MotoGP 2024 [Jerez - 28 de abril | 11:00, 12:15, 14:00] #SpanishGP

Muy heavy lo de Pedro Acosta. Buena manera de presentarse en el Mundial. Veremos qué le depara el futuro a este chico, pero pinta bien.
madre mia, son un cohete las ducati [qmparto]
Miller se va a ir de rositas después de la cerdada que le ha hecho a Mir [facepalm]
increible jorge martin, para mi ha ido lento en la segunda mitad de la carrera y ha hecho tapon, pero brutal para ser su segunda carrera
Tanto Martín como Zarco iban relativamente lentos, pero Zarco es muy duro y con la punta extra que tienen las Ducati les ha servido para aguantar gran parte de la carrera. Lástima la Suzuki de Rins, que con un poquito más de punta se habría podido poner en cabeza sin muchos problemas.
orioloriol escribió:Miller se va a ir de rositas después de la cerdada que le ha hecho a Mir [facepalm]

A primera vista no me ha parecido para tanto, visto más veces ha estado feo. Muy feo.

Qué carrera más bonita. Es un lujo sentarte a ver una carrera de un deporte de motor y no saber qué va a pasar. Si además te sale una carrera movida es una maravilla.
orioloriol escribió:Miller se va a ir de rositas después de la cerdada que le ha hecho a Mir [facepalm]

Toda la trayectoria de Miller es bastante sospechosa. Subió directamente de Moto3 a MotoGP habiendo sido subcampeón y sin haber hecho nada destacable ha acabado en el Ducati oficial.

Es lamentable que no le hayan sancionado.
Mir ha hecho un par de intentos de adelantamiento alocados pero Miller ya conocemos todos como es y se la ha ido a devolver al 100%.
La gente que intenta justificar su acción no sé en qué mundo viven; los pilotos se las guardan todas. El ojo por ojo en un circuito puede no terminar bien así que me parece un grave error por parte de dirección de carrera dejar esto sin castigo. Qué menos que reprimenda verbal o llamarles a declarar para arreglar el asunto.


Por lo demás, motogp promete una nueva temporada apasionamiente. Por el momento los Yamaha factory en igualdad de puntos.
Los rookies muy bien también.


Lo de pedro acosta increíble.
zosimo rocks escribió:
orioloriol escribió:Miller se va a ir de rositas después de la cerdada que le ha hecho a Mir [facepalm]

A primera vista no me ha parecido para tanto, visto más veces ha estado feo. Muy feo.

Qué carrera más bonita. Es un lujo sentarte a ver una carrera de un deporte de motor y no saber qué va a pasar. Si además te sale una carrera movida es una maravilla.

Esto ocurre porque no está Marc.
En el momento en el que vuelva y coja forma, va a ir paseo tras paseo.
Su superioridad es aplastante.
El año pasado ya vimos que los pasaba como si fuesen niños pequeños.Es increíble.
En cuanto faltó él,reparto de victorias y mundial abierto.

Que ojo, se agradece no saber qué va a pasar en las carreras.
Por otro lado me da pena que un piloto español,el que debería ser mejor piloto de la historia con diferencoa,esté a punto de palmar su segundo mundial.Mundiales que hubiese ganando con la gorra.

Y mención para Rossi: qué hace aún corriendo?
Es muy triste verle tan atrás.Ya hace dos o tres años que se tendría que haber retirado.
No entiendo porque alarga tanto su carrera.Está dejando por los suelos su imagen de piloto leyenda.

Martín muy bien.
Lástima las Suzuki que no tienen punta.Pero todo no lo pueden tener Tiene probablemente el mejor paso por curva junto a Yamaha.
hh1 escribió:
zosimo rocks escribió:
orioloriol escribió:Miller se va a ir de rositas después de la cerdada que le ha hecho a Mir [facepalm]

A primera vista no me ha parecido para tanto, visto más veces ha estado feo. Muy feo.

Qué carrera más bonita. Es un lujo sentarte a ver una carrera de un deporte de motor y no saber qué va a pasar. Si además te sale una carrera movida es una maravilla.

Esto ocurre porque no está Marc.
En el momento en el que vuelva y coja forma, va a ir paseo tras paseo.
Su superioridad es aplastante.
El año pasado ya vimos que los pasaba como si fuesen niños pequeños.Es increíble.
En cuanto faltó él,reparto de victorias y mundial abierto.

