Movistar • ADSL, fibra y móvil

mocelet escribió:
intermartin escribió:mi otra duda es , actualmente uso netflix, si con moviestar va mal , al usar la fibra indirecta de jazztel ira igual de mal? [reojillo]


Como usuario de ADSL de Jazztel y Fibra de Movistar 50Mb simétricos en distintos lugares te puedo confirmar que con Movistar es una vergüenza (calidad SD por las noches al principio y a veces durante los episodios) y con Jazztel nunca he tenido problema, siempre en full HD desde el principio y mantenido. Y te hablo de un ADSL que apenas llega a los 10 Mb, así que con fibra de Jazztel ningún problema (que también conozco gente, con Yoigo también va bien y tienen buenas tarifas)




Pero eso será un problema que debe tener Netflix y Movistar entre ellos , no? Porque yo veo Yomvi sin ningún problema en calidad HD . Se ve siempre perfecto y en muy buena calidad . Tanto en : Smartphone , tablet , Smartv y Mac
Yo tengo fibra movistar 50 megas, y Netflix me va perfecto en HD con Chromecast , el 4k ni lo he probado porque no tengo tele 4k
CrazyJapan escribió:Yo tengo fibra movistar 50 megas, y Netflix me va perfecto en HD con Chromecast , el 4k ni lo he probado porque no tengo tele 4k


Depende de la hora, como haya mucha gente el bitrate baja de forma alarmante. Un día la prueba de velocidad de Fast (Netflix) daba 600 kbps... que eso no llega ni a 720p. Evidentemente se veía pixelado hasta el punto que dejé de verlo. Y siempre tarda un rato hasta empezar a verse en 1080p. Los que tienen 4K directamente a veces ni llegan a verlo en 4K.

Una anécdota curiosa, ese día que la fibra me daba 600kbps en el test de Netflix, con conexión 4G de Movistar sí tenía como unos 30 Mbps en la prueba de velocidad, así que más claro el agua que capan a los usuarios de red fija.
Yo lo uso a cualquier hora del dia, y sin problemas, si, al principio de ponerlo se ve en sd, pero a los pocos segundos carga y ya lo muestra en hd sin problema.

Hace un rato he estado viendo Antman y unos caps de big bang theory y perfecto
mocelet escribió:
CrazyJapan escribió:Yo tengo fibra movistar 50 megas, y Netflix me va perfecto en HD con Chromecast , el 4k ni lo he probado porque no tengo tele 4k


Depende de la hora, como haya mucha gente el bitrate baja de forma alarmante. Un día la prueba de velocidad de Fast (Netflix) daba 600 kbps... que eso no llega ni a 720p. Evidentemente se veía pixelado hasta el punto que dejé de verlo. Y siempre tarda un rato hasta empezar a verse en 1080p. Los que tienen 4K directamente a veces ni llegan a verlo en 4K.

Una anécdota curiosa, ese día que la fibra me daba 600kbps en el test de Netflix, con conexión 4G de Movistar sí tenía como unos 30 Mbps en la prueba de velocidad, así que más claro el agua que capan a los usuarios de red fija.



Pero porque los usuarios de Movistar están capados ? Yo veo perfecto como he dicho el Yomvi . Al principio se ve en SD , pero a los pocos segundos se pone en HD y se ve muy bien .
No entiendo , porque Movistar se tendría que ver peor Netflix
CrazyJapan escribió:al principio de ponerlo se ve en sd


Exacto, eso mismo no pasa con otros operadores porque tienen acuerdos de peering con Netflix, pero Movistar no quiere para potenciar su propia plataforma de TV. El principio pixelado no ocurre ni con un ADSL de Jazztel a 10 Mb, tener fibra de 50 de Movistar y aguantar un minuto pixelado es de traca. Y nosotros dos lo usamos en 1080p que tampoco tiene grandes requisitos de ancho de banda, imagina los que tienen 4K.

Para más inri ha habido noches de ponerse en SD a mitad de un episodio, hasta el punto que uso la opción de ver offline de Netflix: lo descargo para ver sin conexión y lo veo en perfecto 1080p de principio a fin como tiene que ser.

Seguro que ya lo habrán enlazado antes, en la Comunidad Movistar el hilo de netflix tiene 100 páginas desde 2015 y no mejora.

