venderse al mejor postor del trio calavera que tenemos aquí (Movistar, Orange y Vodafone)

Supongo que la situación cambiaría si entrase un verdadero cuarto operador que diese un golpe sobre la mesa.
berny6969 escribió:
obmultimedia escribió:
berny6969 escribió:
Yo pago 49,50€ solo fibra 300mb de Movistar


yo tengo fibra 300 simetricas, con llamadas ilimitadas en el fijo + 3GB en el movil con llamadas ilimitadas por 50€

quizas te saldria a cuenta cambiarte para tener tambien el movil


Realmente El móvil uso línea prepago, viajo bastante y paso temporadas fuera de europa y así no estoy obligado a pagar la cuota mensual de móvil

Con tuenti en el pasado no tuve buena experiencia igual cambio la cosa

De todas maneras adamo empieza a tener fibra en barcelona ciudad y al vivir en el centro igual pronto migró a ellos


Adamo en barcelona capital solo da servicio en el distrito @22
Para los que no le guste, es tan fácil como darse de baja e irse a la competencia, o directamente no contratar con ellos.

No veo el problema.

Lo atractivo de movistar es la TV y su oferta de cine/series/deportes. Lógicamente si no te interesa la tele, hay ofertas mucho más baratas.
obmultimedia escribió:
berny6969 escribió:
obmultimedia escribió:
yo tengo fibra 300 simetricas, con llamadas ilimitadas en el fijo + 3GB en el movil con llamadas ilimitadas por 50€

quizas te saldria a cuenta cambiarte para tener tambien el movil


Realmente El móvil uso línea prepago, viajo bastante y paso temporadas fuera de europa y así no estoy obligado a pagar la cuota mensual de móvil

Con tuenti en el pasado no tuve buena experiencia igual cambio la cosa

De todas maneras adamo empieza a tener fibra en barcelona ciudad y al vivir en el centro igual pronto migró a ellos


Adamo en barcelona capital solo da servicio en el distrito @22


En plaza Cataluña y paseo de gracia también yo vivo en portal del ángel no creo que tarden demasiado
tinete escribió:
carlonio24 escribió:
tinete escribió:Pues yo tengo 300 mb , 2 lineas de moviles con llamadas ilimitadas y 9 gb cada una ,con llamadas ilimitadas de fijo a movil por 32,50 €.
El futbol ya me las apaño y las series ni cuento.
Y eso no lo saben los que pagan por robiestar ?? Qué barbaridad !!!!!!!!


Que compañia si puede saberse?


Orange


Y como lo has conseguido? Pq parece imposible
SUPER_ARU escribió:al menos movistar no me mete pagos a terceros ni se inventa facturas de 297€ de la nada, con vodafone viví un infierno durante 4 meses que creo que me quito varios años de vida y cuando finalmente me di de baja sin permanencia me enviaron que tenia una deuda de 297€ que obviamente se inventaron por que ni tenia permanencia ni debía ninguna factura, de hecho durante los 4 meses les regale cerca de 200€ y por no pelear mas me cambie a movistar que si es sensiblemente mas cara, nunca he tenido que reclamar una factura ni cortes de internet etc...
A mi movistar me ha informado de que me subiran 3€ pero me doblaran los gigas paso de pagar 45 a 48 y me ponen 100mb simétricos pues esta bien no me quejo.


Cada uno tiene su experiencia con cada compañía, a mí Movistar me sacó una factura de 480, y no voy diciendo que por lo menos Vodafone/Jazztell/Orange no tenga sus altercados. Pensar que alguna de estas compañías no abusan de su completo control sobre el cliente es de ser bastante iluso. Sigue pensando que Movistar no te la puede clavar igual que cualquier otra, que si tienes la desgracia de chocarte con la realidad, la ostia va a ser épica xD.
@carlonio24 me hicieron una oferta de fidelidad de esas que hacen.
Dura un año,veremos a ver q pasa cuando se me acabe,pero de momento está de lujo.
Además de subida de precio , empeoran las modalidades . Desde luego muy mal
Venga nos preocupéis amigos, seguid con las compañías de turno, seguid tragando todo lo que os echan, después dirán que somos muy ladrones en España, por piratear TV, IPTV, Compartir cuentas y demás.

Yo ya no paso ni una con esta gente, prefiero el wimax en mi casa que cualquier compañía de estas.

Lo siento por lo que no tenéis mas opciones, buscad un operador local, un saludo y suerte.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo lo tengo claro, de Oca en Oca y tiro por que me toca .... Aparte que mi comunidad de 6 viviendas compartimos una conexión a Internet de 300 ... [fumando] si juegan sucio yo más [poraki] [bye]
Gerugo escribió:Venga nos preocupéis amigos, seguid con las compañías de turno, seguid tragando todo lo que os echan, después dirán que somos muy ladrones en España, por piratear TV, IPTV, Compartir cuentas y demás.

