MotoGP 19 - ¡Ya a la venta!

15, 6, 7, 8, 9
@IOOOI
[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ya me estaba pareciendo raro a mi también...
El primer periodo de traspasos es justo al acabar Mugello. ¿Cómo puede ser que a mi no me salte nada de nada?...
largue escribió:@IOOOI
[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ya me estaba pareciendo raro a mi también...
El primer periodo de traspasos es justo al acabar Mugello. ¿Cómo puede ser que a mi no me salte nada de nada?...



Es raro porque a mi tb me salio la opcion de traspaso.

Notais q incluso parados cuesta tumbar la moto?? O es cosa de mi mando? Tengo la investigacion de motor y chasis en 3
¿A vosotros al jugar un Mundial normal (no el del modo Carrera) también os sale la opción de climatología bloqueada en "despejado"? En la 1ª carrera me ha parecido normal porque es Losail y allí nunca se corre en mojado, pero en la siguiente en Argentina sigue estando bloqueado y eso ya sí que no es normal Oooh No entiendo porqué no me deja ponerlo en variable.
El editor de cascos de este juego es un puñetero vicio .. [amor]

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Dankairaku escribió:¿A vosotros al jugar un Mundial normal (no el del modo Carrera) también os sale la opción de climatología bloqueada en "despejado"? En la 1ª carrera me ha parecido normal porque es Losail y allí nunca se corre en mojado, pero en la siguiente en Argentina sigue estando bloqueado y eso ya sí que no es normal Oooh No entiendo porqué no me deja ponerlo en variable.


No me gusta eso que comentas. ¿Alguien sabe algo?
¿Cómo jugáis con los valores de TCS, AW y EB? ¿en lluvia sería todos al max, por ejemplo?
ED1PO escribió:¿Cómo jugáis con los valores de TCS, AW y EB? ¿en lluvia sería todos al max, por ejemplo?

TCS lo bajo al mínimo que puedo, siempre que la moto en la salida de las curvas no se vuelva loca, normalmente 2 o 3.
AW depende del circuito, normalmente al 2
EB al 3 no bloqueas tanto en frenadas muy fuertes y te permite dejar correr la moto
Dankairaku escribió:¿A vosotros al jugar un Mundial normal (no el del modo Carrera) también os sale la opción de climatología bloqueada en "despejado"? En la 1ª carrera me ha parecido normal porque es Losail y allí nunca se corre en mojado, pero en la siguiente en Argentina sigue estando bloqueado y eso ya sí que no es normal Oooh No entiendo porqué no me deja ponerlo en variable.

Debe ser algo que tiene que ver con Qatar, he probado a quitarlo de la lista de circuitos y ahora si puedo ponerlo en variable, incluso una vez quitado lo he añadido manualmente en otra posición del calendario diferente a la primera posición y también puedes ponerlo en aleatorio.

He empezado un campeonato con el calendario oficial, me he ido retirando de las carreras para ver como iba saliendo la opción de la climatología,
empezando con Qatar el primero, y empieza en despejado sin poder cambiarlo, la segunda prueba no me ha dejado cambiarlo tampoco en Argentina, pero para la tercera prueba en USA ya me ha dejado cambiarlo de despejado a aleatorio. En la prueba de Mugello ya me ha salido la primera prueba con la pista mojada, y ya he dejado de probar. Por lo que al parecer hay un fallo que como empieza el mundial en qatar y ahí siempre es despejado, pues luego hay que cambiarlo a aleatorio manualmente a partir de la tercera prueba al parecer, ya que en la segunda prueba en Argentina tampoco me ha dejado cambiarlo, una vez cambiado he ido saltando circuitos hasta mugello y en todos estaba variable.

También he hecho otra prueba a poner una carrera suelta, sin ser campeonato ni nada, y es que en Qatar no te deja cambiar la climatología, solo sale despejado... Lo tienen programado para que en ese circuito sea despejado si o si.
Yo pongo toda la electrónica a 0, me encanta ir con cuidado y que la moto se mueva. Eso si, lo que hago es bajar la dificultad rival para poder seguir el ritmo de los oponentes por que si no acabaria último siempre si fuerzo demasiado sin ninguna ayuda.
@KiMika muchísimas gracias. Vamos, que Qatar "buguea" el clima de la siguiente carrera en Argentina, pero a partir del tercer GP ya se puede cambiar a variable, no? Bueno, pues ni tan mal entonces.
Dankairaku escribió:@KiMika muchísimas gracias. Vamos, que Qatar "buguea" el clima de la siguiente carrera en Argentina, pero a partir del tercer GP ya se puede cambiar a variable, no? Bueno, pues ni tan mal entonces.

