Movistar • ADSL, fibra y móvil

Pues es raro de cojones porque yo tenía la fusion cine y series y nunca vi un euroconector... @KindapearHD

Hay que ser miserables para cobrar por usar un hdmi, y hay que ser muy sinvergüenzas de instalar euroconectores en 2018

[facepalm]
Riky_Xerez escribió:
KindapearHD escribió:Yo contraté hace dos dias y hoy me han instalado la television. Me he quedado flipado viendo que va por euroconector y no por hdmi. Menos mal q no la voy a usar porque tengo otro “decodificador” [jaja] . Pero me rio yo de que a 2018 aun tengas que pagar un extra por llevar hdmi.
Voy a llamar ahora para ver cuando vienen a hacer la instalacion de internet.

En serio por euroconector? De risa... menos mal que yo también tengo “otro decodificador” XD


menos mal... que les pagarás las putas y las cenas en los restaurantes a esos que ya sabemos....
pomaniac escribió:Pues es raro de cojones porque yo tenía la fusion cine y series y nunca vi un euroconector... @KindapearHD

Hay que ser miserables para cobrar por usar un hdmi, y hay que ser muy sinvergüenzas de instalar euroconectores en 2018

[facepalm]


Los de movistar son unos rastreros, hasta los que te venden servicios están educados a serlo, hoy me he hecho pasar por un anciano harto de intentar que me activasen una cosa y un latino casi me enchufa un servicio de antivirus sin pedirme el DNI del titular ni nada pensando que era un abuelo demente...
Otro que me decía que ya no ofrecían una opción de control parental del router, que fuese a un servicio que tienen de pago de 2.99 al mes y adivinad quién ha dicho que el servicio era de pago, yo... El tio se lo tenía bien callado todo el rato... en ningún momento ha dicho que era de pago... me estaba llevando al "¿se lo activo?"
Están enfermos por conseguir que les contraten servicios o tarifas, deben ganar comisión por venta de servicios y por eso son igual de rateros que los cabecillas, nunca te dirán la verdad de primeras.

Mira si son rastreros que la simetría la cobran a 5 euros cuando debería ser algo que está incluido en el precio... yo tengo 300mbits contratados y de subida solo tengo 30... por 5 euros... ¿De los 45 que ya pago?
El router es de alquiler y como no te empanes de que lo tienes que devolver te meten una sanción... así hacen mucha pasta.
Los precios de su compañía son abusivos para las personas que únicamente podemos optar a su línea al no haber pasado otra compañía más cable. En el mundo globalizado en el que estamos viviendo tener internet debería ser casi un derecho, no digo que gratis que algún día lo será, pero estos precios de 40-60 euros... ¿Estamos locos?
ADSL a precios desorbitados cuando ya es un servicio más que desfasado.

De esta gentuza de movistar cualquier cosa te puedes esperar, ojalá entre otra compañía y los arruine bien pronto por especuladores.
KindapearHD escribió:
Riky_Xerez escribió:
KindapearHD escribió:Yo contraté hace dos dias y hoy me han instalado la television. Me he quedado flipado viendo que va por euroconector y no por hdmi. Menos mal q no la voy a usar porque tengo otro “decodificador” [jaja] . Pero me rio yo de que a 2018 aun tengas que pagar un extra por llevar hdmi.
Voy a llamar ahora para ver cuando vienen a hacer la instalacion de internet.

En serio por euroconector? De risa... menos mal que yo también tengo “otro decodificador” XD


Si. Me ha dicho que son 30€ mas con hdmi. Y yo si si, si en 5 meses lo voy a quitar xD



Pero se podrá conectar el aparato por HDMI a la TV que tú tengas por ahí , ¿No? Esos HDMI que valen 6€ en Amazon y a tirar millas
Riky_Xerez escribió:@ecoter2 @sonyfallon he llamado para pedir el número de pedido y está todo ok, aparece en la web de Movistar cómo “pendiente”. Les he metido un poco de prisa diciendo que lo necesito urgente por trabajo... veremos a ver. A mí el 1004 no me ha llamado siquiera XD

He hablado con ellos por el chat, mi pedido está en proceso, me han dado el número de pedido para hacer el seguimiento y como fecha máxima de instalación es el 7 de noviembre, pues nada, paciencia
@pomaniac dudo mucho que eso sea política de Movistar, una cosa es que el deco de la TV sea de los viejos, pero si es de los nuevos, o el de 4K, van por HDMI seguro.