Que ojo, se agradece no saber qué va a pasar en las carreras.
Por otro lado me da pena que un piloto español,el que debería ser mejor piloto de la historia con diferencoa,esté a punto de palmar su segundo mundial.Mundiales que hubiese ganando con la gorra.

Y mención para Rossi: qué hace aún corriendo?
Es muy triste verle tan atrás.Ya hace dos o tres años que se tendría que haber retirado.
No entiendo porque alarga tanto su carrera.Está dejando por los suelos su imagen de piloto leyenda.

Martín muy bien.
Lástima las Suzuki que no tienen punta.Pero todo no lo pueden tener Tiene probablemente el mejor paso por curva junto a Yamaha.


El año pasado pocas carreras hizo para verlo como tú dices ... Eso o vimos diferentes mundiales.
Y no creo que llegue y se ponga a ganar carreras, primero porque lleva mucho tiempo sin competir , y más viendo cómo está la parrilla. Ahora todos tienen sed de victoria porque saben que si lo han conseguido una vez , porque no dos. Y visto esta, ninguna honda está a nivel de las otras a no ser que venga Márquez y su talento para ponerla arriba otra vez. Porque ya se ha notado , honda sin Márquez no gana

Espero no equivocarme porque el mundial desde que no está él, es mucho más emocionante

Pero tampoco nos engañemos, veremos a ver en otros circuitos con menos recta dónde están las ducatis. Igual que las Yamahas este año junto con las Suzuki son los favoritos, pero espero que tanto las Yamahas oficiales como las Petronas den Guerra , las Suzukis y alguna que otra vez las Ducati/KTM.
Yo las ktm las veo desparecidas pero bueno se verá.

Márquez dudo mucho que lo tenga fácil para ganar carreras cuando se ponga a competir de verdad que ni siquiera será cuando regrese. Alguna habrá sí, pero no es que ahora se vaya mucho más lento que con él, al contrario.

Lo de Miller me parece increíble, bueno lo de Miller no, lo de los que deberían haberlo sancionado. Es una auténtica vergüenza y no porque Mir haya sido un santo pero es que él lo tocaba compitiendo no como venganza o fuera e la ley y es que Miller ni disimuló, confirmó con sus palabras que fue a por él. Una auténtica vergüenza, se quieren parecer a la FIA.

Jorge Martín muy bien, una sorpresa como se está adaptando de bien.

Lo de Pedro Acosta de flipar y lo de Mcphee otra que analizar ¿tampoco lo van a sancionar? Ya pueden ir entrenando artes marciales los pilotos... Qué vergüenza.
Enas escribió:
hh1 escribió:
zosimo rocks escribió:A primera vista no me ha parecido para tanto, visto más veces ha estado feo. Muy feo.

Qué carrera más bonita. Es un lujo sentarte a ver una carrera de un deporte de motor y no saber qué va a pasar. Si además te sale una carrera movida es una maravilla.

Esto ocurre porque no está Marc.
En el momento en el que vuelva y coja forma, va a ir paseo tras paseo.
Su superioridad es aplastante.
El año pasado ya vimos que los pasaba como si fuesen niños pequeños.Es increíble.
En cuanto faltó él,reparto de victorias y mundial abierto.

Que ojo, se agradece no saber qué va a pasar en las carreras.
Por otro lado me da pena que un piloto español,el que debería ser mejor piloto de la historia con diferencoa,esté a punto de palmar su segundo mundial.Mundiales que hubiese ganando con la gorra.

Y mención para Rossi: qué hace aún corriendo?
Es muy triste verle tan atrás.Ya hace dos o tres años que se tendría que haber retirado.
No entiendo porque alarga tanto su carrera.Está dejando por los suelos su imagen de piloto leyenda.

Martín muy bien.
Lástima las Suzuki que no tienen punta.Pero todo no lo pueden tener Tiene probablemente el mejor paso por curva junto a Yamaha.


