MotoGP 21 - ¡Ya a la venta!

Bienvenidos al hilo oficial de MotoGP 21.
Este año el DLC por reservar el juego será el "Limited Edition Liveries" que incluye los diseños especiales de
- John Hopkins - Laguna Seca 2005
- Valentino Rossi - Assen 2007
- Casey Stoner - Phillip Island 2009
- Jorge Lorenzo - 2009
- Dani Pedrosa - Aragon 2011

Imagen
@er185

Obviamente todos debemos darte un agradecimiento enorme porque te curras todos los post del motor de la ostia y vas actualizando constantemente

Sin embargo quiero comentar que veo un interés 0 de la gente que nos gusta el motor

La gallina de los huevos de oro está estreñida
A mí lo visto en el video me gusta. Continuista obviamente, pero parece que mejora y añade cositas respecto a las últimas versiones y es algo mejor visualmente. Esa cámara cercana también me gusta.

Sí que es verdad que después de tantos años con Milestone me gustaría algún tipo de "revolución" en la saga, pero para eso haría falta que la licencia pasara a otra compañía que hiciera su propio Motogp desde 0. Si no lo que vamos a ver siempre es esta base con cositas mejores y algún pequeño añadido respecto al año anterior, como lo de la longlap que se ve en el video. Pero vamos, que es lo que hacen todas las compañías, en una saga deportiva anual es imposible otra cosa que no sea ir mejorando un poquito año a año sobre la base existente.

Yo el último que tuve es el 19 y le metí muchas horas, pero ahora mismo ando con el Ride 4 que está muy bien, así que con él yo creo que tendré cubierto el mono de motos durante bastante tiempo, por lo que en principio no creo que lo pille salvo calentón de última hora, que tampoco sería raro [+risas]

Gracias por aquí también @er185 [oki] Se agradece tu dedicación en todos estos hilos.
Trailer de la reincorporación de la moto a pista.
Pues mola lo de ir a por la moto después de una caída :p
Hoy a las 17:00 horas (hora española) Milestone hará un directo en el que mostrarán gameplays y darán detalles sobre el juego.


Confirmado Portimao
https://www.youtube.com/watch?v=M5NWJ3LmEwA
En el modo carrera se podrá elegir entre el calendario preliminar 2021 con Argentina y Estados Unidos o el calendario actual 2021 con las 2 citas de Qatar. La modificación de la curva de La Caixa de Montmeló está representada en el juego. El circuito de Brno aparece en "Circuitos históricos" junto a Laguna Seca y Donington. Este año, todos los pilotos históricos están desbloqueados desde el principio.
Qué bien la inclusión de la nueva curva de Montmeló (la de estos años era odiosa, qué basura de curva [+risas]) y lo de tener todas las leyendas desbloqueadas desde el principio. Los modos para desbloquearlos del 19 y el 20 estaban bastante bien pero la verdad que prefiero tenerlos disponibles desde el principio.

Yo ahora estoy jugando al 20, que me lo pillé hace poco al estar muy baratito y la verdad que muy bien, me gusta mucho y es una buena evolución del 19.
Trailer de lanzamiento
Calendario de actualizaciones
Imagen
https://motogpvideogame.com/motogp21-up ... uANN-lZ9f0

Disponible el parche que añade la categoría Red Bull Rookies Cup y corrige fallos.
-New category: Red Bull MotoGP™ Rookies Cup
-Retuning of the skill of the Riders of the Junior Team in Career Mode
-Retuning of the tyres compounds
-Minor fixes

https://motogpvideogame.com/game-update ... eleased-5/
Que poco movimiento tiene este y el de ps5 no ?
REYZIDANE escribió:Que poco movimiento tiene este y el de ps5 no ?


