Movistar • ADSL, fibra y móvil

KindapearHD escribió:Pepephone usa red vodafone, no?


@squarenix1

Hola,

Usan la cobertura de Yoigo. Y dónde no llega la de Orange y en tercer lugar la de Movistar(La cobertura de Vodafone hace muchos años que dejó de usarla)

Un saludo.
fran_1 escribió:
KindapearHD escribió:Pepephone usa red vodafone, no?


@squarenix1

Hola,

Usan la cobertura de Yoigo. Y dónde no llega la de Orange y en tercer lugar la de Movistar(La cobertura de Vodafone hace muchos años que dejó de usarla)

Un saludo.


Gracias por la aclaración. Yo sabía que usaban la de vodafone pero no estaba seguro si a dia de hoy aún la utilizaban.

Saludos
KindapearHD escribió:2nda factura que me mandan los de movistar, tras contratar con ellos a finales de octubre y 2nda factura que me quieren cobrar el doble (factura que comprende mitad de noviembre y mitad de diciembre). Llamo para reclamar (la 1ª reclamacion sigue abierta aun) y me dice el chico que no le consta que yo tenga ninguna promocion y que estoy pagando lo que cuesta el paquete (tengo el paquete fusion series, que vale 65€, pero por irme con ellos me lo dejaban por 32,30€ durante 6 meses. Sin permanencia).
Así que en esas estamos, pagando 65 euros cuando debería de estar pagando 32,30€. Otra reclamacion. Y si sigue igual, consumo y al 3er mes, me daré de baja (que si, no tengo permanencia, pero si te das de baja antes de los 3 meses, te sablan casi 200€ de instalacion de los servicios. Letra pequeña que no te dicen ellos.)

Vengo de los ladrones de vodafone a los ladrones de movistar. Vaya panda son todos, de verdad.

Te lo dicen en la grabación claramente, otra cosa es que no te enteres de la misa a la media cuando te la hacen y que quieras echar al culpa al empedrado, pero vamos, que te lo dicen claramente en la grabacion XD
Medu75 escribió:
KindapearHD escribió:2nda factura que me mandan los de movistar, tras contratar con ellos a finales de octubre y 2nda factura que me quieren cobrar el doble (factura que comprende mitad de noviembre y mitad de diciembre). Llamo para reclamar (la 1ª reclamacion sigue abierta aun) y me dice el chico que no le consta que yo tenga ninguna promocion y que estoy pagando lo que cuesta el paquete (tengo el paquete fusion series, que vale 65€, pero por irme con ellos me lo dejaban por 32,30€ durante 6 meses. Sin permanencia).
Así que en esas estamos, pagando 65 euros cuando debería de estar pagando 32,30€. Otra reclamacion. Y si sigue igual, consumo y al 3er mes, me daré de baja (que si, no tengo permanencia, pero si te das de baja antes de los 3 meses, te sablan casi 200€ de instalacion de los servicios. Letra pequeña que no te dicen ellos.)

Vengo de los ladrones de vodafone a los ladrones de movistar. Vaya panda son todos, de verdad.

Te lo dicen en la grabación claramente, otra cosa es que no te enteres de la misa a la media cuando te la hacen y que quieras echar al culpa al empedrado, pero vamos, que te lo dicen claramente en la grabacion XD


En la grabacion esa q hablan como si fueran en un formula 1? Que solo escuchas blablablabla muy rapido xD
Pero vamos, pra eso estan los contratos, leerlos y enterarte xd
¿Alguien que tenga incluido Netflix en su paquete de fusión y nos quiera contar su experiencia con su integración en el desco nuevo?
¿Y se sabe ya cuando vamos a poder usar las e-Sim?

Edit: anda si parece que se puede usar ya.
razieljas escribió:¿Y se sabe ya cuando vamos a poder usar las e-Sim?

Edit: anda si parece que se puede usar ya.



En los iPhone si se puede . En los nuevos Apple Watch aún no
Sabeis si la esim es compatible con los pixel de google???.

Un saludo.
Preguntó aquí ya que el hilo de Tuenti está muerto, además que llevan la misma línea así que afectaría a todos.

