Movistar • ADSL, fibra y móvil

solid_trunks escribió:
joanw escribió:Señores el que quiera el nuevo router, tan facil como darse de baja y volver a darse de alta. Además de que se pueden pillar las ofertas de la web. A los antiguos clientes que nos den siempre...


Ya pero si te das de baja pierdes el número de teléfono fijo, también puedes darte de baja de todo menos el fijo pero ten en cuenta que vas a estar unos cuantos días sin internet, de todas formas es la mejor alternativa a día de hoy para obtener el HGU.

Para mi lo realmente penoso es que no lo ponga Movistar a todos los usuarios que hay muchos que pagan bastante dinero, Movistar lleva fama de ser la mejor (para mi lo es), pero también de pagar algo más que el resto, ya que el cliente de toda la vida paga un poco más y encima aguanta todas las subidas, que agradecer esa fidelidad poniéndole el HGU gratis, para mi sería positivo para su imagen de empresa.



Bueno , lo de darse de baja de todo menos de fijo está bien . Ya que así uno no pierde el número . De todas maneras a lo mejor al darte de baja de todo él fusión y decir que es porque no te dan el nuevo router HGU , puede que te hagan la contra oferta de dártelo sin coste y sin necesidad de darte de baja . Vamos hacer un amago , no?
sonyfallon escribió:
solid_trunks escribió:
joanw escribió:Señores el que quiera el nuevo router, tan facil como darse de baja y volver a darse de alta. Además de que se pueden pillar las ofertas de la web. A los antiguos clientes que nos den siempre...


Ya pero si te das de baja pierdes el número de teléfono fijo, también puedes darte de baja de todo menos el fijo pero ten en cuenta que vas a estar unos cuantos días sin internet, de todas formas es la mejor alternativa a día de hoy para obtener el HGU.

Para mi lo realmente penoso es que no lo ponga Movistar a todos los usuarios que hay muchos que pagan bastante dinero, Movistar lleva fama de ser la mejor (para mi lo es), pero también de pagar algo más que el resto, ya que el cliente de toda la vida paga un poco más y encima aguanta todas las subidas, que agradecer esa fidelidad poniéndole el HGU gratis, para mi sería positivo para su imagen de empresa.



Bueno , lo de darse de baja de todo menos de fijo está bien . Ya que así uno no pierde el número . De todas maneras a lo mejor al darte de baja de todo él fusión y decir que es porque no te dan el nuevo router HGU , puede que te hagan la contra oferta de dártelo sin coste y sin necesidad de darte de baja . Vamos hacer un amago , no?

Sería lo suyo, pero creo que o lo haces o pasan de tí por lo que he leído, yo tengo el HGU porque me di de alta cuando ya lo ponían, pero la verdad es que para el que es antiguo cliente es una putada.
@solid_trunks

La semana que viene intentaré hacer un amago con él Fusión de mis padres . Que ellos pagan él Fusión +2 premium 145€ al mes y tienen el primer router que sacaron de fibra óptica . Que es una patata de la leche Z les voy a decir que como no les den el último router se van . Veremos qué me dicen ellos
@sonyfallon
Espero que tengas suerte y te lo den.
Es una pena tenerte que poner a malas para que te traten como mereces, pero es así...

Suerte!
Adios Movistar fusión contigo ! Hola nuevos paquetes Fusión Low Cost!!!



https://m.xatakamovil.com/movistar/movi ... para-todos


Para los que tiene Movistar contigo les podria interesar :-)
Alguien sabe x que no cojen el telefono en el 1004 , llevo dos dias intentando y nada
deloewe escribió:Alguien sabe x que no cojen el telefono en el 1004 , llevo dos dias intentando y nada

Hay que esperar bastante por lo menos la ultima vez que hable con ellos cerca de 6 minutos estuve esperando.
Eso si luego te atienden en perfecto español que es de agradecer mucho sobretodo porque cuando estaba en jazztel parecía que habla con gente de distinto idioma y un monton de ruido de fondo, pero el tiempo de espera es una mierda.
sonyfallon escribió:Adios Movistar fusión contigo ! Hola nuevos paquetes Fusión Low Cost!!!



https://m.xatakamovil.com/movistar/movi ... para-todos


Para los que tiene Movistar contigo les podria interesar :-)


45 euros los 50/50, algún truco tiene que tener...
La tele es igual en el paquete nuevo que en el fusión antiguo??