Muy pocas novedades como para invertir 60 leuros estando el 2020 tirao de precio

De salida pienso se va a llevar un buen batacazo

Sobre 25 leuros para pensarselo
El problema es el de siempre creo yo... Quieren cobrar un juego a precio completo cuando han quitado cosas que estaban en anteriores años (desafios históricos), tiene un montón de bugs (contrareloj, pilotos que se caen en la misma curva, que no corren en recta), es decir, un juego no completo.
Yo me lo quería pillar pero viendo el producto final, esperas dos meses a que esté el juego mejor que ahora y a mitad de precio. Es un win win.
Saludos.
Pues a mi lo del bug de contrarreloj no me pasa, de hecho es a lo que he jugado la mayor parte del tiempo. Yo el juego viniendo del 18 que fue el ultimo que tuve, pues he notado un cambio a mejor en todos los aspectos. De lo que he jugado estoy contento con al compra la verdad, aunque tambien he pagado mucho menos de lo que vale, en juegos de motos me gasto lo justo. En USA lo podeis quitar por unos 40€. Poquisima gente la verdad, he marcado hoy un tiempo en Motorland y me he fijado y solo habia 62 tiempos registrados.
@Carlos2Santos @Iron_Mike @plt586
Yo es que es el primero que tengo , por eso me extraña que haya tan poca gente , pero entiendo que estos juegos son como los de fútbol ,basket , etc anuales .
Que no hay muchos cambios y a la gente le cuesta cogerlos de salida .
De lo que he jugado el juego tiene mucho potencial pero es muy exigente y más para mi , que yo en juego de conducción sea coches o motos , parece que juego con los pies , un horror , pero intentaré aprender y al menos hacer carreras sin salirme de la pista ,quiero estar luchando por no quedar último [sonrisa] ,con eso de aquí a un mes , me conformo .
REYZIDANE escribió:@Carlos2Santos @Iron_Mike @plt586
Yo es que es el primero que tengo , por eso me extraña que haya tan poca gente , pero entiendo que estos juegos son como los de fútbol ,basket , etc anuales .
Que no hay muchos cambios y a la gente le cuesta cogerlos de salida .
De lo que he jugado el juego tiene mucho potencial pero es muy exigente y más para mi , que yo en juego de conducción sea coches o motos , parece que juego con los pies , un horror , pero intentaré aprender y al menos hacer carreras sin salirme de la pista ,quiero estar luchando por no quedar último [sonrisa] ,con eso de aquí a un mes , me conformo .


Yo de anuales no compro hasta qua bajan de precio y suelen bajar rápido

Yo soy huligan de los f1 y siempre en unos 3 meses tienes la primera rebaja

Pienso es bueno no "calentarse" y esperar esa primera rebaja

Como dije ahora mismo el 2020 creo estaba a 20 leuros y el 19 yo lo pillé a 10 leuros

Ellos saben que sacar sagas anuales les supone no demasiado trabajo, dado que son pequeñas las novedades, con lo que no les supone demasiado "dolor" hacer rebajas
No me esperaba tan poca comunidad en este juego...
plt586 escribió:
REYZIDANE escribió:@Carlos2Santos @Iron_Mike @plt586
Yo es que es el primero que tengo , por eso me extraña que haya tan poca gente , pero entiendo que estos juegos son como los de fútbol ,basket , etc anuales .
Que no hay muchos cambios y a la gente le cuesta cogerlos de salida .
De lo que he jugado el juego tiene mucho potencial pero es muy exigente y más para mi , que yo en juego de conducción sea coches o motos , parece que juego con los pies , un horror , pero intentaré aprender y al menos hacer carreras sin salirme de la pista ,quiero estar luchando por no quedar último [sonrisa] ,con eso de aquí a un mes , me conformo .


Yo de anuales no compro hasta qua bajan de precio y suelen bajar rápido

Yo soy huligan de los f1 y siempre en unos 3 meses tienes la primera rebaja

Pienso es bueno no "calentarse" y esperar esa primera rebaja

Como dije ahora mismo el 2020 creo estaba a 20 leuros y el 19 yo lo pillé a 10 leuros

Ellos saben que sacar sagas anuales les supone no demasiado trabajo, dado que son pequeñas las novedades, con lo que no les supone demasiado "dolor" hacer rebajas

Yo porque lo he cogido “a medias” con Carlos , si no alguna cuenta en FC y a correr , hace mucho que no me gasto más de 20 euros en un juego , aparte que solamente compro digital porque tengo el lector roto XD .

Acabo de hacer una carrera de moto 3 a 11 vueltas en portimao y he quedado el 27 de 28 , este último se ha debido caer y no ha vuelto . Mejor tiempo 1.58.759 con un japones , no me da para más , pero poco a poco .
REYZIDANE escribió:@Carlos2Santos @Iron_Mike @plt586
Yo es que es el primero que tengo , por eso me extraña que haya tan poca gente , pero entiendo que estos juegos son como los de fútbol ,basket , etc anuales .
Que no hay muchos cambios y a la gente le cuesta cogerlos de salida .
De lo que he jugado el juego tiene mucho potencial pero es muy exigente y más para mi , que yo en juego de conducción sea coches o motos , parece que juego con los pies , un horror , pero intentaré aprender y al menos hacer carreras sin salirme de la pista ,quiero estar luchando por no quedar último [sonrisa] ,con eso de aquí a un mes , me conformo .