Tenéis algún problema con la fibra? Desde esta mañana tengo la última luz roja parpadeando y he probado lo típico de reiniciar y resetear el router y nada, me jode xq no llevo ni una semana con ellos y ya estamos así? En la app me dicen que si no es problema suyo me clavan 90 pavos por el técnico, vamos que digo yo q una semana después y estamos así es un plazo razonable para que verifiquen si va algo bien o mal (vamos como la garantía de 15 días cuando compras algo xD)
@Adinx A mi me empezo a los 2 meses de estar con ellos fatal y en fin de año dejo de funcionar. Lo achacabamos todos a un fallo que había más o menos general por la zona con movistar por esas fechas y al 3 día sin fibra vino el técnico, reviso todo en central y cuando ya no le quedaba sino en casa, revisa la instalacion y el cable que unia la salida de la fibra lo habia instalado mal movistar (primero estuve con ellos) y del calor se había soltado. Lo soldó y perfecto, desde ahí todo como un rayo. Ahora a mi me soltaron lo mismo de los 90e y por escrito, en todos lados les deje muy claro que no abonaba nada, que el rollo de "error no achacable a tuenti " podían ser tantas cosas que flipaba que soltaran eso.

Por ahora no han cobrado nada raro......por ahora.

Ahora cada vez que intento contactar por el chat esta siempre sin poder atenderme nadie. Yo los tengo fritos por twitter. Ahí suelen estar más o menos rápidos. Yo estoy un poco decepcionado con tuenti. Pero pago 43E por 300mb y 8gigas más ilimitadas, por Ahora me compensa un pelín, pero no se si cambiar en un futuro a O2.
¿Los precios que tienen ahora son ya definitivos o falta la subida sorpresa de febrero?

¿Alguna próxima oferta a la vista, algún chivatazo?
Ang3l escribió:¿Los precios que tienen ahora son ya definitivos o falta la subida sorpresa de febrero?

¿Alguna próxima oferta a la vista, algún chivatazo?


Seguro que ya preparan subida, darán algun giga más para el móvil, o se pondrán a cobrar cosas que siempre han sido gratis, como ya hicieron con el identificador de llamadas del fijo...
De todas formas hoy Movistar hace ofertas por amago, no es gran cosa, es un descuento del 50% del precio del fusion durante 6 meses, pero como no firmas permanencia pues esta bien.

Un saludo.
Ahora con O2, solo merece la pena estar en Movistar si quieres imagenio,sino no merece la pena ...
Bueno, pues yo al final me di de baja el otro día porque se me acabaron los 6 meses de la Fusion esa que ofertaron el verano pasado por 32,30 euros.

Ahora me he cogido la oferta de Fusion Base 600 por 32,30 euros durante 3 meses. Todavía no la tengo puesta pero el lunes o martes ya estará funcionando. Es una pena que tengamos que estar con estas mierdas cuando bien podían ampliar las promociones a los ya clientes, en fin.

3 meses es muy poco pero bueno, voy a pagar lo mismo que antes por la misma fusion salvo que antes la tenía de 100 y ahora la voy a tener de 600. Cuando se acaben los 3 meses si hay otra promoción me vuelvo a dar de baja y alta otra vez.

La oferta debe estar geolocalizada (o "moviestargeolocalizada") porque desde casa no la veía en la web (cuando todavía tenía la otra fusion) pero desde el trabajo sí, qué cabr****. Ahora mismo, desde casa de un familiar (que también tiene Movistar) me estoy metiendo en la web y tampoco aparece.
@sonyfallon Yo creo que no se llama Imagenio desde hace años. Es Movistar TV.
Frasier Crane escribió:@sonyfallon Yo creo que no se llama Imagenio desde hace años. Es Movistar TV.



Bueno ya, sabéis a qué me refería X-D
Alguien tiene Movistar Radio?
pomaniac escribió:Alguien tiene Movistar Radio?


Yo. Servicio en mi caso perfecto. Eso si, llevo 3 meses y las 3 facturas mal, teniendo q reclamar y esperando 8-10 dias para ver q me dicen.
El mes q viene me voy.
Hola a todos, alguno que utilice Movistar + desde un PC con W10 o MacOS, ¿se puede descargar mesiante W10 y el navegador de W10, los capítulos o series que ríen? Así lo podría ver desde el disco duro y no tendría problema con el streaming
KindapearHD escribió:
pomaniac escribió:Alguien tiene Movistar Radio?


Yo. Servicio en mi caso perfecto. Eso si, llevo 3 meses y las 3 facturas mal, teniendo q reclamar y esperando 8-10 dias para ver q me dicen.
El mes q viene me voy.

Y que tal va el online en los juegos? He leído que la subida está capada a 1mb.
Se juega decentemente, o tengo que olvidarme del online y dedicarme a single player?

Gracias de antemano

Edit: y abusando de tu confianz. ¿Qué compañía vas a ponerte ahora? Porque por más que busco creo que la única que no tiene límite de descarga es MRadio, no?
pomaniac escribió:
KindapearHD escribió:
pomaniac escribió:Alguien tiene Movistar Radio?


