MotoGP 2024 [Circuito de las Américas - 14 de abril | 18:00, 19:15, 21:00] #AmericasGP

Ni Iannone en sus mejores tiempos logró un strike así XD
https://twitter.com/oscarmaya3/status/1 ... 1672530946
https://twitter.com/fmejia001/status/11 ... 9134316544

Y Marc a lo Jerez del año pasado, todos los rivales por el suelo y +25 puntos :p . Lástima de una carrera que se prometía bastante competida (aun así un poco decepcionante Rins con el ritmo que había demostrado tener). Flaco favor para el campeonato pero habrá más carreras.

Los haters de Lorenzo está claro que tienen aún más motivos para salir de sus cuevas...pienso que ha sido un error sin más, fruto de las ganas que tiene de buenos resultados. La mala suerte ha sido la carambola que se ha formado luego [facepalm]

PS: ...Maverick ya suma 3 carreras en las que le ha tirado otro piloto....Lorenzo se suma a la batalla y empata a 1 con los otros dos pilotos Petronas [sati] .

PS2: Moto3 hoy en modo destruction derby (o wreck fest para los novicios :p ).

PS3: por cierto...sobre Aleix https://twitter.com/MotoGP/status/1140252304937033728
strumer escribió:Y ahora a esperar a ver que dice porque se le suele ir la lengua muy rapido cuando algun piloto tira a otro o comete un error.

Que dira despues de haber tirado a 3?


No decepciona, que la culpa es de la curva, que está mal diseñada. JAJAJAJJAJAJAJAJA

Error de rookie, se ha puesto nervioso al verse delante.
Jarifumi escribió:
strumer escribió:Y ahora a esperar a ver que dice porque se le suele ir la lengua muy rapido cuando algun piloto tira a otro o comete un error.

Que dira despues de haber tirado a 3?


No decepciona, que la culpa es de la curva, que está mal diseñada. JAJAJAJJAJAJAJAJA

Error de rookie, se ha puesto nervioso al verse delante.

ya se corono el viernes diciendo: "Einstein no inventó la bombilla con veinte años sino con la edad con la que la inventó"
Ya decían en la mili la gravedad no existía sinó que las cosas caían por su propio peso...
Que puto horror de organización en los parkings, casi seis horas perdidas... No te lo perdonaré jamas circuit de Catalunya.
Imagen

Esos buenos test. Esperemos que KTM siga con su progresión.
Rossi rectifica a un periodista sobre Lorenzo: «No me lo esperaba de vosotros»

Con dos cojones!
Me está sorprendiendo lo íntegro que está siendo Rossi últimamente (para bien).

Con la caída de Lorenzo, fué muy cauto desde el principio. Coincidió con lo dicho por Lorenzo sobre la peligrosidad de esa curva por la frenada tan brusca que hay que dar y el paso tan lento; pero es que encima ahora ataca abiertamente a un periodista que quería meter mierda en el asunto diciéndole a Viñales cosas que Lorenzo no había dicho (le dijo a Viñales que Lorenzo había dicho que la culpa la tenía en parte él por frenar demasiado pronto).
Pues parece de que Lorenzo se la ha pegado y se pierde lo que queda de GP.
1Saludo
Fractura estable de la sexta vertebra dorsal, se va a perder mas de un gp.
wakenake escribió:Fractura estable de la sexta vertebra dorsal, se va a perder mas de un gp.


dicen que se pierde 2, que desastre de temporada se esta marcando
A ver quien es el valiente que se atreve ahora a criticar las declaraciones de Miller o de Crutchlow sobre Lorenzo de la semana pasada.
Mucha razón tenían y se está demostrando.
La peor de las noticias. Su progresión de abuelita era precisamente para no mejorar a ritmo de caídas [decaio]

En fin, horarios para el GP de Assen

Sábado 29 de junio

FP3 Moto2: 10:55-11:40h.
Q1 Moto3: 12:35-12:50h.
Q2 Moto3: 13:00-13:15h.
FP4 MotoGP: 13:30-14:00h.
Q1 MotoGP: 14:10-14:25h.
Q2 MotoGP: 14:35-14:50h.
Q1 Moto2: 15:05-15:20h.
Q2 Moto2: 15:30-15:45h.

