MotoGP 2024 [Circuito de las Américas - 14 de abril | 18:00, 19:15, 21:00] #AmericasGP

Y el circuito es espectacular. Ya podría aprender el señor Tilke, con sus tilkódromos de F1 que cada vez entran más en motogp.

Por cierto, lo que podía haber sido la piña de Rossi O_O.

y ya que comentáis lo de los comentaristas (valga la redundancia), no aguanto a Mela Chércoles con su forofismo a Rossi, y su 'canguro más rápido de la historia', que ya lo tengo en la cabeza como el 'si parpadean se lo van a perder'.
Anduril escribió:Por cierto, lo que podía haber sido la piña de Rossi O_O.


No pude ver la carrera ayer, ni he mirado nada de informacion, se la pegó Rossi en carrera?
KiMika escribió:
Anduril escribió:Por cierto, lo que podía haber sido la piña de Rossi O_O.


No pude ver la carrera ayer, ni he mirado nada de informacion, se la pegó Rossi en carrera?

En la frenada del sacacorchos, justo en la subida que hay a derechas antes de encarar la curva. Se pegó una muy buena.
zosimo rocks escribió:
KiMika escribió:
Anduril escribió:Por cierto, lo que podía haber sido la piña de Rossi O_O.


No pude ver la carrera ayer, ni he mirado nada de informacion, se la pegó Rossi en carrera?

En la frenada del sacacorchos, justo en la subida que hay a derechas antes de encarar la curva. Se pegó una muy buena.

Pero se llego a ver como se caía? Porque yo la unica imagen que ví fue su moto pasando de largo el sacacorchos. :p
subsonic escribió:Pero se llego a ver como se caía? Porque yo la unica imagen que ví fue su moto pasando de largo el sacacorchos. :p

Se llegó a ver. Pusieron el vídeo que captó la cámara que está a la entrada del sacacorchos cuando acabó la carrera: http://www.telecinco.es/motogp/motogp/p ... 63986.html

A falta de 10 segundos veréis la toma.

EDITADO Excepcional columna de Juan Pedro de la Torre en Motoworld: El presente de MotoGP y el futuro de Valentino. Suscribo todas y cada una de las palabras que dice sobre el asunto Rossi. Todas.
pues espero que rossi se pase a yamaha, no es lo mismo el motogp;
ains maldito dia que pusieron el control de traccion las motos cada año son mas aburridas
Moncayo despedido del Aspar Team; Folger ocupa su lugar. Leo que el siguiente en caer puede ser Faubel, cuyo puesto puede ser ocupado por Luis Amato (piloto del CEV), aunque tendrían que esperar porque Amato no tiene aún los 16 años reglamentarios para poder correr.

Otra: Como ya se ha comentado el Pramac Racing no va a correr el año que viene en MotoGP, ya que arrastra problemas económicos, pero la representación de Ducati en MotoGP no quedaría limitada únicamente al equipo oficial. Así, el lugar dejado por Pramac lo podría ocupar un "Junior Team" de Ducati. Esta semana han estado entrenando con Ducati en Mugello Scott Redding y Andrea Ianonne, así que los tiros podrían ir por ahí en lo que se refiere a pilotos. En lo que se refiere al equipo, se habla de Speed Master, Marc VDS y Pons, aunque los mejor posicionados para hacerse cargo son los 2 primeros.
Por dios, la carrera mas épica que he visto en mi vida, increible la primera manga de SBK
Si alguien tienen algún link o sitio para poder verla que lo haga saber, por dios. :)
Baz es jodidamente bueno, pero cada vez que lo veo me acuerdo de Lascorz y de la guerra que estaría dando con la Kawa.
ARRIKITOWN escribió:Si alguien tienen algún link o sitio para poder verla que lo haga saber, por dios. :)


Creo que no puedo ayudarte, yo las bajo de racing underground por Torrent, pero para descargar los links tienes que ser usuario de la web y solo se puede acceder mediante invitación, y a mi ya no me queda ninguna :(


La segunda manga también ha sido entretenida, aunque al final la han cortado porque el aguacero que estaba cayendo era brutal.

Baz me parece el piloto con mas proyección de SBK con diferencia, y Giugliano si se centra un poco también habrá que tenerlo muy en cuenta en el futuro.



*Edit, encontré la primera manga, en youtube.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... pKqs12PT5E
Jarifumi escribió:
ARRIKITOWN escribió:Si alguien tienen algún link o sitio para poder verla que lo haga saber, por dios. :)


Creo que no puedo ayudarte, yo las bajo de racing underground por Torrent, pero para descargar los links tienes que ser usuario de la web y solo se puede acceder mediante invitación, y a mi ya no me queda ninguna :(


La segunda manga también ha sido entretenida, aunque al final la han cortado porque el aguacero que estaba cayendo era brutal.

Baz me parece el piloto con mas proyección de SBK con diferencia, y Giugliano si se centra un poco también habrá que tenerlo muy en cuenta en el futuro.



*Edit, encontré la primera manga, en youtube.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... pKqs12PT5E


Gracias por la info compi. Voy a echarle un vistazo. :)
El domingo no puede verlas y he tenido que tirar de la siempre agradecida Mula para poder ver las carreras, pero al final lo he conseguido.