@delid76 lo mismo digo, conozco gente que trabaja en Movistar, en Atento, y en centros similares, y desde luego esa no es la política, y suelen estar bastante vigilados, es posible que si revisan ese audio y escuchan esas prácticas, lo pongan a buscar empleo en otra parte.
sonyfallon escribió:
KindapearHD escribió:
Riky_Xerez escribió:En serio por euroconector? De risa... menos mal que yo también tengo “otro decodificador” XD


Si. Me ha dicho que son 30€ mas con hdmi. Y yo si si, si en 5 meses lo voy a quitar xD



Pero se podrá conectar el aparato por HDMI a la TV que tú tengas por ahí , ¿No? Esos HDMI que valen 6€ en Amazon y a tirar millas



No tiene entrada hdmi, si es a lo q te refieres.

DGoliath97 escribió:@pomaniac dudo mucho que eso sea política de Movistar, una cosa es que el deco de la TV sea de los viejos, pero si es de los nuevos, o el de 4K, van por HDMI seguro.

@delid76 lo mismo digo, conozco gente que trabaja en Movistar, en Atento, y en centros similares, y desde luego esa no es la política, y suelen estar bastante vigilados, es posible que si revisan ese audio y escuchan esas prácticas, lo pongan a buscar empleo en otra parte.


Pues yo me hice cliente el martes. No se si sera de los viejos o de los nuevos, pero claro, en ningun lado pone que sea por euroconector, hasta que te llega a casa.

Por cierto, en abril me doy de baja tanto de tele como de internet...hay que devolver los equipos?(deco, antena satelite, router...)

Por cierto, porque me leí la letra pequeña (la q aunque no tengas permanencia, si te das de baja antes de los 3 meses, te cobran la instalación, que son 100 y pico pavos). Lo podeis ver, que lo pone claramente. Pues la tia con todo su cño diciendome que no, que con la tele ya no hay ningun tipo de permanencia, me de de baja hoy o en 6 meses.
buenas compañeros, estoy a punto de mudarme y me interesa contratar sólo fibra en mi nuevo piso (no quiero TV ni teléfono fijo)

¿Tiene movistar una tarifa así o te obliga a comerte fusión? yo es que ya soy cliente de fusión pero lo voy a dejar instalado donde vivo actualmente y en mi nuevo piso solo quiero Internet fijo.

¿conocen otra operadora que cuente con un contrato que solamente incluya internet fijo? de ser así, ¿cuál me recomiendan? (vivo en canarias así que supongo que opciones habrá más bien pocas...)

gracias por las futuras respuestas y un saludo [bye]
ecoter2 escribió:
Riky_Xerez escribió:@ecoter2 @sonyfallon he llamado para pedir el número de pedido y está todo ok, aparece en la web de Movistar cómo “pendiente”. Les he metido un poco de prisa diciendo que lo necesito urgente por trabajo... veremos a ver. A mí el 1004 no me ha llamado siquiera XD

He hablado con ellos por el chat, mi pedido está en proceso, me han dado el número de pedido para hacer el seguimiento y como fecha máxima de instalación es el 7 de noviembre, pues nada, paciencia

La mía es el día 5 de noviembre (contraté el 16 a las 9 y poco de la mañana). Confiemos en que a principios de la próxima semana todo esté listo y funcionando...
Alguien sabe como gestionar el filtrado Mac?. Antes lo hacia desde el router, pero desde el último firmware parece ser que tiene que ser a través de la aplicación smart wifi, pero solo puedo bloquear y desbloquear los dispositivos conectados...
Os cuento mi odisea y desesperación, y que den gracias a que solo tengo cobertura directa de fibra con esta gentuza.