Los canales me refiero!!

Cada mes me clapan 83 euros 75 del fusion 4,5 de la chorrada del mantenimiento del telefono y 1,6 de tener activo el reconocimiento de llamadas
rubentb escribió:
sonyfallon escribió:Adios Movistar fusión contigo ! Hola nuevos paquetes Fusión Low Cost!!!



https://m.xatakamovil.com/movistar/movi ... para-todos


Para los que tiene Movistar contigo les podria interesar :-)


45 euros los 50/50, algún truco tiene que tener...




Todas tienen truco ... cuando una compañía sin importa quién es saca algo , luego llegan las otras competencias y hacen lo mismo . Esto es así desde hace muchos años y ahora lo sigue siendo . No es nuevo .

Ahora Movistar saca las fusiones Low Cost , pues la competencia lo hará también tarde o temprano . Yo no veo truco ninguno .




Movistar fusión saca descuentos , llamados "Degustaciones"


https://www.adslzone.net/2017/07/05/mov ... staciones/
Más de 19 minutos para que me atienda alguien en el 1004 [plas] [plas] [plas]
menos mal que es la compañía puntera, ¡qué asco de compañías de telecomunicaciones! y eso que me dejo unos 120€ todos los meses (el mes pasado 150 € entre tangues, estafas y demás)
Me acaba de llegar este sms desde el 1004:

Habla sin limites
Info: Llama todo lo que quieras. Hemos mejorado tu Fusión Contigo! A partir del 18 de julio, tu línea móvil principal incluye llamadas ilimitadas para que le puedas contar a todos tu verano, incluso si estás de viaje por la Unión Europea!


No sé si será una promoción que dura el verano o es para siempre, ¿sabéis algo al respecto?
125 pavos mínimos me sablan todos los meses yo me piro de esta mierda.

Estoy buscando alternativas cuanto mas barata mejor la verdad, estoy estudiando masmovil y no quiero que me estén subiendo las tarifas cuando le salgan de los huevos.
Strayor escribió:Me acaba de llegar este sms desde el 1004:

Habla sin limites
Info: Llama todo lo que quieras. Hemos mejorado tu Fusión Contigo! A partir del 18 de julio, tu línea móvil principal incluye llamadas ilimitadas para que le puedas contar a todos tu verano, incluso si estás de viaje por la Unión Europea!


No sé si será una promoción que dura el verano o es para siempre, ¿sabéis algo al respecto?


Imagen

A mí también me a llegado,ojalá sea para siempre
rauldinho escribió:
Strayor escribió:Me acaba de llegar este sms desde el 1004:

Habla sin limites
Info: Llama todo lo que quieras. Hemos mejorado tu Fusión Contigo! A partir del 18 de julio, tu línea móvil principal incluye llamadas ilimitadas para que le puedas contar a todos tu verano, incluso si estás de viaje por la Unión Europea!


No sé si será una promoción que dura el verano o es para siempre, ¿sabéis algo al respecto?


Imagen

A mí también me a llegado,ojalá sea para siempre


Será para siempre , pero te cambiaran seguramente la tarifa a Movistar fusión series 60€ al mes . Que la línea principal lleva llamadas ilimitadas
@sonyfallon si a sin es,aquí lo explica

https://www.google.es/amp/s/b.marfeel.com/amp/www.adslzone.net/2017/07/06/movistar-fusion-contigo-dudas-cambios-preguntas/

las actuales clientes de Movistar Fusión Contigo verán mejorada una de las características de su oferta. Concretamente, los 200 minutos en llamadas incluidos en la primera de las dos tarifas móviles, se convertirán en llamadas ilimitadas. El resto de condiciones seguirán iguales, pero ese beneficio del nuevo Movistar Fusión Series sí que lo recibirán.
Según el enlace que ha puesto @rauldinho, hay una parte que dice:
Ya no tenemos unas propuestas de Fusión con tele y otras sin tele, ahora todas cuentan con su correspondiente deco para acceder a los canales, cada una de ellas con una configuración según el tipo de oferta.