Jarifumi, épica fue la primera manga de Assen, la de Silverstone fue un espectáculo muy peligroso. Más allá de las veces que se hayan adelantado en una vuelta, una carrera en la que se ve como los neumáticos dejan una marca blanca entrando a meta es peligrosa. Y para muestra, la entrada a meta de los 4 primeros clasificados. He leído que no la pararon porque la carrera fue declarada en mojado, pero puesto que la pista estaba seca y no llovía no entiendo esta decisión. Y si toda la parrilla lleva slicks, por muy "mojada" que sea la carrera hay que pararla, porque los pilotos corren peligro.

En cualquier caso buena victoria de Baz, arriesgó y le salió bien. Y no hizo doblete de milagro. Es cierto que los buenos resultados que ha conseguido han sido bajo condiciones de carrera mixtas, donde muchas veces se meten pilotos que no son punteros principalmente porque arriesgan más que éstos (como Melandri el pasado fin de semana, que decidió nadar y guardar la ropa, y le salió de fábula), pero hay que ser valiente para arriesgar en esos momentos y Baz lo hizo y le salió muy bien. Kawasaki tiene piloto para años, y si es verdad que piensan en fichar a Biaggi para el año que viene como compañero de Sykes yo creo que se les debe haber olvidado ya. Y por cierto, 7 Superpoles después, Baz y Sykes llevan el mismo número de victorias. No deja de ser curioso.

En lo que respecta a la clasificación, después de Motorland sabía que Melandri iba a pelear hasta el final por el título con Biaggi, tras Brno pensaba que Maccio podía ganar el Mundial y después de Silverstone estoy convencido de que Melandri va a ganar este Mundial. Si termina las 8 carreras creo con firmeza que ganará su 2º título Mundial.

EDITADO: Se dice, se cuenta, se comenta que mañana Yamaha hará oficial el fichaje de Rossi para los próximos 2 años. También se dice que será Dovizioso, y no Crutchlow, quien coja la Desmosedici que deja Rossi. Atentos pues.

EDITADO (2) Las informaciones eran ciertas: Yamaha confirma un acuerdo por dos temporadas con Rossi. Y hasta aquí ha llegado la asociación que, probablemente, se recuerde como la más desastrosa de la historia del Mundial de MotoGP.
Por fin vuelve Rossi a Yamaha!!! [plas] [plas] [plas]

Otra vez podremos ver al más grande de todos los tiempos luchar por las carreras y por el campeonato, y retirarse como merece, o sea, ganando.

MotoGP vuelve a tener interés para mí, qué ganas de que empiece ya la próxima temporada :)
Ang3l escribió:Otra vez podremos ver al más grande de todos los tiempos luchar por las carreras y por el campeonato, y retirarse como merece, o sea, ganando.

Si Rossi fuese el más grande de todos los tiempos se habría sobrepuesto a todo y habría conseguido, al menos, resultados aceptables con una moto tan difícil como esa Ducati, porque sus 2 podios en dos temporadas no dejan de ser espejismos. Si Rossi fuese el más grande de todos los tiempos tanto él como su equipo se habrían tragado su ego y habrían hecho más por llevar esa moto (aunque implique cambiar el estilo de conducción del piloto) en vez de intentar convertirla en una moto japonesa. Si Rossi fuese el más grande todos los tiempos no se hubiese rendido en una situación como ésta.

Ya no vale el "Honda y Yamaha han mejorado mucho con respecto a Ducati" o que "en Ducati tardan mucho en llevar mejoras a sus pilotos y a veces no les hacen caso en sus directrices". ¿Qué se quiere, que una marca con tan sólo 1 fábrica en todo el mundo y con un estilo artesanal trabaje al ritmo de los titanes japoneses y cambie lo que les ha dado su seña de identidad sólo porque un piloto de carne y hueso como las demás así lo quiere? Sin olvidar el dineral que Rossi ha hecho gastar a Phillip Morris para conseguir absolutamente nada. Mirad, en 2010 Honda y Yamaha ya eran superiores y Stoner hacía podios desde el principio, él y su equipo solucionaron el problema con el reparto de pesos y ganaron carreras.

Sigo diciendo que Rossi es el mejor piloto que he visto nunca en carrera, pero me ha demostrado que no es el mejor de la historia. Y me da la sensación que los más viejos del lugar me darían la razón. Y con "piloto" me refiero al conjunto que hacen a un competidor, en el caso de Rossi lo que le hacen ganador es su psicología y el control que tiene durante las situaciones de carrera más apretadas, pero como conductor de motos Stoner, por ejemplo, me parece superior a Rossi. Y para muestra, un botón.
Como ya ha terminado de poner a punto la Ducati se vuelve a Yamaha ratataaaa , ahora sin ironía ha sido el mas grande y se retirara con una buena moto ganando carreras , pero dudo que pueda con Lorenzo a día de hoy para ganar un campeonato.

