Movistar • ADSL, fibra y móvil

Medu75 escribió:
deloewe escribió:Menudos mierdas , que me dicen que no puedo cambiar de promocion , me quiero poner la promocion del futbol que son 62,50 y por 11 dias de diferencia que es cuando hice la portabilidad y pille la del paquete de series ,que no puedo me dicen , alguna sugerencia chavales

Vaya putada majo, hace dos semanas acabaron las rebajas en la tienda donde compro yo y ahora me dicen que no me pueden hacer rebaja de un artículo que tenían rebajado por entonces.
Si te lo hacen a ti se lo tendrían que hacer a todo el mundo, haber esperado, como hemos hecho todos a los precios de la temporada de fútbol, si es lo que realmente te interesa, es de cajón que todas las temporadas en las mismas fechas salen las promociones, te lo has perdido por no esperar, eso no es culpa de movistar, es del ansia.


Si ya lo tienes activado, ya no se puede hacer nada.

Un saludo.
Acabo de hacer la portabilidad de Movistar hacia otra compañía.

Mi duda es... ¿suele tardar mucho Movistar en contraofertar? Porque lo mismo me interesa quedarme si me hacen una contraoferta buena (ahora mismo Orange con todo el fútbol se me queda en algo más de 70€). Movistar casi por lo mismo me quería clavar 120€ y eso es excesivo.
@Masterlukz , Movistar no contraoferta.


Un saludo.
Believe23 escribió:@Masterlukz , Movistar no contraoferta.


Un saludo.


Pues me llamaron hace media hora más o menos xD

Una oferta cojonuda. Todo por menos de 60€ (57 con algo) durante 6 meses. Con partidazo, Champions y toda la Liga.
Masterlukz escribió:
Believe23 escribió:@Masterlukz , Movistar no contraoferta.


Un saludo.


Pues me llamaron hace media hora más o menos xD

Una oferta cojonuda. Todo por menos de 60€ (57 con algo) durante 6 meses. Con partidazo, Champions y toda la Liga.


A mis padres les han dado lo mismo pero por venirse de Vodafone.
Podría ver yo todo el contenido en mi casa con la aplicación? Especialmente el fútbol?
O lo tienen capado ?
Masterlukz escribió:Acabo de hacer la portabilidad de Movistar hacia otra compañía.

Mi duda es... ¿suele tardar mucho Movistar en contraofertar? Porque lo mismo me interesa quedarme si me hacen una contraoferta buena (ahora mismo Orange con todo el fútbol se me queda en algo más de 70€). Movistar casi por lo mismo me quería clavar 120€ y eso es excesivo.

Me interesa... cuanto tiempo tardó Movistar en llamarte?... yo he hecho portabilidad a Vodafone y hoy me han llamado para decirme que el martes que viene esta aqui el tecnico, pero me interesa contraoferta porque por lo visto dan 50% en todas las fusiones durante 12 meses... en Vodafone tampoco esta mal... al ser de Movistar es fibra 600 megas, 2 lineas con 12 gigas y llamadas ilimitadas, tv total con hbo y con futbol 8 partidos de primera, liga 123 y copa por 64 euros para siempre...
Dante__ escribió:
Masterlukz escribió:Acabo de hacer la portabilidad de Movistar hacia otra compañía.

Mi duda es... ¿suele tardar mucho Movistar en contraofertar? Porque lo mismo me interesa quedarme si me hacen una contraoferta buena (ahora mismo Orange con todo el fútbol se me queda en algo más de 70€). Movistar casi por lo mismo me quería clavar 120€ y eso es excesivo.

Me interesa... cuanto tiempo tardó Movistar en llamarte?... yo he hecho portabilidad a Vodafone y hoy me han llamado para decirme que el martes que viene esta aqui el tecnico, pero me interesa contraoferta porque por lo visto dan 50% en todas las fusiones durante 12 meses... en Vodafone tampoco esta mal... al ser de Movistar es fibra 600 megas, 2 lineas con 12 gigas y llamadas ilimitadas, tv total con hbo y con futbol 8 partidos de primera, liga 123 y copa por 64 euros para siempre...


