Movistar anuncia dos nuevos paquetes de Fusión con fibra, dos móviles y televisión desde 45 euros

wolf_ou escribió:
juxx escribió:Hace dos meses puse en casa de mis podres fibra 50megas mas fijo llamadas nacionales y moviles, 2 lineas, 200m y 6GB por 39€ con vodafone, precio final y nada de promociones

Yo en mi casa tengo 1000 megas con adamo por 39€

sigue siendo un atraco de empresa y siempre lo sera


como hiciste para que te hicieran ese precio tan bueno?? porque acabo de mirarlo en la web por curiosidad y son 51€ durante 6 meses y despues suben un pico.....
es que esa si es una oferta muy buena, incluso inmejorable diria yo

oferta solo para cuñaos XD

Yo no entiendo los ofertones y megaprecios de la gente asi por las buenas, estamos aqui comentando una noticia de una buena oferta y a algunos les regalan internet XD

Yo insisto, no me cuadra la noticia con las oferta que veo en las RRSS, sino mirad esta:

https://twitter.com/movistar_es/status/872000399091412992
al-ucard escribió:
wolf_ou escribió:
juxx escribió:Hace dos meses puse en casa de mis podres fibra 50megas mas fijo llamadas nacionales y moviles, 2 lineas, 200m y 6GB por 39€ con vodafone, precio final y nada de promociones

Yo en mi casa tengo 1000 megas con adamo por 39€

sigue siendo un atraco de empresa y siempre lo sera


como hiciste para que te hicieran ese precio tan bueno?? porque acabo de mirarlo en la web por curiosidad y son 51€ durante 6 meses y despues suben un pico.....
es que esa si es una oferta muy buena, incluso inmejorable diria yo

oferta solo para cuñaos XD

Yo no entiendo los ofertones y megaprecios de la gente asi por las buenas, estamos aqui comentando una noticia de una buena oferta y a algunos les regalan internet XD

Yo insisto, no me cuadra la noticia con las oferta que veo en las RRSS, sino mirad esta:

https://twitter.com/movistar_es/status/872000399091412992


no pongo en duda que la oferta que pone sea real... pero le pregunto como la ha conseguido para en cuanto acabe la permanencia pasarme yo XD

pero es cierto que hay gente que siempre dicen que pagan poquisimo y les "regalan" el ultimo iphone y mil cosas y yo ni idea de como hacen pero alguno huele a espumeo que ni pa que [looco]
mattt escribió:Basura de oferta, todo lo que no sean llamadas ilimitadas en la oferta y mas de 6 gb hoy en dia es un engaña bobos

Hombre, si es al mismo precio pues vale, pero yo al menos no necesito ni llamadas ilimitadas, ni 6 GBs (me sobra con los 2 GBs de esta oferta).

al-ucard escribió:Yo insisto, no me cuadra la noticia con las oferta que veo en las RRSS, sino mirad esta:

https://twitter.com/movistar_es/status/872000399091412992

Aquí tienes la noticia de la propia Movistar: https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-M ... c_alt=5358

No te fíes de los operadores o lo que digan en Twitter, hasta que la oferta no se haga efectiva ellos seguirán ofreciendo el Fusión contigo.


Ho!
Pues ya se pueden poner las pilas estos, por no ofertarme nada sensato he tenido que cambiar a Orange y eso que odio esta compañía con todas mis ganas, pero la pela es la pela.
¿Alguna compañia ofrece 300 de fibra y linea fija y dos moviles con llamadas ilimitadas? NO QUIERO TV
Me cambio en cuanto saquen la oferta, es más, voy a pagar yo la penalización de Vodafone, con eso digo todo.
yoink escribió:
Sabio escribió:Ojo a la respuesta que me han dado desde Movistar:
"Hola, soy Sergio, la oferta de Fusión#0 tiene un precio de 45€ con IVA incluido y cuota de línea también, pero es una oferta para clientes nuevos o que tengan Fusión+,sin embargo no está disponible para Fusión Contigo, sentimos las molestias, un saludo. Sergio."

Menudos impresentables.


Ho!


pues nada me doy de baja y luego el alta, ya soy nuevo cliente....


Y con doce meses de permanencia. Te creerás que les has tangado, pero en realidad te han tangado ellos a ti.
wolf_ou escribió:
juxx escribió:Hace dos meses puse en casa de mis podres fibra 50megas mas fijo llamadas nacionales y moviles, 2 lineas, 200m y 6GB por 39€ con vodafone, precio final y nada de promociones

Yo en mi casa tengo 1000 megas con adamo por 39€

sigue siendo un atraco de empresa y siempre lo sera


como hiciste para que te hicieran ese precio tan bueno?? porque acabo de mirarlo en la web por curiosidad y son 51€ durante 6 meses y despues suben un pico.....
es que esa si es una oferta muy buena, incluso inmejorable diria yo


la oferta de vodafon o la de adamo ?
Pues, pese a que no me gusta mucho Movistar, me lo estoy planteando seriamente. Ahora mismo, con Vodafone y la última subida de precios, pago 54€ por 50mb + 1 móvil con 6Gb que no necesito (gasto 1 como mucho) y 200 minutos (Que gastaré unos 20-30 minutos). A parte, mi novia también es de Vodafone y me dicen que no me dejan hacer un paquete con las dos líneas porque "ya es de Vodafone y de contrato" y está pagando 20€ ... así que si la oferta es tal cual está la noticia me cambio este mismo lunes xD y si suben de precio Movistar (que seguro que lo harán) pues me volveré a cambiar xD.