Saludos
Bueno, con la retirada de Stoner quizás opte al podio final de temporada. Estás dos últimas temporadas han dejado claro que Rossi no es tan "dios" como muchos creian, ya que con una moto ganadora (stoner ganab carreras con ella) ha demostrado no estar a la altura, con nicky mojandole la oreja mas de lo que se esperaba.
Jarifumi escribió:Bueno, con la retirada de Stoner quizás opte al podio final de temporada. Estás dos últimas temporadas han dejado claro que Rossi no es tan "dios" como muchos creian, ya que con una moto ganadora (stoner ganab carreras con ella) ha demostrado no estar a la altura, con nicky mojandole la oreja mas de lo que se esperaba.

por esa regla de 3 entonces Loris Capirrosi y Troy Bayliss son mejores que Rossi por que ganaron carreras con la ducati ¿no?
Estas ultimas temporadas simplemente se ha demostrado que motogp se vuelve mas monotomo y aburrido cada año donde la gran cantidad de carreras las gana el que mejor elija gomas y que gracias al control de traccion se ve que cualquiera puede controlar las motos de 1000cc
Fie escribió:
Jarifumi escribió:Bueno, con la retirada de Stoner quizás opte al podio final de temporada. Estás dos últimas temporadas han dejado claro que Rossi no es tan "dios" como muchos creian, ya que con una moto ganadora (stoner ganab carreras con ella) ha demostrado no estar a la altura, con nicky mojandole la oreja mas de lo que se esperaba.

por esa regla de 3 entonces Loris Capirrosi y Troy Bayliss son mejores que Rossi por que ganaron carreras con la ducati ¿no?
Estas ultimas temporadas simplemente se ha demostrado que motogp se vuelve mas monotomo y aburrido cada año donde la gran cantidad de carreras las gana el que mejor elija gomas y que gracias al control de traccion se ve que cualquiera puede controlar las motos de 1000cc



No tiene nada que ver una comparación con la otra, Rossi cogió la ducati la temporada siguiente a la marcha de Stoner, no es comparable a lo que hacian Troy o Loris. Rossi a duras penas queda por delante de su compañero de equipo en alguna ocasión.
zosimo rocks escribió:Y para muestra, un botón.

Que boton, el de los 2 ultimos años?

No lleva años Rossi ni nada en el mundial como para juzgarlo por estos 2 ultimos años llevando un puto hierro, pero parece que solo se ve lo que interesa.

zosimo rocks escribió:Y me da la sensación que los más viejos del lugar me darían la razón.

Preguntale a Angel Nieto que algo sabe de ello.

Jarifumi escribió:con una moto ganadora (stoner ganab carreras con ella) ha demostrado no estar a la altura


Estamos en el 2012, espero que entiendas, por ponerte un ejemplo, que el Renault de Alonso en el 2005/2006, no rindió igual que el del 2003/2004. O incluso el del 2008/2009. O el Ferrari del 2004, uno de los mejores F1 que se hallan visto, y el del 2005 fue desastroso. Y ya no es solo como tengas la moto un año determinado, igual de importante es como la tengan los demas.

En algo si estoy de acuerdo, Rossi es humano y no un extraterrestre, y como humano que es, no se pueden hacer milagros con un puto hierro.
Rossi ya ha demostrado todo lo que tenia que demostrar como para dudar de su capacidad y calidad. Esta en su ultima etapa, que es lo que vamos a cuestionar ahora? Han sido años malos estos ultimos, pero si vuelve a tener una moto competitiva ahí lo tendremos batallando y disfrutando de los carrerones que se marca como nadie de la parrilla, Lorenzo tambien ha mejorado un monton, los 2 mejores de la parrilla en mi opinion.
KiMika escribió:
zosimo rocks escribió:Y para muestra, un botón.

Que boton, el de los 2 ultimos años?

No lleva años Rossi ni nada en el mundial como para juzgarlo por estos 2 ultimos años llevando un puto hierro, pero parece que solo se ve lo que interesa.

Stoner ha llevado un hierro parecido (si no el mismo) que ha llevado Rossi, y creo que Melandri puede dar fe de ello, amén del propio Stoner. La diferencia es que mientras uno hizo por adaptarse el otro ha hecho porque se adapten sin cambiar él nada. Además, uno pedía mejoras a la fábrica y se las negaban mientras ganaba, y al otro le han dado el oro y el moro hasta que se han cansado de él. Y yo creo que sí, se puede, es más, se debe juzgar al considerado "mejor piloto de la historia" por haber estado deambulando durante 2 años por las pistas de todo el mundo, ya que fue él quien decidió abandonar Yamaha para no compartir box con Lorenzo. Es, por lo menos, como para bajarlo del pedestal.

KiMika escribió:
zosimo rocks escribió:Y me da la sensación que los más viejos del lugar me darían la razón.

Preguntale a Angel Nieto que algo sabe de ello.

A mí me han comentado varias veces que Doohan era mejor que Rossi... No lo sé, yo no recuerdo a Doohan es un época dorada porque era muy joven, no he visto más que carreras sueltas suyas. A mí desde luego Rossi me ha demostrado que ni es tan bueno poniendo motos a punto ni es tan buen conductor como yo pensaba. Lo que no sé es si el propio Rossi se ha dado cuenta de ello. Y Ángel Nieto es amigo personal de Rossi, y algo de subjetividad debe haber. Además, no veo yo a Ángel Nieto diciendo que algún piloto coetáneo era mejor que el propio Ángel Nieto.
zosimo rocks escribió:Y yo creo que sí, se puede, es más, se debe juzgar al considerado "mejor piloto de la historia" por haber estado deambulando durante 2 años por las pistas de todo el mundo, ya que fue él quien decidió abandonar Yamaha para no compartir box con Lorenzo. Es, por lo menos, como para bajarlo del pedestal.

