Motorola Moto G

Alguien sabe si cuando salen los G5S Plus, lo digo porque en la web de MM ya los tienen a la venta y que yo sepa, al menos la version G5S, la mayoria de las tiendas lo listan para el 15 de septiembre, por lo que no se si ya los tienen o solo es para reserva
¿Alguien tiene o ha tenido un Moto 5G Plus que se le reinicie 2-3 veces al día sin una razón aparente ni común?

Compré uno en amazon en Julio. Lo cambié a finales de Agosto por otro igual y me sigue fallando.

Y he leido en algunos otras páginas a gente que les pasa lo mismo que a mí. Creo que va a tocar mirarme otros móviles de similares prestaciones y precio.....
kotepikabea escribió:¿Alguien tiene o ha tenido un Moto 5G Plus que se le reinicie 2-3 veces al día sin una razón aparente ni común?

Compré uno en amazon en Julio. Lo cambié a finales de Agosto por otro igual y me sigue fallando.

Y he leido en algunos otras páginas a gente que les pasa lo mismo que a mí. Creo que va a tocar mirarme otros móviles de similares prestaciones y precio.....



A mi me hace cosas raras entre ellas reiniciarse de tanto en tanto....

Al principio no me pasaba, pero el los ultimos meses, me pasa demasiado [+furioso]

Lo raro es que desde su lanzamiento, aun no se ha actualizado el SO

Tengo esperanzas de que sea de eso el problema.
A ver si lo arreglan pronto [uzi]
fluzo escribió:A mi me hace cosas raras entre ellas reiniciarse de tanto en tanto....

Al principio no me pasaba, pero el los ultimos meses, me pasa demasiado [+furioso]

Lo raro es que desde su lanzamiento, aun no se ha actualizado el SO

Tengo esperanzas de que sea de eso el problema.
A ver si lo arreglan pronto [uzi]

Los primeros días no pasa. Luego pasa cada vez más y más....

He probado borrando alguna aplicación, pero no es por eso. No es normal que me pase en 2 móviles seguidos, a más gente como tú y a otros que he ido leyendo por ahí. Me parece algún error de bulto que tiene el movil en sus tripas y/o sistema operativo.

Yo el segundo móvil lo seguiré probando una semana más. Y de mientras voy buscando un móvil similar para comprar en Amazon. Si me sigue fallando, cambiazo y punto. Joder que me estoy dejando casi 300€ en un movil y lo que quiero es que me funcione BIEN. No estoy pidiendo un puto ferrari que me haga todo a la perfección y rápido. Solo pido que no casque porque sí.
Lo que si noto que me colapsa el movil muy a menudo es el navegador google, pero solo cuando lo abres deslizando la pantalla de derecha a izquierda....

No lo suelo usar, pero muchas veces le doy si querer y me peta el movil.

Eso no hay forma de quitarlo.no?
¿Alguien sabe donde descargar la ROM original del Moto 2013 (falcon)?.
Akagami_Shanks escribió:Alguien sabe si cuando salen los G5S Plus, lo digo porque en la web de MM ya los tienen a la venta y que yo sepa, al menos la version G5S, la mayoria de las tiendas lo listan para el 15 de septiembre, por lo que no se si ya los tienen o solo es para reserva

Te puedo confirmar que en MM de Zaragoza lo tienen, que acabo de ir a buscarlo.
d.m. escribió:
Akagami_Shanks escribió:Alguien sabe si cuando salen los G5S Plus, lo digo porque en la web de MM ya los tienen a la venta y que yo sepa, al menos la version G5S, la mayoria de las tiendas lo listan para el 15 de septiembre, por lo que no se si ya los tienen o solo es para reserva

Te puedo confirmar que en MM de Zaragoza lo tienen, que acabo de ir a buscarlo.

Pues ya nos contarás qué tal, y que móvil tenías antes, para saber con cuál lo vas a comprar???
d.m. escribió:
Akagami_Shanks escribió:Alguien sabe si cuando salen los G5S Plus, lo digo porque en la web de MM ya los tienen a la venta y que yo sepa, al menos la version G5S, la mayoria de las tiendas lo listan para el 15 de septiembre, por lo que no se si ya los tienen o solo es para reserva

Te puedo confirmar que en MM de Zaragoza lo tienen, que acabo de ir a buscarlo.