Por lo que entiendo que tendrán que proporcionarnos el decodificador, ya que el Fusión Contigo no lo incluía, ¿no es así?
La verdad que ya le tocaba hace tiempo a movistar renovar su app que daba bastante pena xD.
Ahora la verdad que esta muy muy bien pero ya tenia que ser asi hace tiempo aunque mas vale tarde que nunca.
Yo soy de los que tengo fusion contigo 300. Veremos en como queda ahora.
Respecto al mensaje que recibisteis algunos de las llamadas ilimitas yo aun no lo ge recibido.
Y a mi con los 200 min al mes mas que de sobra. Porque si eso sognifica que me van a volver a subir la tarifa mal vamos.
Yo tengo fusion contigo 300 megas. Las dos lineas las tengo para los hijos cuando salimos de viajes puedan ir "jugando" con el.movil.
Asi que no me.interesa llamadas ilimitadas.
Ahora no se a que tarifa bajar, fusion 50 por 45 euros o fusion 300 por 57
Para los que lleváis en Movistar mucho tiempo, yo estoy en Vodafone (ONO) desde hace 10 años o más y el packet loss desde hace 1 año es insufrible, yo no aguanto más porque no me lo solucionan.

El tema es que leo en forocoches y aquí el tema de la subida de precio que suele hacer movistar y macho, me asustáis, en serio suben precios tan habitualmente? Estoy pagando ahora mismo 60 pavos por tele, fijo y 300 megas en Vodafone y me voy a ir a la tarifa esta nueva pero con 300mb, pero claro, si en cosa de medio año me van a empezar a subir el precio voy a acabar pagando más, y eso sí que no...

Info, por favor :(
MANUMT escribió:Para los que lleváis en Movistar mucho tiempo, yo estoy en Vodafone (ONO) desde hace 10 años o más y el packet loss desde hace 1 año es insufrible, yo no aguanto más porque no me lo solucionan.

El tema es que leo en forocoches y aquí el tema de la subida de precio que suele hacer movistar y macho, me asustáis, en serio suben precios tan habitualmente? Estoy pagando ahora mismo 60 pavos por tele, fijo y 300 megas en Vodafone y me voy a ir a la tarifa esta nueva pero con 300mb, pero claro, si en cosa de medio año me van a empezar a subir el precio voy a acabar pagando más, y eso sí que no...

Info, por favor :(

En líneas generales cuando sube Movistar también suben los demás, no suele haber mucha diferencia, ya depende con qué compañía tienes los servicios que más se adaptan a tí, y cuál te va mejor, la fibra de Movistar es simétrica, con Vodafone no se como lo tendrías pero se agradece mucho.
La nueva oferta de Movistar yo creo que está muy bien para quien busca Internet móvil básico y poco más, y no creo que acabes pagando mucho más que Vodafone.
rauldinho escribió:@sonyfallon si a sin es,aquí lo explica

https://www.google.es/amp/s/b.marfeel.com/amp/www.adslzone.net/2017/07/06/movistar-fusion-contigo-dudas-cambios-preguntas/

las actuales clientes de Movistar Fusión Contigo verán mejorada una de las características de su oferta. Concretamente, los 200 minutos en llamadas incluidos en la primera de las dos tarifas móviles, se convertirán en llamadas ilimitadas. El resto de condiciones seguirán iguales, pero ese beneficio del nuevo Movistar Fusión Series sí que lo recibirán.