O subirlo, porque es digno de elogio irse de un equipo ganador a uno que claramente no lo es. Con lo que ello conlleva, y con la edad que tiene. Habria que preguntarse si Lorenzo hubiese hecho lo mismo con todo lo joven que es, y años que tiene por delante.
Definitivamente has debido ver a lo largo de los años, mundiales distintos a los que yo he visto, como para criticar su calidad como piloto. O eso, o es que te dejas llevar por las ultimas sensaciones de los 2 ultimos años, borrando de un plumazo todos los años que lleva en el mundial, obviando carreras que ahora mismo ni nos acordamos, pero que sabemos que estan ahí, porque si no, no seria llamado "mejor piloto de la historia".
A nadie le van a decir que es el mejor de la historia, por unos años en concreto, si no por toda su trayectoria, seria injusto hacerlo de otra manera.
Criticas cosas que quiza no deberias, como por ejemplo el modelo de trabajo que ha seguido Rossi, que si debe amoldarse el a la moto en vez de al reves, que si le han dado el oro y el moro mientras a Stoner no...
Puedes tu asegurar que haciendolo de otra manera les hubiese salido bien? Es que es facil criticar a toro pasado. En su dia le salió bien a Stoner, pero no significa que ahora hubiese sido igual, fue su apuesta y le salio mal, como pudo salir bien, mas dificil esto porque como bien dices Ducati no es Honda/Yamaha.

zosimo rocks escribió:ni es tan buen conductor como yo pensaba. Lo que no sé es si el propio Rossi se ha dado cuenta de ello.

En serio tio, me da hasta gracia leerlo, la segunda parte claro, la primera, cada uno es libre de pensar lo que quiera.
Hoy en dia esta de moda de criticar a los mejores deportistas en vez de alabarlos (caso reciente como federer,rossi, schumacher, etc..)
mucha gente dice que lorenzo o stoner es mejor piloto que rossi (como me duele ver a lorenzo saliendo de las curvas metiendo puñazos)
pero aun no me cuadran los palmares de ambos pilotos con el de rossi teniendo la edad de ellos.

por cierto la honda rcv211 era la mejor moto con diferencia y mira lo que tardo en revalidar el titulo y decir que la ducati es 1 moto ganadora.. simplemente estas gritando que nunca veo el motogp (1 moto que en 7 años solo ha sido capaz 1 persona de poder llevarla bien y que su unico titulo fue por la gran diferencia de gomas en esa epoca)
Ya he dicho en repetidas ocasiones que no he visto a un piloto en pista tan bueno como Rossi. No me he olvidado de Assen 2004, ni de Donington 2005, ni de Assen 2007, ni de Montmeló 2009, ni de Laguna Seca 2008 y ni tan siquiera de Sachsenring 2010, cuando vuelve de una lesión y acaba 4º pudiendo ser 3º, pero es que hecho la vista atrás, vuelvo al presente y me da la sensación de que Rossi necesita que la moto esté en unas condiciones óptimas para ser competitivo.

Y no hay que poner paños calientes a su paso por Ducati. Su ego lo llevó allí (por no querer a un Lorenzo gigante como compañero en Yamaha) y su ego lo ha sacado de allí (por intentar que toda una fábrica cambie su manera de trabajar para ganar). Yo no sé si haciéndolo de otra manera le hubiese salido bien, pero Rossi tiene capacidad para cambiar su estilo de pilotaje, y desde luego si no lo intentas no vas a saber si ha valido la pena.

Y KiMika, te puede hacer mucha gracia, pero Rossi no conduce tan bien como pensábamos porque no ha hecho correr esa Ducati (que puede correr mucho), y ni él ni su equipo son tan buenos poniendo la moto a punto. Nos habíamos creído que Rossi podía ser rápido con casi cualquier cosa y sus mecánicos eran magos ("Podemos poner la moto a punto en 5 minutos" dijo Burgess el año pasado), y no ha sido así.

Fie, la RCV era la mejor moto con diferencia, ¿pero cuándo? De 2007 a 2009 no. Hace 2 años volvió a ser competitiva de verdad, y con la temporada bien empezada. Y no he dicho que esa Ducati es ganadora, he dicho que puede ganar. ¿Stoner ganó carreras con ella? Pues entonces es capaz de ganar. Que Rossi no fichó por una marca que debuta en el Mundial y que tiene poca o nula experiencia en la competición. Que se trata de Ducati, 10 años de experiencia en MotoGP, 1 Campeonato de Constructores y 1 de Pilotos. De su trayectoria en SBK no hace falta hablar.

Ah, y las leyendas, si se espera mucho de ellos y no dan el Do de pecho, se les puede criticar. Y si encima le echan la culpa a otros de sus malos resultados más aún.
zosimo rocks escribió:
Y KiMika, te puede hacer mucha gracia, pero Rossi no conduce tan bien como pensábamos porque no ha hecho correr esa Ducati (que puede correr mucho)


Lo dudo zosimo, esta Ducati que tienen Rossi y Hayden es un hierro, pero hierro hierro. No se le pueden pedir peras al olmo que se suele decir, espero que no me compares este trasto a lo que tuvo Stoner en el 2007 cuando ganó con Ducati el Mundial, que era un autentico torpedo.
KiMika escribió:
zosimo rocks escribió:
Y KiMika, te puede hacer mucha gracia, pero Rossi no conduce tan bien como pensábamos porque no ha hecho correr esa Ducati (que puede correr mucho)


Lo dudo zosimo, esta Ducati que tienen Rossi y Hayden es un hierro, pero hierro hierro. No se le pueden pedir peras al olmo que se suele decir, espero que no me compares este trasto a lo que tuvo Stoner en el 2007 cuando ganó con Ducati el Mundial, que era un autentico torpedo.