Tengo familiares que han cambiado de operador solo por eso y han dejado de ver pixelado y con el 4K activo desde el primer momento. Yo lo uso solo de vez en cuando, pero molesta lo que no está escrito que en un ADSL el 1080p vaya perfecto desde el principio y en una fibra 50 no porque el operador no tiene a bien incluso si el acuerdo de peering es gratuito.

sonyfallon escribió:Pero porque los usuarios de Movistar están capados ? Yo veo perfecto como he dicho el Yomvi . Al principio se ve en SD , pero a los pocos segundos se pone en HD y se ve muy bien .
No entiendo , porque Movistar se tendría que ver peor Netflix


Estamos hablando de ver Netflix en la fibra de Movistar. El que capa (o no hace nada por arreglarlo, aunque me inclino a que capa por las pruebas que hice), es Movistar el tráfico de Netflix. Precisamente porque Yomvi (que ahora se llama Movistar Plus) es la competencia y parece que Movistar no quiere que la gente vea otra cosa. También deben estar resentidos porque les hayan quitado la mayoría de series y las nuevas no lleguen ya a movistar.

La TV de Movistar en fibra Movistar se ve genial evidentemente [carcajad] No así en otros operadores con la app de Movistar porque, nuevamente, Movistar capa su stream para que no lo veas a 1080p en ningún sitio más que en la fibra de casa.
Alguien ha tenido la suerte que le den el nuevo HGU sin pagar y sin ser altas nuevas. Es que manda narices que siendo cliente de hace años debas pagar para que un servicio funcione bien. Porque el Wifi ahora mismo es inservible.
Me han llamado

Y me han ofrecido 300 megas tres líneas de móvil
Una ilimitada,la segunda con establecimiento de llamada 25 céntimos y la otra sin establecimiento.

Es fusión ocio

Con el descodificador de la TV y todo

Cómo lo veis????

Durante seis meses 72 euros y la otra línea aparte 26 euros
Sobre lo Netflix que en otros operadores no pasa... yo en casa de mi novia con Orange simétrico 300, me pongo con el Macbook en WiFi 5ghz y tarda unos 30 segundos en ponerse a Full HD, y ella ya me dice que a ciertas horas no le va bien del todo, todo esto fibra directa de Orange, en mi casa con Movistar cuando va bien inicia en full HD siempre y en la TV tarda unos 10-15 segundos a 4K, es cierto que alguna noche no pasas de 720p pero eso son 3-4 días al mes. Movistar no tiene acuerdo con Netflix y Netflix no lo tiene con Movistar, para mi ambas son responsables, y si Netflix no puede ofrecer a sus usuarios de Movistar 4k, lo que debería hacer es o no ofrecerlo o cobrar menos.
La gente siempre se pone o del lado de una empresa o de la otra pero para mi que a día de hoy no tengan acuerdo es una falta de respeto a los usuarios por parte de ambas empresas.
lorest escribió:Me han llamado

Y me han ofrecido 300 megas tres líneas de móvil
Una ilimitada,la segunda con establecimiento de llamada 25 céntimos y la otra sin establecimiento.

Es fusión ocio

Con el descodificador de la TV y todo

Cómo lo veis????

Durante seis meses 72 euros y la otra línea aparte 26 euros


ojo con la fusión ocio, aunque te metan los canales de series, solo las puedes ver en directo, no las tienes bajo demanda para verlas cuando quieras y de momento tampoco hay los últimos 7 días para ver cosas que hayan echado la ultima semana.

Y no te planteas los 50 megas? es mas barato, y por lo menos para mi, es velocidad de sobra.
CrazyJapan escribió:
lorest escribió:Me han llamado

Y me han ofrecido 300 megas tres líneas de móvil
Una ilimitada,la segunda con establecimiento de llamada 25 céntimos y la otra sin establecimiento.

Es fusión ocio

Con el descodificador de la TV y todo

Cómo lo veis????

Durante seis meses 72 euros y la otra línea aparte 26 euros


ojo con la fusión ocio, aunque te metan los canales de series, solo las puedes ver en directo, no las tienes bajo demanda para verlas cuando quieras y de momento tampoco hay los últimos 7 días para ver cosas que hayan echado la ultima semana.

Y no te planteas los 50 megas? es mas barato, y por lo menos para mi, es velocidad de sobra.


