MotoGP 20 - ¡Ya a la venta!

Buenas.
Alguien se ha dado cuenta que esta fallando el online?
Lo que me pasa a mi y imagino que a todos es que no contabiliza las vueltas en el online, empiezas a correr pasas por meta y nunca termina y la gasolina si.

Saludos.
@israbcn Ya debería estar arreglado con el último parche
PS4 1.07 – Xbox One – 1.0.0.9 – PC
-Fix for online races lap detection

https://motogpvideogame.com/game-updates
@er185
Ok, gracias por contestar.
Luego lo pruebo sí puedo.

Saludos
Ya está disponible la actualización para la categoría MotoGP
PS4 1.08 – XBox One 1.0.0.10 – PC

Discover the 2020 MotoGP™ models and liveries. The update includes some new or updated models, like the Aprilia RS-GP or the KTM RC16, and new liveries for bikes, rider suits and helmets, like the Pramac Racing team, Reale Avintia team and many others.

We have updated also the MotoGP™ physics following many of your feedbacks, making traction smoother, particularly with high TCS values, tweaked the braking and cornering phases to achieve a more flowing riding style, and slowed down lap times for even greater realism. This implies to wipe the MotoGP™ class leaderboards. We have also addressed several AI and fuel issues and tweaked the pad vibration to make it stronger.

-Updated MotoGP class motorbikes and riders to season 2020.

-Updated physics for MotoGP™ class.

-Improved vibration feedback.

-Fixed anti-wheelie issue for Moto2 in Career mode.

https://www.youtube.com/watch?v=N8JXYN8I_kc
Disponible el parche que actualiza las motos y diseños de Moto2 y Moto3 a los de la temporada 2020, añade la categoría Red Bull Rookies Cup y soluciona pequeños errores.
-Moto2™ and Moto3™ classes updated in 3D models and liveries.
-Red Bull MotoGP™ Rookies Cup class added.
-Performance improvement (PC)
-Photo mode on Xbox One X fixed (X1)
-Helmet view: fix on Xbox One HDR setting (opaque visor)(X1)
-Added MT Helmets KRE model.
-Sound improvements: dynamic reflections added.
-Online: fix on disconnected players removed from race earlier.
-Kymiring: fixed automatic brake distances.
-AI: various fixes for falls in qualifying and warmup.

https://motogpvideogame.com/game-updates
Si tenéis el Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, podéis jugar gratis este fin de semana al juego.
https://www.vidaextra.com/xbox-one/pes- ... -live-gold
Lo estoy jugando por lo del finde gratis pero hay algo que me está matando.

Quiero jugar con el gasto de combustible y neumáticos pero es que no hay manera de que termine una carrera.

Hay alguna forma? Estoy subiendo los litros al máximo y ni con esas. Se supone que la carrera es a 6 vueltas, tengo el gastos "proporcional", no el realista, lo he subido a 7,5 vueltas y no termino?

Alguien que me ayude con ésto porque me gustaría conseguir el logro de ganar 10 carreras con gastos de combustible y neumáticos.

Por cierto, siempre he jugado todos los Moto GP a 3 vueltas pero ahora el mínimo es 6? No hay forma de bajarlo? Se me hacen muy largas.

Saludos!

Editado: Según terminé de escribir aquí y lo volví a intentar me di cuenta de que se puede manipular la electrónica, quitando potencia y por tanto haciendo que dure más el combustible.
Ahora lo pruebo y si me gusta lo pillo que esta a 50€ y todavia no tengo ningun motogp.

Por favor, ¿como se quitan las ayudas? lo he puesto en nivel de dificultad medio y me frena solo. No encuentro donde se cambia.

Edito: en el modo rapido de carrera no me dejaba cambiarlo pero en contrareloj si, supongo que lo mantendra. Me lo voy a comprar que hace mucho que no echaba unas carreras de motos y me esta gustando. El 18 lo probe y no me gusto, el 19 no lo he llegado a probar.
INCUBUS escribió:Lo estoy jugando por lo del finde gratis pero hay algo que me está matando.

Quiero jugar con el gasto de combustible y neumáticos pero es que no hay manera de que termine una carrera.

Hay alguna forma? Estoy subiendo los litros al máximo y ni con esas. Se supone que la carrera es a 6 vueltas, tengo el gastos "proporcional", no el realista, lo he subido a 7,5 vueltas y no termino?

Alguien que me ayude con ésto porque me gustaría conseguir el logro de ganar 10 carreras con gastos de combustible y neumáticos.

Por cierto, siempre he jugado todos los Moto GP a 3 vueltas pero ahora el mínimo es 6? No hay forma de bajarlo? Se me hacen muy largas.

Saludos!

Editado: Según terminé de escribir aquí y lo volví a intentar me di cuenta de que se puede manipular la electrónica, quitando potencia y por tanto haciendo que dure más el combustible.


Toca el mapa motor.

Puedes hacer unas cuentas vueltas en el 0 y el 1 y otras en el 2 con máxima potencia. Según como vayas en la carrera. Otra opción es poner el 2 en las rectas y jugar con el 0 y el 1 en las zonas más lentas de los circuitos.
Gracias por la info! @jita

Estaba haciendo algo parecido. La primera vuelta a 2 para intentar sacar ventaja, luego a 1 y en la última a 2 otra vez y así sí llegaba sobrado de combustible.