A mi los motogp me parecen unos juegos muy exigentes de controlar con el joystick, pues tienes que ser muy preciso, a si que paciencia y a rodar. Es mejor ir despacio y dentro de la pista que estarte saliendo todo el rato, poco a poco mejoraras el ritmo.

Yo me lo pongo lo mas hardcore posible a pesar de no ser un gran experto tampoco, salvo el cambio que no me acomodo al cambio manual jugando con mando, y la verdad es que me parece bastante hardcore el juego y este me esta gustando bastante.

Pero vamos, que para empezar mejor igual poner alguna ayuda es recomendable. Aunque hay cosas como el redwin que lo siento pero no lo soporto, cada vez que veo a alguien usarlo de manera continua me parece vomitivo. Es la mejor manera para no aprender nunca a jugar [uzi].
Carlos2Santos escribió:
REYZIDANE escribió:@Carlos2Santos @Iron_Mike @plt586
Yo es que es el primero que tengo , por eso me extraña que haya tan poca gente , pero entiendo que estos juegos son como los de fútbol ,basket , etc anuales .
Que no hay muchos cambios y a la gente le cuesta cogerlos de salida .
De lo que he jugado el juego tiene mucho potencial pero es muy exigente y más para mi , que yo en juego de conducción sea coches o motos , parece que juego con los pies , un horror , pero intentaré aprender y al menos hacer carreras sin salirme de la pista ,quiero estar luchando por no quedar último [sonrisa] ,con eso de aquí a un mes , me conformo .


A mi los motogp me parecen unos juegos muy exigentes de controlar con el joystick, pues tienes que ser muy preciso, a si que paciencia y a rodar. Es mejor ir despacio y dentro de la pista que estarte saliendo todo el rato, poco a poco mejoraras el ritmo.

Yo me lo pongo lo mas hardcore posible a pesar de no ser un gran experto tampoco, salvo el cambio que no me acomodo al cambio manual jugando con mando, y la verdad es que me parece bastante hardcore el juego y este me esta gustando bastante.

Pero vamos, que para empezar mejor igual poner alguna ayuda es recomendable. Aunque hay cosas como el redwin que lo siento pero no lo soporto, cada vez que veo a alguien usarlo de manera continua me parece vomitivo. Es la mejor manera para no aprender nunca a jugar [uzi].

Si me ves a mi estarías todo el rato vomitando pues jajajaja .
Lo uso porque así aprendo a hacer la curva mejor , no para tener mejor tiempo y obviamente no porque me caigo en carrera y me adelantan ,porque salgo último y estoy último todo el rato jajaja
REYZIDANE escribió:
Carlos2Santos escribió:
REYZIDANE escribió:@Carlos2Santos @Iron_Mike @plt586
Yo es que es el primero que tengo , por eso me extraña que haya tan poca gente , pero entiendo que estos juegos son como los de fútbol ,basket , etc anuales .
Que no hay muchos cambios y a la gente le cuesta cogerlos de salida .
De lo que he jugado el juego tiene mucho potencial pero es muy exigente y más para mi , que yo en juego de conducción sea coches o motos , parece que juego con los pies , un horror , pero intentaré aprender y al menos hacer carreras sin salirme de la pista ,quiero estar luchando por no quedar último [sonrisa] ,con eso de aquí a un mes , me conformo .


A mi los motogp me parecen unos juegos muy exigentes de controlar con el joystick, pues tienes que ser muy preciso, a si que paciencia y a rodar. Es mejor ir despacio y dentro de la pista que estarte saliendo todo el rato, poco a poco mejoraras el ritmo.

Yo me lo pongo lo mas hardcore posible a pesar de no ser un gran experto tampoco, salvo el cambio que no me acomodo al cambio manual jugando con mando, y la verdad es que me parece bastante hardcore el juego y este me esta gustando bastante.

Pero vamos, que para empezar mejor igual poner alguna ayuda es recomendable. Aunque hay cosas como el redwin que lo siento pero no lo soporto, cada vez que veo a alguien usarlo de manera continua me parece vomitivo. Es la mejor manera para no aprender nunca a jugar [uzi].

Si me ves a mi estarías todo el rato vomitando pues jajajaja .
Lo uso porque así aprendo a hacer la curva mejor , no para tener mejor tiempo y obviamente no porque me caigo en carrera y me adelantan ,porque salgo último y estoy último todo el rato jajaja


[qmparto] Tu aun tienes excusa porque eres un novato total, pero es que hay gente que lo utiliza como algo habitual aun teniendo ya experiencia de años. Te imaginas un juego de futbol donde la mandes por encima del larguero, le das al redwing y vuelves a tirar a ver si la metes, un sin sentido XD, pues yo lo veo igual. Lo mejor para mi es machacar vueltas y aprender el circuito de pe a pa, coger los puntos de frenada, mejor trazada y asi e ir subiendo tu propio ritmo.