Me mandaron un SMS con que los llamara pero no me acuerdo el número y lo he borrado :(
Para cuando Movistar saca la impasibilidad Esim como : Vodafone y Orange? Lo pregunto por los nuevos iPhone y los nuevos Serie 4
Yo creo que con esta noticia https://m.xataka.com/streaming/movistar ... rara-ellos voy a largar a mis padres de movistar de nuevo...cada vez flipo mas con esta gente...voy a mirar a ver que operador me conviene mas,pq a mis padres eso del aura y la tele le importa un pimiento pq ni lo usan asi q...movistar creo que la estas pifiando
@sonyfallon No creo que les corra prisa de momento, además si lo consideran servicio MultiSIM como hace Orange y pedir una eSIM cueste 7€ al mes van a tener muy poquitos clientes.

Va a ser la pescadilla que se muerde la cola, mientras la mayoría de operadores (los grandes y virtuales) no tengan eSIM, los móviles seguirán soportando SIM física. Y mientras sigan soportando SIM nadie tendrá prisa en cambiar un proceso que funciona y está probado.

Los únicos dispositivos que por tamaño no pueden permitirse una SIM física son los smartwatch, y esos no tienen tirón suficiente para forzar un cambio de mentalidad.
mocelet escribió:@sonyfallon No creo que les corra prisa de momento, además si lo consideran servicio MultiSIM como hace Orange y pedir una eSIM cueste 7€ al mes van a tener muy poquitos clientes.

Va a ser la pescadilla que se muerde la cola, mientras la mayoría de operadores (los grandes y virtuales) no tengan eSIM, los móviles seguirán soportando SIM física. Y mientras sigan soportando SIM nadie tendrá prisa en cambiar un proceso que funciona y está probado.

Los únicos dispositivos que por tamaño no pueden permitirse una SIM física son los smartwatch, y esos no tienen tirón suficiente para forzar un cambio de mentalidad.



Los Apple Watch se están vendiendo muy bien a nivel mundial . Ahora Apple en sus nuevos iPhone han puesto que sean Dual SIM , con : nanoSim física y otra eSim digital ( seguro que las otras gama altas no taradaran en hacer lo mismo ) . Entonces a Movistar le tocará mover ficha también .
7€ al mes son en Orange? Ahora Vodafone ha sacado también la eSim , nose si los precios los ajustaran o seguirán igual de altos
@sonyfallon Hay que tener en cuenta que Movistar centra sus servicios en España, el 87% de móviles de España en 2017 eran Android, es decir, poco más del 10% iPhone, así que pocos Apple Watch con eSIM va a haber. En Estados Unidos es otra cosa que allí el iPhone tiene una cuota de mercado bastante superior.

Los 7€ es el Multi SIM de Movistar, Orange según la tarifa no cobra más que el alta por la eSIM o cobra 4€ al mes.

De Vodafone no he encontrado tarifas, actualmente creo que tampoco se puede contratar, al menos en España.
mocelet escribió:@sonyfallon Hay que tener en cuenta que Movistar centra sus servicios en España, el 87% de móviles de España en 2017 eran Android, es decir, poco más del 10% iPhone, así que pocos Apple Watch con eSIM va a haber. En Estados Unidos es otra cosa que allí el iPhone tiene una cuota de mercado bastante superior.

Los 7€ es el Multi SIM de Movistar, Orange según la tarifa no cobra más que el alta por la eSIM o cobra 4€ al mes.

De Vodafone no he encontrado tarifas, actualmente creo que tampoco se puede contratar, al menos en España.