Un saludo.
Nuevo parche disponible
-Fixed audio issue in helmet view during Practice and Qualifying sessions.
-Fixed some Moto2, Moto3, Red Bull Rookies cup box colors.
-Fixed 5th gear for Red Bull Rookies Cup.
-Fixed “Balanced performance” option in multiplayer modes.

https://motogpvideogame.com/game-updates
A ver si alguien me puede decir porque al crear una partida online, estan bloqueadas algunas opciones como el nivel de simulacion de las fisicas, colisiones, etc... no le veo ningun sentido.
Nuevo parche disponible que añade el Junior Team al modo carrera, la categoría MotoE, actualizan los gráficos TV actuales y soluciona algunos errores.
-Added “Junior Team” feature to Career Mode.

-Added MotoE class.

-Updated TV style graphics.

-Various minor fixes.

https://motogpvideogame.com/game-updates
Nuevo parche disponible que arregla un problema al cargar el modo carrera
PS4 1.0.13 – XBOX ONE 1.0.0.16 – PC
-Fixed Career Loading Issue

https://motogpvideogame.com/game-updates
Hola buenas compis tengo el 19 y hoy me anime a comprar el 20 decir tenia mucho tiempo sin jugar a un juego de motogp desde los primero de thq, mi primera sensaciónes con el motogp 19 no fueron nada positivas, el tema de los 60fps la baja calidad al cambiar de modo ect no ayudaron mucho, pero con el paso del tiempo y las continuas actualizaciones la verdad han dejado un juego que en one x está bien diafrutable, por esa razón decidí hacerme con este motogp 20 dando un voto de confianza por como se repusieron en el 19, pero lamentablemente las primeras sensaciones son tan malas como las que tuve en su día con el 19 se siente un juego inacabado y para nada optimizado para la one x y la verdad me fastidia que usando el motor unreal no sean capaces de sacar un mejor partido siendo un juego oficial, las sensaciones de velocidad son peores que en 19 y la falta de vibración en las frenadas espero que sean cosas en la que están trabajando, dejo estas impresiones por si alguien tiene duda das como yo y les puede valer esta claro que faltan muchos parches y que mejorará pero si tienes el 19 a fecha de hoy me parece mucho mejor.
Nuevo parche disponible
-Added MotoGP riders’ pictures.
-Updated liveries for Hublot Reale Avintia Racing team.
-Updates on Alex Marquez and Marc Marquez racing gear.
-Update on Jack Miller’s racing number.
-Updated Misano event sponsor.
-MotoGP AI levels rebalanced on some riders.
-Fix on race results for AI riders, no more losing positions.
-Fix on career mode stability.

https://motogpvideogame.com/game-updates/
@The_Last_Don Yo el 19 no lo he probado el 18 si y no me convencio, el 20 me convencio mas desde el principio pero hay cosas como la vibracion en las frenadas que es muy mejorable y luego el tema de que mezcle en el online todos los tipos de simulacion tampoco me gusta. Tengo mejor recuerdo de el motgp del 2008 en PS3 pero bueno, son recuerdos igual ahora no me gusta nada.
Vaya hilo más muerto con el pedazo de juego que es el 2020.

A lo que iba, en el modo manager. Las pruebas que te ponen en las prácticas para sacar los puntos de desarrollo me parecen superdesproporcionadas con la dificultad que tienes el juego. Por poner un ejemplo, en Qatar que es la primera carrera, o sea tu moto es una porquería, te piden tiempos para superar los objetivos iguales a los de Márquez. Y a veces son dos segundos de diferencia. Lo que hace que obtengas pocos puntos de desarrollo y no puedas poner la moto pepino. Es un bug o algo? O es así?

Con lo que comentáis con el tema online, pues que queréis que os diga, welcome to the jungle [uzi]
No sé porque no ponen niveles de limpieza a los jugadores tipo Gran Turismo, con carreras diarias programadas. Tanto cuesta?

Segunda partida en online: Voy segundo de una partida de 8 jugadores, cuando creo que voy a quedar segundo un flipao me estaba esperando en la última curva de Red Bull Ring para estamparse conmigo. Ya no he jugado más.

Quién quiera jugar unas partis de forma limpia pa tener unos piques sanos que me agregue. Todos los días no puedo por tema de trabajo pero tres veces a la semana si. De noche sobre todo. Gametag: Megachao
Animarse coño ratataaaa
No suelen ponerlo en rebajas en digital o gamepass no? me voy a comprar la S y me encataria tenerlo
@triple_x el 18 estuvo en el Game pasa, ahora no sé si está.

A cuanto esta el 20? Yo lo pillé por 50€ hace poco.
Gartxia escribió:@triple_x el 18 estuvo en el Game pasa, ahora no sé si está.

A cuanto esta el 20? Yo lo pillé por 50€ hace poco.


en digital? , voy a pillar la S y ya lo que compre será en digital.
triple_x escribió:No suelen ponerlo en rebajas en digital o gamepass no? me voy a comprar la S y me encataria tenerlo


Estuvo rebajado (digital) del 14 de Agosto al 24 de Agosto. No me acuerdo del precio en España. Pero en esas rebajas en Brasil y Turquía estuvo por 18€ ahora en esas stores estará rondando los 30€.
@triple_x Si en digital y en store Española, como dice el compañero en Brasil y por ahi esta mas barato. Yo ahora compro en Hungria con la revolut que te ahorras algo y sin vpn ni grifcards, algun dia tendre que probar pero para lo que yo me gasto, no me lio.
Lo he probado un par de días con el GPU y me esta gustando bastante (anoche me saltó una actualización). El modo mánager y las carreras, las físicas... muy bien la verdad.

El modo historia me esta pareciendo curioso con las motos de 2 tiempos, 4 tiempos... Pero complicado, niveles intermedio y difícil ratataaaa No puedo [boma]

No he probado el online.
73 respuestas
1, 2