Movistar • ADSL, fibra y móvil

sonyfallon escribió:
Darthjedyk escribió:
sonyfallon escribió:

Me auto cito , por si alguien me puede ayudar


Se aplica la tarifa entera



Pero me refiero , yo tengo una tarifa en España de llamadas ilimitadas + SMS ilimitados + 10Gb de datos . Podría llamar de UK a un móvil en España dentro de la tarifa de llamadas ilimitadas ? o me costaría dinero extra ?

Se mantienen las tarifas tal y cómo si estuvieras en España.
@DepredadorFox

Que yo sepa , aún pertenecen a la UE . Por lo me isn’t hasta mediados del 2019
Hola buenas, una pregunta, a ver si alguno tiene idea: en casa estábamos pensando en contratar Fusión #0, pero nos interesaba el decodificador del tdt que iba incluido en esa tarifa.

Acaba de salir la noticia de que a partir del día 4 ya no lo pondrán: ¿si nos damos de alta mañana lo incluirían? Porque lo contrataríamos antes de dicho día, pero el instalador a ponerlo no vendría hasta después...

Yo entiendo que sí porque el contrato se hace antes del día 4 y por lo tanto debería incluirlo, pero no me fío de que el día que venga el instalador no nos llevemos la sorpresa...
@Kemyi si contratas antes de que aspire la oferta si que te entra. Da igual que la instalacion sea después
jjuioij escribió:@Kemyi si contratas antes de que aspire la oferta si que te entra. Da igual que la instalacion sea después


Gracias, eso era lo que pensaba.
Según entiendo lo que pone aquí Movistar https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/ ... uropeo.pdf

Ahora se puede ver Movistar Yomvi desde cualquier país de la UE , desde el 1 de Abril del 2018 .

Eso quiere decir que podré ver Yomvi en UK con la cuenta Fusión Total premium de mis padres , no?
Hola compañeros, no sé si es offtopic pero tengo una duda que para mi es muy importante. Soy un gran aficionado a las series de Netflix y HBO y tengo contratados los dos servicios. El tema es que en Movistar me han ofrecido el paquete Ocio Total y diciéndome que en ese paquete no me entran las inscripciones ni de Netflix ni de HBO pero sí que me entran TODAS las series y películas de los dos servicios, alguien me podría decir si eso es cierto?Gracias!
sonyfallon escribió:Según entiendo lo que pone aquí Movistar https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/ ... uropeo.pdf

Ahora se puede ver Movistar Yomvi desde cualquier país de la UE , desde el 1 de Abril del 2018 .

Eso quiere decir que podré ver Yomvi en UK con la cuenta Fusión Total premium de mis padres , no?


Si, pero con matices. Está pensado para los periodos vacacionales o temporales cortos en otro país. No para suscribirte aquí y disfrutar allí de manera prolongada, de hecho no se si ese pdf o el que proviene de esta regulación europea, explican que los operadores pueden, durante un tiempo, monitorizar el uso.


azuer escribió:Hola compañeros, no sé si es offtopic pero tengo una duda que para mi es muy importante. Soy un gran aficionado a las series de Netflix y HBO y tengo contratados los dos servicios. El tema es que en Movistar me han ofrecido el paquete Ocio Total y diciéndome que en ese paquete no me entran las inscripciones ni de Netflix ni de HBO pero sí que me entran TODAS las series y películas de los dos servicios, alguien me podría decir si eso es cierto?Gracias!


Vaya panda de malnacidos... si y no. Se referirán a las series que tienen ellos cuyos origenes están en están en estas plataformas, por ejemplo Juego de Tronos, Silicon Valley... y otras que ya estuvieran antes vas a poder disfrutarlas así como nuevas temporadas, pero los nuevos estrenos de HBO, no. Sin ser estrenos recientes, tienes de HBO a Westworld o The young pope, que no están ni estarán, al menos a corto y medio plazo.

De netflix pues también hay algún caso y a falta de ver qué acuerdo van a tener Movistar y Netflix, de momento para ver el catálogo de Netfllix necesitas una cuenta de ellos [carcajad] Aunque hay excepciones como dije, House of Cards no se si era una de esas series que tenía los derechos Movistar y hasta pasado un tiempo no se estrenaba en Netflix España.
De Netflix poco va a ver en Movistar.
House of cards, the orange is a new black y poco mas...