Yo. Servicio en mi caso perfecto. Eso si, llevo 3 meses y las 3 facturas mal, teniendo q reclamar y esperando 8-10 dias para ver q me dicen.
El mes q viene me voy.

Y que tal va el online en los juegos? He leído que la subida está capada a 1mb.
Se juega decentemente, o tengo que olvidarme del online y dedicarme a single player?

Gracias de antemano

Edit: y abusando de tu confianz. ¿Qué compañía vas a ponerte ahora? Porque por más que busco creo que la única que no tiene límite de descarga es MRadio, no?



Pues no sabría decirte, porque si no me equivoco, solo he probado por encima el anterior COD, ya que hace meses que solo juego single player. Pero creo recordar que iba a un par de líneas. No se yo si será muy estable el multi.

Pues voy a ponerme una que hay por la zona, se llama AkiWifi. Lo tienen varios vecinos de mi calle y bien.
Voy a bajar de velocidad de descarga (de unos 15-18mb que tengo siempre con lo de movistar a 10Mb con akiwifi). Pero lo bueno es que voy a pasar de 0,8mb de subida a 2. Movistar es un puto robo, haciendote pagar en mi caso 65€/mes (32,30€/mes durante 6 meses. Los cuales llevo 3 y en ninguno de los meses me han cobrado bien, siempre como mínimo 20€ mas). Akiwifi son 24,95€/mes sin permanencia.

Estoy harto de movistar y de tener que estar reclamando mes si y mes también. En cuanto se pase este mes, que pueda darme de baja sin que me cobren la "instalación", me piro.
@sonyfallon De forma legal no hay ninguna manera de hacer eso. Pero el streaming desde ver.movistarplus.es va de lujo, no lo veo necesario.
@KindapearHD muchas gracias.
Yo ya veré lo que hago. Espero que en un futuro no muy lejano las compañías permitan 4G ilimitado.
¿Alguien podría decirme qué tal va la fibra de Movistar para el streaming? ¿Es cierto que Movistar "capa" el streaming?
VanDamme_87 escribió:¿Alguien podría decirme qué tal va la fibra de Movistar para el streaming? ¿Es cierto que Movistar "capa" el streaming?



Yo nunca he tenido problema, ni con 50Mb, ni con 300Mb. Además ahora Movistar tienen convenio con Netflix
esta gente y sus fechas de facturacion absurdas.

me cambian la fecha de facturacion a los dias 25 because potato. pregunto si se puede cambiar y me dicen que no. ¬_¬ cuando me resuelven otra cosa vuelvo a preguntar y me dicen que si, que me la cambian a los dias 5. me generan una factura proporcional y cuando se regulariza la fecha...

me encuentro que me lo han vuelto a dejar en vencimiento dia 1 ¬_¬

sinceramente, no se si llamar porque en el banco tienen el "pesqui" de que si no ha entrado aun la nomina retrasan el pago y eso me vale a mi y le vale a telefonica... pero sinceramente ¿tan dificil es facturar mes completo y pasarlo el dia 5-10 del mes siguiente, que tienen que andar con todas estas peliculas? ¬_¬

y de los bloqueos del deco ni me molesto. como de todos modos tengo la TV averiada (los puertos HDMI no van) y utilizo un PC pinchado por VGA en esa TV y en la otra tengo la caja android, lo que estoy haciendo es usar app o pagina de movistarTV para todo y a tomar por culo. lo malo de eso es que no tengo timeshift ni 7 dias pero eso por lo visto me lo habilita un addon que hay para usar movistarTV en kodi. asi que a tomar por culo el decomierda. :-|
sonyfallon escribió:
VanDamme_87 escribió:¿Alguien podría decirme qué tal va la fibra de Movistar para el streaming? ¿Es cierto que Movistar "capa" el streaming?



Yo nunca he tenido problema, ni con 50Mb, ni con 300Mb. Además ahora Movistar tienen convenio con Netflix
Gracias por la información compi [beer]
Quería haceros una pregunta.

En mi empresa he adquirido a través de Movistar un Galaxy S9+ y un Note 9, y para mi sorpresa me sale como última actualización Diciembre 2018 y tiene Android 8.1. Se de buena tinta que el Note 9 tiene ya Android 9 y que mi S8 "libre" tiene ya actualización de seguridad de Enero 2019.

¿Hay alguna forma de atajar esto y poder acceder al último software de Samsung? Como empresa me interesa más aún que a un particular estar a la última de parches, y si ya tengo que esperar la capa de Samsung y encima hay que esperar otra capa de Movistar, vamos apañados.

