Movistar + deja el 1 de Diciembre PS4 y ps3

1, 2, 3
hectito88 escribió:Entonces es imposible ya ver movistar plus por la ps4 ni si quiera por el navegador web verdad? Que veo que sale instalar silverlight pero supongo que no servira para la consola... Pues ya me jodieron, asi de claro porque mi tele no es un smart tv y me parece una mierda estar viendo algo por de movistar plus por el movil o tablet

Durante el hilo se habla de soluciones economicas y que funcionan mejor ;) . No queda otra que adaptarnos!
Yo tengo un Smart Tv , concretamente el modelo 46 D8000 y aunque está la aplicación de movistar , no funciona .

La he instalado y desinstalado y nada ... alguna solución ? Decir que la tengo actualizada al último firm.

Por otro lado , a parte de PS4 y ONE que tengo en la tv , también tengo la X360 . He leído páginas atrás que en la 360 si funciona ?? Me podría salvar precisamente la que menos pensaba ...

Gracias
La app sigue funcionando en la ps3 si la teneis descargada de antes. La 1.06 o menor.
tic escribió:La app sigue funcionando en la ps3 si la teneis descargada de antes. La 1.06 o menor.

Y eso?nos joden en ps4 pero en ps3 si funciona pues vaya
VARONS escribió:
tic escribió:La app sigue funcionando en la ps3 si la teneis descargada de antes. La 1.06 o menor.

Y eso?nos joden en ps4 pero en ps3 si funciona pues vaya


A mi no me mires, supongo que la ps3 esta tan abandonada que han pasado de actualizar la app, ademas el s.o de la ps3 no es como el de la ps4, la ps4 te obliga a actualizar para seguir usando la app y la descarga en segundo plano, laps3 no le puedes decir que no actualice eh intenta ejecutarla.

Imagino que teniendo en ps4 la 1.06 y bloqueando en el router la ip donde mira la ps4 si hay actualizacion en los sever funcionaria... mientras movistar no desconecte.
agaguzman escribió:Yo tengo un Smart Tv , concretamente el modelo 46 D8000 y aunque está la aplicación de movistar , no funciona .

La he instalado y desinstalado y nada ... alguna solución ? Decir que la tengo actualizada al último firm.

Por otro lado , a parte de PS4 y ONE que tengo en la tv , también tengo la X360 . He leído páginas atrás que en la 360 si funciona ?? Me podría salvar precisamente la que menos pensaba ...

Gracias


No te puedo decir el modelo, pero con una samsung de hace ya unos años, la app de Movistar+ desde algo antes de verano en mi caso empezó a irme FATAL darme error de conexión cada poco, y cuando se mete se queda cargando en algunas cosas, si selecciono alguna peli se queda cargando y tengo que darle hacia atrás y volverme a meter en la ficha, y un largo etc... Y desgraciadamente no encontré aun mo encontré solución
Una faena para los que usen movistar con ps4,deberían de cuidar estos detalles tambien.

La de bein connect sigue funcionando?
Yo he barajado varias opciones

1. Pillarme una Xbox 360. En wallapop las venden por 30 - 50 € las más baratas.
Pros: Relativamente barato y cómodo de usar (Menú y controles al estilo PS4)
Contras: riesgo elevado y no controlable de anillo rojo de la muerte (al ser de segunda mano...) y riesgo de que a Movistar le salga de los huevos mañana el que su app deje de ser compatible con Xbox 360.

2. Mini pc En aliexpres, gearbest, etc los hay ya de 4 gigas por 100 - 150 €.

Pros: Fiable y multiusos. Se puede configurar a lo grande el Kodi y tener un centro multimedia muy majete, además de un pc en el salón de casa.

Contras: A los minipc no se les suele poder ampliar memoria...


3 Fire stick de Amazon

Pros: soporte android al estilo minix o cualquier otro tv box con todas las ventajas que ello conlleva (numerosas aplicaciones). Trae además mando a distancia (no sé si será configurable para manejar el menú de movistar)

Contras: ¿?