Es como los que quieren correr (mas bien en coches) a mas de lo que pueden y se estan saliendo o estrellando seguido por ir por encima de sus limites, y despues reinician 200 veces la misma vuelta a ver si se alinean los astros y dan una vuelta limpia. Como si ir mas despacio a un ritmo controlado por uno mismo no fuera divertido, cuando realmente es ahi donde disfrutas de verdad la experiencia.

PD: Lo que me ha hecho gracia es el detalle de caerte y tener que ir a por la moto. Incluso hubo una carrera que me quede fuera porque la moto ya no valia para seguir.
Carlos2Santos escribió:
REYZIDANE escribió:
Carlos2Santos escribió:
A mi los motogp me parecen unos juegos muy exigentes de controlar con el joystick, pues tienes que ser muy preciso, a si que paciencia y a rodar. Es mejor ir despacio y dentro de la pista que estarte saliendo todo el rato, poco a poco mejoraras el ritmo.

Yo me lo pongo lo mas hardcore posible a pesar de no ser un gran experto tampoco, salvo el cambio que no me acomodo al cambio manual jugando con mando, y la verdad es que me parece bastante hardcore el juego y este me esta gustando bastante.

Pero vamos, que para empezar mejor igual poner alguna ayuda es recomendable. Aunque hay cosas como el redwin que lo siento pero no lo soporto, cada vez que veo a alguien usarlo de manera continua me parece vomitivo. Es la mejor manera para no aprender nunca a jugar [uzi].

Si me ves a mi estarías todo el rato vomitando pues jajajaja .
Lo uso porque así aprendo a hacer la curva mejor , no para tener mejor tiempo y obviamente no porque me caigo en carrera y me adelantan ,porque salgo último y estoy último todo el rato jajaja


[qmparto] Tu aun tienes excusa porque eres un novato total, pero es que hay gente que lo utiliza como algo habitual aun teniendo ya experiencia de años. Te imaginas un juego de futbol donde la mandes por encima del larguero, le das al redwing y vuelves a tirar a ver si la metes, un sin sentido XD, pues yo lo veo igual. Lo mejor para mi es machacar vueltas y aprender el circuito de pe a pa, coger los puntos de frenada, mejor trazada y asi e ir subiendo tu propio ritmo.

Es como los que quieren correr (mas bien en coches) a mas de lo que pueden y se estan saliendo o estrellando seguido por ir por encima de sus limites, y despues reinician 200 veces la misma vuelta a ver si se alinean los astros y dan una vuelta limpia. Como si ir mas despacio a un ritmo controlado por uno mismo no fuera divertido, cuando realmente es ahi donde disfrutas de verdad la experiencia.

PD: Lo que me ha hecho gracia es el detalle de caerte y tener que ir a por la moto. Incluso hubo una carrera que me quede fuera porque la moto ya no valia para seguir.

En el Fifa este año .. jaja .
Lo de la moto me ha pasado a mí varias veces [tomaaa]
REYZIDANE escribió:
Carlos2Santos escribió:
REYZIDANE escribió:Si me ves a mi estarías todo el rato vomitando pues jajajaja .
Lo uso porque así aprendo a hacer la curva mejor , no para tener mejor tiempo y obviamente no porque me caigo en carrera y me adelantan ,porque salgo último y estoy último todo el rato jajaja


[qmparto] Tu aun tienes excusa porque eres un novato total, pero es que hay gente que lo utiliza como algo habitual aun teniendo ya experiencia de años. Te imaginas un juego de futbol donde la mandes por encima del larguero, le das al redwing y vuelves a tirar a ver si la metes, un sin sentido XD, pues yo lo veo igual. Lo mejor para mi es machacar vueltas y aprender el circuito de pe a pa, coger los puntos de frenada, mejor trazada y asi e ir subiendo tu propio ritmo.

Es como los que quieren correr (mas bien en coches) a mas de lo que pueden y se estan saliendo o estrellando seguido por ir por encima de sus limites, y despues reinician 200 veces la misma vuelta a ver si se alinean los astros y dan una vuelta limpia. Como si ir mas despacio a un ritmo controlado por uno mismo no fuera divertido, cuando realmente es ahi donde disfrutas de verdad la experiencia.

PD: Lo que me ha hecho gracia es el detalle de caerte y tener que ir a por la moto. Incluso hubo una carrera que me quede fuera porque la moto ya no valia para seguir.

