Movistar • ADSL, fibra y móvil

sonyfallon escribió:
CrazyJapan escribió:
dallas1993 escribió:tengo 300mb contratados y por wifi solo me llegan 45mb mas o menos. Tengo el modem blanco con 2 antenitas. Me han comentado que con otro modem mas nuevo de movistar o algun otro aparato podria mejorar la conexion, mediante el 5G o algo asi. Si llamo a movistar y les comento que me llegan solo esos megas y que tengo un modem viejo, me lo cambiaran gratuitamente? que me aconsejais que haga?


Los 300 megas solo los aseguran por cable, no por wifi, es difícil que te lo cambien sin más por pedirlo, creo que el nuevo lo vendían... A las altas nuevas creo que lo están poniendo directamente... Puedes llamar y decir que te va muy lento tu router y que quieres darte de baja, a ver si asi cuela...




A mi con el router nuevo de Movistar por Wifi Plus me da 300Mb de descarga [360º] . En cambio a mis padres con la misma velocidad que tengo yo , con el router antiguo , les da 70Mb . Pagando mas dinero que yo incluso , maldito router ...


A parte que la velocidad también está limitada por la capacidad del adaptador wifi que tenga tu dispositivo. Yo también tengo el router nuevo y fibra de 300, y mi ordenador no me coje más de 70 u 80 Mb, pero sé que es porque mi pincho wifi no soporta más velocidad. Si lo conecto por cable de red sí me coge los 300. Algún día compraré un pincho wifi que soporte esa velocidad, pero de momento me va bien así, porque aunque esté descargando cosas a tope desde los 2 ordenadores que tengo, viendo TV Movistar, mi hija con el youtube en la tablet y usando los móviles , no me quedo sin ancho de banda y lo puedo usar todo a la vez.
http://m.20minutos.es/noticia/2997531/0 ... on-series/


Por fi movistar entiende que no a todos nos gusta el fútbol!

Los clientes de fusion +, podrán quitarse los partidos de fútbol y cambiarlo por las series, en un nuevo paquete llamado fusion + ocio, al mismo precio
CrazyJapan escribió:http://m.20minutos.es/noticia/2997531/0/movistar-partidos-futbol-paquete-fusion-series/


Por fi movistar entiende que no a todos nos gusta el fútbol!

Los clientes de fusion +, podrán quitarse los partidos de fútbol y cambiarlo por las series, en un nuevo paquete llamado fusion + ocio, al mismo precio




Buena noticia si señor ! Aunque a mi me gusta el fútbol , pero me gusta que haya posibilidad de más funciones y packs .

Por cierto , se sabe algo de si los que tenemos Fusión +2 podemos ya ver los U7D ? Porque me suena que era para estas fechas más o menos
La oferta de los 50 megas por 25€ seis meses ¿era con permanencia?
Para los que tenemos la fusión de 115€ al mes . Ya podemos hacer uso de U7D :-) . No se ve en calidad HD , porque eso es para los de Premium 145€ al mes . Pero se ve mejor de lo que yo pensaba en calidad SD . Hay diferencia , pero bueno se puede ver sin problemas
Hola holita.


Actualmente estan desplegando fibra de movistar en mi zona y calculo que en unos 3 o 4 meses estara disponioble para contratar, pero la verdad es que con movistar no me hace mucha gracia por el tema del capado netflix y por el precio entre otras cosas....

Mi duda es, cuanto tiempo tiene la exclusiva de la fibra optica en la zona hasta que tiene que ceder a otras operadoras el uso de las lineas?
A ver si alguien sabe.

Gracias [beer]
fluzo escribió:Hola holita.


Actualmente estan desplegando fibra de movistar en mi zona y calculo que en unos 3 o 4 meses estara disponioble para contratar, pero la verdad es que con movistar no me hace mucha gracia por el tema del capado netflix y por el precio entre otras cosas....

Mi duda es, cuanto tiempo tiene la exclusiva de la fibra optica en la zona hasta que tiene que ceder a otras operadoras el uso de las lineas?
A ver si alguien sabe.

Gracias [beer]



No tengo ni idea , pero con las mismas cosas que te ofrecen con el Fusión , no te creas que Movistar es más cara que las demás ... yo estuve mirando entre varias y Movistar ofrece más cosas por el mismo precio
olain escribió:La oferta de los 50 megas por 25€ seis meses ¿era con permanencia?