Gracias por la info, pues esta semana ire a por el
@NEWREGALO
No he tenido oportunidad de probarlo demasiado pero pinta bien.
Vengo de un Oneplus One que ya estaba un poco cascadete, en fluidez muy similar, con el botón de la huella dactilar se maneja todo y se me hace un poco extraño pero será cosa de acostumbrarse. El cambio del plastico del opo al aluminio si que lo agradezco, se siente mas robusto :) :)
Bueno de momento contento, ya iré viendo.
d.m. escribió:@NEWREGALO
No he tenido oportunidad de probarlo demasiado pero pinta bien.
Vengo de un Oneplus One que ya estaba un poco cascadete, en fluidez muy similar, con el botón de la huella dactilar se maneja todo y se me hace un poco extraño pero será cosa de acostumbrarse. El cambio del plastico del opo al aluminio si que lo agradezco, se siente mas robusto :) :)
Bueno de momento contento, ya iré viendo.

Gracias, ha ver que nos cuentas después de un par de semanas de uso [oki]
Que tal este Moto G 5ª generación 3Gb de RAM para un usario medio ?

Moto G 5ª generación - Smartphone libre Android 7 (pantalla de 5'' Full HD, 4G, cámara de 13 MP, 3 GB de RAM, 16 GB, Qualcomm Snapdragon 1.4 GHz), color dorado https://www.amazon.es/dp/B06XJ8PDCT/ref ... TzbPX3ZY1J

El lo usaría para : correos electrónicos , WhatsApp , hacer fotos , llamadas y no mucho más la verdad
Me ha saltado una actu en el moto g5 plus....
Pero no del SO cawento

No hay noticias de para cuando??
fluzo escribió:Me ha saltado una actu en el moto g5 plus....
Pero no del SO cawento

No hay noticias de para cuando??




Una actualización y no es del SO ? De que es entonces la actualización ?
Del sistema ponia.
seguridad y nose que pollez mas....
fluzo escribió:Del sistema ponia.
seguridad y nose que pollez mas....


Pues eso es del SO imagino. Aunque no cambie la versión de Android.
dramake escribió:
fluzo escribió:Del sistema ponia.
seguridad y nose que pollez mas....


Pues eso es del SO imagino. Aunque no cambie la versión de Android.



Claro , la versión de Android no cambiará . Pero actualizarán cosas del sistema
Hola amigos! se me plantea una duda. En breve es mi aniversario y mi mujer me está planteando la posible compra de un móvil, si no es que sea muy romántico, pero ya tenemos una edad, y bueno, nos regalamos cosas útiles.
Tengo un Moto G2 4G que ya quiero jubilar, aún funciona bien, pero me apetece cambiar.
Había Pensando en el Moto G5 Plus o el 5S Plus, diferencias? se que el 5S lleva aluminio y además es más grande la pantalla, 5.5, justo lo que ando buscando.
Lo demás a nivel de procesador son iguales no?
Que tal estos móviles? podéis darme algunas pistas de que tal van, como aguanta la batería, y que tal la cámara?
Sin duda deben ser los de la gama 600 de Snapdragon, osea que el G5 normal no me interesa y el 5S no plus, tampoco.
Gracias.
Arxon escribió:Hola amigos! se me plantea una duda. En breve es mi aniversario y mi mujer me está planteando la posible compra de un móvil, si no es que sea muy romántico, pero ya tenemos una edad, y bueno, nos regalamos cosas útiles.
Tengo un Moto G2 4G que ya quiero jubilar, aún funciona bien, pero me apetece cambiar.
Había Pensando en el Moto G5 Plus o el 5S Plus, diferencias? se que el 5S lleva aluminio y además es más grande la pantalla, 5.5, justo lo que ando buscando.
Lo demás a nivel de procesador son iguales no?
Que tal estos móviles? podéis darme algunas pistas de que tal van, como aguanta la batería, y que tal la cámara?
Sin duda deben ser los de la gama 600 de Snapdragon, osea que el G5 normal no me interesa y el 5S no plus, tampoco.
Gracias.


hola compañero, yo estoy casi igual que tu, moto g3 [toctoc]

el procesador y camara son mejores en el 5s plus, por eso la rebaja de precio en Amazon [poraki] casi lo compro en el media markt cuando lo vi. esta por los 300.