Así me ha salido la prueba @Dankairaku [oki]
Joderrrrr, telita marinuar con algunos oros de los desafíos históricos [360º]
¿Alguno jugáis en PS4 no pro? ¿Es mi impresión o tiene un popping tremendo cargando los exteriores del circuito?
Gráficamente me ha dejado mala impresión, eso si jugablemente es muy divertido, juego con físicas pro
Guapisimos los desafios historicos
@nako32 Yo además de donde dices también lo noto en las repeticiones, se nota que algunas texturas de la moto y/o piloto tardan un poco más de lo normal en cargar.
¿El cambio en la barra de dificultad afecta también a los tiempos que te piden en la sesión de prácticas para conseguir puntos de desarrollo?
Actualmente estoy en nivel 84 en moto3 y me cuesta mucho conseguir algun punto de desarrollo
Hola compañeros!!!!!

Hace un par de días me animé y subí a game a pillar este motogp 19 y la verdad es que me ha encantado.Me parece un juegazo y muy completo en cuanto a modos.

Tengo una pregunta que imagino os pasará a todos,pero como no he visto a nadie comentarlo,no sé si será solo cosa mía o le pasa a alguien más.

A vosotros se os mueve la cabeza del piloto a izquierda y derecha en plena carrera? No es algo muy bestia pero si tiene un ligero movimiento,en el del año pasado no me pasaba.Imagino que será un pequeño bug del juego que espero solucionen en algún parche,


saludos gente!!!!
@killer mataro alguna vez sí me ha parecido ver algo similar a lo que comentas, pero bueno, como iba tan concentrado casi ni me percaté :p

Del posible parche para los 60fps que comentaron hace un tiempo no se ha vuelto a saber nada, ¿no? Una pena, hubiera sido la leche.
Acaban de sacar el parche de 60fps hoy [beer] [beer]

De momento solo en PS4 Pro y Xbox One X
fernum escribió:Acaban de sacar el parche de 60fps hoy [beer] [beer]

De momento solo en PS4 Pro y Xbox One X

Efectivamente, estos son el resto de cambios que trae el parche
Hi riders,

we hope your Season is going well. We’ve been listening to your feedback and suggestions in order to release a truly remarkable update. We can assure you that our work won’t stop now, as we promised continuous updates starting from release and we intend to continue with this approach, so don’t stop sending us your suggestions!

In this patch we have introduced a new important option within the game: the Performance Option is a new setting that will finally allow you to ride up to 60 FPS on PS4 Pro and Xbox One X.
We hope you can enjoy your races to the fullest now, thanks to a higher frame-rate.

With our great pleasure, the Winter Test Mode was one of the most appreciated features of the new MotoGP videogame, and now you can use your Carbon Liveries Bikes also in the Time Attack Mode and the Online Mode.

As promised to many players, we worked a lot on the game environments, adding new elements to give more “character” to the circuits and make them even more realistic.

Below you can find the complete changelog of this latest patch:

-Added Performance/Quality Mode on PS4™Pro and Xbox One X

-Performance improvement: up to 60 fps

-Quick Modes – Added Carbon Livery Bikes in Time Attack and Online

-Gameplay – Added Pit Boards for MotoGP™ class

-Gameplay – Added 3D Semaphore Lights

-Gameplay – Added 3D Marshal with a chequered flag at the end of the race

-Editors – Improved management of offline user created content

-AI – Improved AI on all categories

https://motogpvideogame.com/news/motogp ... 1-07-2019/
fernum escribió:Acaban de sacar el parche de 60fps hoy [beer] [beer]

De momento solo en PS4 Pro y Xbox One X



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SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Me acabáis de alegrar el día, el mes, y hasta el verano diría yo [qmparto] No me pensaba que lo fueran a implementar al final, justo ayer me dió por comentarlo, y zas! Pues nada, me voy ahora mismo a jugar sin perder un segundo XD

PD: Probado ya y bufff, qué diferencia, una gozada! [360º] [360º] [360º]
Menuda diferencia, ahora encarar y trazar las curvas es una gozada.... Si es que en juegos de carreras deberia ser obligatorio los 60fps.

