MotoGP 19 - ¡Ya a la venta!

15, 6, 7, 8, 9
Una pregunta los entrenamientos para mejorar las motos solo están en el modo trayectoria pro??? Gracias
Rafele8281 escribió:Una pregunta los entrenamientos para mejorar las motos solo están en el modo trayectoria pro??? Gracias

En trayectoria normal también están.
Una duda chicos...

Porque no me salen los tiempos por sector cuando estoy en las tandas de entrenamientos??me voy a mirar los tiempos de cada sector para ver en cual flojeo y no me aparece ninguno.Os pasa?

Gracias!!!
@WoLvErInE__17 ahora mismo no lo recuerdo, pero la próxima vez que juegue ya me voy a fijar. ¿Te refieres a las tablas de tiempos en boxes, no?
Dankairaku escribió:@WoLvErInE__17 ahora mismo no lo recuerdo, pero la próxima vez que juegue ya me voy a fijar. ¿Te refieres a las tablas de tiempos en boxes, no?


Exacto tio,en los boxes.
@WoLvErInE__17 he echado otro GP esta noche y me he fijado, y es cierto, parece que lo que marca es los sectores de los pilotos que están en pista a medida que los van realizando, en plan live timing. Supongo que no será un fallo, sino que querían hacerlo así.
En amazon lo han bajado a 45e por los primedays!!q tentador!!
Esta tarde sacaron la versión 1.09, ¿alguien sabe qué trae?
CPGMellow escribió:Esta tarde sacaron la versión 1.09, ¿alguien sabe qué trae?


Bug arreglado de pilotos fantasma que no podían ser desafiados en el modo eSport, y arreglo de la cámara en 3ª persona en los replays.
@Dankairaku ¿Dónde ves las notas de los parches pequeños? Estos no los ponen en la web (además hoy salió el 1.10).
CPGMellow escribió:@Dankairaku ¿Dónde ves las notas de los parches pequeños? Estos no los ponen en la web (además hoy salió el 1.10).


En el menú principal de la propia PS4, te pones encima del juego, botón Options, Historial de Actualizaciones.

En el 1.10 pone simplemente arreglos menores, por cierto.
Hola!queria comentarles lo que me pasa,en la carrera de Valencia, en la largada los competidores de la IA se salen de pista y se van contra el muro,tambien me pasa en Republica Checa.es un fallo? A alguien mas le pasa tengo la version digital USA.Saludos.
Darsego escribió:Hola!queria comentarles lo que me pasa,en la carrera de Valencia, en la largada los competidores de la IA se salen de pista y se van contra el muro,tambien me pasa en Republica Checa.es un fallo? A alguien mas le pasa tengo la version digital USA.Saludos.


Vaya, qué cosa más rara Oooh A mí no me ha pasado nunca, así que la verdad no sé qué decirte :-? Ya que es digital, lo único que se me ocurre es desinstarlo y volverlo a instalar por decir algo, pero más allá de eso ni idea.

PD: Bienvenido [beer]
Dankairaku escribió:
Darsego escribió:Hola!queria comentarles lo que me pasa,en la carrera de Valencia, en la largada los competidores de la IA se salen de pista y se van contra el muro,tambien me pasa en Republica Checa.es un fallo? A alguien mas le pasa tengo la version digital USA.Saludos.


Vaya, qué cosa más rara Oooh A mí no me ha pasado nunca, así que la verdad no sé qué decirte :-? Ya que es digital, lo único que se me ocurre es desinstarlo y volverlo a instalar por decir algo, pero más allá de eso ni idea.

PD: Bienvenido [beer]

Gracia!. Me comento Jorge Sprinter que a el tambien le pasa. Pregunto no hay forma de avisarle a Mileston para que lo parchee,la verdad que para los que jugamos contra la IA queda grosero. saludos.
@Darsego en la web de Milestone tienes la opción Support para comentarles este tipo de cosas.

http://milestone.it/supporto/?lang=en
Darsego escribió:Hola!queria comentarles lo que me pasa,en la carrera de Valencia, en la largada los competidores de la IA se salen de pista y se van contra el muro,tambien me pasa en Republica Checa.es un fallo? A alguien mas le pasa tengo la version digital USA.Saludos.