estoy esperando al moto x4 o el x4 android one. estos últimos se pone sobre los 400€ y el segundo no se sabe precio aún...
[bye]
Hola!
Lo de la cámara tampoco me preocupa mucho, para las fotos que yo puedo hacer, seguro que el 5 plus me vale perfecto, comparado con lo que tengo.
Mi mujer tiene un moto G4 y hace unos fotos cojonudas, no necesito mas.
Yo no juego en el móvil, solo uso whatsapp, facebook, chrome, gmail, y el Maps. Me sabe mal gastar más de 200€ en un móvil, porque no neceisto realmente más. Lo que me tira para atrás es la muerte de las pantallas amoled, puesto que yo los móviles los aguanto como poco 3 años.
Me gusta, el G5 plus, por eso de que es de aluminio, y la pantalla llega a 5.5 que es lo que me gustaría tener.
Cual es la diferencia de precio con plus normal?
la pantalla del 5.5 es el g5s plus 300€. el que vale sobre los 230€ es el de g5 plus. tiene 5.2 de pantalla. eso ya veras tu si te compensa los 70€ de diferencia. yo por 70 euros ni me lo pienso.( mejor camara trasera y delantera, mejor procesador, mas pantalla) pero no todos pensamos lo mismo compañero. [bye]
juanjo_jj escribió:la pantalla del 5.5 es el g5s plus 300€. el que vale sobre los 230€ es el de g5 plus. tiene 5.2 de pantalla. eso ya veras tu si te compensa los 70€ de diferencia. yo por 70 euros ni me lo pienso.( mejor camara trasera y delantera, mejor procesador, mas pantalla) pero no todos pensamos lo mismo compañero. [bye]



En Amazon está el modelo Plus a 230€ creo si . Un conocido tiene el G5 3Gb de RAM y va muy bien la verdad . El Plus que tiene algo mejor de procesador y tal tiene que ir mejor
No llevan el mismo procesador? Ambos son 8 cores no?
Arxon escribió:No llevan el mismo procesador? Ambos son 8 cores no?


si perdona. lo he mirado en la web oficial de motorola en españa,. había mirado en otras webs y el procesador no era el mismo. imagino que por ser de diferentes continentes.

las diferencias son.

tamaño
camara trasera
camara delantera

por lo demas todo igual... [bye]
La verdad que estoy casi seguro que pillaré el Moto G 5S plus, dorado es muy cantoso o mejor negro? solo hay estos dos colores no? es que negro no me suele gustar en un móvil...

Que tal la batería?
Arxon escribió:La verdad que estoy casi seguro que pillaré el Moto G 5S plus, dorado es muy cantoso o mejor negro? solo hay estos dos colores no? es que negro no me suele gustar en un móvil...

Que tal la batería?

Te va a dar lo mismo el color, si todos le ponemos una funda [+risas] yo pillaría el más barato [sonrisa]

Ya nos irás contando las impresiones en 5S Plus tiene muy buena pinta
Hola, una duda sabeis si el MotoG 5s plus lleva micro sim o nano sim? Porque yo tengo una micro sim (cortada) y voy a pillarlo tendria que ver q hago. Gracias.
El Moto G4 de mi cuñado se ha muerto. No carga, a veces tiene el LED en blanco pulsante y otras veces apagado del todo. He probado todas las combinaciones de botones que se me han ocurrido. ¿Alguna solución?

Por cierto, de 5 que compramos para la familia ya han muerto 3. Además de que varios de mi cuadrilla han acabado todos con problemas en sus Moto G4 y todos se han acabado deshaciendo de ellos bastante rápido.

Deberían llamarlo Rotorola. [carcajad]
Tras años de uso con Moto G1 4G y MotoG2 4G ahora me han regalado un Motog 5s plus.. vaya tela que fino que va. Es precioso y vuela. Me encanta que sea metalico. Motorola me encanta. No compramos nada de otra marca desde hace años. Mi mujer Moto g4, mis padres, tios, de todo.
Buenas,

Estoy bastante desconectado de todo lo que es tecnología de telefonía móvil, por lo que os pido a los habituales de este modelo una opinión. Quería regalar un nuevo móvil y he visto que el Motorola Moto G 5a. Generación Plus está de oferta en amazon por 199€ (en dorado, 32GB, etc). Me está tentando mucho.