Permanencia de 6 meses
¿Sabéis si es posible darse de baja de una fusión para pasada una hora o un día a lo sumo volver con Movistar para aprovechar una oferta de alta nueva?
Yo estoy sin permanencia ya, con una fusión + familiar (movil 8GB, adsl 10Mb y tele con paquete familiar), y justo hace una semana ya tengo la fibra disponible por aquí. El caso es que creía que prodría acogerme a la ofertas de fibra en fusión pero resulta que es para nuevas altas en fibra (yo leía nuevas altas en fibra, tanto nuevos clientes como pasar de adsl a fibra), por lo que estoy pensando si podré darme de baja sin muchos contratiempos para luego pillar por ejemplo la oferta que ha salido hoy nueva de Fusión+ Ocio 50Mb. Lo que me preocupa más es el móvil porque no puedo quedarme sin él 1 día (por trabajo, no por vicio xD), pero supongo que podría pasarlo a prepago y luego incluirlo en la fusión como lo tengo actualmente. ¿Qué opináis? ¿Alguno ha hecho esto ya y me quita el susto?
Eso es para altas nuevas en fibra, si ya la tienes instalada, estás haciendo cambios de tarifas, no alta nueva, asi que no te hacen oferta.

Y sobre lo que leí mas arriba de Netflix capado, yo lo veo en HD sin ningún problema
sonyfallon escribió:
fluzo escribió:Hola holita.


Actualmente estan desplegando fibra de movistar en mi zona y calculo que en unos 3 o 4 meses estara disponioble para contratar, pero la verdad es que con movistar no me hace mucha gracia por el tema del capado netflix y por el precio entre otras cosas....

Mi duda es, cuanto tiempo tiene la exclusiva de la fibra optica en la zona hasta que tiene que ceder a otras operadoras el uso de las lineas?
A ver si alguien sabe.

Gracias [beer]



No tengo ni idea , pero con las mismas cosas que te ofrecen con el Fusión , no te creas que Movistar es más cara que las demás ... yo estuve mirando entre varias y Movistar ofrece más cosas por el mismo precio



Ya pero en mi caso no me interesa tener nada mas que internet y como mucho linea movil.
No me interesa ni TV, ni futbol, ni siquiera linea de telefono fijo, aunque esta ultima no me queda mas remedio, en movistar y el resto de compañias con la excepcion de Pepephone.....

[beer]
@CrazyJapan @danzou22 Por lo que leo tiene ADSL no fibra, por lo que supongo que si podría hacerlo, pero supongo que te quedarías unos días sin internet y los móviles te los facturarían como alguna tarifa Movistar vive y luego como prefusion y luego podrías hacerlo, la verdad es que lo veo un jaleo pero podría ser que lo consiguieras.

fluzo escribió:
sonyfallon escribió:
fluzo escribió:Hola holita.


Actualmente estan desplegando fibra de movistar en mi zona y calculo que en unos 3 o 4 meses estara disponioble para contratar, pero la verdad es que con movistar no me hace mucha gracia por el tema del capado netflix y por el precio entre otras cosas....

Mi duda es, cuanto tiempo tiene la exclusiva de la fibra optica en la zona hasta que tiene que ceder a otras operadoras el uso de las lineas?
A ver si alguien sabe.

Gracias [beer]



No tengo ni idea , pero con las mismas cosas que te ofrecen con el Fusión , no te creas que Movistar es más cara que las demás ... yo estuve mirando entre varias y Movistar ofrece más cosas por el mismo precio



Ya pero en mi caso no me interesa tener nada mas que internet y como mucho linea movil.
No me interesa ni TV, ni futbol, ni siquiera linea de telefono fijo, aunque esta ultima no me queda mas remedio, en movistar y el resto de compañias con la excepcion de Pepephone.....