El año pasado pocas carreras hizo para verlo como tú dices ... Eso o vimos diferentes mundiales.
Y no creo que llegue y se ponga a ganar carreras, primero porque lleva mucho tiempo sin competir , y más viendo cómo está la parrilla. Ahora todos tienen sed de victoria porque saben que si lo han conseguido una vez , porque no dos. Y visto esta, ninguna honda está a nivel de las otras a no ser que venga Márquez y su talento para ponerla arriba otra vez. Porque ya se ha notado , honda sin Márquez no gana

Espero no equivocarme porque el mundial desde que no está él, es mucho más emocionante

Pero tampoco nos engañemos, veremos a ver en otros circuitos con menos recta dónde están las ducatis. Igual que las Yamahas este año junto con las Suzuki son los favoritos, pero espero que tanto las Yamahas oficiales como las Petronas den Guerra , las Suzukis y alguna que otra vez las Ducati/KTM.

En la que se cayó,iba último y casi se pone primero.
Esa diferencia con los demás es abusiva.
Hablo de que si coge forma,se pule al resto.Es la sensación que tengo al ver a los pilotos actuales.
Todos igualados con sus altibajos.

Honda está horrible .Pero es que con él tampoco estaba muy allá.
Lo que pasa es que él único que daba resultados a Honda.
hh1 escribió:
Enas escribió:
hh1 escribió:Esto ocurre porque no está Marc.
En el momento en el que vuelva y coja forma, va a ir paseo tras paseo.
Su superioridad es aplastante.
El año pasado ya vimos que los pasaba como si fuesen niños pequeños.Es increíble.
En cuanto faltó él,reparto de victorias y mundial abierto.

Que ojo, se agradece no saber qué va a pasar en las carreras.
Por otro lado me da pena que un piloto español,el que debería ser mejor piloto de la historia con diferencoa,esté a punto de palmar su segundo mundial.Mundiales que hubiese ganando con la gorra.

Y mención para Rossi: qué hace aún corriendo?
Es muy triste verle tan atrás.Ya hace dos o tres años que se tendría que haber retirado.
No entiendo porque alarga tanto su carrera.Está dejando por los suelos su imagen de piloto leyenda.

Martín muy bien.
Lástima las Suzuki que no tienen punta.Pero todo no lo pueden tener Tiene probablemente el mejor paso por curva junto a Yamaha.


El año pasado pocas carreras hizo para verlo como tú dices ... Eso o vimos diferentes mundiales.
Y no creo que llegue y se ponga a ganar carreras, primero porque lleva mucho tiempo sin competir , y más viendo cómo está la parrilla. Ahora todos tienen sed de victoria porque saben que si lo han conseguido una vez , porque no dos. Y visto esta, ninguna honda está a nivel de las otras a no ser que venga Márquez y su talento para ponerla arriba otra vez. Porque ya se ha notado , honda sin Márquez no gana

Espero no equivocarme porque el mundial desde que no está él, es mucho más emocionante

Pero tampoco nos engañemos, veremos a ver en otros circuitos con menos recta dónde están las ducatis. Igual que las Yamahas este año junto con las Suzuki son los favoritos, pero espero que tanto las Yamahas oficiales como las Petronas den Guerra , las Suzukis y alguna que otra vez las Ducati/KTM.

En la que se cayó,ibaúltimoy casi seponeprimero.
Esa diferencia con los demás es abusiva.
Hablo de que si coge forma,sepule al resto.Es la sensación que tengoalver a los pilotos actuales.
Todusigualados con sus altibajos.

Honda está horrible .Pero es que con él tampoco estaba muy allá.
Lo que pasa es que élesel único que daba resultados a Honda.


Qué dices?? Aprende a escribir.
DiabloMC escribió:
hh1 escribió:
Enas escribió:
El año pasado pocas carreras hizo para verlo como tú dices ... Eso o vimos diferentes mundiales.
Y no creo que llegue y se ponga a ganar carreras, primero porque lleva mucho tiempo sin competir , y más viendo cómo está la parrilla. Ahora todos tienen sed de victoria porque saben que si lo han conseguido una vez , porque no dos. Y visto esta, ninguna honda está a nivel de las otras a no ser que venga Márquez y su talento para ponerla arriba otra vez. Porque ya se ha notado , honda sin Márquez no gana

Espero no equivocarme porque el mundial desde que no está él, es mucho más emocionante

Pero tampoco nos engañemos, veremos a ver en otros circuitos con menos recta dónde están las ducatis. Igual que las Yamahas este año junto con las Suzuki son los favoritos, pero espero que tanto las Yamahas oficiales como las Petronas den Guerra , las Suzukis y alguna que otra vez las Ducati/KTM.