Apple ayer lo presentó como en España : Vodafone y Orange . Por ejemplo en UK , ves mucha gente con Apple y productos de Apple . Pero en temas de eSim ves solo 2 operadoras que hagan uso de eSim : Vodafone y EE . Yo creo que son más acuerdos entre marca y operadoras ...
Asique en teoría es el alta 7€ de la eSim y luego al mes son 4€ por el duplicado ?
@sonyfallon Sobre seis o siete meses para que Movistar ofrezca eSIM según noticia: https://www.lavanguardia.com/vida/20180 ... spana.html
mocelet escribió:@sonyfallon Sobre seis o siete meses para que Movistar ofrezca eSIM según noticia: https://www.lavanguardia.com/vida/20180 ... spana.html



Vamos , que hasta mediados del año que viene nada ... bueno . Esperemos que además de Movistar también se unan otras compañías y no se queden sólo las 3 grandes con el mercado de eSim . Veremos qué precios saca Vodafone
Ya ha pasado casi un año (no recuerdo la fecha exacta) que cambie de tarifa en movistar, ya era cliente con ellos, y he visto que tiene una mejor oferta que la que ya tenía ¿puedo contratar por internet la nueva que me interesa o mejor me espero a que termine el mes para asegurarme que no me ponen pegas? la verdad que yo para el tema de cambio de tarifas y tal soy bastante novato ya que solo he echo algun cambio de linea a mi madre y ya psada de sobra la permanencia.
Otra cosa he visto en la factura que nos cobran el alquiler del terminal de telefonoque sin casi 6 euros y estaba pensando en pillarme un telefono parecido al que nos pusieron el domo 2 creo alguien sabe como tendría que hacerlo para quitar dicho alquiler y devolver el telefono par que despues no pongan pegas y tal
@bikooo2 Todo eso en el 1004 (gratuito) te lo explican mejor y sabiendo qué tarifa tienes y cuál quieres. También te dirán qué hacer con el domo si no quieres seguir pagando el alquiler.

Lo que no te van a dejar contratar son tarifas promocionales para nuevos clientes porque ya eres cliente. Por lo demás no creo que tengas problema, el domo en caso de tener que entregarlo lo habitual es en cualquier tienda Movistar, pero eso mejor que te confirmen ellos.
mocelet escribió:@bikooo2 Todo eso en el 1004 (gratuito) te lo explican mejor y sabiendo qué tarifa tienes y cuál quieres. También te dirán qué hacer con el domo si no quieres seguir pagando el alquiler.

Lo que no te van a dejar contratar son tarifas promocionales para nuevos clientes porque ya eres cliente. Por lo demás no creo que tengas problema, el domo en caso de tener que entregarlo lo habitual es en cualquier tienda Movistar, pero eso mejor que te confirmen ellos.


Entonces esta no la podría pillar ¿no?

https://www.movistar.es/particulares/in ... ptica-30mb

De todas formas me esperaré a terminar el mes y ya llamaré a ver y si no me convence lo que me dicen miraré de cambiar de compañía

Gracias por la ayuda
Buenas a todos. Me acabo de mudar a una unifamiliar. Mi casa (las pares) las han construido en una calle dónde ya existían desde hace años otras unifamiliares (las impares), y éstas sí tienen fibra.

Mi casa, que llevará construida cosa de un mes, no tiene fibra aunque esté EN LA MISMA CALLE que las impares, que cómo os digo, sí tienen fibra.

Según la web de cobertura de Movistar... “están pidiendo permisos al presidente o administrador”, cosa que aquí no hay, va por libre la cosa.