Domingo 30 de junio

Warm-up Moto3: 08:40-09:00h.
Warm-up Moto2: 09:10-09:30h.
Warm-up MotoGP: 09:40-10:00h.
Carrera Moto3: 11:00h.
Carrera Moto2: 12:20h.
Carrera MotoGP: 14:00h.
intratable viñales hoy y marquez cada vez mas cerca de otro titulo
MotoGP ha sido una buena carrera donde se ha visto qué motos tienen mejor chasis y cuales no, las Suzuki y Yamaha funcionando mucho mejor en las curvas, mientras que Ducati y Honda, de no ser por Márquez, con problemas en tener un buen paso por curva. Lástima de Rins, que por querer apretar con los neumáticos fríos se ha ido al suelo, de no ser por ello seguro que hubiera estado delante dando guerra y disputando el primer puesto.

Por otro lado, la de Moto2 ha sido una carrera de nervios por completo, con adelantamientos muy justos y pasados, sobretodo de Augusto Fernández, que se ha llevado al final la victoria, y con más de una caída, cada piloto con trayectorias muy diferentes y estilos muy personales, lástima de Álex Márquez, que lo tenía todo para ganar, viendo como estaba el panorama había decidido no entrar al trapo y cuidar neumáticos y, cuando parecía que lo tenía hecho ha entrado demasiado justo a la curva Baldasarri que se ha ido al suelo llevándose a Márquez.
Pues de las 10 carreras que quedan, Márquez ya puede fallar (casi) en dos carreras.

Casi nada.
Márquez cada vez más cerca de otro título.
No hay nucha duda de quién lo va a ganar
Es una máquina.

Todas las careras 1°o 2°.Y en la que se cayó,iba 1° destacado...
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Viendo cosas viejunas , ¿Os gustaría que volviera el mundial de 50 CC, como décadas atrás ?

Con la tecnología de hoy día, motos de 50-55 kilos y más de 20 CV las veo factible.

Putos mosquitos jeje
CannonlakeEvo escribió:Viendo cosas viejunas , ¿Os gustaría que volviera el mundial de 50 CC, como décadas atrás ?

Con la tecnología de hoy día, motos de 50-55 kilos y más de 20 CV las veo factible.

Putos mosquitos jeje



En los circuitos de hoy en dia no, serian todas las curvas a fondo con las gomas que hay.
Este fin de semana empiezan las MotoE, habrá que echarles un ojo, a ver si no se les acaban las pilas antes de pasar por meta [+risas]
Jarifumi escribió:
CannonlakeEvo escribió:Viendo cosas viejunas , ¿Os gustaría que volviera el mundial de 50 CC, como décadas atrás ?

Con la tecnología de hoy día, motos de 50-55 kilos y más de 20 CV las veo factible.

Putos mosquitos jeje



En los circuitos de hoy en dia no, serian todas las curvas a fondo con las gomas que hay.
Este fin de semana empiezan las MotoE, habrá que echarles un ojo, a ver si no se les acaban las pilas antes de pasar por meta [+risas]

¿Se han podido recuperar todos los equipos del incendio sufrido o hay alguno que se ha quedado fuera por la pérdida de material?
1Saludo
Vista la primera carrera de moto-e. Esto ni es carrera ni es na... El día que den las baterías para 25 vueltas hablamos.
pues nada, otra victoria implacable para marc, el duelo petrucci dovi ha estado bien
CannonlakeEvo escribió:Viendo cosas viejunas , ¿Os gustaría que volviera el mundial de 50 CC, como décadas atrás ?

