MOVISTAR elimina el identificador de llamada gratuito

A partir de ahora el que quiera identificador en la línea fija tendrá que pagar 2 euros al mes.

A nosotros en el negocio ya nos aparecen todas las llamadas entrantes con el número 0000000 pero a algún amigo de mi padre aún se las sigue identificando...

Esto va por tandas o qué?? A los que tengais Movistar podeís comprobar vustro estado??

Gracias [beer]
Otro motivo mas, para mandar a tomar por culo a Movistar. A mi en casa me siguen saliendo el numero.
Hombre, tiene lógica, el servicio que dan es tan barato que de algún sitio tienen que sacar beneficios [reojillo] ein?
Con lo que molaba coger el teléfono y no saber quién te estaba llamando...
En casa de mis padres tampoco aparece el número llamante, pero creo que ya era una opción desde hace tiempo [comor?]

Auguro un futuro no muy lejano en el que cobrarán por el número de tonos que suene el teléfono antes de descolgar.
Además, en caso de que el 99% de las llamadas recibidas durante un mes sean respondidas al primer tono, habrá un descuento del 1% en el la cuota del desvio de llamadas, que se acumulará en forma de puntos para canjear por una compra superior a 50 Eur en la Tienda MoviStar.
Neo Cortex escribió:En casa de mis padres tampoco aparece el número llamante, pero creo que ya era una opción desde hace tiempo [comor?]

Auguro un futuro no muy lejano en el que cobrarán por el número de tonos que suene el teléfono antes de descolgar.
Además, en caso de que el 99% de las llamadas recibidas durante un mes sean respondidas al primer tono, habrá un descuento del 1% en el la cuota del desvio de llamadas, que se acumulará en forma de puntos para canjear por una compra superior a 50 Eur en la Tienda MoviStar.


Puntos que serán canjeables durante los dos primeros tercios del presente ciclo lunar. Luego se pierden.
En Vodafone/ONO eso de no reconocer el número lleva ya años.
medran_27 escribió:En Vodafone/ONO eso de no reconocer el número lleva ya años.


Que raro que los de timofonica no sean pioneros en esta artimaña en concreto xd
Gratis?
Eso de los 2 €uros por identificar el número siendo de Movistar lleva años implantado.

Donde está la novedad?
2€ de varios millones de clientes....yo es que por tener ni tengo ni fijo. Fibra de Pepephone sin fijo ni tonterías extras.
Eso me lo llevan cobrando a mi hace más de 5 años que llevo con ellos
markosyo escribió:Eso me lo llevan cobrando a mi hace más de 5 años que llevo con ellos


¿Y por qué no lo das de baja?

.... A mi, saber quién te llama al fijo me parece tontería.
pabloc escribió:Gratis?
Eso de los 2 €uros por identificar el número siendo de Movistar lleva años implantado.

Donde está la novedad?


markosyo escribió:Eso me lo llevan cobrando a mi hace más de 5 años que llevo con ellos


Mira pues a mi padre también. Resulta que un amigo le dijo que él no lo pagaba y llamé a Movistar y me dijeron que los que pagaban tenían la garantía que les identificaba el 100% de las llamadas. Que sin pagar identificaba casi todas pero no te garantizaba el 100%. Pero que en abril iba a pasar a ser todo de pago.

Y aquí lo tenemos.., vosotros y mis padres habéis estado pagando un servicio gratuito que se ha convertido de pago estos días


Moki_X escribió:
markosyo escribió:Eso me lo llevan cobrando a mi hace más de 5 años que llevo con ellos


¿Y por qué no lo das de baja?

.... A mi, saber quién te llama al fijo me parece tontería.


Pues no habrá veces que llaman números para venderte cosas a los que es mejor ni coger...
Moki_X escribió:
markosyo escribió:Eso me lo llevan cobrando a mi hace más de 5 años que llevo con ellos


¿Y por qué no lo das de baja?

.... A mi, saber quién te llama al fijo me parece tontería.


Yo lo solicité, me parece util y necesario. Es un teléfono que utilizo para el trabajo.
Yo todo este tiempo pensé que era algo universal de toda red desde siempre el poder ver el número de teléfono del que te llama :-? :-? :-?
Espera, ¿pero esto no es normal tenerlo gratis?

Con Orange siempre he visto el número de quien llamaba...
Yo tengo fibra base 300 megas sin móvil y hoy me han quitado el identificador de llamadas, sale 00 en los números que llaman
Alomejor los de fusión le viene incluido el identificador de llamadas
robersnake escribió:Yo tengo fibra base 300 megas sin móvil y hoy me han quitado el identificador de llamadas, sale 00 en los números que llaman
Alomejor los de fusión le viene incluido el identificador de llamadas


Mis padres tienen fusión y pasa lo mismo.

Ya he comentado que hablé hace unos meses con atención al cliente. Desde no sé qué día de abril pasaba a costar 2 euros al mes. Algunos como mis padres y un par de personas que veo en este hilo han estado pagando un identificador que era gratuito para la gran parte de los usuarios. Pero a partir de ahora TODOS a pasar por caja.