Buenas crack!! Te agradecería si por mensaje privado me explicaras como pillarlo por la Store Usa!!
Buenas... despues de mandar un par de videos a Mileston dieron su fruto, o ya sabian del tema. Parece por lo que vi, en la ultima actualización solucionaron las salidas de la IA donde se salian de pista. :)
Buena chicos!
Pues tenía el juego desde su salida y aún no lo había jugado...estaba con Sekiro y ride 3

Ahora estoy en un descanso de Sekiro y lo voy alternando con motogp..
La verdad es q me está encantando.
Las físicas y gráficos mucho mejor que ride 3 (lógicamente)...
El ride 3 lo he dejado al 90% y todos los capítulos extras por hacer (me aburría un poco ya) y la verdad me encata en motogp
He empezado carrera en la redbull rookie...para hacerlo mas "real"
Hola!

Llevo desde el 17 sin tocar un moto gp y ahora que está un poco rebajado me lo estoy planteando, merce la pena el cambio desde el 17 o solo hay mejora gráfica, cambio de plantillas y poco más?
Por otro lado, creo que en el 17 no ocurría y no sé si en este ocurre, pero hay una cosa del F1 que me gusta bastante y es que al finalizar las temporadas, los pilotos cambian de equipos, aquí no ocurre no?

Gracias por vuestra opinión!
Oso69 escribió:Hola!

Llevo desde el 17 sin tocar un moto gp y ahora que está un poco rebajado me lo estoy planteando, merce la pena el cambio desde el 17 o solo hay mejora gráfica, cambio de plantillas y poco más?
Por otro lado, creo que en el 17 no ocurría y no sé si en este ocurre, pero hay una cosa del F1 que me gusta bastante y es que al finalizar las temporadas, los pilotos cambian de equipos, aquí no ocurre no?

Gracias por vuestra opinión!


La jugabilidad se ha ido mejorando desde entonces, no sólo los gráficos, así que las sensaciones son bastante mejores al pilotarlas. Además sacaron un parche para los 60fps, con lo que pega un cambio tremendo el juego respecto a cuando salió. También tiene bastante contenido y muchas cosas clásicas. Si tienes ganas de Motogp yo sí te lo recomendaría, sobre todo si además está algo rebajado como dices.

Sobre lo de los cambios de equipo no te sabría decir porque suelo jugar mundiales sueltos, no trayectorias. En principio no creo pero no lo sé, a ver si algún compañero te puede ayudar con eso.

Saludos!
Dankairaku escribió:
Oso69 escribió:Hola!

Llevo desde el 17 sin tocar un moto gp y ahora que está un poco rebajado me lo estoy planteando, merce la pena el cambio desde el 17 o solo hay mejora gráfica, cambio de plantillas y poco más?
Por otro lado, creo que en el 17 no ocurría y no sé si en este ocurre, pero hay una cosa del F1 que me gusta bastante y es que al finalizar las temporadas, los pilotos cambian de equipos, aquí no ocurre no?

Gracias por vuestra opinión!


La jugabilidad se ha ido mejorando desde entonces, no sólo los gráficos, así que las sensaciones son bastante mejores al pilotarlas. Además sacaron un parche para los 60fps, con lo que pega un cambio tremendo el juego respecto a cuando salió. También tiene bastante contenido y muchas cosas clásicas. Si tienes ganas de Motogp yo sí te lo recomendaría, sobre todo si además está algo rebajado como dices.

Sobre lo de los cambios de equipo no te sabría decir porque suelo jugar mundiales sueltos, no trayectorias. En principio no creo pero no lo sé, a ver si algún compañero te puede ayudar con eso.

Saludos!

Muchas gracias por la información.