Los platos fuertes de Netflix, no pasan por movistar.

Asi que la respuesta a la pregunta de si es cierto, es NO.
una pregunta tonta, ¿los que estais en fusion 0, para que quereis el deco de movistar? solo se ven las cadenas de tdt, no todas, y el #0, encima es via cable no wifi, y el usb que lleva está desabilitado
Yo no lo tengo puesto.
Uso la APP de la tv directamente....
Aun que no veo nada apenas. Alfun episodio de big bang y poco mas.
ducckke escribió:una pregunta tonta, ¿los que estais en fusion 0, para que quereis el deco de movistar? solo se ven las cadenas de tdt, no todas, y el #0, encima es via cable no wifi, y el usb que lleva está desabilitado


Yo no tengo movistar, pero creo que te puedo responder.

Aunque sea la TDT, ya merece más la pena recibirla por fibra que por aire. El bitrate fijo y mayor hace que el visionado sea mejor. Por ejemplo unos canales muy sangrantes son la 1 y Tdp, que pixelan lo que no está escrito y sin embargo por fibra no :)

A parte ganas otro generalista que, tiene buenas series y documentales y algún programa que merece la pena, por no hablar de poder acceder al vod de movistar+ si tu tele no es smart tv.

Algo merece la pena XD
Ok gracias por responder.
Pero pierdes canalws de la tdt, no se... supongo que si tu tele no ds smart entonces si merece mas la.pena
Hasta donde se, no se pierden canales de la TDT, salvo los locales y atreseries que por alguna razón, en algunos paquetes dan la señal sd
Darthjedyk escribió:Hasta donde se, no se pierden canales de la TDT, salvo los locales y atreseries que por alguna razón, en algunos paquetes dan la señal sd



Discovery max
Dkiss
Real madrid tv
Ten
Tdp HD (emite eb sd)
Disney channel
Clan hd (emite en sd)


No son pocos los que faltan.
Creo que te confundes con los que no están en satélite...
Darthjedyk escribió:Creo que te confundes con los que no están en satélite...



No. A ver. Yo tengo la app fe movistar con mi fusion 0 y me faltan esos
Avería general en la tv, parece que no funciona en toda España, a ver si dejan reclamar algo, ya que tanta subida para mejorar el servicio...
ducckke escribió:
Darthjedyk escribió:Creo que te confundes con los que no están en satélite...



No. A ver. Yo tengo la app fe movistar con mi fusion 0 y me faltan esos

Pero tú hablabas del deco, no de la app.
CrazyJapan escribió:Avería general en la tv, parece que no funciona en toda España, a ver si dejan reclamar algo, ya que tanta subida para mejorar el servicio...


Sí, internet funciona pero Movistar Televisión no. Dicen en su twiter que es en toda España y que no saben cuando podran solucionarlo... ¬_¬
Vale ya ebtiendo. El el aparato se ve todo la tdr y en apk no.

Sorry por la confusion
Killerfrank escribió:
CrazyJapan escribió:Avería general en la tv, parece que no funciona en toda España, a ver si dejan reclamar algo, ya que tanta subida para mejorar el servicio...


Sí, internet funciona pero Movistar Televisión no. Dicen en su twiter que es en toda España y que no saben cuando podran solucionarlo... ¬_¬



Pues ya sabéis a reclamar , yo lo tendría claro
Chic@s, una pregunta.

Ahora mismo en casa tenemos ADSL+Teléfono fijo + dos moviles con Movistar (si no recuerdo mal, el pack que incluye todo es Movistar fusion)

Viendo que estando en pleno 2018 Movistar aun no nos trae la Fibra y que estoy hasta las pelotas de tirar con 10Mb (que me da un poco igual, lo realmente lamentable es la velocidad de subida de 60kb), y que igualmente el precio no es precisamente para tirar cohetes (más de 60€), igual nos cambiamos a una compañía local (Fibracat) que creo que si ofrece fibra donde vivo (al mirar cobertura pone que solo falta activarla, entiendo que eso es pedirlo y ya, pero tengo que llamar e informarme claro).
Teléfono fijo + fibra 200/200 por 36€..