[beer]

Por 44 euros tienes fibra de movistar de 300/30 y por 5 euros más simétrica, es cierto que puedes encontrar sobre todo en Jazztel y MasMovil mejores ofertas pero ya Orange y Vodafone no creas que se sale mucho mejor, y yo prefiero estar atendido por españoles que por sudamericanos.
(mensaje borrado)
@CrazyJapan @solid_trunks Gracias por contestar. Ahora que me fijo han cambiado lo de "nuevas altas en fibra" a "nuevas altas de internet fijo" en la nueva oferta de Fusión+ Ocio, por lo que ya no podría decir que si es para nuevas altas de fibra yo nunca he tenido. El caso es que a nuevos clientes toma descuento, a los actuales cero patatero xD
Como dices podría salir bien lo de darme de baja antes pero quizá haya alguna cláusula por la que no debas haber estado con ellos desde un tiempo específico. Y sí, al final resulta un follón que no veas porque por un lado hay que pasar el contrato del móvil a otra tarifa, devolver en tienda el route y descodificador para que no los cobren, quizá perder el número de teléfono fijo actual (que ya ves tú) y todas las historias que aparezcan. Pero joer por 5€ más (6 meses, luego 20€) comparad la fusión contigo y la nueva fusión + ocio...
Buenas, tengo algunas dudas ya que no estoy muy puesto en el tema de la fibra.

Actualmente tengo adsl con orange (al menos eso creo porque ya no se seguro ni con que proveedor estoy), el caso es que hace una semana y media estuve mirando precios e "intenté" contratar la fibra de movistar, por ahora solo quiero conexión a 50MB, nada de tv, packs etc aunque en un futuro igual podemos pasar todos los móviles, el caso es que tras varios errores con nombres, dni y cosas raras el proceso de alta estaba en standby según el operador que me atendió, tras varias llamadas y comprobaciones me llamaron diciéndome que hoy recibiría el router y que el alta sería efectiva cuando me conectara por primera vez, pregunté si no tendría que venir un técnico y me dijo que no, que ya no es necesario.

Aquí me hallo esperando a que venga el de la empresa de mensajería con mi router, indigando un poco para matar el tiempo he mirado el tema del ptr, es decir, en mi casa tenemos el típico cajetín de teléfono que tendrá unos 15 años, ¿Podré conectar el nuevo router ahí? ¿Será compatible ese cajetín con la fibra? Según lo que he leído tengo mis dudas.
Clean Up escribió:Buenas, tengo algunas dudas ya que no estoy muy puesto en el tema de la fibra.

Actualmente tengo adsl con orange (al menos eso creo porque ya no se seguro ni con que proveedor estoy), el caso es que hace una semana y media estuve mirando precios e "intenté" contratar la fibra de movistar, por ahora solo quiero conexión a 50MB, nada de tv, packs etc aunque en un futuro igual podemos pasar todos los móviles, el caso es que tras varios errores con nombres, dni y cosas raras el proceso de alta estaba en standby según el operador que me atendió, tras varias llamadas y comprobaciones me llamaron diciéndome que hoy recibiría el router y que el alta sería efectiva cuando me conectara por primera vez, pregunté si no tendría que venir un técnico y me dijo que no, que ya no es necesario.

Aquí me hallo esperando a que venga el de la empresa de mensajería con mi router, indigando un poco para matar el tiempo he mirado el tema del ptr, es decir, en mi casa tenemos el típico cajetín de teléfono que tendrá unos 15 años, ¿Podré conectar el nuevo router ahí? ¿Será compatible ese cajetín con la fibra? Según lo que he leído tengo mis dudas.


Hombre, yo entiendo que tú en tu casa lo que tienes es cobre y no fibra. En mi caso vino un técnico a casa y me metió cable de fibra hasta el salón, y me puso una roseta de fibra óptica y el router conectado a la roseta con un cable de fibra óptica, o sea, nada de cobre. Eso sí, yo sí puse TV también.
No sé, a lo mejor contigo van a hacer un híbrido de esos de fibra, y ya en tu casa con cable de cobre.
Movistar solo instala fibra no híbrido, me parece que lo te han puesto es ADSL, para estas cosas sino estás muy puesto lo mejor es ir a una tienda Movistar que te dejan todo más claro, pero vamos para la instalación de la fibra tiene que venir un técnico sí o sí.
(mensaje borrado)
Clean Up escribió:Buenas, tengo algunas dudas ya que no estoy muy puesto en el tema de la fibra.