¿Es un mensaje genérico? ¿De verdad están mirando para instalar la fibra? Si es así, ¿cuánto tarda más o menos? ¿Al haber fibra en mi misma calle, no pueden tirar un maldito cable a mi casa? Vengo de fibra y ponerme ahora ADSL es peor que morirse... :(
chic@s una consulta. Acaban de instalar (por fin!!!) fibra en mi pueblo y claro, solo movistar, mi idea en principio es coger alguna oferta de 1 año y despues pasar a tuenti, en principio mi router (asus dsl-n17u) es compatible con la fibra, ¿hay alguna forma de que movistar no me ponga router-ont y sea solo ont? mas que nada porque es tonteria tener 2 routers cuando en realidad 1 solo haria de ont y pasaria a bridge.
PD: no me interesa lo bien que vaya el router de movistar [sonrisa] el mio ya esta configurado y seguramente tenga menos fallos de seguridad que el de ellos (amen de bastantes servicios instalados y funcionando).
@Riky_Xerez te diría que eso puede ser más un problema de callejero que otra cosa, mira con tu ayuntamiento que la numeración de las calles se ha modificado con pares e impares, etc, y luego confirma con Movistar que tienen adecuado el callejero.

Tal vez tengan mal algún dato, te abren una incidencia y una vez resuelta, seguramente puedan darte fibra sin problema [fumando]


@Perdioz no tienes que pasar por Movistar si quieres Tuenti, la cobertura de fibra es la misma, haz el contrato directo con Tuenti [beer]
@DGoliath97 cierto amigo, hace unos dias no me aparecia en la web de tuenti pero ahora si que me da opcion a contratarlo, 40€/50mb o 50€/300mb.
Me queda la duda cuando venga el instalador a ver si consigo que sea solo ONT y no tener su router por aqui. XD XD
Vaya asquerosidad. Me fui hace un año de Movistar porque no había fibra en mi pueblo, y me pase a Orange 500 MB. Ahora he vuelto a Movistar porque ya tienen fibra y Orange va de pena (hasta 3 días tardan en arreglar las caídas de la central), me pongo el Movistar+, que a mi mujer le encanta, y resulta que:

TNT, Scyfy, AXN, Canal Cocina, etc. etc. ya no están con el paquete de televisión básico. Que putada, antes de irme de Movistar sí que los tenía
Me ha llegado un mail diciendo que hasta el 31 de octubre ofertan el nuevo router ese 3 en 1 por 30€

Hay una gran mejoría con respecto al router anterior,el que va con el ont aparte?

Sobretodo y lo que más me interesa es el alcance del wifi porque el que tengo ahora es una mierda en ese sentido la verdad
Patxo escribió:Me ha llegado un mail diciendo que hasta el 31 de octubre ofertan el nuevo router ese 3 en 1 por 30€

Hay una gran mejoría con respecto al router anterior,el que va con el ont aparte?

Sobretodo y lo que más me interesa es el alcance del wifi porque el que tengo ahora es una mierda en ese sentido la verdad




En alcance del Wifi hay algo de mejora , pero no mucho . En lo que mas ganas es en que tienes conexion a redes Wifi 5Ghz y eso lo vas agradecer mucho a la hora de velocidad en conexiones Wifi . Ya que la red 2.4Ghz que creo que es la que tienen los routers antiguos como el tuyo , van muy lentos en Wifi . En conexión Wifi ganaras mucho , yo me animaría a cambiarlo la verdad
sonyfallon escribió:
Patxo escribió:Me ha llegado un mail diciendo que hasta el 31 de octubre ofertan el nuevo router ese 3 en 1 por 30€

Hay una gran mejoría con respecto al router anterior,el que va con el ont aparte?

Sobretodo y lo que más me interesa es el alcance del wifi porque el que tengo ahora es una mierda en ese sentido la verdad




En alcance del Wifi hay algo de mejora , pero no mucho . En lo que mas ganas es en que tienes conexion a redes Wifi 5Ghz y eso lo vas agradecer mucho a la hora de velocidad en conexiones Wifi . Ya que la red 2.4Ghz que creo que es la que tienen los routers antiguos como el tuyo , van muy lentos en Wifi . En conexión Wifi ganaras mucho , yo me animaría a cambiarlo la verdad


Gracias tío pues creo que daré el cambio.Ademas dice que es plug and play el router,enchufarlo y a funcionar,sin tener que hacer movidas
Patxo escribió:
sonyfallon escribió:
Patxo escribió:Me ha llegado un mail diciendo que hasta el 31 de octubre ofertan el nuevo router ese 3 en 1 por 30€

Hay una gran mejoría con respecto al router anterior,el que va con el ont aparte?