Lo que no tengo claro es: Mi novia tiene su contrato móvil a su nombre, y la fibra+fijo de casa y mi movil, a mi nombre. Si nos pasamos a Movistar para hacer el paquete con los dos móviles ¿hay problema alguno? Imagino que se trata de una portabilidad y ya Movistar se encargaría de meter las dos líneas a mi nombre.

saludos!
juxx escribió:
wolf_ou escribió:
juxx escribió:Hace dos meses puse en casa de mis podres fibra 50megas mas fijo llamadas nacionales y moviles, 2 lineas, 200m y 6GB por 39€ con vodafone, precio final y nada de promociones

Yo en mi casa tengo 1000 megas con adamo por 39€

sigue siendo un atraco de empresa y siempre lo sera


como hiciste para que te hicieran ese precio tan bueno?? porque acabo de mirarlo en la web por curiosidad y son 51€ durante 6 meses y despues suben un pico.....
es que esa si es una oferta muy buena, incluso inmejorable diria yo


la oferta de vodafon o la de adamo ?



la de vodafone.... adamo por mi zona no hay XD
Si queda alguien en el post, esto es lo que dice Movistar, no dejara pasar de Fusion Contigo 55€ a Fusion #0 de 45€ solo clientes nuevos... PANDA DE LADRONES

Imagen
Acabo de llamar porque hoy entraba en vigor la nueva tarifa y, para los que ya somos clientes, ofrecen el paquete de series a 75€. Voy a ver si hay alguna operadora con la que pueda tramitar una portabilidad ficticia y llaman de Movistar para hacer contraoferta. Alguna recomendación?
Pues he entrado en la página y creo que hay un fallo en la noticia, ya que no son 2 líneas móviles con 200 minutos y 2gb de datos, es una, la segunda son 200mb y 0 ctms/minuto. ¿Se tratara de un error en la web?

Saludos!

edito: El que esta mal soy yo por no saber leer bien las cosas [mamaaaaa]
@fcloud @Botias

Son de lo peor, yo estoy igual, creo que voy a hacer un amago de portabilidad con amena.

Edit: por lo que leo en algunos foros la gente hace el amago a Yoigo solo SIM vía Web, y consiguen los descuentos igual en todo el paquete de movistar.
@Asstor, en qué foro lo estás leyendo? Me gustaría ver a alguien que lo consiga antes de aventurarme, porque como me salga mal y me tenga que cambiar me quedo sin cobertura donde veraneo, solo llega Movistar
Yo buscaria hacer el cambio en alguna que: NO TENGA PERMANENCIA

Creo que Vodafone no tiene, si voy a intentar un amago prefiero hacerlo con una sin 12 meses de permanencia que luego todo son problemas y cobros (robos) de mas.

Yoigo, Orange, Jazztel, Masmovil tienen: Permanencia de 12 meses.
Por si os interesa, estos son los pasos que yo he seguido:

He llamado a nuevas contrataciones: 900 10 37 69
Allí he pedido la desfusión que actualmente tengo
Creo una nueva alta con el Fusión #0 manteniendo el móvil actual
(se supone que ahora en este periodo de limbo estaré con un Duo o algo así)
Me tiene que llamar el técnico para hacerme la instalación de la nueva alta
Cuando quede con el técnico he de llamar al 1004 para dar de baja el antiguo número fijo
He de llevar el antiguo router a una tienda de Movistar

Todo un paripé, y perdiendo además el número fijo actual (cosa que a mí no me importa), pero vamos, me parece mejor que no andar haciendo amagos de portabilidad.

Por cierto, me ha dicho que el Fusión #0 tiene una permanencia de 3 meses, y una penalización de 190€ o la parte proporcional al tiempo que quede de permanencia.


Ho!
No es mala opción @sabio. Pero a cuánto te tarifican el móvil en ese periodo? No me fío un pelo de esta gente XD
Botias escribió:No es mala opción @sabio. Pero a cuánto te tarifican el móvil en ese periodo? No me fío un pelo de esta gente XD

Serán como mucho dos o tres días, pero la chica que me atendió dijo que me saldría a 50 con algo el mes... que es menos que lo que estoy pagando con el Fusión >_<
En todo caso, es un mal menor comparado con el ahorro de diez euros mensuales que tendré luego.


Ho!
@Botias

De momento han picado, me han mandado 2 mensajes los de movistar para que me quede, si a la tarde no me llaman ellos lo haré yo.
Respecto a la cobertura aquí tienen el monopolio los de movistar porque las demás operadoras, el servido que me podrían ofrecer es tan limitado que ni en adsl me ofrecen contratarlos, pues me dicen que me llegarían 2mb cuando tengo cobertura para 30.
De todas formas el de Yoigo no tiene permanencia y el coste es 0 así que lo puedes hacer sin miedo, eligiendo la modalidad de solo SIM vía Web lo que sólo cambiaría en el móvil el resto se quedaría como está, aunque por lo que parece en este punto movistar no se entera y cuando ve portabilidad actúa como si fuese entera y te ofrece los descuentos sobre todo el paquete contratado.