En la que se cayó,ibaúltimoy casi seponeprimero.
Esa diferencia con los demás es abusiva.
Hablo de que si coge forma,sepule al resto.Es la sensación que tengoalver a los pilotos actuales.
Todusigualados con sus altibajos.

Honda está horrible .Pero es que con él tampoco estaba muy allá.
Lo que pasa es que élesel único que daba resultados a Honda.


Qué dices?? Aprende a escribir.

YA está arreglado.Perdóname la vida por favor.
Marc primero tiene que volver, que ya veremos cuándo es. Y luego tiene que ir rápido, que lleva un año sin prácticamente subirse a la moto, y cuando se cayó fue por forzar la máquina al máximo. Yo lo veo chungo este año para él, pero nunca se sabe.
Yo lo quiero ver junto al grupo luchando, nada de abusos como años anteriores, que el año pasado fue muy emocionante el mundial. Que esté ahí con todos, pero veremos a ver en Portugal, creo que es cuando vuelve
orioloriol escribió:Marc primero tiene que volver, que ya veremos cuándo es. Y luego tiene que ir rápido, que lleva un año sin prácticamente subirse a la moto, y cuando se cayó fue por forzar la máquina al máximo. Yo lo veo chungo este año para él, pero nunca se sabe.

Estoy de acuerdo en que hay que esperar a ver cuándo y cómo vuelve pero no se cayó por forzar al máximo la máquina, al contrario, se cayó porque al llegar a plaza de podio, después de tal remontada, pegado a viñales e imposible de llegar a fabio se relajó para esperar el momento de atacar a maverick y ese cambio de tensión fue la que hizo que se cayera. Reconocido por él.

Sí tuvo que hacer la salvada inicial y la salida de pista por forzar y lo que le obligó a remontar.
korchopan escribió:
orioloriol escribió:Marc primero tiene que volver, que ya veremos cuándo es. Y luego tiene que ir rápido, que lleva un año sin prácticamente subirse a la moto, y cuando se cayó fue por forzar la máquina al máximo. Yo lo veo chungo este año para él, pero nunca se sabe.

Estoy de acuerdo en que hay que esperar a ver cuándo y cómo vuelve pero no se cayó por forzar al máximo la máquina, al contrario, se cayó porque al llegar a plaza de podio, después de tal remontada, pegado a viñales e imposible de llegar a fabio se relajó para esperar el momento de atacar a maverick y ese cambio de tensión fue la que hizo que se cayera. Reconocido por él.

Sí tuvo que hacer la salvada inicial y la salida de pista por forzar y lo que le obligó a remontar.


Llevaba mucho tiempo tentando a la suerte, con salvadas increíbles casi cada semana. Fue en Jerez como podría haber sido la semana siguiente. Tu mismo comentas que en la misma carrera se salió de pista y casi se va al suelo. Si crees que eso no tuvo nada que ver porque en el momento de la caída estaba relajado, tampoco me voy a poner a discutir, pero yo creo que llevaba un tiempo teniendo que llevar la Honda al límite para hacer lo que hacía. Y como es un tío súper ambicioso, pues al final le salió cruz.
orioloriol escribió:
korchopan escribió:
orioloriol escribió:Marc primero tiene que volver, que ya veremos cuándo es. Y luego tiene que ir rápido, que lleva un año sin prácticamente subirse a la moto, y cuando se cayó fue por forzar la máquina al máximo. Yo lo veo chungo este año para él, pero nunca se sabe.

Estoy de acuerdo en que hay que esperar a ver cuándo y cómo vuelve pero no se cayó por forzar al máximo la máquina, al contrario, se cayó porque al llegar a plaza de podio, después de tal remontada, pegado a viñales e imposible de llegar a fabio se relajó para esperar el momento de atacar a maverick y ese cambio de tensión fue la que hizo que se cayera. Reconocido por él.

Sí tuvo que hacer la salvada inicial y la salida de pista por forzar y lo que le obligó a remontar.