La duda es, alguien sabe si pasamos la conexión de internet y el teléfono fijo de Movistar a otra compañía, que pasa con los moviles? Los anulan? Ponen la tarifa que les sale de los...? Porque obviamente ya no cumpliriamos los requisitos del pack Movistar Fusion.

De todas formas los teléfonos no son mios así que yo no decido, pero si mis padres me dan permiso me los llevo para Pepephone o alguna compañia similar.. pero claro, todo no va a pasar al mismo tiempo y al tener con Movistar un pack no se como se gestiona el ir quitando componentes del pack.

Se que solucionaré esto más rápido llamando, pero ahora ni puedo ni tengo ganas de que me intenten vender nada cuando les diga que "igual nos vamos".
@dramake no tienes que hacer nada [360º]

Cuando pidas el alta de la fibra+tfno, que será por portabilidad para conservar el nº, imagino, ya se encarga la operadora receptora de todo.
Para los móviles, lo mismo, tienes que pedir la portabilidad al nuevo operador y ellos se encargan.

Puede que te aparezcan algunas facturas de regularización, ya que no se migraran todos los servicios al mismo tiempo. [enfado1]

Otra opción, llamar a Movistar, das de baja Fusión, y dejas los moviles con el contrato más barato que haya. y el fijo, lo mimso, y una vez hecho, migras todo a los nuevos operadores.

Nota; Mira las opciones de Tuenti, son más baratas que las de Movistar. [fumando]
Llevo dos días intentando hacer una reducción de tarifa, hasta que al final lo he conseguido.

Me han tratado de marear todo lo que han querido para que no la redujese, pero como han visto que insistía, no han tenido más narices que hacerme caso y cambiarme la tarifa. El problema es que me han intentado meter la bacalá... me han intentado timar (o al menos yo pienso que es un timo). No sé si a alguien de aquí le habrá pasado esto.
Resulta que en una de las tantas llamadas que he hecho al 1004, la chica que me ha atendido me ha dicho que el error por el cual no podía gestionar el cambio de tarifa a través de la web, se debe a que la última factura está impagada. Concretamente está devuelta por el banco, cosa que le he dicho que es mentira, que la factura está pagada. Ella me ha dicho que no, y que me va a dar un número de cuenta y el importe que tengo que ingresar. Me lo ha dado, he colgado, he consultado en el banco y efectivamente SI que estaba pagada.
He vuelto a llamar, y al que me ha atendido le he dicho esto de que me han intentado cobrar una factura ya pagada, y corriendo me ha resuelto el problema del cambio de tarifa. Creo que se han dado cuenta de que, valga la redundancia, yo también me he dado cuenta (del timo).

¿Realmente es un timo que me hayan intentado volver a cobrar la factura ya pagada? ¿Esto se puede denunciar/reclamar?
Es que claro.. ellos siempre pueden decir que ha sido un error y que lo sienten mucho, ¿no?
Conmigo no ha funcionado el truco... pero a saber si se la estan colando a gente mayor...
Alguna oferta interesante para fijo+fibra+movil ? Dejamos movistar hace casi un año pero viendo que masmovil no tiene previsto poner fibra en mi casa y que estamos teniendo problemas de averías con el fijo y demás estamos pensando en volver siempre que el precio sea atractivo.
ragnar93 escribió:Alguna oferta interesante para fijo+fibra+movil ? Dejamos movistar hace casi un año pero viendo que masmovil no tiene previsto poner fibra en mi casa y que estamos teniendo problemas de averías con el fijo y demás estamos pensando en volver siempre que el precio sea atractivo.

Si no quieres tele, mira tuenti, es la marca blanca de movistar, usa su fibra, sus routers, sus técnicos... Lo único que cambia es la atención al cliente, que creo ke es online,pero de precio está muy bien, yo no me cambio por el tema de la tele
por casualidad os han abierto todos los canales (desde el deco) desde ayer noche tengo todo en abierto y me mosquea, seguro que algo traman o de una manera u otra salgo pringando.
saludos
Gente la subida de 5€ no venía con una subida de megas también? Estaba pagando 55€ por el fusión básico (el cual empecé pagando 45€ al mes hace un par de años cuando lo di de alta "para siempre"), el mes pasado me cobraron 57.5€ pero vi que la línea móvil había subido los datos de 4Gb a 5Gb.