Pase a fibra 600 simetrica por necesidades diversas.
Al hacerse efextivo el cambio, resulta que todo me iba muy lento, hago test de velocidad con cable, con wifi, en pc, en movil.... 10/1

10 megas de bajada y 1 de subida.
Llamo al 1004 y me dicen que es un tema técnico, hablo con 1002 y me dicen que va genial, que tengo contratado 10/1....
Tras decenas de llamadas resulta que me.han puesto un perfil de fibra 10 e la central. Llevo desde el miercoles abriendo incidencias y como me las abren me las cierran.
Ni en comunidad movistar ni en twitter me ayudan tampoco.....

Desesperado estoy
Bueno pues a punto de empezar una nueva semana en la que ansío la llamada del técnico de Movistar para que venga a instalar la fibra.... esto está acabando conmigo XD
Alguien ha tenido/tiene internet radio 4G? He llamado y me dicen ahora q puede que no haya conexion por cobre (me tiene q llamar el tecnico para confirmarmelo) y que en caso de que no haya, podria ser radio 4G. Estoy leyendo opiniones y no pinta mal...pero no se.
KindapearHD escribió:Alguien ha tenido/tiene internet radio 4G? He llamado y me dicen ahora q puede que no haya conexion por cobre (me tiene q llamar el tecnico para confirmarmelo) y que en caso de que no haya, podria ser radio 4G. Estoy leyendo opiniones y no pinta mal...pero no se.



Eso sería como la conexión 4G de un Smartphone , no? En teoría la conexión 4G te da hasta 300Mbs . Lo que Nose si cuando lo das caña con juegos online y conectándo muchos aparatos a la vez que tal responde . Conozco gente con Vodafone 4G y les va bastante bien . En Movistar tendría que ir igual seguramente . Mira que tal es la red de 4G donde tu vives ahora mismo
sonyfallon escribió:
KindapearHD escribió:Alguien ha tenido/tiene internet radio 4G? He llamado y me dicen ahora q puede que no haya conexion por cobre (me tiene q llamar el tecnico para confirmarmelo) y que en caso de que no haya, podria ser radio 4G. Estoy leyendo opiniones y no pinta mal...pero no se.



Eso sería como la conexión 4G de un Smartphone , no? En teoría la conexión 4G te da hasta 300Mbs . Lo que Nose si cuando lo das caña con juegos online y conectándo muchos aparatos a la vez que tal responde . Conozco gente con Vodafone 4G y les va bastante bien . En Movistar tendría que ir igual seguramente . Mira que tal es la red de 4G donde tu vives ahora mismo


Si, el router con una sim. Pero hasta 20mbps dice movistar y 1mb de subida.
He estado leyendo por forocoches y tal y tiene buenas opiniones..lo bueno de movistar es que sin datos ilimitados..no cono vodafone.
El 4G de mi zona es bueno (en casa siempre tengo 4G en el movil)
@ecoter2 alguna novedad? Yo sigo esperando la maldita llamada
KindapearHD escribió:
sonyfallon escribió:
KindapearHD escribió:Alguien ha tenido/tiene internet radio 4G? He llamado y me dicen ahora q puede que no haya conexion por cobre (me tiene q llamar el tecnico para confirmarmelo) y que en caso de que no haya, podria ser radio 4G. Estoy leyendo opiniones y no pinta mal...pero no se.



Eso sería como la conexión 4G de un Smartphone , no? En teoría la conexión 4G te da hasta 300Mbs . Lo que Nose si cuando lo das caña con juegos online y conectándo muchos aparatos a la vez que tal responde . Conozco gente con Vodafone 4G y les va bastante bien . En Movistar tendría que ir igual seguramente . Mira que tal es la red de 4G donde tu vives ahora mismo


Si, el router con una sim. Pero hasta 20mbps dice movistar y 1mb de subida.
He estado leyendo por forocoches y tal y tiene buenas opiniones..lo bueno de movistar es que sin datos ilimitados..no cono vodafone.
El 4G de mi zona es bueno (en casa siempre tengo 4G en el movil)



Que poca velocidad te da de subida y de bajada . Vamos , que sería igual que teniendo el ADSL de 20Mb .
¿Con datos 4G en el Smartphone cuanta velocidad te da? Porque a mi depende dónde me da más de 20Mbs , pero bastante más . Nose si sera diferente tecnología o que
Riky_Xerez escribió:@ecoter2 alguna novedad? Yo sigo esperando la maldita llamada