Muchas gracias por la información . Asique , Movistar contigo dejan de ofertarla y los actules clientes pasan de tener 200 minutos en llamadas a ilimitadas . Por lo demás siguen igual que antes . Sin decodificador , ni nada de eso ...
Pues yo que tengo contigo 300 no necesito para nada las llamadas infinitas.
Asi que según he leido seguramente me pase a la tarifa de 47e que es lo mismo de ahora en el movil 200 min y 2g. Y baje de 300/300 a 50/50 megas en la fibra.
Pues francamente yo que tengo la contigo preferiría que me dieran otros 200min en la otra linea y poder compartir los minutos en vez de una linea con llamadas ilimitadas y la otra con 0...
Yo tengo movistar fusion + y estoy esperando a ver si se confirma esto:

https://www.adslzone.net/2017/07/05/mov ... staciones/

Para nuevos clientes, y también para los actuales, tenemos la posibilidad de tener Movistar Fusión+ Ocio durante 3 meses a cambio de 60 euros al mes con 50 Mbps o ADSL y 72 euros con 300 Mbps. El precio después de la promoción es de 75 euros y 90 euros respectivamente. Además, tanto nuevos como actuales clientes podrán disfrutar de todos los contenidos de televisión gratis durante 3 meses.


Ahora pago 75.€, según la noticia, durante 3 meses pagaría 60.€ y luego 75.€ (como pago ahora), y la ultima frase da a entender que dan todos los canales durante 3 meses..... a ver si mañana que hacen los cambios de tarifas se confirma.

Y también hay rumores de que a partir de mañana los fusion ocio, podrán añadir paquetes, algo que ahora tampoco se podía....
Ya están las nuevas Fusiones en la web:

http://www.movistar.es/particulares/ofe ... da/fusion/

La Fusion #0 la tienen un pelín escondida. De todas maneras es solo para altas nuevas, lo actuales cliente de fusion no podremos acceder a esa tarifa.
ErMasLoko escribió:Ya están las nuevas Fusiones en la web:

http://www.movistar.es/particulares/ofe ... da/fusion/

La Fusion #0 la tienen un pelín escondida. De todas maneras es solo para altas nuevas, lo actuales cliente de fusion no podremos acceder a esa tarifa.


No? Pues que pena... lo pone en la página de movistar? Es que he visto la oferta pero nada de eso
Ma92 escribió:
ErMasLoko escribió:Ya están las nuevas Fusiones en la web:

http://www.movistar.es/particulares/ofe ... da/fusion/

La Fusion #0 la tienen un pelín escondida. De todas maneras es solo para altas nuevas, lo actuales cliente de fusion no podremos acceder a esa tarifa.


No? Pues que pena... lo pone en la página de movistar? Es que he visto la oferta pero nada de eso


Si llamas al 1004 y intentas pasar de cualquier Fusion a Fusion #0, te dirán que es solo para altas nuevas.
ErMasLoko escribió:Ya están las nuevas Fusiones en la web:

http://www.movistar.es/particulares/ofe ... da/fusion/

La Fusion #0 la tienen un pelín escondida. De todas maneras es solo para altas nuevas, lo actuales cliente de fusion no podremos acceder a esa tarifa.



Yo ni La encontrado en la web . Está la de Fusión Series 60€ a 45€ , pero la fusión #0 no la veo ...
Quien desee pasar a fusion 0 que haga capturas de la web.
En ningun momento pone que sea para altas nuevas.
Ademas en el contrato de condiciones de fusion pone claramentw que se podra pasar a cualquier modalidad....
Asi que lo.mejor será ir poniendo una reclamacion
Buenas a todos, en un par de meses (después del verano) me mudo a mi casa nueva, paso de vivir en un pueblo a vivir en la ciudad, actualmente dispongo de 10 mb de velocidad (lo máximo aquí) y en la casa nueva puedo poner Fibra Óptica 300 Mb.
¿Alguien me puede más o menos explicar cómo trata Movistar el tema de los cambios de domicilio?.
Sería mantener todo lo que tengo, Móvil, Fijo, TV e Internet pero cambiando 10 por 300.
Muchas gracias.
Pues parece que no se puede hacer el cambio de Fusión contigo a Fusión #0.... Pues nada a darse de baja, y pirarse, estoy un poco hasta los ........ de este trato al cliente. [enfado1] [enfado1]
@joanw porque razon??? Cual seria la solucion?? Darse de baja y alta nueva??
JDGB escribió:Buenas a todos, en un par de meses (después del verano) me mudo a mi casa nueva, paso de vivir en un pueblo a vivir en la ciudad, actualmente dispongo de 10 mb de velocidad (lo máximo aquí) y en la casa nueva puedo poner Fibra Óptica 300 Mb.
¿Alguien me puede más o menos explicar cómo trata Movistar el tema de los cambios de domicilio?.
Sería mantener todo lo que tengo, Móvil, Fijo, TV e Internet pero cambiando 10 por 300.
Muchas gracias.