Llevaba mucho tiempo tentando a la suerte, con salvadas increíbles casi cada semana. Fue en Jerez como podría haber sido la semana siguiente. Tu mismo comentas que en la misma carrera se salió de pista y casi se va al suelo. Si crees que eso no tuvo nada que ver porque en el momento de la caída estaba relajado, tampoco me voy a poner a discutir, pero yo creo que llevaba un tiempo teniendo que llevar la Honda al límite para hacer lo que hacía. Y como es un tío súper ambicioso, pues al final le salió cruz.

que sí que la llevaba al límite en carrera, eso no lo discuto, solo puntualizaba que justo el momento que especificas de la caída no fue por eso sino por relajarse después de tanto esfuerzo, no se cayó por llevarla al límite, si siguiese al límite hasta el final de la carrera puede que se cayera o no pero no se cayó por llevarla al límite porque en ese momento no la llevaba al límite. Por supuesto que ir al límite tienes más probabilidades de caerte que yendo tranquilo, es obvio, pero la caída que lo apartó del mundial no fue causa de llevarla al límite.
Fue un error como cometió varios en carreras anteriores pero las otras veces hacía una de sus salvadas "imposibles".
Ese día no y aterrizó mal.
1Saludo
pues ya tiene el alta marc, la semana que viene veremos como esta en portimao
Bueno, pues ya tenemos a Marc de vuelta, se acabó lo bueno [+risas]

https://twitter.com/MotoGP/status/1383020193799139331
Al contrario, empieza lo bueno, el jefe is back xD

Y vuelve cruzando la moto de ambas ruedas y tocando codo, que bueno es el jodio.
Madre mía qué tío.
Ya de primeras,dando guerra siendo la primera Ho da.
Este tío es el mejor con mucha diferencia.
A poco que no se le vaya la pelota,otra vez vuelve a empezar a ganar..No creo lo haga ya en arrera st acarrera ya sería mucho,pero no tardará.
@hh1

No sé si querías decir que no ganará en esta carrera, pero ya se ha visto que ni tiene ritmo, ni va a resistir yendo rápido. Es su vuelta y ha de notar la inactividad, los otros no son mancos precisamente. Con que haga un top 10 y no se caiga, habrá cumplido.
Lo que está claro es que Márquez es de esos deportistas que son de otra pasta como lo son Lewis Hamilton,Lebron James o Leo Messi.
usurario escribió:@hh1

No sé si querías decir que no ganará en esta carrera, pero ya se ha visto que ni tiene ritmo, ni va a resistir yendo rápido. Es su vuelta y ha de notar la inactividad, los otros no son mancos precisamente. Con que haga un top 10 y no se caiga, habrá cumplido.

Está claro que está no la gana.
Se le notan aún problemas en el brazo
Pero ya está cerquita nada más llegar.
hh1 escribió:
usurario escribió:@hh1

No sé si querías decir que no ganará en esta carrera, pero ya se ha visto que ni tiene ritmo, ni va a resistir yendo rápido. Es su vuelta y ha de notar la inactividad, los otros no son mancos precisamente. Con que haga un top 10 y no se caiga, habrá cumplido.

Está claro que está no la gana.
Se le notan aún problemas en el brazo
Pero ya está cerquita nada más llegar.

Yo no descartaría nada y menos de Marc Márquez.
Viendo la basura que es la Honda veremos si Marc no se acaba arrepintiendo de tener un contrato tan largo.
Muchos gestos y movimientos con el brazo que hacen pensar que Marc no está bien del todo, aún así con la calidad que tiene le da de sobra para estar entre los mejores, habrá que ver si durante la carrera aguanta, no sé que tandas ha hecho durante los entrenamientos.
Ojalá Márquez mañana termine la carrera.
Tengo la sensación que no terminará la carrera.
Viendo un poco las últimas carreras y como funcionan los Michelin, donde los pilotos están el 90% de la carrera sin apretar, no descarto que Marc pueda estar en la zona de cabeza durante toda la carrera, pero que al final, no le de para luchar. Yo creo que un podio es posible, pero muy difícil.
Jarifumi escribió:Al contrario, empieza lo bueno, el jefe is back xD

Y vuelve cruzando la moto de ambas ruedas y tocando codo, que bueno es el jodio.


Lo de este chaval no es normal [qmparto] [qmparto]

El primer entrenamiento del viernes y el tío al final de la sesión iba a muerte.

Que grande es.

Pero lo va a tener jodido para aguantar toda la carrera (25 vueltas). Se tiene que adaptar todavía.

Vaya temporada nos espera!