La Ducati del Mundial de 2007 no merece comparación con la de los 2 últimos años porque, para mí, en el 2007 no tuvieron rival (no por Ducati si no por los neumáticos), aunque no por ello voy a quitarle mérito a Stoner y a Ducati, que hizo un pepino. Ahora, las motos de 2008 y 2009 eran muy buenas, y al final de Campeonato del 2010 era una moto que ganaba carreras. Es más, si no pasa lo que pasa en 2008 en Laguna Seca quien sabe si Stoner no hubiese repetido título. Y lo mismo en 2009 cuando a Stoner se le detecta la intolerancia a la lactosa, no puede pelear por ganar, luego está sin correr varias carreras y cuando vuelve hace 3 podios, 2 de ellos son victorias.

A mí desde luego me encantaría que Stoner se subiese a esta moto, empezase a hacer vueltas y diese su veredicto porque yo creo que no debe estar tan lejos del modelo 2010.

Por cierto, le doy palos a Rossi pero también a Ducati: van a estar lamentando hasta que se vayan de MotoGP (que igual es dentro de poco) aquel día de 2009 en el que se les pasó por la cabeza negociar con Lorenzo a espaldas de un Stoner enfermo y retirado temporalmente de las pistas.
Se sabe quien va a ir a Ducati?

Por cierto ya te has pillado el Bang Bang o que XD
KiMika escribió:Se sabe quien va a ir a Ducati?

Por cierto ya te has pillado el Bang Bang o que XD

A lo primero no, pero se dice que va a ser Dovi.

A lo segundo tampoco, igualo lo pillo para PC, que tengo mando y ahora mismo está en Steam por menos de 4€ XD XD XD XD
Confirmado según Mediaset. Divizioso a Ducati dos años.

http://www.mundodeportivo.com/20120812/ ... 65314.html
ARRIKITOWN escribió:Confirmado según Mediaset. Divizioso a Ducati dos años.

http://www.mundodeportivo.com/20120812/ ... 65314.html

En Motorpasionmoto también dicen que podría estar ya hecho. Pero para gorda la que he leído en el twitter de Dennis Noyes, y es que Crutchlow podría estar considerando volver a SBK.
La Ducati es un hierro imposible de
llegar más allá de un 5° en carrera. Rossi no ha sabido mejorarla? pués no. Es Rossi el mejor piloto d todos los tiempos? lo es, por rápido, por querer ganar a toda costa, por carisma, por todo. Se retirará y seguiran habiendo 46's en la gorra de mucha gente durante lustros y en todos los circuitos del mundo. Por eso es el mejor.
Haran escribió:La Ducati es un hierro imposible de
llegar más allá de un 5° en carrera. Rossi no ha sabido mejorarla? pués no. Es Rossi el mejor piloto d todos los tiempos? lo es, por rápido, por querer ganar a toda costa, por carisma, por todo. Se retirará y seguiran habiendo 49's en la gorra de mucha gente durante lustros y en todos los circuitos del mundo. Por eso es el mejor.


Debes tener mas años que matusalén para saber que Rossi es el mejor piloto de todos los tiempos, amen de que nisiquiera ahora mismo es el piloto más rápido. Por cierto, el numero de Rossi es el 46, no el 49.
Haran escribió:La Ducati es un hierro imposible de
llegar más allá de un 5° en carrera. Rossi no ha sabido mejorarla? pués no. Es Rossi el mejor piloto d todos los tiempos? lo es, por rápido, por querer ganar a toda costa, por carisma, por todo. Se retirará y seguiran habiendo 49's en la gorra de mucha gente durante lustros y en todos los circuitos del mundo. Por eso es el mejor.


El 46 si acaso. XD

Coincido en que la Ducati actual es un hierro de los grandes, y que hayan ido dando palos de ciego en el desarrollo durante estos dos años no les augura un buen futuro. Rossi estaba completamente perdido con esa moto, hubiese preferido que siguiera y fuera capaz de ir rápido con ella, pero estaba deseando salir. Seguro que lo hará bien en Yamaha, aunque no sé si podrá estar al nivel de Lorenzo y Pedrosa, ahora mismo tengo mis dudas.

Tengo la sensación de que Dovi es el piloto menos idóneo de los punteros para llevar la Ducati, pero en el fondo pienso que lo puede hacer bastante bien, es raro. [carcajad]
Dovi puede hacerlo mejor que Rossi con la Ducati si comprende que ha de ser él quien se adapte a la Ducati, y no al contrario. Eso es plausible, pero Dovizioso es un piloto con estilo de 250cc como Pedrosa y Lorenzo, con lo cual su estilo va como un guante para la Yamaha, no va mal para la Honda, pero yo creo que para esa Ducati se necesita un estilo más agresivo y menos tiralíneas. Los resultados lo dirán, pero puede ser otro tortazo inolvidable.
Jarifumi escribió:
Haran escribió:La Ducati es un hierro imposible de
llegar más allá de un 5° en carrera. Rossi no ha sabido mejorarla? pués no. Es Rossi el mejor piloto d todos los tiempos? lo es, por rápido, por querer ganar a toda costa, por carisma, por todo. Se retirará y seguiran habiendo 49's en la gorra de mucha gente durante lustros y en todos los circuitos del mundo. Por eso es el mejor.