Ahora si que puedo desinstalar el MotoGP 17 [chulito]
Yo lo noto un poco más borroso? Lo notais igual y no me refiero al rendimiento.
Pues en la Xbox x me va como el culo, muy lageado y a trompicones...¿alguien más?
modena46esp escribió:Yo lo noto un poco más borroso? Lo notais igual y no me refiero al rendimiento.


Es posible, a mí también me ha dado esa sensación. De hecho, cuando en el menú principal vas a la nueva opción de elegir modo gráfico, ya te pone que uno favorece la tasa de fotogramas (el nuevo), mientras que el otro incrementa la calidad de la imagen (el viejo), así que me imagino que habrán tenido que sacrificar un pelín de nitidez para lograr los 60fps. Pero vamos, que merece muchísimo la pena.

He seguido con el Mundial que tenía empezado, me tocaba el GP de Austin y me ha caído aguacero, y poder jugarlo con esta fluidez ha sido una gozada, como el día y la noche respecto a antes del parche.

ED1PO escribió:Pues en la Xbox x me va como el culo, muy lageado y a trompicones...¿alguien más?


Qué raro, como le comentaba al otro compañero acabo de jugar un GP con duración al 100% y lluvia, que es donde más debería resentirse el rendimiento, y no he tenido ninguna rascada en toda la carrera, todo muy fluido.
Beckett está baneado por "troll"
Saca buena pinta el juego, teniendo el GP500 y el GP Bikes os lo pillariais?

Se puede hacer un campeonato con los pilotos clasicos o solo se pueden usar en los desafios?
Beckett escribió:Saca buena pinta el juego, teniendo el GP500 y el GP Bikes os lo pillariais?

Se puede hacer un campeonato con los pilotos clasicos o solo se pueden usar en los desafios?


Sí a todo XD Una vez que los desbloqueas en los desafíos (muy fácil porque sólo te piden el bronce para desbloquearlos, los oros sólo son para conseguir pegatinas) puedes usarlos en los demás modos. Y algunos ya están desbloqueados de inicio creo recordar.

Si eres un quemao de las motos y de la historia del Mundial te gustará seguro el juego.
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@Dankairaku

Ah pues bien, eso es un puntazo

Y que tal son las fisicas de las motos? hay diferencias entre llevar una ducati o una yamaha o una honda de 500 2t o se sienten todas iguales?
Al principio de las notas del parche hacen referencia a que se les puede enviar sugerencias...¿alguien sabe desde dónde se puede hacer? por más que miro en la web no encuentro ningún apartado para eso.
Beckett escribió:@Dankairaku

Ah pues bien, eso es un puntazo

Y que tal son las fisicas de las motos? hay diferencias entre llevar una ducati o una yamaha o una honda de 500 2t o se sienten todas iguales?


Sí, las sensaciones son diferentes, no tiene nada que ver llevar la NSR500 de Crivi que la Honda actual de Márquez por ejemplo. Las Motogp actuales también se sienten algo distintas respecto a las de principios de siglo. Entre las actuales de este año no hay mucha diferencia tampoco de sensaciones (aunque algo sí), pero los sonidos están bien diferenciados y las prestaciones bastante acertadas entre una marca y otra.

Las físicas bastante bien, no es Assetto Corsa obviamente pero cosas como el peso de las motos está bastante bien logrado respecto a entregas anteriores, el gas, freno trasero... Resulta muy divertido pilotarlas, sobre todo con pocas o ninguna ayuda. Desde luego es el mejor Motogp que ha hecho esta gente hasta ahora, de eso no hay duda.

CPGMellow escribió:Al principio de las notas del parche hacen referencia a que se les puede enviar sugerencias...¿alguien sabe desde dónde se puede hacer? por más que miro en la web no encuentro ningún apartado para eso.


Yo les enviaría un mail directamente, alguna vez les he enviado alguno para consultar dudas en entregas anteriores y me han contestado (aunque no de un día para otro :p)
modena46esp escribió:Yo lo noto un poco más borroso? Lo notais igual y no me refiero al rendimiento.