Gasssssss!!!!!
Por lo visto en los entrenamientos parece que Marc puede seguir la rueda de los mejores. Lo que está por ver es si puede aguantar el toda la carrera. Hasta ahora ha hecho tandas de 6,7 vueltas y la carrera creo que se le hará muy larga
khobhy escribió:Muchos gestos y movimientos con el brazo que hacen pensar que Marc no está bien del todo, aún así con la calidad que tiene le da de sobra para estar entre los mejores, habrá que ver si durante la carrera aguanta, no sé que tandas ha hecho durante los entrenamientos.

Hablaban que dió más de 50 vueltas.

@darkrocket
Basura también era la temporada pasada,y el día de la lesión se fundió a todos desde la última posición como si fuesen aficionados.

Yo ni de coña creo que la gane.Tiene ritmo cercano a los primeros,pero le falta algo para llegar al top 3.
Suma a eso que parece que no va sobrado del brazo y que son 25 vueltas...Imposible .ni Marc,ni nadie.

Ya salir 6° es un logro viniendo de dónde viene,sin pretemporada,sin poner a punto la moto y 9 meses sin subirse a ella,y encima no estando al 100% físicamente.
Otro en esas circunstancias no entra ni en los puntos.
La madre que lo parió, que bueno Acosta
Que le pongan un bocata bien grande al chavalin, que el pobrecillo viene con hambre ... xD
Acosta y Masiá, la cara y la cruz. El tapado en Moto3 puede ser Xavier Artigas, todavía queda mucho Mundial.
carrera normalita la verdad, marc lo que pensabamos, fisicamente no esta aun listo pero ya le viene bien correr y ver como esta para las carreras
Como dice el gran Luis Ángel Duque, Quartararo les ha apretado más que unos zapatos nuevos. Muy bien Bagnaia, igual hubiese peleado por la victoria de haber clasificado delante. Muy, muy meritorio Marc: haberse mantenido toda la carrera en el top-10 después de un periodo tan largo de inactividad con el nivel y la velocidad que hay en MotoGP no es fácil y no lo puede hacer cualquiera, aunque te llames Marc Márquez.

¡Y milagro pascual! Aprilia parece que va bien y no se rompe. Ojalá les dure.
Muy bien Marc aguantando toda la carrera y siendo la primera Honda. Decepción con Rins que podría haber ganado muchos puntos, a estas alturas debería saber conformarse y pensar en ganar algo más que carreras.
darkrocket escribió:Muy bien Marc aguantando toda la carrera y siendo la primera Honda. Decepción con Rins que podría haber ganado muchos puntos, a estas alturas debería saber conformarse y pensar en ganar algo más que carreras.


Cosas como las de hoy le costaron el mundial el año pasado a Rins. No aprende y las ansias de ganar le pueden
Una pena lo de Rins, pero iba por encima del ritmo, Quartararo tenia más y Rins se ha excedido, una pena. Muy bien Quartararo, a ver si mantiene cierta regularidad y se muestra consistente. De Viñales no espero nada, es más, creo que Yamaha debería darla esa oficial a Morbidelli, que lo está haciendo fenomenal. Muy bien Pecco, gran remontada y carreron. Zarco se cae demasiado, una pena porque es un piloto al que se agradece ver. Que Marquez se va a llevar el mundial creo que ni cotiza (salvo desgracia), gran carrera y buenos puntos para la jaula. Genial Aleix. Muy bien Mir. Y Valentino...42 son muchos años. Está aguantando para despedirse con público como es normal, pero veremos si no termina haciéndose daño por alargar la agonía. Miller está gafado, siempre le pasa algo.
eliveraton escribió:Una pena lo de Rins, pero iba por encima del ritmo, Quartararo tenia más y Rins se ha excedido, una pena. Muy bien Quartararo, a ver si mantiene cierta regularidad y se muestra consistente. De Viñales no espero nada, es más, creo que Yamaha debería darla esa oficial a Morbidelli, que lo está haciendo fenomenal. Muy bien Pecco, gran remontada y carreron. Zarco se cae demasiado, una pena porque es un piloto al que se agradece ver. Que Marquez se va a llevar el mundial creo que ni cotiza (salvo desgracia), gran carrera y buenos puntos para la jaula. Genial Aleix. Muy bien Mir. Y Valentino...42 son muchos años. Está aguantando para despedirse con público como es normal, pero veremos si no termina haciéndose daño por alargar la agonía. Miller está gafado, siempre le pasa algo.