Actualmente tengo adsl con orange (al menos eso creo porque ya no se seguro ni con que proveedor estoy), el caso es que hace una semana y media estuve mirando precios e "intenté" contratar la fibra de movistar, por ahora solo quiero conexión a 50MB, nada de tv, packs etc aunque en un futuro igual podemos pasar todos los móviles, el caso es que tras varios errores con nombres, dni y cosas raras el proceso de alta estaba en standby según el operador que me atendió, tras varias llamadas y comprobaciones me llamaron diciéndome que hoy recibiría el router y que el alta sería efectiva cuando me conectara por primera vez, pregunté si no tendría que venir un técnico y me dijo que no, que ya no es necesario.

Aquí me hallo esperando a que venga el de la empresa de mensajería con mi router, indigando un poco para matar el tiempo he mirado el tema del ptr, es decir, en mi casa tenemos el típico cajetín de teléfono que tendrá unos 15 años, ¿Podré conectar el nuevo router ahí? ¿Será compatible ese cajetín con la fibra? Según lo que he leído tengo mis dudas.

Si te han vendido cobre seguramente no tendras cobertura de fibra en tu zona y sino es por algun error del operador que te la vendio. Como te dice otro forero lo mejor en estos casos es ir a una tienda.
Puedo pedir router nuevo a movistar sin coste? Tengo el clasico router negro de fibra.
keverson303 escribió:Puedo pedir router nuevo a movistar sin coste? Tengo el clasico router negro de fibra.

Creo que cobran unos 100 euros lo único que te queda es irte a otra compañia y volver a Movistar pasado un tiempo si quieres que te lo den gratis, tal vez durante la portabilidad te llamen y te digan que te lo instalan, pero eso ya no lo se, prueba a montarles un pollo y a ver que pasa, de todas formas Movistar no es muy conocido por negociar.
keverson303 escribió:@solid_trunks

El router es una puta mierda XD

Si ya lo se por lo que he leido los router que ponian antes del HGU son una mierda, de todas formas para aprovechar los 300Mb por wifi con el HGU tus dispositivos tienen que ser compatibles con la banda 5GHZ.
@solid_trunks El tema es que tengo bastantes dispositivos con esa banda y es una putada ir a 30megas max como por ejemplo mi portatil,
keverson303 escribió:@solid_trunks El tema es que tengo bastantes dispositivos con esa banda y es una putada ir a 30megas max como por ejemplo mi portatil,

A ver si yo creo que lo deberían dar gratis a todos sus clientes, yo llevo siendo cliente de movistar desde Abril de 2016 primero solo con la fibra y en agosto me pase a Fusion+4 con mis padres, no entiendo como a los que sois clientes de antes os tratan tan mal, pero a día de hoy tengo entendido que hay que seguir pagando, por lo que lo unico que puedes hacer es un montarles un pollo con amago de portabilidad y completarla sino ceden para volver en unos meses o no según tu veas, o meterlo en agua y decir que se ha roto y rezar porque te pongan un HGU, y no otra vez el mismo router.
solid_trunks escribió:
keverson303 escribió:@solid_trunks El tema es que tengo bastantes dispositivos con esa banda y es una putada ir a 30megas max como por ejemplo mi portatil,

A ver si yo creo que lo deberían dar gratis a todos sus clientes, yo llevo siendo cliente de movistar desde Abril de 2016 primero solo con la fibra y en agosto me pase a Fusion+4 con mis padres, no entiendo como a los que sois clientes de antes os tratan tan mal, pero a día de hoy tengo entendido que hay que seguir pagando, por lo que lo unico que puedes hacer es un montarles un pollo con amago de portabilidad y completarla sino ceden para volver en unos meses o no según tu veas, o meterlo en agua y decir que se ha roto y rezar porque te pongan un HGU, y no otra vez el mismo router.




Desde luego los antiguos routers , que ponían de fibra son una mierda . A mis padres por el wifi les va lento de narices también . Lo que no entiendo es gente que paga 145€ o 170€ porque tiene los fusiones caros , como no se lo cambian gratis ... es de traca la verdad
@sonyfallon Yo pensaba que el router era alquilado no "mio".

No voy a pagar un pastón por esa mierda de router si me lo dan "gratis" pues mira tu para algo me cobran cuota de línea, subidas de mas de 10€ a lo contratado, servicios que no quiero.. etc
keverson303 escribió:@sonyfallon Yo pensaba que el router era alquilado no "mio".