Yo cruzo los dedos porque llevo varios años con Euskaltel y no me han hecho guarradas de estas o de obligarte a meter la tele y luego canales para irte subiendo el precio...
Bueno, a finales de verano a buscar las mejores ofertas y en septiembre que se acaba la permanencia salgo volando de esta gente.

Llevare cerca de 5 años ya con ellos y uno se cansa de subidas de 5€ anuales por la face, cualquier servicio o "mejora" lo cobran a precio de oro, lleva el router dando por con errores puntuales con el internet y para cambiármelo solo si pago 100€ de nada para alquilar el nuevo router, ahora quitan esto cuando de toda la vida a venido con contratar el fijo...

En fin que vivimos en españistan y estos de movistar son las mayores sanguijuelas del sector, espero que mas pronto que tarde se peguen una buena hostia, cosa que no pasara pero bueno, de momento soñar es gratis.

Saludos. [beer]
Supongo que dependerá de la fusion/oferta que se tiene, pero hace siglos que empezaron a cobrar 2€ por el identificador de llamadas, yo por eso no lo tenia desde hace años.
medran_27 escribió:En Vodafone/ONO eso de no reconocer el número lleva ya años.


En mi familia somos de ONO desde el año 2004 y hasta la fecha no me ocurre lo que comentas :-?
para dar un servicio de "telefonia fija" (IP) con recortes, deberian dar la posibilidad de no contratar telefonia fija.
Perfect Ardamax escribió:
medran_27 escribió:En Vodafone/ONO eso de no reconocer el número lleva ya años.


En mi familia somos de ONO desde el año 2004 y hasta la fecha no me ocurre lo que comentas :-?


Se refiere a que si no pagas no tienes identificador de llamadas y eso es cierto. En ONO antes era gratis, luego 1€ y hace ya un año o así que 2€. No se si luego lo subieron, ya que yo me lo quite.
Pues yo tengo vodafone, me identifica las llamadas y no pago nada.

Saludos.
Lo de Movistar es de traca. Subidas todos los años de 5€. Contrate hace 4 años movistar fusión plus por 60€, y ahora pago 80€, y cada día peor servicio, pero como donde vivo solo llega Movistar, a tragar y que me den sin vaselina.
@Xdabler
A mi llámame loco pero los números me siguen saliendo y creo que no pagamos ese suplemento. De todas formas si me indicas donde mirarlo en la factura te lo digo con mas certeza.

Saludos
GXY escribió:para dar un servicio de "telefonia fija" (IP) con recortes, deberian dar la posibilidad de no contratar telefonia fija.

Tuenti (en el caso Vomistar) no te ponen fijo... al igual que pepephone y otras lowcost
Coño pues cierto hype llevo, igual vuelven los teléfonos de rueda.
ElHobbit escribió:
GXY escribió:para dar un servicio de "telefonia fija" (IP) con recortes, deberian dar la posibilidad de no contratar telefonia fija.

Tuenti (en el caso Vomistar) no te ponen fijo... al igual que pepephone y otras lowcost


las lowcost solo revenden. yo me refiero a las compañias con infraestructuras (movistar, vodafone, orange...)

el telefono de movistar es un VoIP controlado por servidor remoto y luego a nivel router se le da salida a ese servicio a traves de la toma RJ11 pudiendo conectar equipamiento telefonico, pero no es una linea de telefonia fija como las que se instalaban en los tiempos del ADSL o antes. en mi opinion ese servicio deberia ser, o bien opcional y flexibilizado, o bien incluido como servicio del operador sin recortar prestaciones. y en los dos casos en mi opinion se deberia eliminar el epigrafe de la "cuota de linea" de la factura, y sustituirlo por un coste fijo del servicio basico de banda ancha, por ejemplo que un servicio de velocidad 20/5 tuviera un precio regulado de 20€ mensuales y en las contrataciones de velocidades superiores, se cobrara progresivamente por el exceso.

y tres cuartos de lo mismo con el servicio de TV. en mi opinion la redireccion de parrilla de TDT y la parrilla basica deberian ir de serie en todas las fusiones.
GXY escribió:
ElHobbit escribió:
GXY escribió:para dar un servicio de "telefonia fija" (IP) con recortes, deberian dar la posibilidad de no contratar telefonia fija.

Tuenti (en el caso Vomistar) no te ponen fijo... al igual que pepephone y otras lowcost


las lowcost solo revenden. yo me refiero a las compañias con infraestructuras (movistar, vodafone, orange...)

el telefono de movistar es un VoIP controlado por servidor remoto y luego a nivel router se le da salida a ese servicio a traves de la toma RJ11 pudiendo conectar equipamiento telefonico, pero no es una linea de telefonia fija como las que se instalaban en los tiempos del ADSL o antes. en mi opinion ese servicio deberia ser, o bien opcional y flexibilizado, o bien incluido como servicio del operador sin recortar prestaciones. y en los dos casos en mi opinion se deberia eliminar el epigrafe de la "cuota de linea" de la factura, y sustituirlo por un coste fijo del servicio basico de banda ancha, por ejemplo que un servicio de velocidad 20/5 tuviera un precio regulado de 20€ mensuales y en las contrataciones de velocidades superiores, se cobrara progresivamente por el exceso.

y tres cuartos de lo mismo con el servicio de TV. en mi opinion la redireccion de parrilla de TDT y la parrilla basica deberian ir de serie en todas las fusiones.