No vas a tener ningún problema. Mi hermana hizo lo que comentas, pasar de cobre a fibra 300 MB/s con cambio de domicilio y todo perfecto. Un saludo.
@Charlie78 Muchas gracias compañero, el mes que viene me acercaré a la tienda de Movistar y empezaré los trámites para el cambio.
Un saludo y buena tarde.
fonastrasport escribió:@joanw porque razon??? Cual seria la solucion?? Darse de baja y alta nueva??




La solución sería , darse de baja de toda la fusión . Menos del movil ( para no perder el número , ni del fijo para lo mismo ) . Luego te das de alta en un nuevo Fusión y listo . Así se supone que tendría que funcionar . Yabque es un alta nueva en fusión
fonastrasport escribió:@joanw porque razon??? Cual seria la solucion?? Darse de baja y alta nueva??


sonyfallon escribió:
fonastrasport escribió:@joanw porque razon??? Cual seria la solucion?? Darse de baja y alta nueva??




La solución sería , darse de baja de toda la fusión . Menos del movil ( para no perder el número , ni del fijo para lo mismo ) . Luego te das de alta en un nuevo Fusión y listo . Así se supone que tendría que funcionar . Yabque es un alta nueva en fusión


Esa sería la solución, pero estoy harto de siempre las mismas historias: quieres el router HGU? baja y alta, quieres la nueva tarifa? baja y alta.... A los clientes que ya tienen, no los tratan nada bien, y siempre son escusas de que añaden más datos al movil, o cualquier cosa. Bah, esperando que llegue Másmovil con cobertura a mi domicilio para la portabilidad, estoy harto de este trato.
Es que es una vergüenza que haya que darse de baja para conseguir esa tarifa(#0)Vaya tela.
Yo voy a llamar mañana y veremos que me cuentan...
jjuioij escribió:Es que es una vergüenza que haya que darse de baja para conseguir esa tarifa(#0)Vaya tela.
Yo voy a llamar mañana y veremos que me cuentan...



Pues y nos dirás que te dicen
Buenas noches, ayer solicité en tienda física la instalación de Fibra Óptica de Movistar, ¿sabéis si los Sábados pueden venir los técnicos a mi casa a instalármela?
Muchas gracias.
JDGB escribió:Buenas noches, ayer solicité en tienda física la instalación de Fibra Óptica de Movistar, ¿sabéis si los Sábados pueden venir los técnicos a mi casa a instalármela?
Muchas gracias.




Ahora tardan muy poco tiempo en instalarla . Porque a mi tío lo solicitó un viernes y el miércoles ya estaba el tio haciéndole la instalación y poniéndole todo . Vamos el alta en cosa de 2 días y poco . Antes que era una semana y pico ... X-D
Lo he puesto en otro foro pero también lo pongo por aqui que puede ayudar a más de uno, aunque pueden llamarte o no, es muy aleatorio según dicen:

Sacado de los foros de movistar:

Me envían este mensaje: "Puedes solicitar el cambio desde tu area privada dejando tus datos en este formulario. https://www.movistar.es/miMovistar/P...ulario-manual/, posteriormente se te hará una llamada para realizar el cambio.". Tal vez sea posible al final el cambio de Fusión Contigo a Fusión #0 después de todo. A ver...


Según algunas respestas, a algunos les llaman por telefono al rato y les hacen el cambio por fin a la fusion #0, y dicen que si no te acaban llamando rellenar el formulario otra vez.

Vamos que parece que estan empezando a rectificar "timidamente", yo creo que más tarde o más temprano tendran que tragar y dejar ponerla a todo el mundo de manera normal que la solicite llamando al 1004, la decisión esta de dejarla sólo para nuevas altas ha sido una gilipolles y espero que les esté costando más bajas que otra cosa porque se lo merecen por tontos, lo mejor que pueden hacer es terminar de rectificar y dejar la fusión libre para todos ya, no sólo si tienes suerte con que te toque una operadora que te lo ponga o si rellenas ese formulario.