En el Fifa este año .. jaja .
Lo de la moto me ha pasado a mí varias veces [tomaaa]


Pues ni me habia fijado [facepalm], apenas gastaria 30 minutos de las 10 horas que te dejan con el EA Play.

Con respecto a las caidas hay que ser cuidadoso con los contactos, algo que esta bien a mi modo de ver, pero para el que juegue online igual puede ser frustante si aparecen los tipicos cafres a liarla.
Carlos2Santos escribió:
REYZIDANE escribió:
Carlos2Santos escribió:
[qmparto] Tu aun tienes excusa porque eres un novato total, pero es que hay gente que lo utiliza como algo habitual aun teniendo ya experiencia de años. Te imaginas un juego de futbol donde la mandes por encima del larguero, le das al redwing y vuelves a tirar a ver si la metes, un sin sentido XD, pues yo lo veo igual. Lo mejor para mi es machacar vueltas y aprender el circuito de pe a pa, coger los puntos de frenada, mejor trazada y asi e ir subiendo tu propio ritmo.

Es como los que quieren correr (mas bien en coches) a mas de lo que pueden y se estan saliendo o estrellando seguido por ir por encima de sus limites, y despues reinician 200 veces la misma vuelta a ver si se alinean los astros y dan una vuelta limpia. Como si ir mas despacio a un ritmo controlado por uno mismo no fuera divertido, cuando realmente es ahi donde disfrutas de verdad la experiencia.

PD: Lo que me ha hecho gracia es el detalle de caerte y tener que ir a por la moto. Incluso hubo una carrera que me quede fuera porque la moto ya no valia para seguir.

En el Fifa este año .. jaja .
Lo de la moto me ha pasado a mí varias veces [tomaaa]


Pues ni me habia fijado [facepalm], apenas gastaria 30 minutos de las 10 horas que te dejan con el EA Play.

Con respecto a las caidas hay que ser cuidadoso con los contactos, algo que esta bien a mi modo de ver, pero para el que juegue online igual puede ser frustante si aparecen los tipicos cafres a liarla.

Busca por YouTube online ,ya verás , es del destruction derby pero en motos
Carlos2Santos escribió:
REYZIDANE escribió:
Carlos2Santos escribió:
[qmparto] Tu aun tienes excusa porque eres un novato total, pero es que hay gente que lo utiliza como algo habitual aun teniendo ya experiencia de años. Te imaginas un juego de futbol donde la mandes por encima del larguero, le das al redwing y vuelves a tirar a ver si la metes, un sin sentido XD, pues yo lo veo igual. Lo mejor para mi es machacar vueltas y aprender el circuito de pe a pa, coger los puntos de frenada, mejor trazada y asi e ir subiendo tu propio ritmo.

Es como los que quieren correr (mas bien en coches) a mas de lo que pueden y se estan saliendo o estrellando seguido por ir por encima de sus limites, y despues reinician 200 veces la misma vuelta a ver si se alinean los astros y dan una vuelta limpia. Como si ir mas despacio a un ritmo controlado por uno mismo no fuera divertido, cuando realmente es ahi donde disfrutas de verdad la experiencia.

PD: Lo que me ha hecho gracia es el detalle de caerte y tener que ir a por la moto. Incluso hubo una carrera que me quede fuera porque la moto ya no valia para seguir.

En el Fifa este año .. jaja .
Lo de la moto me ha pasado a mí varias veces [tomaaa]


Pues ni me habia fijado [facepalm], apenas gastaria 30 minutos de las 10 horas que te dejan con el EA Play.

Con respecto a las caidas hay que ser cuidadoso con los contactos, algo que esta bien a mi modo de ver, pero para el que juegue online igual puede ser frustante si aparecen los tipicos cafres a liarla.


Para eso hay que poder jugar online... Yo nose vosotros pero yo en ps5 no encuentro casi a nadie para jugar...
Posiblemente no es algo nuevo, pero como se nota cuando vas con el desposito lleno como se alarga la frenada. Veo muchos detalles chulos que el 18 no tenia.

@REYZIDANE Pues ya le echare un ojo, pero viendo la facilidad que hay para ir al suelo me hago una idea XD.

Porcunero escribió:
Carlos2Santos escribió:
REYZIDANE escribió:En el Fifa este año .. jaja .
Lo de la moto me ha pasado a mí varias veces [tomaaa]


Pues ni me habia fijado [facepalm], apenas gastaria 30 minutos de las 10 horas que te dejan con el EA Play.

Con respecto a las caidas hay que ser cuidadoso con los contactos, algo que esta bien a mi modo de ver, pero para el que juegue online igual puede ser frustante si aparecen los tipicos cafres a liarla.