Sobretodo y lo que más me interesa es el alcance del wifi porque el que tengo ahora es una mierda en ese sentido la verdad




En alcance del Wifi hay algo de mejora , pero no mucho . En lo que mas ganas es en que tienes conexion a redes Wifi 5Ghz y eso lo vas agradecer mucho a la hora de velocidad en conexiones Wifi . Ya que la red 2.4Ghz que creo que es la que tienen los routers antiguos como el tuyo , van muy lentos en Wifi . En conexión Wifi ganaras mucho , yo me animaría a cambiarlo la verdad


Gracias tío pues creo que daré el cambio.Ademas dice que es plug and play el router,enchufarlo y a funcionar,sin tener que hacer movidas




¿Sabes que hay que hacer para solicitarlo? Me imagino que será llamando al 1004 , pero que hay que decirles exactamente
@sonyfallon En la web viene otro número para "comprarlo" (que en realidad no lo compras, lo usas por 30€) https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/hgu/

De todas formas imagino que en cualquier tienda Movistar también lo tendrán.
sonyfallon escribió:
Patxo escribió:
sonyfallon escribió:


En alcance del Wifi hay algo de mejora , pero no mucho . En lo que mas ganas es en que tienes conexion a redes Wifi 5Ghz y eso lo vas agradecer mucho a la hora de velocidad en conexiones Wifi . Ya que la red 2.4Ghz que creo que es la que tienen los routers antiguos como el tuyo , van muy lentos en Wifi . En conexión Wifi ganaras mucho , yo me animaría a cambiarlo la verdad


Gracias tío pues creo que daré el cambio.Ademas dice que es plug and play el router,enchufarlo y a funcionar,sin tener que hacer movidas




¿Sabes que hay que hacer para solicitarlo? Me imagino que será llamando al 1004 , pero que hay que decirles exactamente


Puedes pedirlo en el 1004 o en tienda y sobre qué decirles pues me imagino que “hola,quiero ese router” y abonar los 30€ xD
Movistar renueva sus tarifas fusión sin subida de precio obligatoria




https://www.adslzone.net/2018/10/11/nue ... s-tarifas/



Nuevo canal de Halloween terror


https://www.adslzone.net/2018/10/11/mov ... evo-canal/
Duda sobre los instaladores de fibra... y que conste que he llamado a Movistar, pero no me fío de la respuesta:

Cuando entré en mi piso no había fibra, sólo cable de Ono. Dicho cable venía por la terraza y entraba al salón, así que hice la instalación con ellos... y al hacer obra en el piso, fui tan inteligente que pensé "si los teléfonos ya van a los router, para qué coño quiero rosetas telefónicas... a tomar por culo", y quite TODAS las tomas telefónicas de la casa.

Hace unos meses metieron la fibra, y en lugar de tirar por las terrazas, la han metido por los descansillos, es decir, que el cable debería entrar por la pared de la puerta de entrada a la vivienda y supongo que lo sacarán por las tomas telefónicas, esas que yo no tengo.

Mi duda es que si me paso a Movistar, si el instalador me va a mandar a tomar por culo, que creo que sí y con razón XD . Vamos, que si es cosa mía tener ahora por dónde pasar los cables desde fuera.

En Movistar me ha dicho la comercial que hasta donde sabe ella es cosa del instalador y no debería tener problema para ingeniárselas para instalar la fibra, y que en el peor de los casos, se anularía la instalación y ya está... pero claro, cualquier arriesga a quedarse sin ningún proveedor ...
Puede que la hayas cagado o no, depende de que aunque quites la/las roseta/s, mientras no tapes el registro por donde entra...
Darthjedyk escribió:Puede que la hayas cagado o no, depende de que aunque quites la/las roseta/s, mientras no tapes el registro por donde entra...