Debes tener mas años que matusalén para saber que Rossi es el mejor piloto de todos los tiempos, amen de que nisiquiera ahora mismo es el piloto más rápido. Por cierto, el numero de Rossi es el 46, no el 49.

No sabía q si no has vivido 5000 trillones de años te está vetado hablar sobre el big ban.
"El numero de Rossi es blabla"...sin comentarios más allá de decir que esa me parece una coletilla muy pobre para desacreditar mi opinión.
Haran escribió:
Jarifumi escribió:
Haran escribió:La Ducati es un hierro imposible de
llegar más allá de un 5° en carrera. Rossi no ha sabido mejorarla? pués no. Es Rossi el mejor piloto d todos los tiempos? lo es, por rápido, por querer ganar a toda costa, por carisma, por todo. Se retirará y seguiran habiendo 49's en la gorra de mucha gente durante lustros y en todos los circuitos del mundo. Por eso es el mejor.


Debes tener mas años que matusalén para saber que Rossi es el mejor piloto de todos los tiempos, amen de que nisiquiera ahora mismo es el piloto más rápido. Por cierto, el numero de Rossi es el 46, no el 49.

No sabía q si no has vivido 5000 trillones de años te está vetado hablar sobre el big ban.
"El numero de Rossi es blabla"...sin comentarios más allá de decir que esa me parece una coletilla muy pobre para desacreditar mi opinión.


No era una coletilla, era una corrección :-| Y si no has visto a todos correr, no puedes decir que es el mejor de todos los tiempos porque simplemente, no lo sabes.
Y si realmente fuera el mejor, almenos quedaria siempre por delante de Hayden, cosa que no hace, teniendo la misma montura.
Jarifumi escribió:Y si realmente fuera el mejor, almenos quedaria siempre por delante de Hayden, cosa que no hace, teniendo la misma montura.

Ya no me sentiré solo nunca más en este mundo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jarifumi escribió:Y si realmente fuera el mejor, almenos quedaria siempre por delante de Hayden, cosa que no hace, teniendo la misma montura.


No hay ningún piloto perfecto, y no pienso que Rossi sea el mejor piloto de todos los tiempos, aunque sí uno de los mejores.
Que Hayden sepa llevar mejor la Ducati que Rossi significa únicamente eso. Más interesante sería darles a los dos una Yamaha o una Honda y entonces ya hablaríamos. Y no lo digo por desprestigiar a Hayden, que también me parece un pilotazo [sonrisa]

Un saludo.
sesito71 escribió:
Jarifumi escribió:Y si realmente fuera el mejor, almenos quedaria siempre por delante de Hayden, cosa que no hace, teniendo la misma montura.


No hay ningún piloto perfecto, y no pienso que Rossi sea el mejor piloto de todos los tiempos, aunque sí uno de los mejores.
Que Hayden sepa llevar mejor la Ducati que Rossi significa únicamente eso. Más interesante sería darles a los dos una Yamaha o una Honda y entonces ya hablaríamos. Y no lo digo por desprestigiar a Hayden, que también me parece un pilotazo [sonrisa]

Un saludo.


Pues eso, el mensaje iba dirigido a un user que si piensa que es el mejor de todos los tiempos. El problema de Rossi es que ha querido adaptar la ducati a su pilotaje, y no adaptarse el a la ducati.
A mi Hayden también me encanta, su pilotaje me parece el mejor de la categoria junto al de Stoner.
Poncharal: “Ni Dovizioso ni Crutchlow me han dicho que no vayan a seguir”

Me quedo con esto: “A día de hoy ni Dovizioso ni Crutchlow no me han dicho que vayan a dejar el equipo a final de temporada“. Y digo que me quedo con esto porque recuerdo que Bradley Smith tiene firmado un contrato con Hervé Poncharal desde 2010 para estar 2 años en el Tech3 de Moto2 y luego, en 2013, dar el salto a MotoGP con Tech3. Por la frase yo interpreto que ha hablado con Bradley Smith y su agente (que creo que es Randy Mamola) para hacerle ver que no está para subir a MotoGP y así romper esa clausula.
Jarifumi escribió:
Haran escribió:
Jarifumi escribió:
Debes tener mas años que matusalén para saber que Rossi es el mejor piloto de todos los tiempos, amen de que nisiquiera ahora mismo es el piloto más rápido. Por cierto, el numero de Rossi es el 46, no el 49.

No sabía q si no has vivido 5000 trillones de años te está vetado hablar sobre el big ban.
"El numero de Rossi es blabla"...sin comentarios más allá de decir que esa me parece una coletilla muy pobre para desacreditar mi opinión.


No era una coletilla, era una corrección :-| Y si no has visto a todos correr, no puedes decir que es el mejor de todos los tiempos porque simplemente, no lo sabes.
Y si realmente fuera el mejor, almenos quedaria siempre por delante de Hayden, cosa que no hace, teniendo la misma montura.