No voy a pagar un pastón por esa mierda de router si me lo dan "gratis" pues mira tu para algo me cobran cuota de línea, subidas de mas de 10€ a lo contratado, servicios que no quiero.. etc


El router que pone movistar, no es de propiedad del usuario, si te das de baja hay que devolverlo (salvo que se compre)

Si tienes los 300 megas, llama, y di que te quieres dar de baja porque pagas mucho y no te llega mucha velocidad por wifi al portátil.... a lo mejor te ofrecen el nuevo router.
@CrazyJapan

Sabio consejo, en Junio se me acaba la permanencia veremos
keverson303 escribió:@CrazyJapan

Sabio consejo, en Junio se me acaba la permanencia veremos

Teniendo permanencia tienes todavía el router viejo?, Tienes Movil con ellos?.
@solid_trunks Directamente me dieron el viejo, a mi madre le dieron un samsung.
CrazyJapan escribió:
keverson303 escribió:@sonyfallon Yo pensaba que el router era alquilado no "mio".

No voy a pagar un pastón por esa mierda de router si me lo dan "gratis" pues mira tu para algo me cobran cuota de línea, subidas de mas de 10€ a lo contratado, servicios que no quiero.. etc


El router que pone movistar, no es de propiedad del usuario, si te das de baja hay que devolverlo (salvo que se compre)

Si tienes los 300 megas, llama, y di que te quieres dar de baja porque pagas mucho y no te llega mucha velocidad por wifi al portátil.... a lo mejor te ofrecen el nuevo router.



Eso último que has dicho es buena , podrías hacerlo cuando se te acabe la permanencia y haber que te dicen
Actualmente pago 55€ fibra + tlfn fijo en canarias con movistar ¿Alguna manera de reducir precio?
KenayPlay escribió:Actualmente pago 55€ fibra + tlfn fijo en canarias con movistar ¿Alguna manera de reducir precio?

Estas dos primeras van con iva supongo que en Canarias será menos:
1-Irte y volver para acogerte a la promo de fibra de 300/30 por 27 mas cuota de linea y si la quieres simetrica 5 euros más tampoco es mucho ahorro pero ayuda.
Fusion+ Ocio de 50 megas con una linea movil de 8 gb y minutos ilimitados se te queda por 60 euros durante 6 meses (permanencia de 3 meses).
Y esta la he visto ya con el precio con el IGIC:
Fusion contigo de 50 mb por 51,40 euros te añaden una linea de 200 minutos y 4 gb, y otra de 200 mb y a 0 cent el minuto (pagas establecimiento), para toda la vida (hasta que la suban)

Si tienes 300 Mb y no quieres reducir a 50 la unica forma de ahorrar es la primera. Y seria unos 44 euros por 300/30 y 49 por 300/300.
Hola, actualmente tengo contratado Fusión +2 Ficción que se supone que me incluye 8 partidos de liga por temporada. ¿Sabéis si con esta modalidad podré ver el clásico de hoy?

Edito: Por fín conseguí hablar con el 1004 después de media hora de espera. No se puede ver el clásico con Ficción. Tienes 8 pardidos de liga pero no te dan el clásico. Aún así prefiero quedarme en Ficción, prefiero tener el paquete de cine y series.
Brutus Malone escribió:Hola, actualmente tengo contratado Fusión +2 Ficción que se supone que me incluye 8 partidos de liga por temporada. ¿Sabéis si con esta modalidad podré ver el clásico de hoy?

Edito: Por fín conseguí hablar con el 1004 después de media hora de espera. No se puede ver el clásico con Ficción. Tienes 8 pardidos de liga pero no te dan el clásico. Aún así prefiero quedarme en Ficción, prefiero tener el paquete de cine y series.



El clásico no puedes verlo , porque me imagino que será en el canal partidazo o alguno de esos . Que es exclusivo para los Premium o Fusión +2
@sonyfallon

Sí, así es. Me ofrecieron pasarme otra vez al Fusión normal y así ver el partidazo, pero en mi caso prefiero seguir con el Ficción y tener el paquete cine y series.
Buenas

Resulta que se me a terminado la permanencia en ONO

Y me quiero mirar otra compañía o me quedo con ellos

Lo que yo tengo con ellos es :

Dos líneas +s 6 gigas de datos y 200 min más otra línea de móvil 600 megas y 200 min
Tarifa plana sms
Fibra 50 megas
Vodafone fútbol
Dos tivos uno con grabador y otro sin grabador

Y pago en total con IVA incluido

85 euros.