Con la tecnología de hoy día, motos de 50-55 kilos y más de 20 CV las veo factible.

Putos mosquitos jeje

Sería inviable.
Primero no creo que consiguiesen ese peso.
Y segundo, contaminarían de la hostia ya que para esa potencia, tendrían que ser 2T.

Prefiero una 125 2T o 250 2T.

Bueno, otra más del crack Márquez.
Tremendo Marc, 10 poles y 10 victorias en Alemania.
Marc a su rollo. No se ha comentado? Bradl con la moto de Jorge ha hecho mejor resultado que este en lo que va de temporada.
Me gusta ver como en las últimas carreras maverick parece haber salido ya de su travesía por el desierto; mack, quartararo y rins...nos van a dar seguro buenos duelos con marc.

Las ducati en assen y sachsenring suelen dar pena (circuitos más yamaha y honda respectivamente) pero a partir de ahora vienen una serie de circuitos un poco más propicios para ellos así que aunque el campeonato está con una diferencia significativa, 58 puntos entre dovi y marc, aún pueden pasar cosas [beer] .
Canica>pelota de tenis>pelota de fútbol>bola de demolición>luna>tierra>Júpiter>sol>pelotas de Marc. Miller tampoco anda corto, lastima de caída.
Jarifumi escribió:Canica>pelota de tenis>pelota de fútbol>bola de demolición>luna>tierra>Júpiter>sol>pelotas de Marc. Miller tampoco anda corto, lastima de caída.

Fuera de serie.Con parte del trazado con agua y el tío va follado con slicks.
Increíble.
Miller intentó lo mismo, y suelo.
Márquez no es normal.Pero es que encima el tío, teniendo la pole ya y habiendo arriesgado mucho , vuelve a dar por sus cojones otra vuelta para bajar aún más el tiempo y arriesgándose aún más.
Increíble.

No me mola el mal rollo que está habiendo entre varios españoles.
hh1 escribió:
Jarifumi escribió:Canica>pelota de tenis>pelota de fútbol>bola de demolición>luna>tierra>Júpiter>sol>pelotas de Marc. Miller tampoco anda corto, lastima de caída.

Fuera de serie.Con parte del trazado con agua y el tío va follado con slicks.
Increíble.
Miller intentó lo mismo, y suelo.
Márquez no es normal.Pero es que encima el tío, teniendo la pole ya y habiendo arriesgado mucho , vuelve a dar por sus cojones otra vuelta para bajar aún más el tiempo y arriesgándose aún más.
Increíble.

No me mola el mal rollo que está habiendo entre varios españoles.

Lo de Rins me ha decepcionado mucho, la rivalidad y los piques es lógico que los haya pero lo de ir de mosquita muerta para echar mierda de Márquez es penoso. "Se lo tiene que hacer mirar... " pero tío que te metiste y lo empujaste, que está bien pero miraste para atrás y luego con el calentón de MM (innecesario sí pero es algo del día a día en cualquier megacompetidor) te hiciste el despistado para picar aún más y cerrarlo contra los neumáticos. Y luego hablar de respeto... Por favor, buscando piques y luego aún echar mierda como que no entiendes nada, que no hiciste nada y que se lo tiene que hacer mirar que no tiene respeto...
korchopan escribió:
hh1 escribió:
Jarifumi escribió:Canica>pelota de tenis>pelota de fútbol>bola de demolición>luna>tierra>Júpiter>sol>pelotas de Marc. Miller tampoco anda corto, lastima de caída.

Fuera de serie.Con parte del trazado con agua y el tío va follado con slicks.
Increíble.
Miller intentó lo mismo, y suelo.
Márquez no es normal.Pero es que encima el tío, teniendo la pole ya y habiendo arriesgado mucho , vuelve a dar por sus cojones otra vuelta para bajar aún más el tiempo y arriesgándose aún más.
Increíble.