Para eso hay que poder jugar online... Yo nose vosotros pero yo en ps5 no encuentro casi a nadie para jugar...


Pues la verdad solo me ha dado por probar una vez porque yo el online muy puntualmente, y habia un par de salas con unas 11 personas, pero igual porque ya habia iniciado el evento no fui capaz de unirme. Acabe metido en una triste sala con otra persona que al final debio de abandonar y se quedo en la clasificacion la cosa.
Buaa antes he jugado contrarreloj de moto 3 en Qatar , cuando me he visto preparado he jugado una carrera a 11 vueltas al 30% de dificultad [+risas] ,que carrera más chula ,he llegado a estar el 22 ,en las curvas muchas veces nos íbamos al suelo y (lo siento Carlos ) usaba el Rewind para poder seguir con el ritmo ,al final he quedado 27 de 29 porque la última vuelta me he puesto nervioso y la he cagado , pero mi primera carrera donde he podido seguir un poco el ritmo y me ha encantado .
Luego me he puesto en moto gp y he aguantado el ritmo tres vueltas jaja ,pero la he acabado a nueve vueltas , la noche y el día , como cambia todo ,he logrado bajar de 2:05 dos veces , me meto a ver el récord de la gente y creo que estaba en 1:48 ... como hacen esos tiempos ??
En moto 3 igual , he corrido contra la moto del primero del mundo de contrarreloj de Qatar y en la segunda curva estaba ya súper lejos :-? ..
REYZIDANE escribió:Buaa antes he jugado contrarreloj de moto 3 en Qatar , cuando me he visto preparado he jugado una carrera a 11 vueltas al 30% de dificultad [+risas] ,que carrera más chula ,he llegado a estar el 22 ,en las curvas muchas veces nos íbamos al suelo y (lo siento Carlos ) usaba el Rewind para poder seguir con el ritmo ,al final he quedado 27 de 29 porque la última vuelta me he puesto nervioso y la he cagado , pero mi primera carrera donde he podido seguir un poco el ritmo y me ha encantado .
Luego me he puesto en moto gp y he aguantado el ritmo tres vueltas jaja ,pero la he acabado a nueve vueltas , la noche y el día , como cambia todo ,he logrado bajar de 2:05 dos veces , me meto a ver el récord de la gente y creo que estaba en 1:48 ... como hacen esos tiempos ??
En moto 3 igual , he corrido contra la moto del primero del mundo de contrarreloj de Qatar y en la segunda curva estaba ya súper lejos :-? ..


Hay mucho viciado XD, hay tiempos inalcanzables para un usuario de a pie, yo no me preocuparia por eso. Con que encuentres tu ritmo y el nivel de la CPU lo pongas en un rango similar a tus tiempos para ser uno mas y estar en batalla yo te diria que suficiente para disfrutar.

El tema de las caidas puede llegar a ser frustante (aunque esta el maravilloso rewind [qmparto]) porque en cero coma te jode la carrera. Pero me parece fantastico porque le da el tener esa cautela de no ir al bulto en cada accion porque la penalizacion es grande, ademas de ser un plus de realismo.

Lo que si deben parchear y creo que lo han comentado de hacerlo es que la CPU reaparece despues de caerse, y tu tienes que ir a por la moto (aunque puedes cambiarlo para reaparecer tambien), cosa que te da una gran desventaja.
En las carreras la cpu se adelanta ? Porque en moto 3 voy todo el rato atrás y están en fila y no veo ni un adelantamiento ni nada .
REYZIDANE escribió:En las carreras la cpu se adelanta ? Porque en moto 3 voy todo el rato atrás y están en fila y no veo ni un adelantamiento ni nada .


Claro, yo el nuevo no lo tengo, pero sí todos los anteriores y siempre he visto adelantamientos.
Dankairaku escribió:
REYZIDANE escribió:En las carreras la cpu se adelanta ? Porque en moto 3 voy todo el rato atrás y están en fila y no veo ni un adelantamiento ni nada .


Claro, yo el nuevo no lo tengo, pero sí todos los anteriores y siempre he visto adelantamientos.

Pues aquí debe ser por la dificultad que tengo puesta , porque en moto 3 debería ser un constante movimiento y van todos en fila .
REYZIDANE escribió:
Dankairaku escribió:
REYZIDANE escribió:En las carreras la cpu se adelanta ? Porque en moto 3 voy todo el rato atrás y están en fila y no veo ni un adelantamiento ni nada .


Claro, yo el nuevo no lo tengo, pero sí todos los anteriores y siempre he visto adelantamientos.