Un saludo
3 Fire stick de Amazon

Pros: soporte android al estilo minix o cualquier otro tv box con todas las ventajas que ello conlleva (numerosas aplicaciones). Trae además mando a distancia (no sé si será configurable para manejar el menú de movistar)

Contras: ¿?


yo cogería esa opción
abejaruco escribió:Yo he barajado varias opciones

1. Pillarme una Xbox 360. En wallapop las venden por 30 - 50 € las más baratas.
Pros: Relativamente barato y cómodo de usar (Menú y controles al estilo PS4)
Contras: riesgo elevado y no controlable de anillo rojo de la muerte (al ser de segunda mano...) y riesgo de que a Movistar le salga de los huevos mañana el que su app deje de ser compatible con Xbox 360.

2. Mini pc En aliexpres, g**rbest, etc los hay ya de 4 gigas por 100 - 150 €.

Pros: Fiable y multiusos. Se puede configurar a lo grande el Kodi y tener un centro multimedia muy majete, además de un pc en el salón de casa.

Contras: A los minipc no se les suele poder ampliar memoria...


3 Fire stick de Amazon

Pros: soporte android al estilo minix o cualquier otro tv box con todas las ventajas que ello conlleva (numerosas aplicaciones). Trae además mando a distancia (no sé si será configurable para manejar el menú de movistar)

Contras: ¿?


Un saludo

Atras explico mi experiencia con el stick de amazon. Una gran compra y funciona todo perfectamente.
erberna escribió:Una faena para los que usen movistar con ps4,deberían de cuidar estos detalles tambien.

La de bein connect sigue funcionando?


Sí!

Mikel24 escribió:
yo cogería esa opción


Creo que lo probraré


notass escribió:Atras explico mi experiencia con el stick de amazon. Una gran compra y funciona todo perfectamente.


Sí. Tomo nota. Gracias
Doc Venom escribió:Tampoco la implementaron en XB ONE mientras que en 360 sigue funcionando...


¿La 360 tiene Movistar +?
gatito20 escribió:
Doc Venom escribió:Tampoco la implementaron en XB ONE mientras que en 360 sigue funcionando...


¿La 360 tiene Movistar +?


http://ver.movistarplus.es/ayuda/?help=1-7
gatito20 escribió:
Doc Venom escribió:Tampoco la implementaron en XB ONE mientras que en 360 sigue funcionando...


¿La 360 tiene Movistar +?


Si, pero la aplicación es terriblemente lenta. Nunca he entendido por qué Movistar presta tan poca atención al streaming. Porque si las aplicaciones son malillas, la de iPad es la más potable, la conexión por internet es sencillamente para mandarlos a la cárcel. Da igual que tengas un maquinón y una conexión de fibra de 300 que el visionado es de una calidad pésima.
Y eso por no hablar de Silverlight, software obsoleto donde los haya....
Doc Venom escribió:
gatito20 escribió:
Doc Venom escribió:Tampoco la implementaron en XB ONE mientras que en 360 sigue funcionando...


¿La 360 tiene Movistar +?


Si, pero la aplicación es terriblemente lenta. Nunca he entendido por qué Movistar presta tan poca atención al streaming. Porque si las aplicaciones son malillas, la de iPad es la más potable, la conexión por internet es sencillamente para mandarlos a la cárcel. Da igual que tengas un maquinón y una conexión de fibra de 300 que el visionado es de una calidad pésima.
Y eso por no hablar de Silverlight, software obsoleto donde los haya....

calla calla, no me hables de silverlight, que tengo una tablet windows RT y no dan soporte a silverlight, es de traca!
Entonces entre Amazon fire tv stick, Beelink a1, ZERO Devices, Qviart... que aparato recomendais? Cual es el mas barato? El de Amazon no se puede usar si no eres miembro de Prime o no tiene nada que ver para usarlo solo para ver movistar plus?
hectito88 escribió:Entonces entre Amazon fire tv stick, Beelink a1, ZERO Devices, Qviart... que aparato recomendais? Cual es el mas barato? El de Amazon no se puede usar si no eres miembro de Prime o no tiene nada que ver para usarlo solo para ver movistar plus?