Creo que tapé todo [facepalm]

Jajajaja....

Voy a ver si indago en casa y paso un cable guía desde fuera de la casa y veo por dónde coño va... hay un enchufe que quizá tenga suerte y pase por ahí.
kroatonthejoker escribió:Mi duda es que si me paso a Movistar, si el instalador me va a mandar a tomar por culo, que creo que sí y con razón XD . Vamos, que si es cosa mía tener ahora por dónde pasar los cables desde fuera....


El instalador, si no tiene por donde pasar la fibra, tendrá que hacer un estudio y pasar un presupuesto de lo que implicaría abrir "huecos" para pasarte la fibra.

Tendrías que negociar con Movistar si ese "sobre coste" te lo cubre con el alta del nuevo servicio, o te lo cobrarían aparte...

Si lo puedes "preparar" tú, el paso de la fibra desde donde presumiblemente va a entrar la fibra, igual te sale más barato...

NOTA; Mira bien en la comunidad, en mi caso, por ejemplo, el cable de TV y el de telefono venían desde la misma "caja" del descansillo, y la fibra la pasaron por el tuvo de TV, ya que así salía directa a donde iba a ir el deco.... [beer]
DGoliath97 escribió:
kroatonthejoker escribió:Mi duda es que si me paso a Movistar, si el instalador me va a mandar a tomar por culo, que creo que sí y con razón XD . Vamos, que si es cosa mía tener ahora por dónde pasar los cables desde fuera....


El instalador, si no tiene por donde pasar la fibra, tendrá que hacer un estudio y pasar un presupuesto de lo que implicaría abrir "huecos" para pasarte la fibra.

Tendrías que negociar con Movistar si ese "sobre coste" te lo cubre con el alta del nuevo servicio, o te lo cobrarían aparte...

Si lo puedes "preparar" tú, el paso de la fibra desde donde presumiblemente va a entrar la fibra, igual te sale más barato...

NOTA; Mira bien en la comunidad, en mi caso, por ejemplo, el cable de TV y el de telefono venían desde la misma "caja" del descansillo, y la fibra la pasaron por el tuvo de TV, ya que así salía directa a donde iba a ir el deco.... [beer]


Gracias por la información.

Respecto a la TV voy jodido también... porque viene por las terrazas. Lo único que venía por el descansillo es el teléfono y lo quité [+risas]

Lo mejor va a ser investigar si algún vecino tiene y ver por dónde.
Pues acabo de ver que ya puedo contratar fibra en mi casa :) Mañana a primera hora llamo para contratarlo.
He estado viendo 600/600 + teléfono fijo por 49,30 (primer año) y 65 con algo los siguientes, aunque en este punto no habrá permanencia y se podrá hacer algo para ahorrar unos euros...
Estoy en lo cierto con esos precios? Saludos!
Yo he contratado hoy el paquete fusión series (en vez de fibra, los 20MB de ADSL que me llegan a mi nuevo domicilio. Va a ser duro pasar de 120mb simetricos de fibra a 20mb de adsl xD) y me cuesta 32,50€ 6 meses, sin permanencia(me iré cuando se me acabe la promoción)

Lo he preguntado, pero por si acaso os pregunto a vosotros: Al tener "solo" 20Mb, tengo miedo de que la tele no vaya muy allá (aunque tampoco me interesa mucho, pero era la forma de no tener permanencia) por la conexión, pero la chica me ha dicho que va por satélite si ven que hay problema. La cuestión es que en el email de mi contratacion, me pone MOVISTAR TV+Satelite, entonces...irá así? Tenía entendido que la TV iba por internet.