Si, se ve un pelín borroso pero la verdad creía que esta gente al meter los 60fps iban a hacer más downgrade en la calidad de imagen.
@Dankairaku Gracias, me di cuenta de que tienen un apartado de soporte técnico en el que les puedes mandar algún mensaje (aunque no veo email). ¿Puedes poner por aquí el email si te acuerdas?
CPGMellow escribió:@Dankairaku Gracias, me di cuenta de que tienen un apartado de soporte técnico en el que les puedes mandar algún mensaje (aunque no veo email). ¿Puedes poner por aquí el email si te acuerdas?


Yo se los mandaba a info@milestone.it aunque han pasado años, no sé si seguirá activa. En la página web estoy viendo ahora mismo que tienen una sección llamada "Support" para este tipo de cosas registrándote primero en un momento, y pone que contestarán en breve a lo que les comentes, así que ésa parece la mejor opción.
Yo he notado que han mejorado el tema de afinidad con el circuito en la prueba de desarollo, antes era muy difícil hacer afinidad alta, y ahora en mugello a la primera
¿Creéis que sacarán el parche de los 60fps en las consolas normales? Imagino que no.
jita escribió:¿Creéis que sacarán el parche de los 60fps en las consolas normales? Imagino que no.


Qué va, las pobres ya no dan para tanto.
Dankairaku escribió:
CPGMellow escribió:@Dankairaku Gracias, me di cuenta de que tienen un apartado de soporte técnico en el que les puedes mandar algún mensaje (aunque no veo email). ¿Puedes poner por aquí el email si te acuerdas?


Yo se los mandaba a info@milestone.it aunque han pasado años, no sé si seguirá activa. En la página web estoy viendo ahora mismo que tienen una sección llamada "Support" para este tipo de cosas registrándote primero en un momento, y pone que contestarán en breve a lo que les comentes, así que ésa parece la mejor opción.


Gracias, sí, ya les mandé algo por ahí (un tocho importante, pero si me hacen caso sería un puntazo XD )
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@Dankairaku

Bueno pues al final he caido me lo pille ayer para PC por 20 pavos, lo estuve probando un rato antes de irme a dormir,

probé la Yamaha de Rainey, la moto de delante no frena mucho no? con lo que me gusta apurar las frenadas antes de las curvas, picando freno delantero a tope le costaba me parecio bastante permisivo en eso,

en Gp Bikes si pico freno de esa manera con el freno delantero se te va de delante y al suelo pero puedes precisar y apurar mejor la frenada, en este tienes que ser muy bruto para que se te vaya de alante,

me gusto que si te flipas con el gas saliendo de una curva con marchas muy cortas pues la moto te mete trallazos en tren trasero , la sensacion de velocidad con la camara onboard esta muy conseguida, el sonido de las 2t esta chulo, el peso de la moto tambien se sentia muy bien ,

a falta de probar todas las motos y hacer alguna carrera vs Cpu me gusto bastante el juego asi de primeras, lo unico que me rayo un poco fue lo de los frenos que no se si al ser una moto muy vieja por eso frenaba menos
@Beckett te has animado al final, bien XD

Sí, aquí es más permisivo de delante, si te pasas frenando con la moto inclinada vas al suelo seguro, pero hay un margen que una vez practicas no es difícil tener bajo control. De atrás ya sí requiere más tacto, sobre todo cuando los neumáticos se empiezan a desgastar, las sensaciones en general me resultan bastante buenas en ese aspecto, al igual que el peso.

Otra cosa que me gusta es que la CPU pierde más o menos el mismo tiempo que tú a medida que se desgastan (1‘5 segundos suelo tener de diferencia entre mi mejor vuelta a principio de carrera y las últimas), así que en ese aspecto bien también, hubiera sido fácil cagarla ahí si no lo calibran muy bien. De hecho vengo de jugar el GP de Le Mans completo y los 42 minutos de carrera he tenido al pesao de Dovizioso en torno a 1 segundo detrás clavando mis tiempos las 27 vueltas, qué puto estrés, sobre todo al final derrapando ya a lo McCoy [qmparto] Pero al final he conseguido aguantar sin fallos y vencerle, ha sido brutalmente satisfactorio [jaja]

Sobre la distanca de frenado, no sabría decirte, a mí me resultan muy similares a las reales. De hecho es otra de las cosas que más me gustan del juego. Usa el freno trasero cuanto puedas para reducirlas al máximo.
Beckett está baneado por "troll"
Como se hace para utilizar un casco creado por mi en el online? o eso es solo para el modo trayectoria?
Beckett escribió:Como se hace para utilizar un casco creado por mi en el online? o eso es solo para el modo trayectoria?