PD: Yo conseguí pasar de fusion contigo 50mb a la fusión #0 de 50 llamando al 1004, y a la 1º me toco una operadora que no me puso ninguna pena, pura suerte porque la mayoría llaman muchas veces y les dicen que sólo para nuevas altas, y hay que seguir insistiendo.
AlexRow escribió:Lo he puesto en otro foro pero también lo pongo por aqui que puede ayudar a más de uno, aunque pueden llamarte o no, es muy aleatorio según dicen:

Sacado de los foros de movistar:

Me envían este mensaje: "Puedes solicitar el cambio desde tu area privada dejando tus datos en este formulario. https://www.movistar.es/miMovistar/P...ulario-manual/, posteriormente se te hará una llamada para realizar el cambio.". Tal vez sea posible al final el cambio de Fusión Contigo a Fusión #0 después de todo. A ver...


Según algunas respestas, a algunos les llaman por telefono al rato y les hacen el cambio por fin a la fusion #0, y dicen que si no te acaban llamando rellenar el formulario otra vez.

Vamos que parece que estan empezando a rectificar "timidamente", yo creo que más tarde o más temprano tendran que tragar y dejar ponerla a todo el mundo de manera normal que la solicite llamando al 1004, la decisión esta de dejarla sólo para nuevas altas ha sido una gilipolles y espero que les esté costando más bajas que otra cosa porque se lo merecen por tontos, lo mejor que pueden hacer es terminar de rectificar y dejar la fusión libre para todos ya, no sólo si tienes suerte con que te toque una operadora que te lo ponga o si rellenas ese formulario.

PD: Yo conseguí pasar de fusion contigo 50mb a la fusión #0 de 50 llamando al 1004, y a la 1º me toco una operadora que no me puso ninguna pena, pura suerte porque la mayoría llaman muchas veces y les dicen que sólo para nuevas altas, y hay que seguir insistiendo.


Bueno saberlo y esperemos que rectifiquen , ya que es mejor que todos se puedan beneficiar de ese fusión . No solo las altas nuevas
@sonyfallon Me acaba de llamar el técnico, vienen a las 11 a instalarme la fibra.
La Virgen, de un día para otro!!!
yo intento entrar en el enlace para rellenar el formulario pero me sale que la página no existe.hay que esperar a que te llegue el mensaje para hacer el formulario o no hace falta.un saludo
Buenas tardes, os cuento, viene el técnico a instalarme la fibra y yo ya tenía la instalación hecha porque la tuve hace un par de años pero la di de baja por motivos laborales, en principio era sólo conectar los equipos, hacer las comprobaciones y listo.
En fin, que va a hacer la prueba de fuerza y eso no da señales de nada, se pone a mirar el cableado y su conclusión es que el cable está mal en algún punto, el caso es que se ha ido a una caja de cables que hay fuera de la casa y lo ha cortado, por ese extremo se ve la luz roja y ahora dice que va a "fusionar", (así lo ha llamado él), ese extremo con el extremo de otro cable nuevo y así hasta la cajita que está dentro de casa, ¿esto es normal?, ¿no debería pasar todo el cable nuevo?
Me ha dicho que mañana Domingo a primera hora va a hacerlo.
Muchas gracias.
rauldinho escribió:yo intento entrar en el enlace para rellenar el formulario pero me sale que la página no existe.hay que esperar a que te llegue el mensaje para hacer el formulario o no hace falta.un saludo


Creo que está mal el enlace, yo he llamado al 1004, y me han hecho el cambio sin problema, de Fusión contigo 300Mb a Fusión #0 50Mb.
Ya e llamado al 1004 y no me quieren hacer el cambio a fusión #0 300mb,e tenido que darme de baja y perder el número del fijo y hacer un alta nueva,también tengo que ir a una tienda de Movistar y entregar el router viejo para que me den uno nuevo
4973 respuestas