Dado que hoy es black-friday... ¿esos 199€ son oferta de verdad? ¿O es uno de esos precios que primero inflan para luego bajarlo?
Deschamps escribió:Buenas,

Estoy bastante desconectado de todo lo que es tecnología de telefonía móvil, por lo que os pido a los habituales de este modelo una opinión. Quería regalar un nuevo móvil y he visto que el Motorola Moto G 5a. Generación Plus está de oferta en amazon por 199€ (en dorado, 32GB, etc). Me está tentando mucho.

Dado que hoy es black-friday... ¿esos 199€ son oferta de verdad? ¿O es uno de esos precios que primero inflan para luego bajarlo?

A saber, muchas veces si, ojea el hilo y compara precios
@NEWREGALO Gracias por el comentario.

Al final ha caído. Es para alguien que lo necesita sí o sí (su móvil actual está caput) y que viene de un Nexus 4, por lo que seguro que no queda defraudada. Por lo que he podido ver, el precio de 199€ es interesante para este modelo (tampoco podía permitirme mucho más XD) y el hecho de llevar android 7 limpio, sin capas, me pareció atractivo.
Deschamps escribió:@NEWREGALO Gracias por el comentario.

Al final ha caído. Es para alguien que lo necesita sí o sí (su móvil actual está caput) y que viene de un Nexus 4, por lo que seguro que no queda defraudada. Por lo que he podido ver, el precio de 199€ es interesante para este modelo (tampoco podía permitirme mucho más XD) y el hecho de llevar android 7 limpio, sin capas, me pareció atractivo.

Me alegro, es una muy buena compra, yo tenía ese en mente, el motoG 5 plus, asta que sacaron el motoG 5s plus [+risas]

Pero al final me pillé un Xiaomi miA1, actualmente tengo un mi4c y debido a la diferencia de precio entre ambos y que estoy encantado con el actual, me fui a la xiaomistore en Xanadú y me lo traje para casa


Y por lo que he podido comprobar asta ahora, como aún no tengo ni funda ni cristal templado sigo usando el mi4c, son el mismo teléfono con distinta carcasa
Tuve el primer motoG y de ese pase al mi4c y pese a estar encantado del miA1 con su SO android puro, me quedo con miui
Buena compra el MotoG5. Yo tengo el Moto G 5s Plus y la verdad que estoy MUY satisfecho con el. Tiene sus defectos, pero es un gran terminal.
Tengo un conocido con el Moto G5 de 3Gb de Ram y está encantado . Dice que lo que nota que flojea más del terminal es la cámara trasera y delantera . Que se nota que las fotos no las hace nítidas por la noche con poca luz . Pero que por el día con luz las hace decentes .
Por cierto , se espera una nueva actualización de Android para este móvil ? Una subida de versión o algo así ?
Si para los Moto G5 se espera Oreo.
Arxon escribió:Si para los Moto G5 se espera Oreo.




Se sabe algo de fechas ?
sonyfallon escribió:Nuevo moto G 5S





https://www.adslzone.net/2018/01/04/moto-g-5s/

Acaba de salir y Ya le están renovando???

O es el mismo que tiene @Arxon ?????


Ya me respondo yo solito, es el mismo, pero a alguien le ha servido para rellenar, yo no sé cómo se permiten estas cosas, el teléfono lleva y en el mercado un tiempo, hay cientos de reviws de cuando se puso a la venta y estos llegan ahora comentándolo como si el teléfono fuese a salir mañana día de Reyes al mercado, en fin [facepalm]
Pues vaya chasco el Moto G5s plus. Es el mismo Moto G5 plus con una cámara un poco mejor. Al precio de la Nintendo Switch Jaja

Parece que los gama media están casados con el puto Snapdragon 625, a ver en qué puto año actualizan un poco
Ya ves, o llegan tarde o lo hacen a posta. Muy contento con el telefono, es una apuesta segura.
Yo cambie mi s7 edge por el moto g5 plus, se que es "peor" en todo, pero preferí el dinero extra un telefono que pueda con todo, no al nivel del s7 pero si muy similar, he mirado muchos videos de comparativa y al final para el uso del dia a dia la diferencia es minima o incluso a veces superior el motorola al no llevar la cama tan pesada de samsung.