Es que en Vodafone tengo 50 megas y se me queda corto.
A me da igual,tampoco veo tanto la TV,con que vea las canales normales me sirve
Yo con los 50 simetricos veo cosas streaming, descargas, juego online... y perfect, y eso que tuve una temporada los 300, pero los bajé porque no le veía sentido, solo lo notaba en las descargas que tardaban menos, pero con la diferencia de precio prefiero esperar algún minuto más jeje

Si, los canales normales los tienes, hay bastante variedad de pelis, series, documentales, etc...
CrazyJapan escribió:Yo con los 50 simetricos veo cosas streaming, descargas, juego online... y perfect, y eso que tuve una temporada los 300, pero los bajé porque no le veía sentido, solo lo notaba en las descargas que tardaban menos, pero con la diferencia de precio prefiero esperar algún minuto más jeje

Si, los canales normales los tienes, hay bastante variedad de pelis, series, documentales, etc...


Por eso mismo,haber como me va con 300 megas,y en estos meses haber también​ como va
lorest escribió:
CrazyJapan escribió:Yo con los 50 simetricos veo cosas streaming, descargas, juego online... y perfect, y eso que tuve una temporada los 300, pero los bajé porque no le veía sentido, solo lo notaba en las descargas que tardaban menos, pero con la diferencia de precio prefiero esperar algún minuto más jeje

Si, los canales normales los tienes, hay bastante variedad de pelis, series, documentales, etc...


Por eso mismo,haber como me va con 300 megas,y en estos meses haber también​ como va



Yo tengo 300Mb simétrico y me va genial
Movistar actualiza su aplicación móvil . Ahora también hace de mando decodificador



https://www.xatakamovil.com/movistar/mo ... odificador
sonyfallon escribió:Movistar actualiza su aplicación móvil . Ahora también hace de mando decodificador



https://www.xatakamovil.com/movistar/mo ... odificador


Pues a mi de momento no me ha llegado esa actualización.
Brutus Malone escribió:
sonyfallon escribió:Movistar actualiza su aplicación móvil . Ahora también hace de mando decodificador



https://www.xatakamovil.com/movistar/mo ... odificador


Pues a mi de momento no me ha llegado esa actualización.



A mí tampoco , tiene que estar al caer me imagino ...
Por cierto , para los que cuando se os acaba los datos usáis los datos adicionales . He leído que los datos adicionales pasan de 1,5 céntimos el MB que estaba antes a 2centimos el MB . Ojo para los que usaban está Opcion ! Yo tengo puesto que me reduzcan la velocidad cuando gasto los 8Gb
@sonyfallon pero cuidaron con eso que es posible que tengas que volver a configurarlo (ya lo hicieron una vez)

Para activar la navegación a velocidad reducida deberás ponerte en contacto con Movistar a través del número “223528” o desde su web o aplicación activando la opción en “Modificar límite”, tal y como informan en El País.

PD
antes eran "mas megas" y veo que ahora le cambian el nombre, no me fío ni un pelo [jaja]
elde escribió:@sonyfallon pero cuidaron con eso que es posible que tengas que volver a configurarlo (ya lo hicieron una vez)

Para activar la navegación a velocidad reducida deberás ponerte en contacto con Movistar a través del número “223528” o desde su web o aplicación activando la opción en “Modificar límite”, tal y como informan en El País.

PD
antes eran "mas megas" y veo que ahora le cambian el nombre, no me fío ni un pelo [jaja]



Por lo visto dicen que a los que lo tenían activado les llegó un SMS de Movistar avisando de la subida de precio de los más megas . A mí no me llego dicho SMS avisándome . Eso quiere decir que no lo tengo activado
sonyfallon escribió:
elde escribió:@sonyfallon pero cuidaron con eso que es posible que tengas que volver a configurarlo (ya lo hicieron una vez)

Para activar la navegación a velocidad reducida deberás ponerte en contacto con Movistar a través del número “223528” o desde su web o aplicación activando la opción en “Modificar límite”, tal y como informan en El País.

PD
antes eran "mas megas" y veo que ahora le cambian el nombre, no me fío ni un pelo [jaja]



Por lo visto dicen que a los que lo tenían activado les llegó un SMS de Movistar avisando de la subida de precio de los más megas . A mí no me llego dicho SMS avisándome . Eso quiere decir que no lo tengo activado


yo no me fiaria mucho, yo tenia desactivado "mas megas" y si me ha llegado el sms, pero a gente de mi curro que tiene exactamente no mismo que yo y tampoco le ha llegado.

al menos yo, cuando entre en vigor me asegurare de que no me la cuelan
@elde


Yo también me cercioraré . Por si las moscas ... de todas maneras entra en vigor para mediados de Junio , no? También lo mirare en él fusión de mis padres y demás familiares . Que se que ahora lo tienen desactivado , pero Nose si se lo activarán cuando entre en vigor la nueva oferta como dices ...
Ya he probado lo de la app y está bien, para moverte por las pelis a la carta es cómodo y también emula el mando.