Este mes me han cobrado ya 60€ y he pensado que ya me habrán subido también la fibra de 50 a 100 como leí que harían, pero hago un test de velocidad y sigo con 50 y al mirar la factura veo que pone que son 50 lo que tengo contratado. ¿Me están tomando el pelo o la subida no venía con más megas al final?
ReKoN escribió:Gente la subida de 5€ no venía con una subida de megas también? Estaba pagando 55€ por el fusión básico (el cual empecé pagando 45€ al mes hace un par de años cuando lo di de alta "para siempre"), el mes pasado me cobraron 57.5€ pero vi que la línea móvil había subido los datos de 4Gb a 5Gb.

Este mes me han cobrado ya 60€ y he pensado que ya me habrán subido también la fibra de 50 a 100 como leí que harían, pero hago un test de velocidad y sigo con 50 y al mirar la factura veo que pone que son 50 lo que tengo contratado. ¿Me están tomando el pelo o la subida no venía con más megas al final?


La fibra de momento no han dicho nada, solo con el móvil confirmado por ellos en el foro oficial.
Estos cobran por adelantado y durante el año ya nos subirán, la madre que los parió.
Si no fuera porque no tngo cobertura para otra compañía... Qué saquito de gente.
ReKoN escribió:Si no fuera porque no tngo cobertura para otra compañía... Qué saquito de gente.


Mira tuenti, es la marca blanca de movistar, son sus líneas y cobertura, es mas barata y de momento no tiene subidas trimestrales.... yo no me cambio porque no tiene tele, pero un amigo está con ellos y muy bien, y paga creo que 50.€ por 300 megas simetricos y movil con 3 Gb y llamadas ilimitadas.... y vamos, hasta le ponen el router de movistar y fue un técnico de movistar, el servicio de atención al cliente es diferente, porque va por chat online creo
@CrazyJapan pues tiene buena pinta, a ver si este verano echo un vistazo y pruebo el cambio.
Me meto en la web de Movistar a ver si ya han doblado la velocidad y de paso me da por mirar los accesorios Wifi, y veo que el receptor de TV Wifi ya no está disponible (¿a la espera del nuevo con 4k?)y que el Base port ha sido sustituido por uno al que llaman "Amplificador Smart WiFi" que según leo soluciona algún tipo de problema con la banda de 5Ghz pero que pasa de dos a un solo puerto LAN.

Imagen

Pff, yo que necesito por un lado la tv en el salón y conectar cuatro trastos por cable en la sala de juegos (a unos 15 metros de salón con dos paredes por medio) no se que solución sería la mejor.
Hablando de la supuesta subida de velocidad, al final nada no? salió hace ya meses en algunas webs el tema que subirian a 600 mb pero al final nada y viendo la fecha que estamos..
Estarán esperando para colarla con otra subida de precio....
kolombo escribió:Pff, yo que necesito por un lado la tv en el salón y conectar cuatro trastos por cable en la sala de juegos (a unos 15 metros de salón con dos paredes por medio) no se que solución sería la mejor.


Puedes pasar un cable ?, seria la mejor solución. [fumando] , pones un 2º router encadenado y listo..

En caso de no poder, puedes mirar la opción de un PLC, pero salvo que tu instalación eléctrica sea muy buen, vas a perder bastante velocidad.

Si el "base port", antes "video bridge" tiene buena cobertura en la zona de sala de juegos, es una buena opción, recibes la seña, del puerto eth sacas la red a un router/switch, y a jugar usando los 300 Mbps... [beer]
@DGoliath97 es un cachondeo, la instalación eléctrica tiene 40 años así que descarto los PLCs. Hace años pasé un cable telefónico por todo el salón (marco ventana salón... mueble del salón y altillo del pasillo) para llegar a la sala de juegos, una ñapa que la familia siempre ha querido eliminar [+risas]. Para mi lo bueno sería llevar la fibra por ahí hasta dicha sala, los problemas... que la familia es reacia y que preferiría seguir teniendo el teléfono a mano en el salón. Por otra parte con mi actual router cada vez que usan el microondas (cocina pared con pared con sala de juegos) parece que interfiere el Wifi, vamos que yo estoy en el salón viendo algún vídeo de mi pc desde el móvil y se corta la señal espero que no pase eso con el repetidor wifi de movistar (el nuevo que solo tiene una conexión lan).