No me mola el mal rollo que está habiendo entre varios españoles.

Lo de Rins me ha decepcionado mucho, la rivalidad y los piques es lógico que los haya pero lo de ir de mosquita muerta para echar mierda de Márquez es penoso. "Se lo tiene que hacer mirar... " pero tío que te metiste y lo empujaste, que está bien pero miraste para atrás y luego con el calentón de MM (innecesario sí pero es algo del día a día en cualquier megacompetidor) te hiciste el despistado para picar aún más y cerrarlo contra los neumáticos. Y luego hablar de respeto... Por favor, buscando piques y luego aún echar mierda como que no entiendes nada, que no hiciste nada y que se lo tiene que hacer mirar que no tiene respeto...

Es lo que tiene no poder con el mejor.
Y mira que Rins y Viñales son pilotazos.
Si te fijas, Márquez, para mí , fuera de pista, es super majete y un tío de puta madre.
En la pista lo da todo sin más, y es ahí dónde los pilotos se pican con él.
Igual que Rins me parece super majete fuera de pista...Por eso no entiendo estas cosas.
Por eso digo que me ha decepcionado porque me parecía un buen tío pero he visto que es un falso que busca polémica, prefiero que eche pestes fuera y dentro de puesta por calentón que ir de zorrita y meter navajazos.
Al contrario Viñales, desde hace años me parecía un niñato malcriado insoportable y lleno de excusas y este año me ha parecido que ha madurado y hasta me cae bien en sus entrevistas, que tuvo su gran cabreo con Lorenzo en Montmeló pero comprensible totalmente porque por fin estaba ahí y lo jodió tontamente.

De todos modos y quitando lo deportivo como majetes el más soso y más antipático de todos los españoles de todas las categorías (por no decir de todos incluidos los de otros países) para mí es Jorge Lorenzo, pero eso poco importa en una competición. Al menos pidió perdón y aceptó que se equívoco con lo de Montmeló y hay unos cuantos que dudo que lo hiciesen.
Son cosas de pilotos, no le daría mayor importancia que lo que es, marcar territorio en pista. Las declaraciones de Rins (en una parte de ellas) a mi también me han decepcionado un poco pero al menos ha pedido perdón.
Aun así, siempre son los demás, ¿no?, nunca es marc...y es porque le tienen envidia porque es muy rápido [hallow]

Rins
"Ha sido curioso. Me ha extrañado lo que ha hecho. Se ha ido largo en la curva 5 y cuando ha visto que Miller y yo estábamos detrás, sólo ha dejado pasar a Miller. De hecho, me ha molestado en las dos siguientes curvas. Cuando le he tocado ha sido porque ha abierto la puerta y yo venía en vuelta rápida, me he metido dentro. Y me ha extrañado que él se volviera a meter adentro, que es cuando nos hemos tocado. Creo que es un piloto con mucho talento, súper rápido, pero quizá no tiene todo el respeto por los demás que debería tener. No es la primera vez que lo hace. Después, la reacción que ha tenido él en la última curva creo que no ha sido la mejor: frenar súper fuerte cuando ya sabía que él iba a entrar a box para adelantarme no ha sido lo más correcto. Son carreras y cada uno juega sus papeles".


Marc
"Había un carril muy fino seco. Me he ido largo en la curva 5, me ha pasado Miller, me he incorporado detrás de él, no he visto que venía Rins, pero yo seguía tirando rápido porque también la vuelta no era del todo mala, pero en la curva 7 me he abierto yo un poco más de lo normal, él me ha pasado, nos hemos tocado. Creo que incidente de carrera. Lo que sí ha sido un poco más cómico ha sido la entrada a box. Yo iba concentrado para coger los 'slicks' y casi me como los neumáticos y he pensado: 'espero que no me haya visto, que no haya sido intencionado'. Le he dicho con la mano: 'Eh, que estoy aquí porque había unos neumáticos enfrente".Devolver el adelantamiento a Rins. "Lo he pasado porque Jack y Rins han frenado muy pronto. Entraban a box y yo no quería perder ni un segundo porque sabía que si das una vuelta más con los 'slicks' es una más que tienes ganada y en la que puedes bajar el tiempo. No ha sido... los adelantamientos se hacen en carrera; en entrenamientos no sirven para nada. Son peleas que ni me interesan ni quiero buscar".