Cualquier portátil incluso antiguo te hará la función. Yo tengo uno antiguo de 2012 sin problema alguno. Creo que invertir dinero en un dispositivo que en cualquier momento te puede dejar tirado no merece la pena.
Doc Venom escribió:
hectito88 escribió:Entonces entre Amazon fire tv stick, Beelink a1, ZERO Devices, Qviart... que aparato recomendais? Cual es el mas barato? El de Amazon no se puede usar si no eres miembro de Prime o no tiene nada que ver para usarlo solo para ver movistar plus?


Cualquier portátil incluso antiguo te hará la función. Yo tengo uno antiguo de 2012 sin problema alguno. Creo que invertir dinero en un dispositivo que en cualquier momento te puede dejar tirado no merece la pena.



el problema es que cuando ves el futbol en directo si pasas la imagen del portatil a la tele se ve penoso
no se con que dispositivo se puede ver lo mejor posible ya que en smart tv no deja ver directo de eventos deportivos
Esperemos que mas adelante vuelvan a poner la app de Movistar por que vaya putada nos han hecho a algunos
En mi caso por ejemplo he probado el pasar la imagen desde la tablet al televisor mediante cable hdmi-micro hdmi y el resultado ha sido malo: mala calidad de imagen, tirones, cortes,etc.
Lo mismo enviando pantalla desde el Chromecast.
Yo veo el movistar plus en la ps4 a traves de una web
Miguel20 escribió:Yo veo el movistar plus en la ps4 a traves de una web

Hola te importaría decirme cual es esa web,me imagino que lo veras a través del navegador de ps4,es que desde la web de canales de Movistard no te deja instalar el pluyins ese al no ser compatible.
He cogido el xiaomi my box os digo como va.

1.Tiene en la store la app de movistar para android tv. Funciona bien y es igual que la de la ps4. No funciona lo de ver desde el inicio, pero en movistar han dicho que esta prevista una actualizacion este mes que lo activa.

2.se le puede instalar la version para movil que tiene los canales de futbol. Pero no se puede rebobinar para ningun lado. Asi que es un complemento para el futbol a la otra. Necesita raton.

3.netflix va bien.

4.Amazon video va con una de strangis de las tv sony. Lo unico que falla es que despues de ver un video hay que salir y volver a entrar o pantalla negra. (Pero ya esta la ps4 para esto).

5.hbo arranca pero los videos dan latigazos (pero esta en ps4) y necesita raton.

Esta bien yo lo pille en amazon:



https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01MQSVBL4/

Hay un hilo en telegram solo, para el con guias.

En beelink a1 solo funciona movistar movil y netflix.

Otro que se que funciona es el viejo emish x700 con rk 3128. Funciona movistar de moviles+netflix+amazon. Y se pueden manejar todos desde el movil con app que trae preinstalada que simula raton.

El fire tv no lo tengo tendra que comentaros otro
notass escribió:
JoseWolf escribió:
notass escribió:Bueno, configurado el fire stick. Va mucho mas rapido que la ps4. Es facil de conseguir la apk de movistar+ tv en apkmirror voy a probar otras cosas que pinta bien


Como le has instalado movistar+? Mediante APK o viene directamente para instalarse en la store del dispositivo? Y otra pregunta, emite en HD?

mediante apk, es muy facil. https://www.youtube.com/watch?v=rWj3MjWVVAM
en el video instala la de movil, pero esta la de android tv que va genial. para la de movil ademas hay que intalar otra apk para usar el mando fire como raton. todo facilito viendo un par de videos



Hola Notass

Podrías pasar el enlace de descarga de la apk para Android Tv por favor?

