Movimiento anti-Hobby Consolas.

No había leido tu "dura" respuesta Eithelval. Me parece muy bien que el que tenga una máquina la defienda porque si la ha comprado será porque la considereba buena máquina, pero solo añadir una cosa: las puntuaciones de IGN me parecen tan askerosas como las de HC o MAS. Solo hay que ver la puntuación del Tony 1 y Tony 2 de DC: 9,8 y 9,9 respectivamente.

Y creo que no me he contradecido en ningún momento.

El problema de estas opiniones es que las notas de un juego son siempre subjetivas, y lo que a uno le parece injusto a otro no se lo parece.

Yo simplemente, PIENSO que las notas de los juegos de PS2 son HINCHADAS (excepto los juegos de Sega que son pisoteados y rebajados al nivel de la mierda) y los juegos de XBOX son maltratados de sobremanera. A esto hay que añadir que en los comentarios se comen la parte que les interesa, o que directamente MIENTEN. Añadele tambien que cometen gazapos mes tras mes, que un chaval de 12 años metido en este mundillo no cometeria (segun ellos el Super Metroid de SNES es un remake del primer metroid de NES...).

Y la frase "a quien no le guste que no la compre" no la acepto de ninguna de las maneras. Yo revindico mi DERECHO a leer una REVISTA DE CALIDAD en este puto pais. Concretamente la HC, que durante años nos dio calidad y creo una serie de lectores fieles, que ahora tienen que contentarse con ese bodrio. Y si, yo compro la HC porque añoro la prensa en papel, y ahora, para poder tener un tema de conversación y poder despellejar todo lo que escriben estos supuestos "redactores".

Y creo que en todo el texto no miento ni 1 sola vez. Un saludo.
Yo llevo sin comprarla desde el zelda de la n64 q venia una cinta con como era el zelda de hay ya no volvi a comprarla
Puuufff Hobby Consolas...como ha perdido...yo la dejé de comprar, poco después q cambiasen la movida de tener q hacerte socio x cuenta bancaria o algo así, además se me quitaron las ganas de tenerlas, xq ya me aburrían, y la publicidad se incrementaba cada mes...un poco penoso... [noop]

Salu2
Desde que estoy conectado a Internet... para que quiero revistas???
Y desde que estoy en EOL... no existen ninguna noticia nueva que me pueda ofrecer una revista... (en juegos claro)
No se, las unicas revistas que a veces compro son @rroba y el jueves... el resto... I-NeT...

Y estoy con GuyBrush... no es no comprarla... leer en papel es muy distinto a leer en el Monitower... pero si la info no es muy buena... entonces a I-NeT que sabes cual son fuentes mas fiebles...

NeonNeT OpiNa al ResPecTo... [666]
Yo sólamente la he comprado en ocasiones especiales, como cuando le dedicaban la portada a algún juego de consola de Sega (soul Calibur, Fighters Megamix...).
Pero es que ya no la aguanto, hay demasiada publicidad, y además, teniendo Internet no la necesito.
Las notas y los comentarios suelen ser imparciales o equivocados, y el precio es excesivo.
Todo lo que habeis dicho hasta ahora es cierto, hasta añoro el diseño de esa Hobby nº 1 con el bart en portada comentando los juegazos de Nes, mega, master,gb y algo mas que se caía por allí.

Pero no es solo la revista la que ha decaido, es el sector de los videojuegos, que cada vez se esta volviendo mas comercial y dedicado solamente a los consumidores eventuales.

Todavia sigo jugando a la master system, mega drive, super nintendo y dreamcast, que era la unica que te derrochaba buenas ideas y horas de diversion. [reves]

Ahora, las consolas sirven para matar unos minutillos y la hobby para cagar [poraki]
Yo me uno, pero pq yo nunca la he leido, nadie de aqui leia la superjuegos? joder hasta me hice del club canadian kon el ke te hacian descuentos en el CM. Eran buenos tiempos de megadrive. [babas]
Superjuegos? yop. De hecho, se dice por ahi que muchos redactores de la hobby (de los primeros numeros) acabo alli.

Tambien me hice del club canadian...aisss, vi por primera vez en persona una Neo Geo en una tienda de estas...

Alguien tiene los videos que venian en la Superjuegos del Sonic 2 y de la Mega CD? Brutales

salu3 [bye]
Lo de Super juegos lo unico que me gustaba era la seccion de jueghos retro, donde hablaban de la Spectrum, Comodere 64, etc...

A destacar las paginas que dedicaban a la Amiga.

Si, muchos redactores de Hobby Consolas acabaron alli ( The Elf, por ejemplo) y de MegaSega (vease aquel que se metia con todo el mundo, que ahora no me acuerdo como se llamaba: el y sus gambas)

El problema de esta revista fue la mala popularidad que traia de sus primeros numeros, digamos que estaban echas por ¿inexpertos? y bastante manipulada por Antena 3. Cuando devanto cabeza Hobby Consolas vivia sus mejores momentos y no hacia mas que hacerla sombra. Hoy en dia no se como estara pero el numero de paginas es reducido (al estilo Nintendo Accion, por cierto, que se ha salvado gracias a Pokemon).
digamos que estaban echas por ¿inexpertos? y bastante manipulada por Antena 3


Es verdad, a los primeros numeros era como si les faltase algo...como si sacasen una revista a medio hacer. En cuanto a la manipulacion era normal: por aquel entonces Grupo Zeta (la editorial de la revista) era accionista de Antena 3 (no se como estara la cosa ahora, pero no muy diferente).

Y alguno hasta recordara aquel programilla (algo cutrecillo, aunque me animaba la hora del bocata) que se llamaba Superjuegos...

salu3 [bye]
Uff... la verdad es que la HC ha ido de mal en peor. Yo me limito a echar un vistazo en las secciones de prensa de las grandes superficies o en casa de algún amigo que sigue cayendo.

Recuerdo que no hace demasiado sacaron una preview del Tales of Destiny 2 de PS2 y los muy IDIOTAS pusieron el argumento del Tales of Destiny 2 (Tales of Eternia en realidad) de psx que no tiene nada que ver. Vamos, que se limitaron a buscar en Internet, copiar y pegar y encima malamente. Penoso para unos profesionales.
Y quien coño lee revistas de consolas teniendo internet??? casi es mejor bajarse el juego y verlo tu que mirar en una revista...

No compro la hobby consolas desde los tiempos de la megadrive.
61 respuestas
1, 2