marc dependera de si consigue ponerse fisicamente bien y esta a gusto sobre la moto, porque la honda se nota que no es la mejor moto y va a necesitar sacarle el rendimiento que no tiene

la proxima carrera, donde ya no tiene la "desventaja" de correr por primera vez mientras el resto ya corrio el año pasado y ademas habran pasado un par de semanas mas, se podra ver si tiene posibilidades o no de llevarse el mundial
eliveraton escribió:Una pena lo de Rins, pero iba por encima del ritmo, Quartararo tenia más y Rins se ha excedido, una pena. Muy bien Quartararo, a ver si mantiene cierta regularidad y se muestra consistente. De Viñales no espero nada, es más, creo que Yamaha debería darla esa oficial a Morbidelli, que lo está haciendo fenomenal. Muy bien Pecco, gran remontada y carreron. Zarco se cae demasiado, una pena porque es un piloto al que se agradece ver. Que Marquez se va a llevar el mundial creo que ni cotiza (salvo desgracia), gran carrera y buenos puntos para la jaula. Genial Aleix. Muy bien Mir. Y Valentino...42 son muchos años. Está aguantando para despedirse con público como es normal, pero veremos si no termina haciéndose daño por alargar la agonía. Miller está gafado, siempre le pasa algo.

Márquez llega tarde al mundial.
Son dos carreras menos y sin estar bien físicamente,sin pretemporada,sin apenas haber cogido la moto...

Si fuesen dos carr ras menos pero al 100%,ni cotiza.
Es el mejor .
Pero en estas circunstancias,sería de extraterrestre ganarlo.
Yo no lo creo.
@Dolce , @hh1, tened en cuenta que es un mundial larguísimo, con muchas carreras, no como el anterior en el que había bastantes menos carreras por el covid. Yo es que salvó la incógnita de Quartararo, que no se si mantendrá la regularidad o hará como el año pasado y después de un gran inicio se vendrá abajo, no veo un piloto que pueda quitarle el mundial a Marquez. Mir está muy bien pero no se si este año le bastará con mucho cajón pero sin ganar varias carreras. No se, es un poco incógnita, pero después de ver hoy a Marquez tras tanto tiempo en un circuito en el que no había corrido antes, hay que contar con el. Yo le veo como el gran favorito, pero bueno, a ver que pasa.

Saludos
Todo puede pasar, evidentemente. Yo lo veo candidato a Marc, pero dependerá de como supere sus problemas físicos y de si hay alguien que tenga una cierta regularidad en el pódium. A día de hoy, parece que Quartararo, pero el año pasado también empezó muy fuerte y se desinfló. Veremos como va el año, yo no haría apuestas en ninguna dirección XD
Teniendo la referencia de la temporada pasada, y teniendo en cuenta también de quién estamos hablando, no deberíamos sacar a Márquez de la pelea por el título hasta que sea matemáticamente posible. Si no queremos eso, vamos a esperar al menos a ver cómo compite Márquez en las próximas 3 ó 4 carreras.

Sabemos que Márquez va a ganar carreras (igual la primera es en Jerez), sabemos que los principales rivales van a fallar (algunos ya lo hicieron ayer) y sabemos que podemos llegar a un circuito en el que una serie de pilotos que se están jugando el Campeonato no sean capaces de estar delante por razones ajenas a su pilotaje y Márquez sí (y viceversa, ojo).

Sacar conclusiones de un piloto que ha estado 9 meses sin competir con una sola carrera disputada es precipitado. Parece que no recordamos quién es, qué ha ganado y cómo lo ha ganado.
Por cierto, soy el único que piensa por aquí que la Yamaha oficial de Maverick debería ser para Morbidelli? Me parece un gran piloto e infinitamente mucho más regular y consistente que Maverick. Tal vez no tenga esos fogonazos de Maverick, que cada X carreras se marca un carreron y no hay quien le siga, pero en una temporada completa creo que es más fiable.
eliveraton escribió:Por cierto, soy el único que piensa por aquí que la Yamaha oficial de Maverick debería ser para Morbidelli? Me parece un gran piloto e infinitamente mucho más regular y consistente que Maverick. Tal vez no tenga esos fogonazos de Maverick, que cada X carreras se marca un carreron y no hay quien le siga, pero en una temporada completa creo que es más fiable.


No eres el único, no entiendo como Yamaha está aguantando tanto tiempo a Maverick.
8139 respuestas