Me he comprado el fire stick y me he instalado la del móvil del vídeo de naseros y prefiero poder manejarla con el mando a distancia del fire.

Gracias!


PD: nada. Edito. Ya he visto que has puesto la web. no conocía la web de apkmirror. Ya he visto que desde allí se puede descargar. Gracias!!!
abejaruco escribió:Hola Notass

Podrías pasar el enlace de descarga de la apk para Android Tv por favor?

Me he comprado el fire stick y me he instalado la del móvil del vídeo de naseros y prefiero poder manejarla con el mando a distancia del fire.

Gracias!


PD: nada. Edito. Ya he visto que has puesto la web. no conocía la web de apkmirror. Ya he visto que desde allí se puede descargar. Gracias!!!


Si, de apkmirror la tienes la de tv des-actualizada y en apkpure baje la versión del móvil y la de tv mas actualizada. Para esta ultima hay que bajar otra apk que viste en el vídeo de naseros para convertir en mando del fire stick en ratón y así poder ver el fútbol.
También te recomiendo bajar la app de aptoide, ya que tiene aplicación para TV y ahí puedes bajarte kodi,mobdro, y muchas otras cosas con sus actualizaciones.
Si necesitas mas información no dudes en preguntar! ;)

LINKS:
Movistar+ movil https://apkpure.com/movistar/es.plus.yomvi
Movistar+ TV https://apkpure.com/movistar/com.movistarplus.androidtv
Apptoide TV http://apkins.aptoide.com/AptoideTV-3.2.5.apk
Ratón virtual http://overdose.srve.io/stick/mousetoggle.apk
alguien tiene problemas en la aplicación de las teles samsumg... me da error al meter la clave... en la lg sin problema.. borre la apicacion y nada..
Si os vais a gastar más de 40€ en aparatos... Pues al final lo mejor es meterse en páginas o app de segunda mano y comprar el desco arris por 40€ o menos... Yo en casa tengo el desco que me dieron en septiembre, (tenía una app de Movistar en la tele Samsung que hacía de desco, que como han dejado de dar soporte a la app de las teles, a todos nos están dando el desco que es como el HGU) y un segundo desco que pille en su día por 40€...

Edito: y como Movistar no me ha puesto el segundo deco, no pago de más por tener varios desco en casa.
yo quería la app de la tele para verlo en hd porque no tengo fibra pero no hay manera con la aplicación en tele samsung
Para los que buscaban todos los servicios, hbo ha dejado de funcionar en el firetv, en el xiaomi solo va con chromecast.
notass escribió:
abejaruco escribió:Hola Notass

Podrías pasar el enlace de descarga de la apk para Android Tv por favor?

Me he comprado el fire stick y me he instalado la del móvil del vídeo de naseros y prefiero poder manejarla con el mando a distancia del fire.

Gracias!


PD: nada. Edito. Ya he visto que has puesto la web. no conocía la web de apkmirror. Ya he visto que desde allí se puede descargar. Gracias!!!


Si, de apkmirror la tienes la de tv des-actualizada y en apkpure baje la versión del móvil y la de tv mas actualizada. Para esta ultima hay que bajar otra apk que viste en el vídeo de naseros para convertir en mando del fire stick en ratón y así poder ver el fútbol.
También te recomiendo bajar la app de aptoide, ya que tiene aplicación para TV y ahí puedes bajarte kodi,mobdro, y muchas otras cosas con sus actualizaciones.
Si necesitas mas información no dudes en preguntar! ;)

LINKS:
Movistar+ movil https://apkpure.com/movistar/es.plus.yomvi
Movistar+ TV https://apkpure.com/movistar/com.movistarplus.androidtv
Apptoide TV http://apkins.aptoide.com/AptoideTV-3.2.5.apk
Ratón virtual http://overdose.srve.io/stick/mousetoggle.apk



Mil gracias. Así da gusto.