https://www.marca.com/motor/motogp/gp-r ... b4600.html
https://www.marca.com/motor/motogp/gp-r ... b463c.html

Entre el mundo de color de rosa de uno y la realidad yo creo que es más un término medio.


Entre lo importante, ayer pole para el recuerdo de Marc, lo más inteligente era lo de Dovi pero desde luego para el espectador no hay color. Personalmente lo pasé mal, parecía que se iría al suelo en cualquier momento (así fue con el otro flipado de Miller).

Hoy condiciones mixtas, ya sabemos quién es el mejor en estas condiciones. Perra suerte para las Ducati [beer]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Por qué no empieza la carrera?
Antoniopua escribió:¿Por qué no empieza la carrera?


porque la pista esta mojada y estan a la espera de que se seque y sea mas seguro
Hombre del estilo Márquez tenemos ya unos pocos pilotos que se han quejado.... No vamos a ponerle de santo ahora....En este caso iba por la trazada buena cuando iba lento, ahora luego el piqué en la entrada a box, sobraba por parte de los dos y las declaraciones de Rins también.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dolce escribió:
Antoniopua escribió:¿Por qué no empieza la carrera?


porque la pista esta mojada y estan a la espera de que se seque y sea mas seguro

Ahhh... Pero si está muy seca, ¿no? Gracias :)
Antoniopua escribió:
Dolce escribió:
Antoniopua escribió:¿Por qué no empieza la carrera?


porque la pista esta mojada y estan a la espera de que se seque y sea mas seguro

Ahhh... Pero si está muy seca, ¿no? Gracias :)


habra alguna zona que no les convenza todavia, no veo toda la pista [+risas]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dolce escribió:
Antoniopua escribió:
Dolce escribió:
porque la pista esta mojada y estan a la espera de que se seque y sea mas seguro

Ahhh... Pero si está muy seca, ¿no? Gracias :)


habra alguna zona que no les convenza todavia, no veo toda la pista [+risas]

También es verdad.
Kwon escribió:Son cosas de pilotos, no le daría mayor importancia que lo que es, marcar territorio en pista. Las declaraciones de Rins (en una parte de ellas) a mi también me han decepcionado un poco pero al menos ha pedido perdón.
Aun así, siempre son los demás, ¿no?, nunca es marc...y es porque le tienen envidia porque es muy rápido [hallow]

Rins
"Ha sido curioso. Me ha extrañado lo que ha hecho. Se ha ido largo en la curva 5 y cuando ha visto que Miller y yo estábamos detrás, sólo ha dejado pasar a Miller. De hecho, me ha molestado en las dos siguientes curvas. Cuando le he tocado ha sido porque ha abierto la puerta y yo venía en vuelta rápida, me he metido dentro. Y me ha extrañado que él se volviera a meter adentro, que es cuando nos hemos tocado. Creo que es un piloto con mucho talento, súper rápido, pero quizá no tiene todo el respeto por los demás que debería tener. No es la primera vez que lo hace. Después, la reacción que ha tenido él en la última curva creo que no ha sido la mejor: frenar súper fuerte cuando ya sabía que él iba a entrar a box para adelantarme no ha sido lo más correcto. Son carreras y cada uno juega sus papeles".