¿No hay algún repetidor wifi que pueda recibir la señal por wifi 5Ghz y tenga 4 puertos lan (y que no fácil de configurar para no entendidos)?
kolombo escribió:¿No hay algún repetidor wifi que pueda recibir la señal por wifi 5Ghz y tenga 4 puertos lan (y que no fácil de configurar para no entendidos)?


Alguno habrá,
https://www.redeszone.net/2017/12/20/los-10-mejores-repetidores-wi-fi-range-extender-para-el-2018/
Antes pregunto parece que ya hay confirmación:

https://www.adslzone.net/2018/04/16/fec ... =onesignal

Mediados de Mayo, la excusa según pone es que como necesitan aprobación de la CNMC.. que será automatico sin pedir nada y que una vez este disponible solo es reiniciar router y listo.
Por lo menos ya se sabe algo. Prácticamente queda un mes.
La primera vez que oí hablar de esto se suponía que iba a ser a principios de 2018...
[Barcha] escribió: la excusa según pone es que como necesitan aprobación de la CNMC.. que será automatico sin pedir nada y que una vez este disponible solo es reiniciar router y listo.


No es una excusa, es que ningún operador puede lanzar una oferta sin que la CNMC de el visto bueno
(que lo hace una vez que comrpueba que el resto de operadores pueden igualar la oferta en condiciones similares).
DGoliath97 escribió:
[Barcha] escribió: la excusa según pone es que como necesitan aprobación de la CNMC.. que será automatico sin pedir nada y que una vez este disponible solo es reiniciar router y listo.


No es una excusa, es que ningún operador puede lanzar una oferta sin que la CNMC de el visto bueno
(que lo hace una vez que comrpueba que el resto de operadores pueden igualar la oferta en condiciones similares).


En caso de Movistar se que tienen que tener permiso de la CNMC, lo de excusa me refería a que esta vez desde que salió la noticia ha tardado bastante más que otras veces, pero para subir el precio de las tarifas tardan menos XD
[Barcha] escribió:Antes pregunto parece que ya hay confirmación:

https://www.adslzone.net/2018/04/16/fec ... =onesignal

Mediados de Mayo, la excusa según pone es que como necesitan aprobación de la CNMC.. que será automatico sin pedir nada y que una vez este disponible solo es reiniciar router y listo.


Lo mejor es que algunos medios resaltan que la subida va a ser gratis.... claro... gratis después de la subida que acabamos de tener, y la siguiente que ya estarán preparando, subiran 2 gb más de datos y ale, 5.€ más...
Una pregunta, que no sé si es el sitio. ¿Sabéis si Movistar está contraofertando para que no te vayas de su Fusión? Me han hecho oferta de Vodafone (que tampoco me hace gracia del todo), y por saber si Movistar me llamaría o no.
Pregunto..

Los que tenéis movistar por que es? Es decir, merece la pena? Tienen alguna oferta que no salga mal de precio?
stateoffury escribió:Pregunto..

Los que tenéis movistar por que es? Es decir, merece la pena? Tienen alguna oferta que no salga mal de precio?

En mi caso, por que no hay otra fibra....O ellos, o 10 megas con cualquiera con 5 euros de diferencia.

Aunque no creo que tarden en empezar a usar su red otras compañias....a la espera estoy.

Eso si, salvo por el capado de Netflix, la linea responde muy bien. En ese aspecto no tengo queja, pero estaria bien mas opciones de contratacion y no tener que pasar por caja por cosas que no quieres.
fluzo escribió:
stateoffury escribió:Pregunto..

Los que tenéis movistar por que es? Es decir, merece la pena? Tienen alguna oferta que no salga mal de precio?

En mi caso, por que no hay otra fibra....O ellos, o 10 megas con cualquiera con 5 euros de diferencia.

Aunque no creo que tarden en empezar a usar su red otras compañias....a la espera estoy.

Eso si, salvo por el capado de Netflix, la linea responde muy bien. En ese aspecto no tengo queja, pero estaria bien mas opciones de contratacion y no tener que pasar por caja por cosas que no quieres.



Gracias por contestar y perdona, pero es que Netflix no funciona con ellos???
4972 respuestas