Aún queda gente buena en el mundo :)
Bueno pues ya no funciona ni en PS3. Han lanzado una actualización para que deje de funcionar
El otro dia el compañero Miquel20 me paso un enlace para ver los canales de Movistar plus desde el navegador de ps4 y de verse se ven el problema a parte de que te trallan con publicidad molesta abriendote ventanas por doquier es que la calidad de imagen es muy mala peor que la de tdt normal pero de verse se ve va fluido, si esa página emitiese en hd se veria de lujo pero no emite ningún canal en hd,sabeis de alguna página web que emita los canales de Movistar plus en hd y que entrando desde el navegador de ps4 se pueda ver bien?
Fire TV Stick de Amazon, hoy en oferta por 30€ si eres Premium.
Configurado fire stick.

Gracias a los enlaces Notass.

Genial, porque ahora puedo ver hasta el fútbol con la apk de móvil. Antes con la Ps4 no era posible.

Además la apk de Movistar TV rula genial. Funciona igual que en la ps4.

Este aparato es una joya.
Estuve pensando en comprar el Fire TV Stick de Amazon pero he leído que desaparece la aplicación de Youtube del aparato en enero así que descarto la compra. ¿Qué tal está el crhomecast?
Ulises-Oniro escribió:Estuve pensando en comprar el Fire TV Stick de Amazon pero he leído que desaparece la aplicación de Youtube del aparato en enero así que descarto la compra. ¿Qué tal está el crhomecast?

No te debe importar que desaparezca de la store de amazon, puedes instalarla desde aptoide la de android tv que va mejor y no esta nada modificada.
A mi me sigue funcionando en ps3. Simplemente no instale la actualidad y sigue funcionando en ps3.
Valvemi escribió:A mi me sigue funcionando en ps3. Simplemente no instale la actualidad y sigue funcionando en ps3.


Yo lo pensé para PS4, pero no da opción.
abejaruco escribió:
Valvemi escribió:A mi me sigue funcionando en ps3. Simplemente no instale la actualidad y sigue funcionando en ps3.


Yo lo pensé para PS4, pero no da opción.

De todas formas ya han retirado la app de la store, asi que los que no tenemos smart tv ni pensamos comprar ningún aparato de esos solo nos toca jodernos, al menos tengo la app de bein Sport para verl el fútbol menos el del partidazo los puedo ver todos.
pero ha habido algun comunicado oficial de vomistar de por que lo han hecho o si la app va a volver?? justo un familiar ha contratado movistar+ y tengo los datos de acceso pero justo cunado han quitado la app...

Por lo que he leido en chromecast no funciona tal cual como las de netflix/hbo/youtube, no?

venga!
Bite_Your_Idols escribió:pero ha habido algun comunicado oficial de vomistar de por que lo han hecho o si la app va a volver?? justo un familiar ha contratado movistar+ y tengo los datos de acceso pero justo cunado han quitado la app...

Por lo que he leido en chromecast no funciona tal cual como las de netflix/hbo/youtube, no?

venga!

En absoluto y por eso encabrona mas por que siempre pasa lo mismo....
abejaruco escribió:
Valvemi escribió:A mi me sigue funcionando en ps3. Simplemente no instale la actualidad y sigue funcionando en ps3.


Yo lo pensé para PS4, pero no da opción.


Es que el s.o de la ps4 obliga a actualizar para seguir usando las funciones de red. Se podria hacer si la ps4 conserva la app antigua bloquendo la direccion de internet donde busca el update.

Yo lo he probado en la ps3 con exito,pero eso depende de las capacidades del router.
Ha dejado de funcionarme la apk de Movistar + TV para el fire stick. Se me queda la pantalla en negro.