Yo ya no paso ni una con esta gente, prefiero el wimax en mi casa que cualquier compañía de estas.

Lo siento por lo que no tenéis mas opciones, buscad un operador local, un saludo y suerte.

En mi caso, ni WiMax, es zona rural pero no tenemos WiMax y fue de lo primero que mire, tenemos y no todo en el pueblo, un ADSL de mierda, como no, la exclusividad la tiene Movistafa, que apenas nos llegan 3Mb, pero eso si, la cuota era de unos 62€ aprox al mes y con permanencia.

La opcion de fibra inviable, no hay planes ni a largo plazo, entre que para movistafa no es muy rentable, y que el ayuntamiento no tiene interes alguno... pues los planes de fibra son 0, y la red movil, tenemos 3G y gracias, porque los dias de lluvias, tormentas etc... o los fines de semana en verano, a veces ni eso.

PD: Es un pueblo del sureste de Madrid.
AzagraMac escribió:
Gerugo escribió:Venga nos preocupéis amigos, seguid con las compañías de turno, seguid tragando todo lo que os echan, después dirán que somos muy ladrones en España, por piratear TV, IPTV, Compartir cuentas y demás.

Yo ya no paso ni una con esta gente, prefiero el wimax en mi casa que cualquier compañía de estas.

Lo siento por lo que no tenéis mas opciones, buscad un operador local, un saludo y suerte.

En mi caso, ni WiMax, es zona rural pero no tenemos WiMax y fue de lo primero que mire, tenemos y no todo en el pueblo, un ADSL de mierda, como no, la exclusividad la tiene Movistafa, que apenas nos llegan 3Mb, pero eso si, la cuota era de unos 62€ aprox al mes y con permanencia.

La opcion de fibra inviable, no hay planes ni a largo plazo, entre que para movistafa no es muy rentable, y que el ayuntamiento no tiene interes alguno... pues los planes de fibra son 0, y la red movil, tenemos 3G y gracias, porque los dias de lluvias, tormentas etc... o los fines de semana en verano, a veces ni eso.

PD: Es un pueblo del sureste de Madrid.

Sé a lo que te refieres. Yo he vivido durante un tiempo en Manzanares El Real y tenía que tirar de datos todo el tiempo porque encima estaba a las afueras del pueblo y demasiao era que tuviera cobertura alli.
@valrond @Colen
A ver si yo no digo que en movistar sean unos santos, pero he estado en amena, en vodafone cuando era airtel, en vodafone, en jazztel, en orange, en yoigo, y alguna mas y con las únicas que no he tenido problemas ha sido yoigo en móvil y movistar tanto en adsl como en fibra, para mi es la mas fiable, no defiendo esas políticas, pero tampoco tengo ya mas elección
Estaba respondiendo en otro hilo en una conversación que llevamos días manteniendo y al ver esta noticia, si me perdonáis, voy a copiar y pegar un pequeño fragmento porque viene que ni pintando a esta noticia:

DERHYUS escribió:
En unos días ya seré usuario de Masmovil. Espero que vaya bien, porque me da pena irme de Jazztel pero desde que los compró Orange, no han parado de subir los precios y esto ya es prohibitivo, pues no se puede pedir a la gente que solo tenemos acceso ADSL los precios TAN ABUSIVOS que nos están pidiendo entre la cuota de línea, adsl e IVA (ya que yo no tengo los móviles con ellos pues me gusta mucho Simyo).

Es una burrada. Con MasMovil al menos pagaré 32.99€

Por otra parte, he llamado este medio día para pedir que me saquen del GC-NAT pero me han dicho que eso solo se puede hacer una vez tenga el ADSL activo con ellos, es decir, que los primeros días que esté con ellos empezaré con CG-NAT pero que el cambio me lo harían una vez lo solicite durante la semana que viene.

Espero que cumplan en esto, porque estoy cagado con este aspecto y bueno... con la idea de que a lo mejor, el teléfono fijo no va a funcionar cuando se apague el router (que parece una chorrada pero si se confirma para mí va a ser una putada porque yo el router lo voy a seguir desconectando por las noches) o la historia que tengo que hacer en la casa para "reinyectar" el cable por todos los enchufes que tengo por la casa (he buscado en kits de adsl antiguos y creo que tengo el splitter ese y los microfiltros necesarios, pero veremos a ver...).

Pero en fin... al menos ahora empezaré a ahorrar y a las malas, tengo un año de permanencia y ya las pasé putas hace años con TimoFónica Vomistar... y aguanté heróicamente el año de permanencia.