Nada, sin noticias también Los que sí me llaman son los de jazztel como locos, qué cansinos XD
Mi cuñado se fue a dar de alta hace 3 semanas y se tuvo que ir a Yoigo . Dio el alta hace 3 semanas y a la semana llamo para ver que pasaba queno le habían llamado , le dijeron que no se preocupara que le llamarían para la instalación . A las 2 semanas cuando volvió a llamar para preguntar , le dijeron que no tenía ni dado el alta y que la solicitud se había cancelado al pasar 2 semanas ... al final se cansó porque le hacía falta y se ha ido a Yoigo .

El prefería Movistar porque la promoción le salía mejor de precio y la cobertura era mejor . Pero viendo la pasimonis que tenían y le hacía falta el internet se fue a otra
sonyfallon escribió:
KindapearHD escribió:
sonyfallon escribió:

Eso sería como la conexión 4G de un Smartphone , no? En teoría la conexión 4G te da hasta 300Mbs . Lo que Nose si cuando lo das caña con juegos online y conectándo muchos aparatos a la vez que tal responde . Conozco gente con Vodafone 4G y les va bastante bien . En Movistar tendría que ir igual seguramente . Mira que tal es la red de 4G donde tu vives ahora mismo


Si, el router con una sim. Pero hasta 20mbps dice movistar y 1mb de subida.
He estado leyendo por forocoches y tal y tiene buenas opiniones..lo bueno de movistar es que sin datos ilimitados..no cono vodafone.
El 4G de mi zona es bueno (en casa siempre tengo 4G en el movil)



Que poca velocidad te da de subida y de bajada . Vamos , que sería igual que teniendo el ADSL de 20Mb .
¿Con datos 4G en el Smartphone cuanta velocidad te da? Porque a mi depende dónde me da más de 20Mbs , pero bastante más . Nose si sera diferente tecnología o que


Es como el adsl normal, no se si esta capado asi a posta o es que es tecnología distinta. He visto, de todas formas que se puede subir a 30/5
@KindapearHD

Si tiene de velocidad 30 de bajada y 5 de subida es más rápido que el ADSL entonces . Porque el ADSL Máximo es de 20Mb de bajada y descarga a 2.5Mb reales + 1Mb de subida .
sonyfallon escribió:Mi cuñado se fue a dar de alta hace 3 semanas y se tuvo que ir a Yoigo . Dio el alta hace 3 semanas y a la semana llamo para ver que pasaba queno le habían llamado , le dijeron que no se preocupara que le llamarían para la instalación . A las 2 semanas cuando volvió a llamar para preguntar , le dijeron que no tenía ni dado el alta y que la solicitud se había cancelado al pasar 2 semanas ... al final se cansó porque le hacía falta y se ha ido a Yoigo .

El prefería Movistar porque la promoción le salía mejor de precio y la cobertura era mejor . Pero viendo la pasimonis que tenían y le hacía falta el internet se fue a otra

Eso, tú anímame, mamón XD
Riky_Xerez escribió:
sonyfallon escribió:Mi cuñado se fue a dar de alta hace 3 semanas y se tuvo que ir a Yoigo . Dio el alta hace 3 semanas y a la semana llamo para ver que pasaba queno le habían llamado , le dijeron que no se preocupara que le llamarían para la instalación . A las 2 semanas cuando volvió a llamar para preguntar , le dijeron que no tenía ni dado el alta y que la solicitud se había cancelado al pasar 2 semanas ... al final se cansó porque le hacía falta y se ha ido a Yoigo .

El prefería Movistar porque la promoción le salía mejor de precio y la cobertura era mejor . Pero viendo la pasimonis que tenían y le hacía falta el internet se fue a otra

Eso, tú anímame, mamón XD


Yo llevo una semana y tampoco me han llamado aun xd
Llamé yo ayer y pasaron la nota para intentar agilizar todo y que me llame el tecnico. Hoy me ha llamado el 1004 para preguntarme q tal y lo mismo, han pasado la nota. Dice q a ver si en maximo 48h me han instalado todo. Veremos..
@KindapearHD

Yo tengo movistar radio y va muy muy bien, la conexión 4G de movistar tiene unos 45-55 ms de ping normalmente y la descarga siempre va al máximo. Se puede jugar sin problemas cuando es 4G, si es 3G la cosa va mucho peor.