Buf...confieso que últimamente me hinchan las pelotas muy rápido...
A ver, tu has visto a todos los pilotos de la historia para poder decir que Rossi no es el mejor de la historia? verdad que no?pues no sabes que Rossi no sea el mejor piloto de la historia.
Es que te aburres? a que viene tanta replica como si tuvieras derecho a hacerme callar? una cosa es opinar, la otra es ir de sobrado diciendole a la otra gente que ni saben ni tienen derecho a hablar.
Haran escribió:
Buf...confieso que últimamente me hinchan las pelotas muy rápido...
A ver, tu has visto a todos los pilotos de la historia para poder decir que Rossi no es el mejor de la historia? verdad que no?pues no sabes que Rossi no sea el mejor piloto de la historia.
Es que te aburres? a que viene tanta replica como si tuvieras derecho a hacerme callar? una cosa es opinar, la otra es ir de sobrado diciendole a la otra gente que ni saben ni tienen derecho a hablar.


A vale, entonces lo correcto para saber si alguien es el mejor de la historia, es no saber como corrian los demás para no poder comparar, vaya argumentos te sacas, macho. Es decir, si solo ves una carrera en tu vida, y ese dia gana Dovi, para ti es el mejor de la historia. Y ya te lo digo, para ser el mejor piloto de todos los tiempos, primero debe ganar a su compañero de equipo, cosa que no hace. Una cosa es opinar, y otra es decir que es el mejor piloto de todos los tiempos By Loreal.

zosimo, Bradley la verdad es que no le veo con nivel MotoGP, pero es que tampoco le veo suficiente proyección como para serlo en un futuro cercano, esos pre contratos son demasiado arriesgados a mi forma de ver.

Michel Turco ‏@M_Turco
Dovizioso and Crutchlow could both leave Tech 3 Team for Ducati. Dovi with Hayden, and Cal with Iannone or Redding in the junior team...

Interesante tweet, veremos como acaba todo el baile de pilotos. Sobre Dovi con la ducati, creo que vamos a ser testigos de otro caso Melandri.
zosimo rocks escribió:Stoner ha llevado un hierro parecido (si no el mismo) que ha llevado Rossi, y creo que Melandri puede dar fe de ello, amén del propio Stoner. La diferencia es que mientras uno hizo por adaptarse el otro ha hecho porque se adapten sin cambiar él nada.

Tampoco sabemos si Stoner se adaptó al estilo de la Ducati o simplemente la Ducati se ajustaba a su estilo (que además recuerdo que Stoner hasta llegar a Ducati raro era no verle en la mayoría de carreras irse al suelo).


Ho!
A mi el piloto que más me gustó de la historia fue kevin schwantz y solo ganó un mundial, el fué el que me aficionó al motociclismo, daba gusto ver esas derrapadas y esas apuradas de frenado que daba con la 500cc.

Saludos.
Sabio escribió:
zosimo rocks escribió:Stoner ha llevado un hierro parecido (si no el mismo) que ha llevado Rossi, y creo que Melandri puede dar fe de ello, amén del propio Stoner. La diferencia es que mientras uno hizo por adaptarse el otro ha hecho porque se adapten sin cambiar él nada.

Tampoco sabemos si Stoner se adaptó al estilo de la Ducati o simplemente la Ducati se ajustaba a su estilo (que además recuerdo que Stoner hasta llegar a Ducati raro era no verle en la mayoría de carreras irse al suelo).


Ho!


Esque sinceramente, creo que Stoner es el piloto que mas rápido se adapta a diferentes monturas, le des lo que le des, el tio lo hace ir.
Jarifumi escribió:zosimo, Bradley la verdad es que no le veo con nivel MotoGP, pero es que tampoco le veo suficiente proyección como para serlo en un futuro cercano, esos pre contratos son demasiado arriesgados a mi forma de ver.

Michel Turco ‏@M_Turco
Dovizioso and Crutchlow could both leave Tech 3 Team for Ducati. Dovi with Hayden, and Cal with Iannone or Redding in the junior team...

Interesante tweet, veremos como acaba todo el baile de pilotos. Sobre Dovi con la ducati, creo que vamos a ser testigos de otro caso Melandri.

Cuando escuché el año pasado que Smith iba a ir al Tech 3 de MotoGP en 2013 por contrato ya me pareció que Poncharal se había jugado un all-in en toda regla. Le podía haber salido bien, pero Bradley Smith lleva una trayectoria en Moto2 muy discreta, y desde luego no está para ir el año que viene a MotoGP.

Respecto al tweet, me extraña mucho que Crutchlow cambie una Yamaha satélite por una Ducati satélite. Entendía el cambiar la Yamaha del Tech3 por una Ducati oficial por las ventajas que tiene correr en un equipo oficial aunque era arriesgado por ser Ducati, pero es que esto sería la rúbrica definitiva de su suicidio deportivo. A esperar acontecimientos.

Sabio escribió:
zosimo rocks escribió:Stoner ha llevado un hierro parecido (si no el mismo) que ha llevado Rossi, y creo que Melandri puede dar fe de ello, amén del propio Stoner. La diferencia es que mientras uno hizo por adaptarse el otro ha hecho porque se adapten sin cambiar él nada.

Tampoco sabemos si Stoner se adaptó al estilo de la Ducati o simplemente la Ducati se ajustaba a su estilo (que además recuerdo que Stoner hasta llegar a Ducati raro era no verle en la mayoría de carreras irse al suelo).