Si lo se, pero que si contratas tuenti tienes todo Telefonica igual, pero sin el servicio de línea fija (que si que hoy dia es telefonía IP) ni TV. A ver es una forma que tienen de no vender todo el pack completo pero con otro nombre de marca
tiene otras limitaciones no solo esas dos que mencionas.
A mi me lo bloquearon esta semana, ahora aparecen todas como 000000000.

no es algo que me importe dado que el uso del fijo en mi casa es casi testimonial y la gente que tiene el numero es familiar cercano, pero da la casualidad que durante 4 años que tiene la linea no me ha llamado nunca un puto comercial y ahora que no me identifica el numero ya llevo tres llamadas de vodafone y una de euskaltel en 4 dias.
Zokormazo escribió:A mi me lo bloquearon esta semana, ahora aparecen todas como 000000000.

no es algo que me importe dado que el uso del fijo en mi casa es casi testimonial y la gente que tiene el numero es familiar cercano, pero da la casualidad que durante 4 años que tiene la linea no me ha llamado nunca un puto comercial y ahora que no me identifica el numero ya llevo tres llamadas de vodafone y una de euskaltel en 4 dias.


Eso le dije yo a mi padre.., que ahora más que nunca nos van a llover las llamadas comerciales porque saben que vas a coger.., antes teníamos fichados los números de llamadas comerciales y ni levantábamos el teléfono

Habrá que pasar por caja porque el número es de un comercio y si no podemos coger muchas veces hay que saber quién ha llamado para devolver la llamada...
pabloc escribió:Gratis?
Eso de los 2 €uros por identificar el número siendo de Movistar lleva años implantado.

Donde está la novedad?


Pues eso digo yo, de siempre han cobrado la identificación de llamadas en los fijos. Coged una factura antigua donde venga desglosada y lo miráis.
Brutus Malone escribió:
pabloc escribió:Gratis?
Eso de los 2 €uros por identificar el número siendo de Movistar lleva años implantado.

Donde está la novedad?


Pues eso digo yo, de siempre han cobrado la identificación de llamadas en los fijos. Coged una factura antigua donde venga desglosada y lo miráis.


Han cobrado a algunos y a otros no..., yo llamé para decirles que a un amigo de mis padres no le cobraban por el identificador hace unos tres meses y me explicó que los que pagaban tenían garantizado que identificaba el 100% de las llamadas. Pero qué los que no pagaban les identificaba también todos los números normales.

Me dijo que si quería me lo quitaba pero que en abril iba a pasar a ser de pago para todos y que si lo quería lo volviésemos a dar de alta.

Resumen: has estado pagando 2 euros al mes por un servicio que podías haber estado recibiendo gratuitamente

Edito: para que veas a lo que me refiero. Una factura de cuando pagaban por el identificador y otra de cuando no se pagaba pero aparecían todas las llamadas identificadas a la perfección

Imagen

Edito de nuevo con la carta que ha llegado:

Imagen
En vez de ofrecer mas servicios los quitan...encima pagando lo que se paga en este país,lamentable. [facepalm]
Joder menudo atraco, es que en algunos fijos es necesario que llaman los comerciales muchísimo.

En mi casa los de Jazztel han llamado desde 4 líneas distintas, todas apuntadas y fichadas, si no se puede ver estamls jodios que rollazo.

Bueno, se les cuelga al instante y se acabó.
Es una estafa que te cobren por eso. Yo en mi caso con Yoigo no me lo cobran. Pero tampoco uso el fijo. No lo he estrenado desde que me lo pusieron, así que los comerciales lo llevan crudo para localizarme en el número fijo [sonrisa]
AMSWORLD escribió:Es una estafa que te cobren por eso. Yo en mi caso con Yoigo no me lo cobran. Pero tampoco uso el fijo. No lo he estrenado desde que me lo pusieron, así que los comerciales lo llevan crudo para localizarme en el número fijo [sonrisa]



Yo puse fijo porque venía en el pack de la fibra de euskaltel y a lo sumo lo hemos utilizado para llamadas a casa de nuestros padres y recibimos llamadas comerciales... La de pasta que tiene que mover la venta de bases de satos... [mad]

Por otro lado ya le he dicho a mi padre que yo por 70 euros tengo 100 megas de fibra más línea fija y dos líneas móviles con 3 gigas y llamadas ilimitadas... Para el fútbol ya tenemos sintonizadores Engel XD XD XD
y ahora que sale,llamada desconocida?
SuperLopes escribió:y ahora que sale,llamada desconocida?

en mi fijo llamada desde 000000000
40 respuestas