Pero a ver si se animan y ponen soporte Chromecast para poder verlo en otra tele sin tener que tener smart tv ni otro deco
CrazyJapan escribió:Ya he probado lo de la app y está bien, para moverte por las pelis a la carta es cómodo y también emula el mando.

Pero a ver si se animan y ponen soporte Chromecast para poder verlo en otra tele sin tener que tener smart tv ni otro deco




Como lo has podido probar ? A mí no me aparece nada de actualización de la App ni nada por el estilo para tener las nuevas funciones
sonyfallon escribió:
CrazyJapan escribió:Ya he probado lo de la app y está bien, para moverte por las pelis a la carta es cómodo y también emula el mando.

Pero a ver si se animan y ponen soporte Chromecast para poder verlo en otra tele sin tener que tener smart tv ni otro deco




Como lo has podido probar ? A mí no me aparece nada de actualización de la App ni nada por el estilo para tener las nuevas funciones


No hice nada raro, abrí la app y ya me salía, sale el símbolo como si fuera el Chromecast (pero no lo es) se pulsa, te sale el deco, lo eliges y ya está, me sale tanto en el móvil como en la tablet.
CrazyJapan escribió:
sonyfallon escribió:
CrazyJapan escribió:Ya he probado lo de la app y está bien, para moverte por las pelis a la carta es cómodo y también emula el mando.

Pero a ver si se animan y ponen soporte Chromecast para poder verlo en otra tele sin tener que tener smart tv ni otro deco




Como lo has podido probar ? A mí no me aparece nada de actualización de la App ni nada por el estilo para tener las nuevas funciones


No hice nada raro, abrí la app y ya me salía, sale el símbolo como si fuera el Chromecast (pero no lo es) se pulsa, te sale el deco, lo eliges y ya está, me sale tanto en el móvil como en la tablet.



A mí en la aplicación e iOS no me aparece como dices . Lo tengo actualizado a la última versión que hay ahora mismo . Lo actualice hace meses ... esperaré a la actualización de momento . Posiblemente en Android haya salido ya y en iOS no
sonyfallon escribió:
CrazyJapan escribió:
sonyfallon escribió:


Como lo has podido probar ? A mí no me aparece nada de actualización de la App ni nada por el estilo para tener las nuevas funciones


No hice nada raro, abrí la app y ya me salía, sale el símbolo como si fuera el Chromecast (pero no lo es) se pulsa, te sale el deco, lo eliges y ya está, me sale tanto en el móvil como en la tablet.



A mí en la aplicación e iOS no me aparece como dices . Lo tengo actualizado a la última versión que hay ahora mismo . Lo actualice hace meses ... esperaré a la actualización de momento . Posiblemente en Android haya salido ya y en iOS no

A mi en Android me sale pero hay que tener el móvil con WiFi, yo de normal lo tengo siempre con datos porque de los 32 gb gastamos unos 20 como mucho, quitando un mes que llegamos a 30, por eso lo tengo con datos fijo el móvil.
Yo también es con Android, y si, hay ke ponerlo por wifi ya que el deco y el móvil tienen ke estar en la misma red para comunicarse
@solid_trunks


Pues en iOS aún no podemos . Habrá que esperarse entonces , lo probé con wifi y nada seguía igual
Pues yo lo tengo en Android y se supone que actualizado y no me sale el simbolito ese tipo Chromecast.
creo que lo que se tiene que actualizar es el deco
en su foro, achacaban el retraso de las actualizaciones de algunos decos a estos últimos ataques que han sufrido
elde escribió:creo que lo que se tiene que actualizar es el deco
en su foro, achacaban el retraso de las actualizaciones de algunos decos a estos últimos ataques que han sufrido



Sobre todo los primeros ... son súper lentos . Por cierto , se sabe algo del imagenio 4K?
Después de casi una semana con una incidencia abierta en la fibra. Continuas desconexiones, caídas y sin internet. Vino el técnico ayer, y por más que le insistí en el cambio del router por el nuevo HUG, me dijo que no podían ponerlo, solo a altas nuevas. Después de quejarme amargamente del trato a clientes viejos, que si el router es una mierda, que no va el wifi... me lo cambio por el mismo.