Para Movistar como va?? En esa compañía hay fútbol??? Cómo va la fibra óptica?? O que diferencia hay entre simétrica? O siguen siendo timadores los de Movistar.
lorest escribió:Buenas

Resulta que se me a terminado la permanencia en ONO

Y me quiero mirar otra compañía o me quedo con ellos

Lo que yo tengo con ellos es :

Dos líneas +s 6 gigas de datos y 200 min más otra línea de móvil 600 megas y 200 min
Tarifa plana sms
Fibra 50 megas
Vodafone fútbol
Dos tivos uno con grabador y otro sin grabador

Y pago en total con IVA incluido

85 euros.

Para Movistar como va?? En esa compañía hay fútbol??? Cómo va la fibra óptica?? O que diferencia hay entre simétrica? O siguen siendo timadores los de Movistar.

Los precios depende de que quieres en la web los tienes, hay todo el fútbol, motor, deportes, series ,cine lo que quieras la oferta más completa en TV de pago eso si cuanto más quieras más pagas, la fibra óptica va de lujo y la simetría pudiendo subir archivos rapidísimo es un lujo, el único pero es Netflix a algunas horas del día que no llega a 4k, para mi timadores no son, cobran lo que dicen y el servicio de atención al cliente es el mejor de todas las compañías en las que he estado, subidas de precio tendrás como en todas las compañías, dependiendo de lo que busques puede ser más caro que la competencia pero eso ya depende de cada uno.
lorest escribió:Buenas

Resulta que se me a terminado la permanencia en ONO

Y me quiero mirar otra compañía o me quedo con ellos

Lo que yo tengo con ellos es :

Dos líneas +s 6 gigas de datos y 200 min más otra línea de móvil 600 megas y 200 min
Tarifa plana sms
Fibra 50 megas
Vodafone fútbol
Dos tivos uno con grabador y otro sin grabador

Y pago en total con IVA incluido

85 euros.

Para Movistar como va?? En esa compañía hay fútbol??? Cómo va la fibra óptica?? O que diferencia hay entre simétrica? O siguen siendo timadores los de Movistar.



Yo opino como el compañero de arriba . Yo tengo Fusión +2 , con todo contrataos con ellos y muy contento .
Yo tengo simetría de velocidad 300/300 , me va genial para jugar , descargar , ver Streaming , etc . Suelo tener conectado 5 aparatos a la vez a la red de internet de mi casa y en ningún momento me va lento .
En cuanto a subidas d pereció , como hemos visto todos suben de precio sus tarifas , son así . Seguro que lo tienen pactado entre ellas [+furioso] .

En Movistar puedes contratar paquetes de Fútbol o lo que quieras , yo tengo el Fusión +2 que tengo todos los canales de Fútbol y 110 canales de Satélite . Está muy bien , porque puedo grabar más de 350 horas y ver contenido 7 días más tarde
Vale,pues después are que me llamen y se lo comento todo.

Más o menos cuánto pagáis??
lorest escribió:Vale,pues después are que me llamen y se lo comento todo.

Más o menos cuánto pagáis??

165 euros, con fibra 300/300, TV premium (Todo el fútbol, motor, cine, series y deportes más los canales del familiar), 4 líneas móviles con ilimitados y 32 Gb a compartir entre las 4. Para mis necesidades me parece muy buena oferta y ninguna compañía me ofrece algo similar, pero esto ya depende de lo que busca cada uno.
115 euros IVA incluido

2 líneas con llamadas ilimitadas y 8 gigas de navegación
Todo el futbol ( y durante tres meses motos,formula uno,tenis...)
300 megas de subida y bajada simétrico

Y sin permanencia

Cómo lo veis????
lorest escribió:115 euros IVA incluido

2 líneas con llamadas ilimitadas y 8 gigas de navegación
Todo el futbol ( y durante tres meses motos,formula uno,tenis...)
300 megas de subida y bajada simétrico

Y sin permanencia

Cómo lo veis????