Pd: Tengo Digital+, por lo que la tv de movistar, la usaré para 2 canales contados..pero me interesa el tema, por si tienen que hacer alguna instalación.
Bueno pues al final han puesto fibra en mi casa bastante pronto! Me mudé hará cosa de un mes, unifamiliares de nueva construcción y ayer ya pude contratar 600 simétricos :)
Ahora a esperar a que me llamen para concertar la cita y su posterior instalación... qué ganas!
¿Hay que pasar por caja para activar el control parental en el router?
https://www.protegefamilia.movistar.es/

En las opciones avanzadas del router debajo de firewall no tengo la casilla de control parental...

Imagen
Riky_Xerez escribió:Bueno pues al final han puesto fibra en mi casa bastante pronto! Me mudé hará cosa de un mes, unifamiliares de nueva construcción y ayer ya pude contratar 600 simétricos :)
Ahora a esperar a que me llamen para concertar la cita y su posterior instalación... qué ganas!

Pues así estoy yo, esperando que me llame el técnico, el domingo me dijeron que en 3 días me llamarían.
Creo que voy a sufrir un shock al pasar de un adsl de 10 Mb a fibra de 600 XD
ecoter2 escribió:
Riky_Xerez escribió:Bueno pues al final han puesto fibra en mi casa bastante pronto! Me mudé hará cosa de un mes, unifamiliares de nueva construcción y ayer ya pude contratar 600 simétricos :)
Ahora a esperar a que me llamen para concertar la cita y su posterior instalación... qué ganas!

Pues así estoy yo, esperando que me llame el técnico, el domingo me dijeron que en 3 días me llamarían.
Creo que voy a sufrir un shock al pasar de un adsl de 10 Mb a fibra de 600 XD

A mí el martes me dijeron que en unos 3 o 4 días me llamaría el técnico para su instalación... pero de momento sigo esperando. ¿Contrataste por teléfono o lo hiciste online? Yo lo hice por teléfono y ni siquiera me han mandado un sms o similar para decirme que todo está correcto y que en los próximos días me llamarían.. sólo tengo 'la palabra' de una mujer sudamericana.
Vamos, que si ha habido algún problema no puedo ni reclamar XD Creo que si mañana no me llaman lo haré yo.
Riky_Xerez escribió:
ecoter2 escribió:
Riky_Xerez escribió:Bueno pues al final han puesto fibra en mi casa bastante pronto! Me mudé hará cosa de un mes, unifamiliares de nueva construcción y ayer ya pude contratar 600 simétricos :)
Ahora a esperar a que me llamen para concertar la cita y su posterior instalación... qué ganas!

Pues así estoy yo, esperando que me llame el técnico, el domingo me dijeron que en 3 días me llamarían.
Creo que voy a sufrir un shock al pasar de un adsl de 10 Mb a fibra de 600 XD

A mí el martes me dijeron que en unos 3 o 4 días me llamaría el técnico para su instalación... pero de momento sigo esperando. ¿Contrataste por teléfono o lo hiciste online? Yo lo hice por teléfono y ni siquiera me han mandado un sms o similar para decirme que todo está correcto y que en los próximos días me llamarían.. sólo tengo 'la palabra' de una mujer sudamericana.
Vamos, que si ha habido algún problema no puedo ni reclamar XD Creo que si mañana no me llaman lo haré yo.



Yo llamaría Para confirmar que todo está OK . No me fio nada de las contrataciones por teléfono
Riky_Xerez escribió:
ecoter2 escribió:
Riky_Xerez escribió:Bueno pues al final han puesto fibra en mi casa bastante pronto! Me mudé hará cosa de un mes, unifamiliares de nueva construcción y ayer ya pude contratar 600 simétricos :)
Ahora a esperar a que me llamen para concertar la cita y su posterior instalación... qué ganas!