A alguien más le.ocurre?
abejaruco escribió:Ha dejado de funcionarme la apk de Movistar + TV para el fire stick. Se me queda la pantalla en negro.

A alguien más le.ocurre?

reinicialo, a mi a veces se me ha colgado.
Los de movistar me han quitado:

La aplicación movistar ready que me permitía ver la TV sin el deco.
La aplicación movistar + de android ya no funciona en dispositivos android 4.2 y 4.3
Ahora me quitan la aplicación de la PS4.

No dejan de quitar cosas y encima no paran de subir el precio.
zarkon escribió:Los de movistar me han quitado:

La aplicación movistar ready que me permitía ver la TV sin el deco.
La aplicación movistar + de android ya no funciona en dispositivos android 4.2 y 4.3
Ahora me quitan la aplicación de la PS4.

No dejan de quitar cosas y encima no paran de subir el precio.


Jajaja [qmparto] [qmparto]
En fin... no dejan de dar por c*** [uzi] [uzi] [uzi]
zarkon escribió:Los de movistar me han quitado:

La aplicación movistar ready que me permitía ver la TV sin el deco.
La aplicación movistar + de android ya no funciona en dispositivos android 4.2 y 4.3
Ahora me quitan la aplicación de la PS4.

No dejan de quitar cosas y encima no paran de subir el precio.


Ni te imaginas lo que me fastidio que me quitaran la app de la tele samsung.. la escusa que me dieron es que no podían dar soporte, ya que las mejoras que metían en el deco, les suponían mucho adaptarlo a la app, que dependiendo de la tv, era diferente para programar.... me prometieron el deco 4K, y me dieron el deco nuevo, que parece el HGU en mini, pero no es en 4K...

por internet me pille un deco de movistar, y de cara a movistar solo tengo 1, por lo que no me cobran el servicio de varios decos...

Hay otra opción, es que es pillar un aparato de esos de IP TV y configurarlo con las ip de los canales de movistar
Es que decodificador 4k no tiene nadie salvo los que llevan 3 meses probando la beta del servicio.... hasta Abril aproximadamente no se espera que se empiecen a distribuir. Yo de momento puedo ver los 2 canales de futbol en 4k, Bein La Liga y Partidazo, gracias a que pude instalar ssiptv en modo desarrolador en la Samsung 4k que tengo, ya que la quitaron de la tienda de apps, eso si activando en el pc un UDPProxy para transformar la señal si no no se ven. Un saludo.
Dante__ escribió:Es que decodificador 4k no tiene nadie salvo los que llevan 3 meses probando la beta del servicio.... hasta Abril aproximadamente no se espera que se empiecen a distribuir. Yo de momento puedo ver los 2 canales de futbol en 4k, Bein La Liga y Partidazo, gracias a que pude instalar ssiptv en modo desarrolador en la Samsung 4k que tengo, ya que la quitaron de la tienda de apps, eso si activando en el pc un UDPProxy para transformar la señal si no no se ven. Un saludo.


Yo tengo un deco 4k de la primera beta (con wifi), pero han abierto otra vez la beta del deco 4k pero solamente trae cable,
cyborg71 escribió:
Dante__ escribió:Es que decodificador 4k no tiene nadie salvo los que llevan 3 meses probando la beta del servicio.... hasta Abril aproximadamente no se espera que se empiecen a distribuir. Yo de momento puedo ver los 2 canales de futbol en 4k, Bein La Liga y Partidazo, gracias a que pude instalar ssiptv en modo desarrolador en la Samsung 4k que tengo, ya que la quitaron de la tienda de apps, eso si activando en el pc un UDPProxy para transformar la señal si no no se ven. Un saludo.


Yo tengo un deco 4k de la primera beta (con wifi), pero han abierto otra vez la beta del deco 4k pero solamente trae cable,

Vaya graciaaas no lo habia visto. Acabo de apuntarme a la beta a ver si hay suerte... Un saludo.
122 respuestas
1, 2, 3