Marc
"Había un carril muy fino seco. Me he ido largo en la curva 5, me ha pasado Miller, me he incorporado detrás de él, no he visto que venía Rins, pero yo seguía tirando rápido porque también la vuelta no era del todo mala, pero en la curva 7 me he abierto yo un poco más de lo normal, él me ha pasado, nos hemos tocado. Creo que incidente de carrera. Lo que sí ha sido un poco más cómico ha sido la entrada a box. Yo iba concentrado para coger los 'slicks' y casi me como los neumáticos y he pensado: 'espero que no me haya visto, que no haya sido intencionado'. Le he dicho con la mano: 'Eh, que estoy aquí porque había unos neumáticos enfrente".Devolver el adelantamiento a Rins. "Lo he pasado porque Jack y Rins han frenado muy pronto. Entraban a box y yo no quería perder ni un segundo porque sabía que si das una vuelta más con los 'slicks' es una más que tienes ganada y en la que puedes bajar el tiempo. No ha sido... los adelantamientos se hacen en carrera; en entrenamientos no sirven para nada. Son peleas que ni me interesan ni quiero buscar".

https://www.marca.com/motor/motogp/gp-r ... b4600.html
https://www.marca.com/motor/motogp/gp-r ... b463c.html

Entre el mundo de color de rosa de uno y la realidad yo creo que es más un término medio.


Entre lo importante, ayer pole para el recuerdo de Marc, lo más inteligente era lo de Dovi pero desde luego para el espectador no hay color. Personalmente lo pasé mal, parecía que se iría al suelo en cualquier momento (así fue con el otro flipado de Miller).

Hoy condiciones mixtas, ya sabemos quién es el mejor en estas condiciones. Perra suerte para las Ducati [beer]

Es que yo no le quito culpa a Márquez, ya digo que su pique no venía a nada, pero prefiero que alguien se pique porque es normal con competitividad aunque no sea bueno y lo reconozca y no ir de zorrito en plan soy bueno y no lo entiendo, pero no me respetan y el otro es gilipollas y se lo tiene que hacer mirar cuando has sido parte muy activa. Es de buscar jaleo y aprovecharse de la fama de otro.

Update: pues otra victoria para el bote MM, no tiene rival.
carrera aburrida la verdad, no ha habido practicamente nada de emocion
Dolce escribió:carrera aburrida la verdad, no ha habido practicamente nada de emocion

Pues sí, la salida por la zona húmeda creo que fue la puntilla de lo esperado.
Carrera aburridisima, desde luego que no es nada bueno para el mundial el apabullante dominio de Marc, que se supone que en este circuito no iba del todo bien la Honda. Desde luego se ha juntado el mejor piloto de esta época + la mejor moto + no tener ningún rival que le llegue a la suela de los zapatos...Por lo que creo que salvo que aparezca algún portento en las categorías inferiores, o a Marc le de por dejar Honda, cosa que no creo de momento, nos vamos ha aburrir mucho en esta y las siguientes temporadas. Menos mal que siempre quedara Moto3 que es puro espectáculo
Mistyc escribió: Menos mal que siempre quedara Moto3 que es puro espectáculo


La de findes que salva esa categoria,porque entre Moto2 que es infumable el 95% del año y MotoGP que salen buenas carreras el 50%....Mola un huevo ver a la chavaleria ir con el cuchillo desde el primer metro y sudandosela todo,rara es la carrera de Moto3 que sale mala.
Mistyc escribió:Carrera aburridisima, desde luego que no es nada bueno para el mundial el apabullante dominio de Marc, que se supone que en este circuito no iba del todo bien la Honda. Desde luego se ha juntado el mejor piloto de esta época + la mejor moto + no tener ningún rival que le llegue a la suela de los zapatos...Por lo que creo que salvo que aparezca algún portento en las categorías inferiores, o a Marc le de por dejar Honda, cosa que no creo de momento, nos vamos ha aburrir mucho en esta y las siguientes temporadas. Menos mal que siempre quedara Moto3 que es puro espectáculo