Los 60 fps le vendrán de lujo, además lo juego en una ps4 pro con lo que la sensación será muy buena entonces :)
@Oso69 sí, aunque el parche es sólo para PS4 Pro y Xbox One X, no para las versiones "base" de las consolas, se me había olvidado comentarlo :p Pero bueno, como tú lo jugarías en Pro en tu caso perfecto.
Después de la última actualización veis a la IA más difícil? He empezado modo trayectoria con equipo de Ángel nieto en moto 3 nivel 75 y he quedado penúltimo en Qatar y tan malo no soy jajajajaja
wixiponxito escribió:Después de la última actualización veis a la IA más difícil? He empezado modo trayectoria con equipo de Ángel nieto en moto 3 nivel 75 y he quedado penúltimo en Qatar y tan malo no soy jajajajaja

No digo que seas un manco...pero eres un manco.
La verdad es q hay veces q da la sensación de handicap...en los entrenos libres y puntuables no te tose ni dios y les sacas +1'5 segundos y a la hora de la carrera todos a tu ritmo...
@Bryan_Fury
De manco no tengo nada, en los demás circuitos ya he ido mejor en clasificación y carrera con dificultad a 77.
wixiponxito escribió:@Bryan_Fury
De manco no tengo nada, en los demás circuitos ya he ido mejor en clasificación y carrera con dificultad a 77.

Repasa mi mensaje...
Te estoy dando la razón, que parece q hay circuitos o momentos en los q la IA te dobla en cv
Hace años que deje esta saga, los últimos como el 17, 18 o este 19 en el tema de conducción es arcade o puedes regularlo como tu quieras incluso dejarlo arcade, gracias.
xavieuropa1973 escribió:Hace años que deje esta saga, los últimos como el 17, 18 o este 19 en el tema de conducción es arcade o puedes regularlo como tu quieras incluso dejarlo arcade, gracias.

Bueno, es bastante realista, pero si te pones tooooodas las ayudas a la conducción si puedes hacer un poco el cabra
Bryan_Fury escribió:
xavieuropa1973 escribió:Hace años que deje esta saga, los últimos como el 17, 18 o este 19 en el tema de conducción es arcade o puedes regularlo como tu quieras incluso dejarlo arcade, gracias.

Bueno, es bastante realista, pero si te pones tooooodas las ayudas a la conducción si puedes hacer un poco el cabra


Osea que si puede trastear en las ayudas, gracias es lo que queria saber.
xavieuropa1973 escribió:
Bryan_Fury escribió:
xavieuropa1973 escribió:Hace años que deje esta saga, los últimos como el 17, 18 o este 19 en el tema de conducción es arcade o puedes regularlo como tu quieras incluso dejarlo arcade, gracias.

Bueno, es bastante realista, pero si te pones tooooodas las ayudas a la conducción si puedes hacer un poco el cabra


Osea que si puede trastear en las ayudas, gracias es lo que queria saber.

Trastear las ayudas y la configuración de la moto
Os pasa qué la clasificación quedáis primero en casi todos los grandes premios y en carrera es otro mundo aparte? Estoy en nivel 77.
wixiponxito escribió:Os pasa qué la clasificación quedáis primero en casi todos los grandes premios y en carrera es otro mundo aparte? Estoy en nivel 77.


Sí, yo estoy jugando mundial normal, no trayectoria, pero también me pasa (bueno, hace varias semanas que no juego pero me imagino que seguirá pasando). He hecho la pole en todas las carreras pero luego el ritmo de carrera de ellos en muchas ocasiones es incluso mejor que su vuelta más rápida en qualy (por lo menos al principio de carrera, el tiempo que van perdiendo por vuelta a medida que pasa la carrera y se desgastan los neumáticos sí es similar al mío), por lo que no siempre gano. Que por un lado me está dando lugar a carreras muy competidas en circuitos en los que pensaba que iba a ganar fácil viendo los tiempos de qualy, pero sí que preferiría que lo corrigieran.
Me está pasando exactamente lo mismo en el modo carrera pro. He retomado el juego después de vacaciones, estoy en Moto 2, al 95% de dificultad y hombre desde luego le da mucha vidilla a las carreras pero joer hay algunas en las que tienes que hacer vueltas rápidas todos los giros, eso es mucha presión.... En la última Marini hizo vuelta rápida tras vuelta rápida en Silverstone, acabe con 2 caídas y el Mundial se me ha puesto bien jodido a 30 puntos de Marquez. Incluso en circuitos que domino y los he hecho fetén no me voy y les meto 20 segundos, siempre están ahí, y al mínimo error ya los tienes en el cogote. El juego es un vicio. El año que viene me iba a ir a MotoGP, pero si no gano el mundial creo que me quedaré un año más en Moto 2. Eso sí, no se si os pasa, pero acabo con las manos reventadas tras las carreras de la fuerza y la tensión con las que se pilota con pad….
Hello companys!!!