Tienes que guardarlo y compartirlo cuando te de la opción.
Sigo dándole fuerte. Es una delicia de juego, el parche de ayer ha mejorado las caídas de frames k tenia en la Xbox X [beer] . Por curiosidad, circuito favorito y el que peor se os da o más odiáis...
Alguien que tenga Ride 3, el control ¿lo han modificado como en el primer juego que comento o se maneja como en los otros MotoGP?.
Fritz167 escribió:Alguien que tenga Ride 3, el control ¿lo han modificado como en el primer juego que comento o se maneja como en los otros MotoGP?.


No son muy diferentes, si estás acostumbrado al Ride 3 no te costará hacerte a éste. En cuanto a las físicas para mí el principal salto en cuanto a mejorar la sensación de peso de la moto fue el año pasado, y en éste está todo un poco más pulido en general por lo que finalmente les ha quedado un muy buen juego de Motogp y bastante completo además.

Y sobre todo, una de las claves para dar el salto definitivo de calidad respecto al 18 ha sido ese reciente parche para los 60fps en Pro y X, al igual que el Ride 3 (aunque en éste ya venía "de serie" esa opción). Es algo que cambia el juego por completo.

ED1PO escribió:Sigo dándole fuerte. Es una delicia de juego, el parche de ayer ha mejorado las caídas de frames k tenia en la Xbox X [beer] . Por curiosidad, circuito favorito y el que peor se os da o más odiáis...


No sabría decirte, favoritos tengo varios, aunque principalmente Mugello y Phillip Island, y luego otros como Montmeló (más que nada por los millones de vueltas que he dado en él desde crío con el GP500, porque como circuito tampoco es espectacular), Austin, Le Mans, Qatar... También son en los que más rápido voy precisamente por eso, juego mucho más en ellos que en los demás.

A diferencia de la F1, aquí la verdad es que no hay circuitos en los que me de una especial pereza jugar.
Nueva actualización 1.08 alguien sabe que trae?
nako32 escribió:Nueva actualización 1.08 alguien sabe que trae?


Por lo que estoy viendo en el historial de actualizaciones, es el que salió el jueves y pone que:

Arreglo de fallos menores en selección de piloto personalizado
Opción de VSync arreglado
Arreglo de fallos menores en el gameplay

Un parche menor en este caso, el gordo fue el anterior.
Dankairaku escribió:
Fritz167 escribió:Alguien que tenga Ride 3, el control ¿lo han modificado como en el primer juego que comento o se maneja como en los otros MotoGP?.


No son muy diferentes, si estás acostumbrado al Ride 3 no te costará hacerte a éste. En cuanto a las físicas para mí el principal salto en cuanto a mejorar la sensación de peso de la moto fue el año pasado, y en éste está todo un poco más pulido en general por lo que finalmente les ha quedado un muy buen juego de Motogp y bastante completo además.

Y sobre todo, una de las claves para dar el salto definitivo de calidad respecto al 18 ha sido ese reciente parche para los 60fps en Pro y X, al igual que el Ride 3 (aunque en éste ya venía "de serie" esa opción). Es algo que cambia el juego por completo.

Ok, gracias por responder, no sabía que lo del peso de la moto ya había sido cambiado en el anterior MotoGP.
Teneis grupo de telegram??
largue escribió:Buenas! Para la gente que haya empezado ya el modo Trayectoria: empecé en Red Bull Rookies Cup, salté a moto3 y voy ya por la carrera de Silverstone, y aún no ha saltado ninguna opción para firmar con un equipo nuevo :-?
En los anteriores de la saga, cada 6-7 carreras, te ofrecían cambios.
Os sucede lo mismo imagino, ¿verdad?


Me autocito.
Terminé la primera temporada en moto3 en la trayectoria en modo Pro, pues bien, hasta que no empieza la siguiente no hay fichajes. Empecé una nueva en el modo Normal, y me ha saltado el primer mercado de fichajes al terminar la carrera de Mugello.
Así que todo aclarado: modo Pro, sin fichajes hasta final de temporada, modo Normal, los mismos periodos que en las entregas anteriores.
Ya me he quedado aquí, porque me gusta jugar carreras rápidas, al mínimo de vueltas, si no se me hace larguísima una temporada. En modo Pro la distancia mínima es el 35%.
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