Esa es la que tengo yo . Son 16Gb de datos entre los 2 móviles X-D . Yo gaste ya los 3 meses de televisión premium . Esa tarifa fusión +2 está muy bien la verdad . Es bastante completa y el precio es bueno , teniendo en cuenta todo lo que ofrecen
Muy buenas, actualmente tengo Jazztel 12MB y quiero pasar a fibra, Jazztel me ofrece 50MB/50MB a 47€ y 300MB/300M a 57€, me comentan que son indirectos por lo que corre en la infraestructura de moviestar, y no se si al tener fibra indirecta pueda tener problemas, y moviestar al llamarlos les comento lo de la promoción linea+fijo a 49€, y me dicen que lo tengo que realizar mediante web, ya que por teléfono no es posible, yo quiero mantener el número de fijo actual, es seguro realizarlo mediante web?, ellos me dicen que sí, pero vamos cuando hablaba estaba muy perdida y dudosa, así que me fio menos que un banquero XD, suelen ser así el soporte de movistar?, porque un poco más y tendré que pasar el cable yo XD.

Intentare de llamar de nuevo más tarde, a ver si me toca alguno con un poco de confianza y lo tenga mas claro, ya que parece que no saben ni las ofertas que disponen, tan difícil es decirte lo que vas a pagar a final de mes? XD, se empiezan a marear con las líneas y fusiones etc.., empiezan con 60€, después les comentas que en la web sale a 49€, después me dan la razón y dicen 44€ [facepalm] [qmparto] ,vamos que no se cómo hacen los cálculos, parece que al decirles que solo quieres fijo e internet parece que pasan del tema XD.

saludos
E hablado con Vodafone

Y me han ofrecido 300/300 por 41 euros más todo lo que tengo con ellos 3 líneas de móvil,el fútbol total,tengo dos tivos,llamadas ilimitadas.

Creo que me voy a quedar con ellos,en total son 81 euros por todo.
@intermartin yo tengo fibra indirecta de Jazztel y de momento no tengo queja, de hecho un sábado petó mi router y después de llamar a atención al cliente tenía al técnico en dos horas en casa. Me imagino que se alinearon los astros o que vivía cerca mía porque eso con Movistar no lo he visto nunca y mira que he tenido problemas con ellos q mansalva.
jldc82 escribió:@intermartin yo tengo fibra indirecta de Jazztel y de momento no tengo queja, de hecho un sábado petó mi router y después de llamar a atención al cliente tenía al técnico en dos horas en casa. Me imagino que se alinearon los astros o que vivía cerca mía porque eso con Movistar no lo he visto nunca y mira que he tenido problemas con ellos q mansalva.


esto es que tienes el técnico autónomo al lado de casa XD, ayer hable de nuevo con moviestar y Jazztel , moviestar me ofrece 50€ (50MB/50MB) sin llamadas , después la promoción de fusion 55€ y 60€ sin llamadas de 300MB, y 67€ 300MB con llamadas (lo veo caro y son muy apretados), y después tengo a Jazztel 47€ (50MB fibra indirecta) y 59€(300MB) y me dicen que no me pueden realizar un descuento por ahora, ya que la línea la alquilan a moviestar y no es directa, así que si me comentas que la fibra indirecta de Jazztel va bien y llegan los megas indicados, se agradece la confirmación. [oki]

mi otra duda es , actualmente uso netflix, si con moviestar va mal , al usar la fibra indirecta de jazztel ira igual de mal? [reojillo]

saludos y gracias
@intermartin yo solo lo use con los días de prueba que te dan y Netflix funcionaba bien
intermartin escribió:mi otra duda es , actualmente uso netflix, si con moviestar va mal , al usar la fibra indirecta de jazztel ira igual de mal? [reojillo]


Como usuario de ADSL de Jazztel y Fibra de Movistar 50Mb simétricos en distintos lugares te puedo confirmar que con Movistar es una vergüenza (calidad SD por las noches al principio y a veces durante los episodios) y con Jazztel nunca he tenido problema, siempre en full HD desde el principio y mantenido. Y te hablo de un ADSL que apenas llega a los 10 Mb, así que con fibra de Jazztel ningún problema (que también conozco gente, con Yoigo también va bien y tienen buenas tarifas)
4972 respuestas