A ver si podéis ayudarme con mi duda: es posible que en MotoGP 2019 si creo una partida privada no pueda añadir pilotos controlados por IA para completar la parrilla?

Vamos que si somos 4 no puedo completar ni correr contra pilotos IA?

Gracias por vuestra ayuda y gas!!!

EDITO PARA CONTINUAR EN UN MAR DE DUDAS:

Después de 3 días jugando a MotoGP 19 sigo contrariado. Por un lado me encantan las sensaciones que transmiten pero por otro lado no entiendo:

1) Que no pueda introducir corredores controlados por AI si creo una partida multijugador privada o pública.
2) Que no permita ver repeticiones de la carrera o guardar la repetición cuando finaliza.
3) Que no pueda expulsar a un corredor que se una a una partida si es antideportivo.
3) No nos permite conectarnos a salas abiertas por otros jugadores para correr con mas gente.
4) Que no permita organizar un campenato on Line y tengas que estar saltando de circuito a circuito.
5) Sería un detalle si al entrar en cada circuito te memorizara tu mejor tiempo y el de tus amigos.
6) No logro saber como puedo tener más control de la dificultad del juego en modo online. Al encender el juego por primera vez puse fácil y me cerro muchas opciones de reglaje que ahora quiero tocar y no se como hacerlo. Estoy pensando borrar el juego para reinstalarlo y empezar de nuevo, imaginaros la desesperación.

Y así podría seguir porque ya os digo que estoy un poco contrariado con el producto que nos hemos comprado y que todo el mundo decía que es el mejor MotoGP que ha hecho Milestone.

GAS
Que haceis para que la moto no se os levante tanto al salir de las curvas?
Ivancitobr16 escribió:Que haceis para que la moto no se os levante tanto al salir de las curvas?


Puedes activar el anti-wheelie para evitarlo (tienes 4 niveles, como el control de tracción), o si no quieres jugar con ayudas acelerar un poco más progresivamente al salir de las curvas y echar el peso hacia delante, no acelerando a tope hasta que estés en 3ª o así.
Soy el único que le parece que el modo online del juego, con servidores dedicados, tiene un gran potencial pero da la sensación que lo han dejado como segundo plato, sin prestar demasiada atención. Me refiero a que es muy difícil encontrar salas en las que poder entrar, de echo yo no puedo entrar en ninguna sala si están en clasificación. No hay posibilidad de correr contra pilotos controlados por IA, no puedes expulsar a alguien que sea un perla, no puedes cambiar de categoría de la moto sin deshacer la sala (con lo que cuesta encontrar a gente), vamos que son una pena las carreras a 4 / 5 jugadores en parrilla.
Ivancitobr16 escribió:Que haceis para que la moto no se os levante tanto al salir de las curvas?



Acortando las 3 primeras marchas en los reglajes
Ytri escribió:
Ivancitobr16 escribió:Que haceis para que la moto no se os levante tanto al salir de las curvas?



Acortando las 3 primeras marchas en los reglajes


Al contrario, si las acortas se te va a levantar más todavía.
@Dankairaku va a ser que no... la moto se levanta a altos regimenes, si lo acortas cambias antes de ello.
Ytri escribió:@Dankairaku va a ser que no... la moto se levanta a altos regimenes, si lo acortas cambias antes de ello.


Que no, estás mezclando cosas distintas. Si en los reglajes acortas la relación de marchas de la moto, ésta se va a "encabritar" más en las primeras marchas que si usaras una relación más larga. Eso es impepinable. Acortando las marchas no reduces las vueltas a las que gira el motor, la moto va a seguir cortando a las mismas vueltas que con marchas largas. Simplemente estás acortando el desarrollo (más aceleración en detrimento de la velocidad punta), por lo que la moto tiene más empuje sobre todo en marchas cortas, agravando así el problema.