Espero que MasMovil, si quiere hacerse un hueco en el mercado, no sea peores que ellos, pero entiendo que en estas cosas importa mucho la suerte que tengas... Algunos dirán maravillas y otros pestes y la mayoría nada (porque estarán más o menos satisfechos)... Es una lotería este tipo de cambios.

Así que nada, te echaré de menos Jazztel, como me pasó con Ya.com pero oye... ¿quien sabe?... Igual Masmovil me gusta tanto como esas dos empresas, pero es una putada que por la mierda de los paquetes de fútbol, toda esta gentuza se haya puesto de acuerdo para en 3 años poner un servicio fundamental como Internet, a precio de oro. A ver lo que dura MasMovil antes de que la compren y nos dejen sin ninguna alternativa en España para tener un internet a precio decente.

Porque estos de la CNMC (Comisión Nacional del Mercado de la Competencia) son unos putos inútiles que se están tocando las bolas mirando siempre para otro lado ante las injusticias que están cometiendo Vomistar, Garrafón y Orrenda, que claramente están pactando las subidas de precio. ¡De vergüenza!


La conversación íntegra está aquí: hilo_usuarios-de-masmovil-necesito-vuestra-ayuda_2272603_s30#p1745425327 pero vamos, que me parece increíble que si tu te saltas una coma de un contrato ellos te crujen por todo y te penalizan económicamente y esta gente haga de los contratos un chicle y suban los precios cuando les de la gana y te tengas que callar.

Como sigamos así, vamos a retroceder a la Edad Media porque en el resto de países desarrollados están dando facilidades para que la gente esté conectada a la red y no la mierda que están haciendo aquí.

Especial es el caso de Vomistar que tiene unas tarifas muy competitivas en Europa y aquí las tiene por las nubes. No puedo entender por qué nos sangran de esta manera y se portan tan bien por otras tierras.

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]
Yo necesito la calidad que me da movistar, la verdad, así que me la suda que sigan subiendo, he sufrido un infierno durante meses con Vodafone con pérdidas de paquetes que se negaron a solucionarme, al final acabé pagando la penalización y yéndome, por mucho que me suban me seguiré quedando aquí, nadie me ha dado el servicio que me da movistar, la verdad, llevo con ellos más de medio año y no he tenido ni una sola caída de internet, mientras que con Vodafone todos los días a partir de las 7 u 8 de la tarde ya empezaba a tener pérdidas de paquetes del 50%, no se podía utilizar la conexión, literalmente.

Tenía 300/30, TV y teléfono, y pagué la jodida penalización para irme a un precio similar en movistar teniendo 50/50, menos tele (no podía ver ni netflix ni hbo desde el deco) y llamadas. No me arrepiento, la verdad. Entiendo que muchos de vosotros no necesitéis una conexión que vaya perfecta 24/7, pero yo sí, y ninguna otra operadora me lo ha dado.

Todo sea dicho, si el día de mañana me dicen que voy a tener que pagar 100 pavos por 50 megas de mierda tengo claro que no me quedo xD
Si les dejaseis de contratar...
Muchi quejarse pero luego vais a contratar. Es que es el unico que me da fibra y blablabla...me l suda. Yo preferiria tener que ir a una biblioteca a usar internet a que me roben en la puta cara.

A mi, vodafone el 1 de abril me sube 3€ de factura por la puta cara “subidas generales”. Pues que les den. A otra compañía. Me voy a otra que con mejor servicio pago menos.
supremegaara escribió:
avbiae escribió:
Sionis escribió:Facil y sencillo, no contratar con ellos. Anda que no hay miles de opciones para la fibra.

Pagar por ver la Tv? series? futbol? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si no hubiese gente pagando por ver la tele no habría oportunidad de ver ni la mitad de las cosas que aqui nos llegan con doblaje. Asi de sencillo. Igual pasa con el cine y la venta de peliculas, si nadie iría y comprase, nos podiamos olvidar de poder bajarlas con doblaje.

De echo empresas como Disney nos tienen en la lista negra y no editan peliculas en formato Ultra Hd.


¿Doblaje? [qmparto] [burla2]


Tu seras de los que ven los documentales de la 2 y todo en version original, o mejor dicho de los que leen los subtitulos. [poraki] [fiu] [maszz] XD [jaja] :Ð
YuRkLi escribió:
jevilon escribió:Por desgracia para poder ver la Formula 1 de forma legal, solo esta la opcion de movistar+.... asi que a mi me tienen agarrado por las pelotas


https://www.formula1.com/en/latest/head ... rvice.html


https://www.elespanol.com/bluper/notici ... ara-espana
(mensaje borrado)
DS_impact escribió:
pabloc escribió:
coyote escribió:Lo que no entiendo como siguen teniendo millones de clientes. No quiero TV, ni teléfono fijo ni chorrocientos gigas que no voy a consumir, ni 300 megas simétricos, quiero algo económico, asequible.