Pues aquí debe ser por la dificultad que tengo puesta , porque en moto 3 debería ser un constante movimiento y van todos en fila .


Bueno, yo en mi caso juego el 99% del tiempo en la categoría Motogp, eso también te lo digo :p No hay adelantamientos continuamente, pero sí que veo cambios de posición a lo largo de la carrera o cuando veo las repes. Sobre todo si se trata por ejemplo de un Márquez/Quartararo/Mir que están retrasados en las primeras vueltas, es normal verles remontar posiciones a lo largo de la carrera.
Pues me he agenciado este MotoGP 21 y, caramba, viniendo del 19 veo a este un título más hardcore.

Le habré metido unas 5 horas de momento y soy incapaz de hacer vueltas limpias sin caerme. Frustrado, he puesto el 19 en Mugello a hacer tiempos y luego el 21 repitiendo moto y circuito, llegando a la conclusión que las motos son como más pesadas, las frenadas más largas y los cambios de dirección mucho más lentos, casi como con lag.

Me frustra. No acabo de pillarle el punto a esta edición y me jode por haberlo pillado a precio de novedad.

Voy a seguir dándole, pero no estoy convencido de que hayan atinado con este repentino aumento en la dificultad general (ignoro si el del año pasado ya era así).
No entiendo como se quita el fantasma en el modo contrareloj
Dr_Ivanet escribió:Pues me he agenciado este MotoGP 21 y, caramba, viniendo del 19 veo a este un título más hardcore.

Le habré metido unas 5 horas de momento y soy incapaz de hacer vueltas limpias sin caerme. Frustrado, he puesto el 19 en Mugello a hacer tiempos y luego el 21 repitiendo moto y circuito, llegando a la conclusión que las motos son como más pesadas, las frenadas más largas y los cambios de dirección mucho más lentos, casi como con lag.

Me frustra. No acabo de pillarle el punto a esta edición y me jode por haberlo pillado a precio de novedad.

Voy a seguir dándole, pero no estoy convencido de que hayan atinado con este repentino aumento en la dificultad general (ignoro si el del año pasado ya era así).


Yo cuando me rallo me pongo el mtogp 15 que prácticamente puedes hacer lo que te de la gana y lo difícil es caerse
Maximum_Attack83 escribió:No entiendo como se quita el fantasma en el modo contrareloj


Si es como en los anteriores dale al pause y pulsa el botón L3 (el joystick izquierdo, vamos :p)
Estaba en las clasificación del modo trayectoria y lo he tenido que dejar porque me iba , sabéis si se puede guardar de alguna manera en la sesión de libres o clasificación antes de la carrera ?
He dejado la consola encendida por si acaso .
No iba a perder mucho pero dudo que haga mejor tiempo que el que he hecho si juego de nuevo [fiu]
Dankairaku escribió:
Maximum_Attack83 escribió:No entiendo como se quita el fantasma en el modo contrareloj


Si es como en los anteriores dale al pause y pulsa el botón L3 (el joystick izquierdo, vamos :p)

Probaremos gracias [oki]
REYZIDANE escribió:Estaba en las clasificación del modo trayectoria y lo he tenido que dejar porque me iba , sabéis si se puede guardar de alguna manera en la sesión de libres o clasificación antes de la carrera ?
He dejado la consola encendida por si acaso .
No iba a perder mucho pero dudo que haga mejor tiempo que el que he hecho si juego de nuevo [fiu]


No se si dejara guardar a mitad de sesion o clasificacion porque no tengo el juego, en el Motogp 20 no dejaba, desde luego, pero puedes darle al pause y poner la play en modo reposo y luego puedes seguir donde estabas.
cristian82 escribió:
REYZIDANE escribió:Estaba en las clasificación del modo trayectoria y lo he tenido que dejar porque me iba , sabéis si se puede guardar de alguna manera en la sesión de libres o clasificación antes de la carrera ?
He dejado la consola encendida por si acaso .
No iba a perder mucho pero dudo que haga mejor tiempo que el que he hecho si juego de nuevo [fiu]


No se si dejara guardar a mitad de sesion o clasificacion porque no tengo el juego, en el Motogp 20 no dejaba, desde luego, pero puedes darle al pause y poner la play en modo reposo y luego puedes seguir donde estabas.

Pues debería dejar en libres o clasificación si estás en boxes .
Porque hay que tener casi dos horas libres seguidas para hacer libres ,clasificación y la carrera que dura más de media hora .