KindapearHD , ¿Donde has visto que se pueda aumentar a 30/5? Me interesa muchísimo :)
elenano2 escribió:@KindapearHD

Yo tengo movistar radio y va muy muy bien, la conexión 4G de movistar tiene unos 45-55 ms de ping normalmente y la descarga siempre va al máximo. Se puede jugar sin problemas cuando es 4G, si es 3G la cosa va mucho peor.

KindapearHD , ¿Donde has visto que se pueda aumentar a 30/5? Me interesa muchísimo :)


Me alegra leer esto. 4G de movistar en el movil tengo siempre en casa, asi que supongo que con el router mejor. De momento sigo esperando a que me llame el tecnico.

Respecto a lo de aumentar la velocidad, lo lei en forocoches. Dicen q tienes que llamar al 1004 y preguntar por el perfil de ip estática para los routers 4G.
Te dejo el hilo donde lo he leído:
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5017413&page=26
Los que estáis esperando la llamada del instalador... si miráis el estado de vuestro pedido vía web, aparece vuestro móvil junto a vuestros datos? A mí no me aparece ahí mi número de móvil y lo que faltaba ya es estar esperando en vano
KindapearHD escribió:
elenano2 escribió:@KindapearHD

Yo tengo movistar radio y va muy muy bien, la conexión 4G de movistar tiene unos 45-55 ms de ping normalmente y la descarga siempre va al máximo. Se puede jugar sin problemas cuando es 4G, si es 3G la cosa va mucho peor.

KindapearHD , ¿Donde has visto que se pueda aumentar a 30/5? Me interesa muchísimo :)


Me alegra leer esto. 4G de movistar en el movil tengo siempre en casa, asi que supongo que con el router mejor. De momento sigo esperando a que me llame el tecnico.

Respecto a lo de aumentar la velocidad, lo lei en forocoches. Dicen q tienes que llamar al 1004 y preguntar por el perfil de ip estática para los routers 4G.
Te dejo el hilo donde lo he leído:
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5017413&page=26


Muchas gracias, lo miraré a ver si puedo hacerlo y lo digo por aquí
elenano2 escribió:
KindapearHD escribió:
elenano2 escribió:@KindapearHD

Yo tengo movistar radio y va muy muy bien, la conexión 4G de movistar tiene unos 45-55 ms de ping normalmente y la descarga siempre va al máximo. Se puede jugar sin problemas cuando es 4G, si es 3G la cosa va mucho peor.

KindapearHD , ¿Donde has visto que se pueda aumentar a 30/5? Me interesa muchísimo :)


Me alegra leer esto. 4G de movistar en el movil tengo siempre en casa, asi que supongo que con el router mejor. De momento sigo esperando a que me llame el tecnico.

Respecto a lo de aumentar la velocidad, lo lei en forocoches. Dicen q tienes que llamar al 1004 y preguntar por el perfil de ip estática para los routers 4G.
Te dejo el hilo donde lo he leído:
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5017413&page=26


Muchas gracias, lo miraré a ver si puedo hacerlo y lo digo por aquí


Genial!

Pd: me llamó el técnico esta mañana. Viene esta tarde a hacerme la instalación.
De verdad, porque Movistar es el único que ha puesto fibra en mi zona, que si no los mandaba a tomar por culo y me iba... ¿Cómo pueden tardar tanto en venir a instalarlo? Qué servicio más lamentable

