Motor 3D para la GP32, pasen y vean...

En los foros de donde a salido la noticia y han pueso las primeras fotos se dice que el motor grafico se mueve en la GP32 a 40 fps.

Aqui teneis un gif animado de como se ve el motor en la gp32

Imagen

AQUI

Esto es un video de 57 segundo donde se ve la gp32 moviendose por esos escenarios.

Saludos y que aproveche :-)

P.D s Esto si es nivel, moviendose mucho mas rapido que el tomb raider de la ngage y a mas resolucion.
Increible ble, me recuerda mucho al engine del Quake... veremos esos 40 fps que tal van al poner enemigos, armas, etc pero promete mucho [oki]
Bueno es de pensar que si no han modificado nada la velocidad de la cpu va a 66 mhz con lo cual, si ponen enemigos y baja mucho siempre se podria poner a 133 mhz que es a la velocidad que van el 90% de los emuladores para la GP32, incluso algunos la gente los pone a mas mhz pero ya bajo el riesgo de joder la consola [+risas] , de todos modos yo supongo que esta prueba estara a 133 mhz, y si va a 40 frames, si ponemos enemigos y tal espero que no baje mucho, con que se quede a 25 fps estables ya vamos bien, y si no, siempre se puede subir un poco de mhz la consola y listos.

Saludos
De todas maneras, muchos de los emus de GP ( no todos ) van a 133 por ser "lo facil". Es decir, si hago un emu a 66 Mhz y va lento, pues subo el ARM a 133 Mhz y me cago en depurar codigo.

Como prueba, el port del ROTT de [TDP] rula a 44 o 66 Mhz ( no recuerdo bien ahora ), claro ejemplo de lo q un buen codigo puede hacer ahorrar Mhz al ARM...ademas, asi ahorramos pilas :P

Cya!!

P.D. El engine es brutal, a ver cuando empezamos a ver cositas
Segun dice el que esta portando este motor 3d (ThunderZ), cree que podra hacer que este motor grafico alcanze los 60 fps sin problemas.

Mucho mejor asi, por que cuando añadan enemigos y demas, no se notara tanto la bajada de frames.

saludos
Que bonito [inlove] mmm...arrr....tengo mono de GP32 [buenazo]


Venga salu2

PD: Exelente noticia [beer]
respecto al comentario de que se mueve mejor que tomb raider... las texturas son mucho peores en esa demo que en tomb raider y los entornos bastante mas pequeñitos asi como su campo de vision sin contar IA ni enemigos ni sonido ni nada
Lo realmente flipante es ke si el amigo Thunder (tb creador del emu de neogeo pocket) que no es "más" que un programador "amateur" (con todos mis respetos) es capaz de desarrollar/portar/adaptar un engine 3d como este no quiero ni imaginar lo que podrían llegar a realizar compañias de software profesionales... [boma]
Esperos al lanzamiento Europeo (noviembre no?) a ver si la cosa se anima... [tadoramo]
Pequeño update:
Here some news of the engine, la quality of the texture as been up, 3D sprites could now be done with blending and the 3D engine now run in general at 40 fps (don't take care about the fps show this is due that i take the shoot on the emu).


Imagen

Saludos
y recordad q el engine en un port, si fuese programado desde 0 seria incluso mejor.
po zì

ojala se vuelquen un poco en nuestra querida gp...

enga, salu2
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