Y gracias por lo de reposo ,no había caído .
REYZIDANE escribió:
cristian82 escribió:
REYZIDANE escribió:Estaba en las clasificación del modo trayectoria y lo he tenido que dejar porque me iba , sabéis si se puede guardar de alguna manera en la sesión de libres o clasificación antes de la carrera ?
He dejado la consola encendida por si acaso .
No iba a perder mucho pero dudo que haga mejor tiempo que el que he hecho si juego de nuevo [fiu]


No se si dejara guardar a mitad de sesion o clasificacion porque no tengo el juego, en el Motogp 20 no dejaba, desde luego, pero puedes darle al pause y poner la play en modo reposo y luego puedes seguir donde estabas.

Pues debería dejar en libres o clasificación si estás en boxes .
Porque hay que tener casi dos horas libres seguidas para hacer libres ,clasificación y la carrera que dura más de media hora .

Y gracias por lo de reposo ,no había caído .


Trayectoria no he probado, pero en carrera suelta siempre te guarda hasta el evento anterior al que estas haciendo. No te guarda como el F1 hasta el minuto 35 de los libres 2 y reanudas ahi por ejemplo, pero si te guarda de esa otra manera. Por ejemplo juegas hasta los libres 3, pues los libres 1 y 2 si los guarda, lo que no va a guardar es lo que hagas en los libres 3 si lo dejas a medias, a no ser que ya pases a los libres 4, y asi sucesivamente.
Nuevo parche disponible
– Added Editable Camera Angle
– MotoGP™ riders and bikes updated to the 2021 season
– New riding help: Autodrive for Long Lap Penalty
– Added 3 new patterns for custom suits
– Career Mode: Re-tuning of the skill of the riders of the Junior Team
– Career Mode: Re-tuning of the progressions values of the riders of the Junior Team
– Career Mode: Re-tuning of the reliability of the riders of the Junior Team
– Several fixes on the Neural AI
– Minor fixes

https://motogpvideogame.com/game-update ... eleased-6/
er185 escribió:Nuevo parche disponible
– Added Editable Camera Angle
– MotoGP™ riders and bikes updated to the 2021 season
– New riding help: Autodrive for Long Lap Penalty
– Added 3 new patterns for custom suits
– Career Mode: Re-tuning of the skill of the riders of the Junior Team
– Career Mode: Re-tuning of the progressions values of the riders of the Junior Team
– Career Mode: Re-tuning of the reliability of the riders of the Junior Team
– Several fixes on the Neural AI
– Minor fixes

https://motogpvideogame.com/game-update ... eleased-6/


Buena noticia. Ya diréis si se nota sobretodo el tema de la IA mejorada (se supone claro [sonrisa] )
Saludos.
Yo la IA no la noto porque no puedo seguir su ritmo ,me resulta imposible en moto gp ,la moto en la curva se me va ,al acelerar me hace caballito y no se que hacer para que no me lo haga .
En moto 3 ,puedo competir ,el otro día incluso gané en Argentina pero en 40 % de dificultad y después de estar dos horas en el mismo circuito haciendo libres ,clasificación y la carrera al 75 % de vueltas .
Me acabé sabiendo el circuito mejor que el camino de mi habitación a la cocina [carcajad] .
Que ocurrió, que con ese % de dificultad me pareció chupao, en el siguiente Gran Premio ( USA ) lo subí a 80 % ..
ya os podéis imaginar lo que pasó, entre que el circuito me resultó imposible,no estuve tanto tiempo rodando y llegaba todo chulo por haber ganado de esa manera en el anterior .. pues último jajja .
En el siguiente,lo mismo .
Ahora me toca Jerez .
Llevo la Husqvarna en vez de la honda .
No se como mejorarla ,no se como configurarla para que vaya un poquito mejor en carrera , los neumáticos pongo medio y medio ,depende del tiempo que hace , no sé si tengo que poner medio y duro ..
estoy súper verde ,sinceramente.
Pero el juego es una maravilla , duro , pero una maravilla.
@REYZIDANE lo del caballito, pon el anti-wheelie a un nivel medio-alto y listo, para eso está XD Si juegas con marchas manuales, cambiar de marcha un poco antes al salir de curvas lentas también debería ayudarte.
Dankairaku escribió:@REYZIDANE lo del caballito, pon el anti-wheelie a un nivel medio-alto y listo, para eso está XD Si juegas con marchas manuales, cambiar de marcha un poco antes al salir de curvas lentas también debería ayudarte.

Que ponga el que ?? :-? [mad] donde ?
Como voy a jugar con marchas manuales si me viene justo para acelerar y frenar jajaj .
Por cierto con qué botón frenáis ? L2 o X ?
70 respuestas
1, 2