Edit: Listo,me dan la tarifa nueva de fusión #0 por 45€ sin tener que cambiar de número ni cosas raras.Yo mismo se la nombré hablando que a esas tarifas sólo se lo dan a clientes nuevos y me dijo que si la quería me pasaba a ella sin problema(con amago de portabilidad mediante).
Cancelación en Yoigo al 1707 opción 4 decir que la quieres cancelar y esperar un porrón (música terrible) y decírselo al operador que te pregunta porqué la cancelas le dices lo de la tarifa nueva que te compensa y ya. [plas]
Qué bueno @Asstor. Al final has tenido que llamar o te han llamado ellos?
Botias escribió:Qué bueno @Asstor. Al final has tenido que llamar o te han llamado ellos?


Me llamaron tanto ayer como hoy. Hoy para confirmar que había cancelado la portabilidad y que en breves me mandarían un mensaje con el cambio de tarifa.
hay departamento de bajas para ver si desde ahí lo ofrecen?
ducckke escribió:hay departamento de bajas para ver si desde ahí lo ofrecen?

No lo ofrecen de buenas. Puedes pasar a la tarifa superior pero no a la básica de 45€. Portabilidad de Yoigo tramitada desde web, a ver qué sale.
Botias escribió:
ducckke escribió:hay departamento de bajas para ver si desde ahí lo ofrecen?

No lo ofrecen de buenas. Puedes pasar a la tarifa superior pero no a la básica de 45€. Portabilidad de Yoigo tramitada desde web, a ver qué sale.

Comenta por favor
Pues malas noticias! Ayer tramité la portabilidad, el 14 se hace efectiva y hoy no me ha llegado mensaje ni llamada. Mañana a última hora cancelaré la solicitud si no he obtenido nada y ya miraré ofertas de otras operadoras para ver si realmente me merece la pena irme de Movistar.
Cuándo te llegó el primer mensaje, @Asstor?
Botias escribió:Pues malas noticias! Ayer tramité la portabilidad, el 14 se hace efectiva y hoy no me ha llegado mensaje ni llamada. Mañana a última hora cancelaré la solicitud si no he obtenido nada y ya miraré ofertas de otras operadoras para ver si realmente me merece la pena irme de Movistar.
Cuándo te llegó el primer mensaje, @Asstor?


Mala suerte, puedes volver a intentarlo en caso de que no te manden nada.
La petición de portabilidad la hice el domingo (hay que tener en cuenta que sólo se cuentan los días hábiles) y el primer mensaje es el lunes a las 13:58 y el segundo de las 15:45. Y a la tarde me llamaron a eso de las 19:30 y al día siguiente otra vez a las 12:00.
Ayer me llamaron del 1002 para avisarme que un técnico me llamará para pasarse por casa e instalarme el aparato para la tv de fusión #0.

De todas formas yo esperaría un poco, con cancelarla el último día te llega.
Justo me acaban de llamar. Realizado el cambio a la nueva tarifa, ahora falta que vengan a monar el deco. Miedo me da porque con la poquita velocidad que me llega seguro que chupa como un condenado, pero bueno... 10€ menos al mes que no está nada mal.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Mi padre tiene lo de 300mb, con movil y tele pero solo movistar para la f1, motos y tal....nose cual era, pero le estan soplando casi 90e y era un pack de tele muy basico......

Que podria hacer entonces? en serio han dejado esto a 45e? xd
No, no. Estamos hablando del pack básico. Fibra 30mbs, en mi caso cobre 10mb. Ni idea con la fibra a tope, echa un vistazo en la web que seguro que han mejorado la oferta que tiene.
Buenas,

Aquí uno que ha conseguido adquirir el paquete Fusion #0 teniendo Fusión Contigo contratado previamente. El proceso ha sido como lo siguiente:

1 - Llamar X veces para intentar contratarlo y recibir siempre la misma respuesta: "Es solo para altas nuevas". En mi caso, además, recibía bastante mal trato por parte de quienes me atendían, llegándome a colgar cuando les decía que en la web ponía que eSports estaba incluido y que iba a confirmarlo.
2 - Al recibir llamada para encuesta de satisfacción, les he puesto a parir contando lo que ha sucedido y poner muy mala nota (un 0).
3 - Hoy me han llamado preguntándome los motivos por los que puse mala nota. Les he dicho que la atención es mala, que me llegaron a colgar y que en ningún sitio pone que Fusión #0 sea para altas nuevas, que yo quiero eso porque me ahorro dinero y me parece una discriminación importante.
4 - Después de que la que me ha llamado fuese a preguntar, han accedido a cambiarme a Fusion #0 y ya tengo el correo del pedido y todo.


Espero que os ayude.

Saludos.
80 respuestas
1, 2