EDITO: Pues acaban de llamarme y me la instalan mañana... si es que hay que quejarse, coño XD
Mañana cuento qué tal todo :-)
Expongo mi problema,el dia 18 de octubre se hizo efectiva mi portabilidad de Vodafone hacia Movistar,4 líneas móviles, Internet y television,como no me pusieron línea provisional y no ha venido a mi domicilio ningun técnico instalador estoy sin servicios,vamos estoy incomunicado,llevo llamando 8 dias a atención al cliente y no me soluciona nadie el problema,a ver si me echáis un cable porque estoy desesperado con esta gente.
Saludos
paxama escribió:Expongo mi problema,el dia 18 de octubre se hizo efectiva mi portabilidad de Vodafone hacia Movistar,4 líneas móviles, Internet y television,como no me pusieron línea provisional y no ha venido a mi domicilio ningun técnico instalador estoy sin servicios,vamos estoy incomunicado,llevo llamando 8 dias a atención al cliente y no me soluciona nadie el problema,a ver si me echáis un cable porque estoy desesperado con esta gente.
Saludos

Lo mejor es que abras un post en el foro de Movistar.. parece ser que suelen ayudar bastante desde allí
@Riky_Xerez
Eso he echo pero por ahora no me contestan.
Saludid
paxama escribió:@Riky_Xerez
Eso he echo pero por ahora no me contestan.
Saludid


Suelen contestar en un plazo máximo de 24 horas, no desesperes [oki]
Bueno pues esta mañana me instalaron finalmente la fibra... resultados realmente buenos

Imagen
Riky_Xerez escribió:Bueno pues esta mañana me instalaron finalmente la fibra... resultados realmente buenos

Imagen



Muy buenos , mereció la pena la espera . Yo estuve con Movistar y la verdad que estuve encantado con la calidad de la fibra y de servicios . La mejor sin duda , lo malo las subidas de precio cada X tiempo
elenano2 escribió:
KindapearHD escribió:
elenano2 escribió:@KindapearHD

Yo tengo movistar radio y va muy muy bien, la conexión 4G de movistar tiene unos 45-55 ms de ping normalmente y la descarga siempre va al máximo. Se puede jugar sin problemas cuando es 4G, si es 3G la cosa va mucho peor.

KindapearHD , ¿Donde has visto que se pueda aumentar a 30/5? Me interesa muchísimo :)


Me alegra leer esto. 4G de movistar en el movil tengo siempre en casa, asi que supongo que con el router mejor. De momento sigo esperando a que me llame el tecnico.

Respecto a lo de aumentar la velocidad, lo lei en forocoches. Dicen q tienes que llamar al 1004 y preguntar por el perfil de ip estática para los routers 4G.
Te dejo el hilo donde lo he leído:
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5017413&page=26


Muchas gracias, lo miraré a ver si puedo hacerlo y lo digo por aquí


Lo hiciste al final?


Pd: Se que voy a daros mucha envidia con esta captura, pero ahí va...mi conexión:
Imagen

Bienvenidos a 2005 [+risas] [+risas]
@KindapearHD

¿Esa velocidad es con Movistar? Porque madre mía ... tiene que ser ADSL seguro . Porque de descarga no va mal , pero de subida da pena ...
sonyfallon escribió:@KindapearHD

¿Esa velocidad es con Movistar? Porque madre mía ... tiene que ser ADSL seguro . Porque de descarga no va mal , pero de subida da pena ...


Si, con el router radio 4G de movistar. Mas lento que otros pero lo bueno es que es ilimitado, como el ADSL, vamos.
Además es portátil. Cuando me vaya por ahí me lo puedo llevar. Es lo que tienen las zonas rurales, que no llega ni el agua casi...pero bueno xD
KindapearHD escribió:
sonyfallon escribió:@KindapearHD

¿Esa velocidad es con Movistar? Porque madre mía ... tiene que ser ADSL seguro . Porque de descarga no va mal , pero de subida da pena ...


Si, con el router radio 4G de movistar. Mas lento que otros pero lo bueno es que es ilimitado, como el ADSL, vamos.
Además es portátil. Cuando me vaya por ahí me lo puedo llevar. Es lo que tienen las zonas rurales, que no llega ni el agua casi...pero bueno xD



Si , las zonas rurales tienen eso . Ganas en calidad de vida , pero pierdes en conectividad y tecnología ... pero bueno . Que le vamos hacer
@KindapearHD

Pues lo estuve intentando con la información que encontré y no lo conseguí }:/ . Solo me queda llamar al 1004 para ver que me dicen, si me comentan lo de los 25€ logicamente no lo haré, suficiente me parece ya 65€ por lo que me dan...