Fácil.
Hay sitios que sólo tienes servicio con ellos.

Han cantado bingo XD
Efectivamente. Hasta hace 4 días estaba con ellos con ADSL a 10MB pagando 56€. Ahora al menos tengo fusión #0 50MB y móvil incluido y pago 45€ (pronto 48€...).
Deseando estoy que se abran camino las operadoras locales que hay cerca, que me saldría por 35€, pero de momento es lo que hay.


Una de esas operadoras comienza en mi pueblo en agosto... Adiós Vomiestar!!
Otro aquí atrapado. Tengo fibra 300mb con fusión series por unos 45 € después de 6 meses pasara a 90 € en las otras solo me ofrecen adsl o jazztel 300mb y 3gb móvil por 60 porque alquilan la línea a movistar....

Me cambiaré a fusion 0 antes de abril así al menos solo pagaré 60
avbiae escribió:
Tu seras de los que ven los documentales de la 2 y todo en version original, o mejor dicho de los que leen los subtitulos. [poraki] [fiu] [maszz] XD [jaja] :Ð


Jajajajaja documentales de la 2 jajajajaja

jajajajajajajajajajajajaja
A mi me hace gracia la gente "atrapada". No chico no, estás "atrapado" porque tu quieres. Si no, no pagaríais. Si no hay otra con fibra, pues ADSL. Y si no hay otra de ADSL, pues sin internet. Pero claro, mejor quejarse por internet de que vaya ladrones y blablabla pero luego todos a firmar con ellos.

Y el de los documentales de la 2.......el año que viene la TV a 100€, no vaya a ser que no nos doblen las pelis.

Mira, a lo mejor así debería de ser, a ver si al menos se aprende inglés.
DRAGOON escribió:Pero esto nadie lo va ha parar? [enfa]


Nadie nadie hace nada
Y el paquete básico de 50 GB con 1 movil sigue igual a 55?
KindapearHD escribió:A mi me hace gracia la gente "atrapada". No chico no, estás "atrapado" porque tu quieres. Si no, no pagaríais. Si no hay otra con fibra, pues ADSL. Y si no hay otra de ADSL, pues sin internet. Pero claro, mejor quejarse por internet de que vaya ladrones y blablabla pero luego todos a firmar con ellos.

Y el de los documentales de la 2.......el año que viene la TV a 100€, no vaya a ser que no nos doblen las pelis.

Mira, a lo mejor así debería de ser, a ver si al menos se aprende inglés.


A buen entendedor....

Claro que uno se puede ir cuando quiere el mensaje que quizás no has visto entre líneas es que no hay otra opción, que si quieres fibra 300 directa(cada uno tiene sus propios motivos) solo puede ser con movistar y si alguna operadora te lo ofrece es con la línea de movistar.

En mi anterior domicilio tenía jazztel 300 con móvil por unos 40€.

No se puede tener la certeza absoluta sobre todo y hay que saber ver que existen diferencias en cada caso.

PD por mi todo en v.o. .Para la mierda de doblajes que tenemos hechos por cuatro enchufados....
nekomajinZ escribió:
KindapearHD escribió:A mi me hace gracia la gente "atrapada". No chico no, estás "atrapado" porque tu quieres. Si no, no pagaríais. Si no hay otra con fibra, pues ADSL. Y si no hay otra de ADSL, pues sin internet. Pero claro, mejor quejarse por internet de que vaya ladrones y blablabla pero luego todos a firmar con ellos.

Y el de los documentales de la 2.......el año que viene la TV a 100€, no vaya a ser que no nos doblen las pelis.

Mira, a lo mejor así debería de ser, a ver si al menos se aprende inglés.


A buen entendedor....

Claro que uno se puede ir cuando quiere el mensaje que quizás no has visto entre líneas es que no hay otra opción, que si quieres fibra 300 directa(cada uno tiene sus propios motivos) solo puede ser con movistar y si alguna operadora te lo ofrece es con la línea de movistar.

En mi anterior domicilio tenía jazztel 300 con móvil por unos 40€.

No se puede tener la certeza absoluta sobre todo y hay que saber ver que existen diferencias en cada caso.

PD por mi todo en v.o. .Para la mierda de doblajes que tenemos hechos por cuatro enchufados....


Para mi, si hay opcion. Y es no tener. Está claro que dependerá de cada uno, pero yo diria que la mayoria no dependen de tener o no tener internet en casa, que simplemente es un “”capricho””. A mi tambien me joderia eh, pero realmente valoro mas mi dinero.

Y si, en lo de pelis en VO yo lo prefiero. Es mas, yo hablo inglés y desde que se, veo todo en VO.
Tener Internet en casa es un capricho,vale.
Movistar esta metiendo la pata pero bien,y lo digo en castellano ya que soy español.
158 respuestas
1, 2, 3, 4