Gracias.
Yo no entiendo en que se basa esta gente....

Como ya dije, 3er mes con ellos y 3a factura mal...me cobraron 7€ y pico de más (al menos no son los 20 y algo y los 30 y algo de las dos facturas anteriores. Vamos mejorando). Total, reclamo hace unos días, me llega la carta de mi numero de reclamación (eso es otra, la de papel que gasta esta gente para mandarte por correo postal lo mismo que te mandan por email.) y hoy veo que me mandan al email que van a proceder a devolverme 50 y pico euros + iva por mi reclamación con numero tal. Y yo, what? De donde sacas esa cantidad? 60 y pico pavos me devuelven cuando pagué 40€ (teniendo que pagar 32,30€).
Decir que las dos anteriores facturas me reembolsaron el dinero que no tenía que pagar, con lo que no es suma de varios meses ni nada.
Así que lo dicho, esta gente está un poco perdida. No se yo si fue por mencionar el "darse de baja" xD.
Oneill83 escribió:De todas formas hoy Movistar hace ofertas por amago, no es gran cosa, es un descuento del 50% del precio del fusion durante 6 meses, pero como no firmas permanencia pues esta bien.

Un saludo.

En junio me acabará la promo de fusión series un año por 32 euros, si amago por esas fechas mantienen el precio 6 meses?, Y luego a los 6 meses se puede volver a amagar y lo mantienen?, Se amago con el fijo o con el móvil?
La verdad es que por 42 euros al mes que pago estoy muy contento, 100 megas de fibra que me es suficiente, móvil con ilimitados y 5'2 GB que usa mi novia, Movistar series y Movistar estrenos, además del canal vamos que dan alguna cosilla de vez en cuando.
solid_trunks escribió:
Oneill83 escribió:De todas formas hoy Movistar hace ofertas por amago, no es gran cosa, es un descuento del 50% del precio del fusion durante 6 meses, pero como no firmas permanencia pues esta bien.

Un saludo.

En junio me acabará la promo de fusión series un año por 32 euros, si amago por esas fechas mantienen el precio 6 meses?, Y luego a los 6 meses se puede volver a amagar y lo mantienen?, Se amago con el fijo o con el móvil?
La verdad es que por 42 euros al mes que pago estoy muy contento, 100 megas de fibra que me es suficiente, móvil con ilimitados y 5'2 GB que usa mi novia, Movistar series y Movistar estrenos, además del canal vamos que dan alguna cosilla de vez en cuando.


No se que pasara en junio, pero hoy siguen dando esa oferta, el amago se hace con la linea movil.

Un saludo.
Aqui un comercial [bye]

15 añitos ya trabajando para la compañía!!!
RocknRollero escribió:Aqui un comercial [bye]

15 añitos ya trabajando para la compañía!!!



Por cierto, he leído algo de que Movistar va ofrecer velocidades de fibra óptica de 1Gb pronto. Es cierto eso?
sonyfallon escribió:
RocknRollero escribió:Aqui un comercial [bye]

15 añitos ya trabajando para la compañía!!!



Por cierto, he leído algo de que Movistar va ofrecer velocidades de fibra óptica de 1Gb pronto. Es cierto eso?


A los comerciales no les han dicho nada, de momento.

Si que se lee al respecto, pero son rumores. A nivel oficial no puedo decirte nada, porque no lo se.
Cualquier novedad de movistar, uno no se entera ni por comerciales, ni por 1004 ni por su web, sino por webs de noticias estilo adslzone, xataka, etc...

Pasa siempre que hay nuevas modalidades o las subidas de precio, aunque estas ya a nadie sorprenden.

Sobre la velocidad de un giga... Yo de momento la veo absurda, tengo ahora 300 con tuenti y me veo sobrado...
RocknRollero escribió:Aqui un comercial [bye]

15 añitos ya trabajando para la compañía!!!

Se agradecerían "chivatazos" de ofertas ;)

Yo ahora estoy con la de 3 meses por 32,30 euros, antes la tuve de 6 meses (cada vez las van poniendo más cortas }:/). Es un poco coñazo las bajas y las altas pero no hay otra forma. A veces no es fácil enterarse, así que cualquier información sería bienvenida, por lo menos de mi parte.
Alguno ha probado la esim de movistar????.

Un saludo.
solid_trunks escribió:
Oneill83 escribió:De todas formas hoy Movistar hace ofertas por amago, no es gran cosa, es un descuento del 50% del precio del fusion durante 6 meses, pero como no firmas permanencia pues esta bien.

Un saludo.