En tema de fotografia tambien es mejor el s7, pero en mi opinion no hay tanta diferencia, pero bueno todo eso se puede buscar por YT, el s7 la verdad que ultimamente me daba 4h o menos de pantalla y me iba medio lento a pesar de limpiar cache etc asi que en mi caso eran unos 250€ extra mas el moto g5 plus.

Estaba dudando si comprar el g5s plus, pero al ser de 5.5 en vez de 5.2, perdia la camara de 1.7f, el altavoz frontal.. y total la amoled ya estaba cansado de ella en el s7 ademas de que son muy bonitas pero se deterioran con el tiempo y lo de la doble camara es algo que no usare la verdad, uso photoshop desde pequeño y si un dia quiero hacer un montaje o desenfoque en un momento lo puedo hacer.

Asi que en general estoy muy contento con el en general, dudaba tambien del mi a1, pero la falta de NFC fue clave, ya que me termine acostumbrando a usar spay, aparte de ser mas grande, no tener estabilizacion optica.. el moto g5 plus tampoco tiene, pero si tiene la electronica, lo unico que me molesta del g5 plus es que no tiene brujula y en el gmaps no te indica hacia donde miras...

A dia de hoy tambien me ocurre mucho lo de X app dejo de funcionar, en plan una vez dia cuando eso nunca me pasaba y supuestamente hay un parche de noviembre/diciembre, pero yo sigo teniendo el anterior y el dia que nos llegue oreo.. sabe dios que dia sera ese.

Siempre me ha gustado motorola y tenia un moto g 1 cuando salio, pero fuera de ahi no veo muchas buenas compras.. el moto z2 ronda los 400 de precio oficial y lleva un snapdragon 626..

Pero bueno pese lo de cerrar app, el g5 plus me ha ido perfecto la verdad y hago lo mismo hasta mas que con el s7 ya que la camara al tener menos opciones me termino animando a probar mas, el g5 plus me costo 200€ de oferta y el s7 480€ y no creo/quiero comprar nunca mas un "gama alta", hoy en dia para el software que hay, los gama media dan y sobra para cualquier persona, claro que puedes gastarte 1000€ en un tope de gama para luego sacar fotos comunes para el facebook.. pero me recuerda a cuando la gente se compraba reflex carisimas para luego no saber usarlas.

Yo prefiero tener la mejor calidad/precio posible y aprovechar ese dinero en invitar a un familiar o la pareja a comer algo y crear recuerdos, en vez de 1000€ de movil para terminar haciendome selfis solo [sonrisa]
Mi abuelo tiene el Moto G 3ª generación de 16Gb con 2Gb de RAM ( el más alto de Gama G en la época ) . Pero no sabemos cuál es la última versión de SO , que tiene en el terminal . Cuál es la última versión que puede tener ?
Creo que se quedo en 6.
No estoy seguro.

Con respecto al MotoG 5 plus, estoy de acuerdo.
Yo tengo El Moto G5s PLUS y estoy encantando.
Un apunte, la pantalla no es AMOLED. Es LCD IPS y se ve de cine. El móvil es un tiro para el uso que yo le doy. Mucho navegar, mucho video, mucha comunicación y mucho GPS.
La cámara a pesar de que dicen que es mejor la de 5 no S, es para mi gusto MUY buena.
Compra recomendada.
@Arxon


Vale , muchas gracias .

Y el Moto G 5 3Gb de Ram ?
Moto G 5 esta en 7.1.1 yo al menos tengo esa en un 5S plus, a la espera de Oreo.
Arxon escribió:Moto G 5 esta en 7.1.1 yo al menos tengo esa en un 5S plus, a la espera de Oreo.



Pero saldrá Oreo para el Moto G5? y si saldría cuando?
Si saldra, para el g5 y g5 plus.. la fecha a saber cuando, en algun momento de 2018, por ahora hay un parche de noviembre / diciembre que ni siquiera me ha llegado a dia de hoy.
lluvia4d escribió:Si saldra, para el g5 y g5 plus.. la fecha a saber cuando, en algun momento de 2018, por ahora hay un parche de noviembre / diciembre que ni siquiera me ha llegado a dia de hoy.



Habrá que estar atentos entonces . Muchas gracias
5640 respuestas
1109, 110, 111, 112, 113