Otra cosa distinta es lo de los regímenes altos que estás comentando ahora. Sí es cierto que la moto levanta más rueda a altas revoluciones, por lo cual un buen método para evitar este problema es (además de acelerar más progresivamente en vez de pulsar el gatillo a tope al salir de la curva) hacer short-shifting en las primeras marchas. O sea, cambiar pronto de marcha para no subir mucho de vueltas y evitar así el problema.
@Dankairaku en serio... no tienes que enseñarme nada ;) busca mis tiempos en las listas
@Ytri te vuelvo a decir lo mismo, qué tendrá que ver una cosa con la otra :-| Como si eres más rápido que Márquez, de verdad que me alegro mucho por ti, pero estás mezclando churras con merinas. Por mi parte fin de la historia, saludos [oki]
Dankairaku escribió:@Ytri te vuelvo a decir lo mismo, qué tendrá que ver una cosa con la otra :-| Como si eres más rápido que Márquez, de verdad que me alegro mucho por ti, pero estás mezclando churras con merinas. Por mi parte fin de la historia, saludos [oki]



que churras ni que merinas... boh
@Ytri puede ser que la confusión venga de cómo funcionan los reglajes en el juego y que en realidad estemos diciendo lo mismo. Al igual que en Ride 3, los valores van del 1 al 10, donde 1 uno es la máxima velocidad punta y 10 la máxima aceleración. Quizá por eso cuando tú estás hablando de "marchas cortas" te refieres a valores bajos, pero es que eso en el juego son marchas largas (y por lo tanto menos problemas con los caballitos). En cambio si pones una transmisión final de 10 vas a tener muchos más problemas con los caballitos.

En este video de setups de Jorge Sprinter puedes ver cómo en circuitos rápidos y de recta larga como Mugello (min. 7:15) pone una transmisión final de 5 y valores escalonados para cada marcha, y en otros como Misano (min. 9:50), más ratonero y con una recta de poco más de 500 metros, usa una transmisión final de 7 con valores casi al máximo para cada marcha.
https://www.youtube.com/watch?v=L9dKpGao8lE

También puedes ver en el min. 7:20 cómo en el propio juego pone que usando ratios más altos (+aceleración) "el motor responde mucho más rápido al acelerar o decelerar, por lo que la moto responde mejor y hay que tener más cuidado". Mientras que al utilizar ratios más bajos (+velocidad punta) "se pueden alcanzar mayores velocidades y evitar reacciones bruscas cuando la moto acelera".

¿Así mejor? ;)
Buenas,

Estamos realizando un campeonato de Motogp en ps4 unos cuantos de Competi eSports Team.

Quien quiera participar que me envie privado y lo hablamos, estamos en un grupo de Whatssapp ya con 20 integrantes.

Saludos
En el juego ni idea (aunque supongo que lo habrán hecho lo más fiel al comportamiento de una moto real), pero en la vida real tiene razón lo que dice @Dankairaku . Con relaciones cortas la moto se levanta mucho antes que con relaciones largas.
Ytri escribió:Buenas,

Estamos realizando un campeonato de Motogp en ps4 unos cuantos de Competi eSports Team.

Quien quiera participar que me envie privado y lo hablamos, estamos en un grupo de Whatssapp ya con 20 integrantes.

Saludos


Sigue en pie quien esté intersado, privado!

YA tenemos grupo Face
Ofertaza a 14.99 esta en la store,merece la pena pillarlo?
VARONS escribió:Ofertaza a 14.99 esta en la store,merece la pena pillarlo?


Por ese precio merece mucho la pena si tienes ganas de motos. Yo hace tiempo que no le doy por acumulación de juegos, nuevos lanzamientos, etc, pero jugué un montón los primeros meses tras su salida y me gustó mucho, bastante completo y divertido. Además en la Pro sacaron un parche para los 60fps, que en un juego así es una diferencia tremenda.
437 respuestas
15, 6, 7, 8, 9