no estoy de acuerdo en que la honda sea la mejor moto, lo cual no quiero decir que sea mala
Mi opinión es que tanto Marc como la Honda están por encima del resto. Otra cosa es que Lorenzo no haya podido adaptarse aún a la moto... Pero por características técnicas creo que es la mejor moto ahora mismo del mundial con diferencia, por supuesto que tendrá sus fallos, pero frente a los otros grandes Yamaha, Ducati y Suzuki, la Honda está por encima y por supuesto que Marc la tiene cogida de punto y la moto esta hecha para el totalmente, por lo que hacen el conjunto perfecto, a eso sumale que tampoco hay ningún otro piloto que destaque en estos momentos...
La honda no es la mejor moto pero la dupla Márquez-Honda están a años luz del resto. Esa Honda con otro piloto no gana el Mundial y MM con una Ducati o una Yamaha tampoco, al menos no el primer año
korchopan escribió:La honda no es la mejor moto pero la dupla Márquez-Honda están a años luz del resto. Esa Honda con otro piloto no gana el Mundial y MM con una Ducati o una Yamaha tampoco, al menos no el primer año


Si hasta Petrucci es capaz de ganar alguna carrera, y Dovi, al que Dani siempre le había pasado la mano por la cara estuvo disputando un mundial... Es elucubrar porque no se ha dado el caso, pero yo creo que por características de la moto, Marc con la Ducati actual arrasaría. Con Yamaha le costaría más, pero con los rivales que tiene actualmente, también creo que ganaría en su primer año.
Jarifumi escribió:
korchopan escribió:La honda no es la mejor moto pero la dupla Márquez-Honda están a años luz del resto. Esa Honda con otro piloto no gana el Mundial y MM con una Ducati o una Yamaha tampoco, al menos no el primer año


Si hasta Petrucci es capaz de ganar alguna carrera, y Dovi, al que Dani siempre le había pasado la mano por la cara estuvo disputando un mundial... Es elucubrar porque no se ha dado el caso, pero yo creo que por características de la moto, Marc con la Ducati actual arrasaría. Con Yamaha le costaría más, pero con los rivales que tiene actualmente, también creo que ganaría en su primer año.

+1
Jarifumi escribió:
korchopan escribió:La honda no es la mejor moto pero la dupla Márquez-Honda están a años luz del resto. Esa Honda con otro piloto no gana el Mundial y MM con una Ducati o una Yamaha tampoco, al menos no el primer año


Si hasta Petrucci es capaz de ganar alguna carrera, y Dovi, al que Dani siempre le había pasado la mano por la cara estuvo disputando un mundial... Es elucubrar porque no se ha dado el caso, pero yo creo que por características de la moto, Marc con la Ducati actual arrasaría. Con Yamaha le costaría más, pero con los rivales que tiene actualmente, también creo que ganaría en su primer año.

que sea mejor moto no quiere decir que se adapte a ella inmediatamente, que no hablamos de ir lento o ir rápido, hablamos de ganar un mundial y por eso especifico el primer año sin adaptación previa. Marquez tiene una forma de pilotar totalmente distinta a Dovizioso y nunca sabremos si esa forma sirve en un ducati actual.
Con la Honda ganó su primer año sin tocar ninguna motogp previamente...ya es un dato a tener en cuenta.

Seguro no hay nada en este mundillo, pero lo que no haga MM en estos momentos...
zuco103 escribió:Con la Honda ganó su primer año sin tocar ninguna motogp previamente...ya es un dato a tener en cuenta.

Seguro no hay nada en este mundillo, pero lo que no haga MM en estos momentos...

Es que no creo que nadie en el mundo opine que Márquez no sea una bestia parda en el motociclismo, no tiene que ver. Pero hablar de distintos años,de motos distintas de la misma marca con pilotos distintos... Es que así también se puede decir que Lorenzo ganó con una Yamaha a Márquez y también lo hizo Valentino y míralos ahora uno con la Honda y otro con la Yamaha.
8120 respuestas