Al menos de momento el wifi, aunque a 20mgs, responde bien y sin cortes.
Eric Draven escribió:Después de casi una semana con una incidencia abierta en la fibra. Continuas desconexiones, caídas y sin internet. Vino el técnico ayer, y por más que le insistí en el cambio del router por el nuevo HUG, me dijo que no podían ponerlo, solo a altas nuevas. Después de quejarme amargamente del trato a clientes viejos, que si el router es una mierda, que no va el wifi... me lo cambio por el mismo.

Al menos de momento el wifi, aunque a 20mgs, responde bien y sin cortes.


Si no tienes permanencia, lo mejor es dar la baja y volver a dar el alta. Y cuando te pregunten por qué, se lo explicas. Así te pondrán el nuevo router.
joanw escribió:
Eric Draven escribió:Después de casi una semana con una incidencia abierta en la fibra. Continuas desconexiones, caídas y sin internet. Vino el técnico ayer, y por más que le insistí en el cambio del router por el nuevo HUG, me dijo que no podían ponerlo, solo a altas nuevas. Después de quejarme amargamente del trato a clientes viejos, que si el router es una mierda, que no va el wifi... me lo cambio por el mismo.

Al menos de momento el wifi, aunque a 20mgs, responde bien y sin cortes.


Si no tienes permanencia, lo mejor es dar la baja y volver a dar el alta. Y cuando te pregunten por qué, se lo explicas. Así te pondrán el nuevo router.



No, no tengo permanencia pero perdería el número de teléfono, pero es una solución.

Ya se lo dije al técnico, que la solución es irme a otra compañía.
Eric Draven escribió:
joanw escribió:
Eric Draven escribió:Después de casi una semana con una incidencia abierta en la fibra. Continuas desconexiones, caídas y sin internet. Vino el técnico ayer, y por más que le insistí en el cambio del router por el nuevo HUG, me dijo que no podían ponerlo, solo a altas nuevas. Después de quejarme amargamente del trato a clientes viejos, que si el router es una mierda, que no va el wifi... me lo cambio por el mismo.

Al menos de momento el wifi, aunque a 20mgs, responde bien y sin cortes.


Si no tienes permanencia, lo mejor es dar la baja y volver a dar el alta. Y cuando te pregunten por qué, se lo explicas. Así te pondrán el nuevo router.



No, no tengo permanencia pero perdería el número de teléfono, pero es una solución.

Ya se lo dije al técnico, que la solución es irme a otra compañía.

Si portas el número de teléfono fijo no lo pierdes, vuelves después a portarlo y ya está.
solid_trunks escribió:Si portas el número de teléfono fijo no lo pierdes, vuelves después a portarlo y ya está.


Haciendo portabilidad si, pero dándome de baja y nueva alta no.

Si hago portabilidad, ya me quedo en la nueva compañía.
Eric Draven escribió:
No, no tengo permanencia pero perdería el número de teléfono, pero es una solución.

Ya se lo dije al técnico, que la solución es irme a otra compañía.


A mi es que el teléfono fijo no me importa perderlo,es más no me se ni el número XD

Pero de todas formas os recomiendo pillaros un router neutro y poner el que os entrega movistar en modo bridge. Yo tengo un Asus Ac68u desde que estoy con movistar, porque al principio me dieron el router Amper creo que era y era una chusta de las buenas, y cuando me mudé me dijeron de hacer traslado y les dije que nanai, que alta nueva y me pusieran el router nuevo aunque no lo use (está en modo bridge).
Eric Draven escribió:
joanw escribió:
Eric Draven escribió:Después de casi una semana con una incidencia abierta en la fibra. Continuas desconexiones, caídas y sin internet. Vino el técnico ayer, y por más que le insistí en el cambio del router por el nuevo HUG, me dijo que no podían ponerlo, solo a altas nuevas. Después de quejarme amargamente del trato a clientes viejos, que si el router es una mierda, que no va el wifi... me lo cambio por el mismo.

Al menos de momento el wifi, aunque a 20mgs, responde bien y sin cortes.


Si no tienes permanencia, lo mejor es dar la baja y volver a dar el alta. Y cuando te pregunten por qué, se lo explicas. Así te pondrán el nuevo router.



No, no tengo permanencia pero perdería el número de teléfono, pero es una solución.