Un poco de ambas cosas, aunque el propio Stoner ha dicho cuando se le ha preguntado por el asunto de Rossi y Ducati que tuvo que cambiar su estilo de pilotaje para ir rápido con esa Ducati. También es verdad que con la Honda (no la de Repsol, la de LCR) era muy rápido, os recuerdo que hizo pole en su 2ª carrera de MotoGP y 2º en la carrera siguiente en Turquía, cuando Melandri le robó la victoria en la última curva. Sinceramente, el estilo de pilotaje de Stoner le haría ir rápido con un triciclo a pedales.
recuerdo una entrevista que le hicieron al gran Kevin,preguntandole que en una carrera entre el,dohhan,rayney,lawson y rossi,quien creia que ganaria y dijo que no sabia quien ganaria pero tenia muy claro quien iba a quedar el ultimo......
Jarifumi escribió:
Haran escribió:
Buf...confieso que últimamente me hinchan las pelotas muy rápido...
A ver, tu has visto a todos los pilotos de la historia para poder decir que Rossi no es el mejor de la historia? verdad que no?pues no sabes que Rossi no sea el mejor piloto de la historia.
Es que te aburres? a que viene tanta replica como si tuvieras derecho a hacerme callar? una cosa es opinar, la otra es ir de sobrado diciendole a la otra gente que ni saben ni tienen derecho a hablar.


A vale, entonces lo correcto para saber si alguien es el mejor de la historia, es no saber como corrian los demás para no poder comparar, vaya argumentos te sacas, macho. Es decir, si solo ves una carrera en tu vida, y ese dia gana Dovi, para ti es el mejor de la historia. Y ya te lo digo, para ser el mejor piloto de todos los tiempos, primero debe ganar a su compañero de equipo, cosa que no hace. Una cosa es opinar, y otra es decir que es el mejor piloto de todos los tiempos By Loreal.

zosimo, Bradley la verdad es que no le veo con nivel MotoGP, pero es que tampoco le veo suficiente proyección como para serlo en un futuro cercano, esos pre contratos son demasiado arriesgados a mi forma de ver.

Michel Turco ‏@M_Turco
Dovizioso and Crutchlow could both leave Tech 3 Team for Ducati. Dovi with Hayden, and Cal with Iannone or Redding in the junior team...

Interesante tweet, veremos como acaba todo el baile de pilotos. Sobre Dovi con la ducati, creo que vamos a ser testigos de otro caso Melandri.
Que si...q tu sabes mucho, Sr. Coletillas. Vete a Tele5, que das el perfil.
Haran escribió:
Jarifumi escribió:
Haran escribió:
Buf...confieso que últimamente me hinchan las pelotas muy rápido...
A ver, tu has visto a todos los pilotos de la historia para poder decir que Rossi no es el mejor de la historia? verdad que no?pues no sabes que Rossi no sea el mejor piloto de la historia.
Es que te aburres? a que viene tanta replica como si tuvieras derecho a hacerme callar? una cosa es opinar, la otra es ir de sobrado diciendole a la otra gente que ni saben ni tienen derecho a hablar.


A vale, entonces lo correcto para saber si alguien es el mejor de la historia, es no saber como corrian los demás para no poder comparar, vaya argumentos te sacas, macho. Es decir, si solo ves una carrera en tu vida, y ese dia gana Dovi, para ti es el mejor de la historia. Y ya te lo digo, para ser el mejor piloto de todos los tiempos, primero debe ganar a su compañero de equipo, cosa que no hace. Una cosa es opinar, y otra es decir que es el mejor piloto de todos los tiempos By Loreal.

zosimo, Bradley la verdad es que no le veo con nivel MotoGP, pero es que tampoco le veo suficiente proyección como para serlo en un futuro cercano, esos pre contratos son demasiado arriesgados a mi forma de ver.

Michel Turco ‏@M_Turco
Dovizioso and Crutchlow could both leave Tech 3 Team for Ducati. Dovi with Hayden, and Cal with Iannone or Redding in the junior team...

Interesante tweet, veremos como acaba todo el baile de pilotos. Sobre Dovi con la ducati, creo que vamos a ser testigos de otro caso Melandri.
Que si...q tu sabes mucho, Sr. Coletillas. Vete a Tele5, que das el perfil.


No esperaba menos, cuando te quedas sin argumentos, tiras de faltas de respeto :-|
Para argumentos los tuyos tio.

Un piloto que se le denomine como mejor piloto de la Historia, no tiene porque ganar todas las carreras a su compañero, no tiene porque ganar todas las carreras de un campeonato, ni tiene que ganar todos los campeonatos en el que corra, es por toda su trayectoria lo que hace que se le llame asi, ya sea Rossi o quien sea. Y la trayectoria de Rossi esta plagada de exitos. No vengas ahora con que no gana a su compañero porque no tiene sentido.

Por otro lado tampoco hace falta haberse visto todas las carreras desde que se invento el Mundial para poder afirmar que este o aquel piloto es el mejor de la Historia, en los tiempos en que estamos, donde esta todo documentado y se sabe absolutamente todo de cualquier piloto, es totalmente factible poder decir quien es el mejor o de los mejores.

Eso de "si no lo veo no lo creo" no vale.
8139 respuestas