En junio me acabará la promo de fusión series un año por 32 euros, si amago por esas fechas mantienen el precio 6 meses?, Y luego a los 6 meses se puede volver a amagar y lo mantienen?, Se amago con el fijo o con el móvil?
La verdad es que por 42 euros al mes que pago estoy muy contento, 100 megas de fibra que me es suficiente, móvil con ilimitados y 5'2 GB que usa mi novia, Movistar series y Movistar estrenos, además del canal vamos que dan alguna cosilla de vez en cuando.


No hace falta que amagues, llama le dices que otro añito de permanencia o que sino te vas y ya esta.
CrazyJapan escribió:Cualquier novedad de movistar, uno no se entera ni por comerciales, ni por 1004 ni por su web, sino por webs de noticias estilo adslzone, xataka, etc...

Pasa siempre que hay nuevas modalidades o las subidas de precio, aunque estas ya a nadie sorprenden.

Sobre la velocidad de un giga... Yo de momento la veo absurda, tengo ahora 300 con tuenti y me veo sobrado...


Cierto, me parece tontería más de 300Mb de fibra. Pero bueno, era por merca curiosidad al haberlo leído en Xataka me suena
@RocknRollero pues puede ser que me vengas al pelo [qmparto]
Puedes gestionar altas?
Pues parece que @RocknRollero se fue con la música a otra parte [qmparto] [qmparto]
Hola, el mes que viene me acaba la permanencia en Vodafone.
Lo que necesito es fibra (en casa usamos 2 moviles, tablet, consola y streaming sea wiseplay, kodi o YouTube) + fijo + 2 móviles con llamadas ilimitadas.
En cuanto a Internet en los móviles con 6 gigas en total pasamos, ya que vamos de wifi en wifi (casa y curro)
Qué compañía me aconsejáis?
Me gustaría que fuera o la misma Vodafone o movistar o alguna que no suela fallar.
Gracias
Para los que tenéis 600mb simétricos ¿Os salen bien los test de velocidad?. Llevo ya un tiempo que la subida no me da más allá de 200-300mb. La bajada perfecta (siempre me da algo más de 600mb) pero lo que es la subida no. ¿Os pasa a vosotros?
VanDamme_87 escribió:Para los que tenéis 600mb simétricos ¿Os salen bien los test de velocidad?. Llevo ya un tiempo que la subida no me da más allá de 200-300mb. La bajada perfecta (siempre me da algo más de 600mb) pero lo que es la subida no. ¿Os pasa a vosotros?

618 con cable y 300 y pico por wifi
Loren1983 escribió:
VanDamme_87 escribió:Para los que tenéis 600mb simétricos ¿Os salen bien los test de velocidad?. Llevo ya un tiempo que la subida no me da más allá de 200-300mb. La bajada perfecta (siempre me da algo más de 600mb) pero lo que es la subida no. ¿Os pasa a vosotros?

618 con cable y 300 y pico por wifi


¿El Wifi lo mides con la conexión que tienen 5G Plus?
sonyfallon escribió:
Loren1983 escribió:
VanDamme_87 escribió:Para los que tenéis 600mb simétricos ¿Os salen bien los test de velocidad?. Llevo ya un tiempo que la subida no me da más allá de 200-300mb. La bajada perfecta (siempre me da algo más de 600mb) pero lo que es la subida no. ¿Os pasa a vosotros?

618 con cable y 300 y pico por wifi


¿El Wifi lo mides con la conexión que tienen 5G Plus?


Sí con la plus
Acabo de comenta este mensaje en el foro de Movistar, ya que mis padres pagan 105€ por Fusion +2 total, pero no les llega la velocidad que tienen contratada. Yo creo que es debido a la mierda router que tienen, que les pusieron hace mucho tiempo con las primeras fibras que saco Movistar. Dejo aquí el mensaje que les he dejado:

Tengo contratados 600Mb de fibra. La cosa es que por cable no paso de pos 300Mb y ya por wifi mejor ni comento, porque como mucho llega a los 20Mb. Tengo un router super antiguo, el modelo es: Comtrend VG-8050. Lo tengo actualizado a la ultima versión que dejan, pero por temas de velocidad y demás, creo que no es compatible con dicha velocidad.
Vamos que estoy pagando por algo que realmente no le saco el partido que debería... no entiendo porque a los usuarios que pagamos todos los meses 150€ y llevamos mas de 6 años en Movistar , no nos ponen el HGU y así solucionado todo! Porque paso de pagar mas por el HGU. Al final van a conseguir que me baje el fusion que tengo ahora y contrate una tarifa mas barata y listo...
Espero que me lo solucionen de alguna forma.

Dudo que hagan caso, pero bueno...
4964 respuestas