Ya se lo dije al técnico, que la solución es irme a otra compañía.




Manda narices el mal trato de todas las compañías con los que ya somos clientes ! Mis padres tienen el router antiguo y el internet por wifi les va a 20Mb !! [+furioso] y tienen contratados 300Mb simétricos con Fusion +2 Premium ! Encima pagan un dineral al mes [+furioso] [+furioso] . Luego les llamo y me quejare para ver si se lo consiguen dar a ellos
Que demonios le pasa al internet de movistar desde hace unas semanas?

Los videos de youtube empiezan a cargarse pero algunos se quedan parados, las fotos de los perfiles de la gente de youtube no se cargan y las paginas me abren más lentas de lo normal.

Alguien sabe porque?
carpedie22 escribió:Que demonios le pasa al internet de movistar desde hace unas semanas?

Los videos de youtube empiezan a cargarse pero algunos se quedan parados, las fotos de los perfiles de la gente de youtube no se cargan y las paginas me abren más lentas de lo normal.

Alguien sabe porque?

Pues ni idea, fibra o adsl?, porque por lo menos yo problemas con fibra 300/300 ni un problema de los que comentas.
Supongo que es cosa de la monitorización de datos a destajo que están llevando a cabo de forma "discreta"... por gentileza de las agencias de seguridad [mode conspiranoic=off]

Pero cierto. Al menos a mí me funciona bastante peor de unos días a esta parte, con constantes ralentizaciones y a tirones en muchos momentos. Un adsl cutre par amás inri, que ya de por sí es más lento que el caballo del malo.
@solid_trunks Adsl de 10 megas, he mirado en otros foros y encontré ha gente que le pasa lo mismo que a mí, por lo tanto algo esta pasando en movistar.

Me gustaría llamar ha preguntar pero es que son tan sumamente nerd y tocapelotas que prefiero ahorrarme una discusión.
carpedie22 escribió:@solid_trunks Adsl de 10 megas, he mirado en otros foros y encontré ha gente que le pasa lo mismo que a mí, por lo tanto algo esta pasando en movistar.

Me gustaría llamar ha preguntar pero es que son tan sumamente nerd y tocapelotas que prefiero ahorrarme una discusión.




Pregunta en los foros de movistar sino , para aunque sea dar parte de ello y que sepan que tienes problemas . Si hay mas gente como tu , por lo menos verán que el problema es generalizado .
Yo tengo 300/300 simétricos y de momento todo perfecto
Alguien sabe si con la fusión contigo 300mb ponen el router nuevo? O solo si contratas TV?
Ma92 escribió:Alguien sabe si con la fusión contigo 300mb ponen el router nuevo? O solo si contratas TV?

Te lo ponen, en todas las nuevas altas de fibra sea lo que sea, yo lo contrate el año pasado para abril, solo fibra de 300/30 sin movil ni nada y me lo pusieron, luego ya me pase a Fusion con Tv premium.
@Ma92


Lo ponen en todas las altas nuevas de Fusión o Fibra creo . Mi cuñado tiene Fusión contigo y se lo pusieron sin problemas .


Por cierto , Nueva ligera subida de precios de las tarifas móviles

https://www.xatakamovil.com/movistar/mo ... s-anadidas
si realizo el traspaso de jazztel 12MB a 300MB fibra de moviestar via online, es seguro?, podre mantener el numero de telefono?, mas que nada porque veo que sale mucho mas barato mediante online [facepalm]

saludos
intermartin escribió:si realizo el traspaso de jazztel 12MB a 300MB fibra de moviestar via online, es seguro?, podre mantener el numero de telefono?, mas que nada porque veo que sale mucho mas barato mediante online [facepalm]

saludos

Sin problemas siempre que pongas que quieres portar tu línea conservando el número fijo, te mantienen el número sin problema.
Vuelven a subir el precio estos de Movistar en las tarifas moviles sin fusionar... Un no parar oye
intermartin escribió:si realizo el traspaso de jazztel 12MB a 300MB fibra de moviestar via online, es seguro?, podre mantener el numero de telefono?, mas que nada porque veo que sale mucho mas barato mediante online [facepalm]

saludos



Hazlo por internet , yo lo hice para mi abuela por internet y todo perfecto [ginyo] .


@madsuka

Si , lo puse ya ayer . Aquí hay más información https://www.xatakamovil.com/movistar/mo ... s-anadidas
4972 respuestas