Pues así estoy yo, esperando que me llame el técnico, el domingo me dijeron que en 3 días me llamarían.
Creo que voy a sufrir un shock al pasar de un adsl de 10 Mb a fibra de 600 XD

A mí el martes me dijeron que en unos 3 o 4 días me llamaría el técnico para su instalación... pero de momento sigo esperando. ¿Contrataste por teléfono o lo hiciste online? Yo lo hice por teléfono y ni siquiera me han mandado un sms o similar para decirme que todo está correcto y que en los próximos días me llamarían.. sólo tengo 'la palabra' de una mujer sudamericana.
Vamos, que si ha habido algún problema no puedo ni reclamar XD Creo que si mañana no me llaman lo haré yo.

Lo hice el domingo por teléfono, la chica que me atendió era Española y me hizo lo de la grabación. Ayer me llamaron del 1004 para evaluar la atención o algo así. Sigo esperando la llamada del técnico ...
@ecoter2 @sonyfallon he llamado para pedir el número de pedido y está todo ok, aparece en la web de Movistar cómo “pendiente”. Les he metido un poco de prisa diciendo que lo necesito urgente por trabajo... veremos a ver. A mí el 1004 no me ha llamado siquiera XD
Yo contraté hace dos dias y hoy me han instalado la television. Me he quedado flipado viendo que va por euroconector y no por hdmi. Menos mal q no la voy a usar porque tengo otro “decodificador” [jaja] . Pero me rio yo de que a 2018 aun tengas que pagar un extra por llevar hdmi.
Voy a llamar ahora para ver cuando vienen a hacer la instalacion de internet.
KindapearHD escribió:Yo contraté hace dos dias y hoy me han instalado la television. Me he quedado flipado viendo que va por euroconector y no por hdmi. Menos mal q no la voy a usar porque tengo otro “decodificador” [jaja] . Pero me rio yo de que a 2018 aun tengas que pagar un extra por llevar hdmi.
Voy a llamar ahora para ver cuando vienen a hacer la instalacion de internet.



Yo tenía Fusion +2 y iba por HDMI 1080i . Nose porque a ti te lo pusieron por euroconector
sonyfallon escribió:
KindapearHD escribió:Yo contraté hace dos dias y hoy me han instalado la television. Me he quedado flipado viendo que va por euroconector y no por hdmi. Menos mal q no la voy a usar porque tengo otro “decodificador” [jaja] . Pero me rio yo de que a 2018 aun tengas que pagar un extra por llevar hdmi.
Voy a llamar ahora para ver cuando vienen a hacer la instalacion de internet.



Yo tenía Fusion +2 y iba por HDMI 1080i . Nose porque a ti te lo pusieron por euroconector


Ni idea. Pero vamos, q me da igual. Ya disfruto de todos los canales y en 1080P. Solo me ha hecho gracia ver que va por euroconector y que si lo querias con hdmi tenias q pagar 30€ mas.
El mio es el paquete fusion series (lo contrate para no tener permanencia, ya que sin tv, pagaba igual pero con 1 año de permanencia)
KindapearHD escribió:Yo contraté hace dos dias y hoy me han instalado la television. Me he quedado flipado viendo que va por euroconector y no por hdmi. Menos mal q no la voy a usar porque tengo otro “decodificador” [jaja] . Pero me rio yo de que a 2018 aun tengas que pagar un extra por llevar hdmi.
Voy a llamar ahora para ver cuando vienen a hacer la instalacion de internet.

En serio por euroconector? De risa... menos mal que yo también tengo “otro decodificador” XD
Riky_Xerez escribió:
KindapearHD escribió:Yo contraté hace dos dias y hoy me han instalado la television. Me he quedado flipado viendo que va por euroconector y no por hdmi. Menos mal q no la voy a usar porque tengo otro “decodificador” [jaja] . Pero me rio yo de que a 2018 aun tengas que pagar un extra por llevar hdmi.
Voy a llamar ahora para ver cuando vienen a hacer la instalacion de internet.

En serio por euroconector? De risa... menos mal que yo también tengo “otro decodificador” XD


Si. Me ha dicho que son 30€ mas con hdmi. Y yo si si, si en 5 meses lo voy a quitar xD
4971 respuestas