@sonyfallon

Es la velocidad máxima por ahora del radio 4G de movistar, ojalá lo subieran a 30/5 o 50/10...

Lo que me ha sorprendido gratamente es el ping sobre el 4G, he llegado a jugar a juegos con 35ms de ping ,nada que ver con el ADSL. :)

Lo único bueno es que me lo llevo de vacaciones por españa y es una pasada el no tener que cortarte jeje.
Hoy me llamó el técnico y ya está instalando la fibra, no me lo creo ni yo, por fin
Venga mucho animo que dentro de nada la tienes en casa instalada.

Un saludo.
muy buenas,
fibra + 3 lineas moviles por donde anda movistar de precios?
me meto en la web y no soy capaz de enterarme...
ernesticohijo escribió:muy buenas,
fibra + 3 lineas moviles por donde anda movistar de precios?
me meto en la web y no soy capaz de enterarme...


pues depende si quieres tv o no, pero te adelanto que no hay ningún paquete de 3 lineas.

en los paquetes tienes un mvil principal una segunda linea gratis capada y la tercera tendría que ser adicional.

si no quieres tv mírate o2 que es lo mismo pero mas barato
elde escribió:
ernesticohijo escribió:muy buenas,
fibra + 3 lineas moviles por donde anda movistar de precios?
me meto en la web y no soy capaz de enterarme...


pues depende si quieres tv o no, pero te adelanto que no hay ningún paquete de 3 lineas.

en los paquetes tienes un mvil principal una segunda linea gratis capada y la tercera tendría que ser adicional.

si no quieres tv mírate o2 que es lo mismo pero mas barato

justo acabo de llamar a 02
Comento lo que me han ofrecido por si alguien mas le interesa
fibra hasta 100 megas y no se que de llamadas de fijo, no he prestado atencion porque ni conecto el fijo de mi casa
una linea vinculada a la fibra con llamadas ilimitadas+ 20 gigas de internet
58€
llamadas ilimitadas+10 gigas
llamadas ilimitadas+10 gigas
30€
total 88€
Otra vez van a subir el precio
Yo tengo fibra base de 600 megas de 48e va a pasar a 51e más línea aparte
En móviles establecimientos de llamadas y alguna cosa mas
Fusion tiene pinta de subir 5e
Me acaba de llegar una carta de movistar
robersnake escribió:Otra vez van a subir el precio
Yo tengo fibra base de 600 megas de 48e va a pasar a 51e más línea aparte
En móviles establecimientos de llamadas y alguna cosa mas
Fusion tiene pinta de subir 5e
Me acaba de llegar una carta de movistar



No acaba el año y ya estamos otra vez [uzi]
@kaosmanx
Es a partir de enero, no lo había especificado para la fibra base sube 3e
Nose si fusión subira
@robersnake

De la fusión creo que no se dijo nada y no se espera una subida ( por ahora )
Pues yo pago los 32,50 € por los 100/10 + llamadas, etc..., si me suben el precio quizás tenga que pensarme en cambiar de compañia, otra vez. Me joroba que llegues a un acuerdo y que luego lo cambian porque yo quiero.
Yo digo adiós a Movistar. Llevo casi dos años y sigo sin cobertura en casa a pesar de vivir a un tiro de piedra del centro de una de las ciudades más importantes de España. Además pago 85€, internet desde que hicieron la subida de velocidad me va fatal (y me quieren hacer pagar para que venga un técnico) y no puedo ni llamar por teléfono porque mi tarifa (la de mi señora no) no tiene llamadas ilimitadas y en el caso de necesitar hacer una por urgencia me cobran lo que les viene en gana. Hasta cuatro euros me llegaron a cobrar por una de 20 segundos y nadie me daba explicación alguna de porque pagaba eso.
Me voy a Vodafone (cruzaré los dedos) donde pagaré algo menos y además ambas líneas tienen llamadas gratuitas amen de cobertura.
El problema nuestro es que necesitamos televisión, si no... anda que iba yo a firmar contrato con alguna de estas dos.
4966 respuestas