MotoGP 19 - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 59
Bienvenidos al hilo oficial de MotoGP 19.
El del año pasado no lo compré.Este año igual sí que cae veremos que tal pinta.Veo que hay moto E y desafíos históricos que puede estar interesante
A ver si este año va a 60fps
Habrá un DLC gratuito por la reserva del juego que añade a Gardner, Rainey, Doohan y Lawson para competir con ellos en los desafíos históricos de la temporada 1992.
Imagen
Trailer de los desafíos históricos, más de 50 pilotos, 35 motos y 22 circuitos (además de los 19 circuitos oficiales, también habrá desafíos en Laguna Seca 2013, Donington 2009 y Cataluña 2015)
https://www.youtube.com/watch?v=f6OGq_hg9fs
De momento están Rossi,Lorenzo,Pedrosa;Gibernau,Stoner,Kato y Simoncelli
Más pilotos confirmados
Imagen
Imagen
Loris Capirossi y Kenny Roberts jr
Si en Pro corre a 60fps como Ride 3 lo pillaré de salida. Si no, seguiré con Ride 3 que está realmente bien.
Algunos pilotos históricos más confirmados: Ukawa, Nakano y Barros
Imagen
Imagen
er185 escribió:Primer gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=lEwnetOHocE


Gracias! Gráficamente por lo menos lo veo mejor, más nítido. El del año pasado tenía como un efecto borroso muy raro con el cambio de motor gráfico, ahora parece más pulido.

Lo de la IA tengo ganas de ver si se nota la tecnología esa nueva o si finalmente es más de lo mismo.
er185 escribió:Primer gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=lEwnetOHocE


Mira que no soy nada aficionado a las motos, pero este año me tiene intrigado eso de la IA nueva. Si realmente sale lo que más o menos he leído que han prometido, podría incluso caer el juego.
No se en que dificultad está jugando el del vídeo pero por lo menos parece que es algo más difícil adelantar o que por lo menos no adelantas a todo dios en la recta como si fueras montado en un cohete.
También me gusta que te va informando sobre los adelantamientos que van surgiendo durante la carrera.Ojalá que está vez la IA cometa errores como coladas o caídas y que tenga abandonos.
Y el detalle del display con toda la info mola [plas]
tiene buena pinta el juego, parece que lo están haciendo con mimo
Mucha curiosidad sobre la IA neuronal esa.
Tengo curiosidad para ver cómo han implementado la IA neuronal de Romano Fenati [+risas]
Maximum_Attack83 escribió:Tengo curiosidad para ver cómo han implementado la IA neuronal de Romano Fenati [+risas]

[qmparto] [qmparto]
La verdad es que si funciona bien deberian extenderlo a todos los deportes de carreras. Sorprende que sea Milestone quien haya dado este paso, que ya digo, si funciona bien puede ser una pasada.
Trailer sobre el multijugador: servidores dedicados, lobbys públicos, privados y el modo director de carrera
https://www.youtube.com/watch?v=AKu84U2Rkdo

En castellano
https://www.youtube.com/watch?v=T_yIYE9SrKA

Servidores dedicados de Amazon GameLift

Esta entrega incorpora, por primera vez en un juego de Milestone, Servidores Dedicados para albergar las carreras online. Como en todos los juegos Multijugador, la infraestructura de la red es clave para garantizar la fiabilidad y la estabilidad necesarias para jugar online. Utilizando Servidores Dedicados se consigue jugar con una latencia muy baja para que las carreras sean más fluidas y sin lag.

Michele Caletti, Productor de Milestone, ha expresado: “Los juegos de carreras son increíblemente exigentes en lo que respecta al ancho de banda y el tiempo de ping para recrear una acción creíble en la pista. Gestionar una moto de MotoGP que se mueve a 300km/h requiere una precisión absoluta en las colisiones, y una reproducción exacta de los movimientos de los oponentes. Gracias a los servidores dedicados, los tiempos de ping son más bajos y, además, mucho más estables. Desaparece el problema del ancho de banda del servidor y todos los jugadores tienen exactamente el mismo movimiento de datos. ¡Y la sensación en la pista es increíble ahora!”.

“Amazon ayuda a los desarrolladores a pensar a lo grande y a desarrollar más aún a lo grande, y nos entusiasma que Milestone utilice Amazon GameLift para el disfrute de los seguidores de MotoGP19”, ha afirmado Jen McLean, directora internacional de Desarrollo de Negocios de Amazon Game Tech. “GameLift ayuda a los desarrolladores a conseguir la experiencia multijugador sólida y de baja latencia que los jugadores anhelan”.

Lobbies Públicos, Lobbies Privados y el Modo Director de Carrera

En MotoGP 19 los jugadores pueden navegar por la lista de Lobbies Públicos para encontrar la carrera que se ajuste a sus preferencias o, gracias a los Lobbies Privados, crear su propio Gran Premio totalmente personalizado para competir solo con sus amigos.

Junto a los Lobbies Privados Milestone ha introducido, por primera vez en la saga, el Modo Director de Carrera que permite a los jugadores gestionar todas las características durante la competición online. El Director de Carrera puede fijar las sesiones de carrera y decidir las condiciones ambientales de la pista. Durante la carrara, puede asignar penalizaciones a los pilotos por comportamiento irregular, como en una carrera real de MotoGP. Gracias al modo Director de TV los jugadores los jugadores también podrán gestionar las cámaras y la información superpuesta, para captar las acciones más espectaculares que vayan a incluir en las retransmisiones en directo.
Por ahora parece que están haciendo las cosas bien. IA y Online mejorados.

Lo de la IA prefiero no decir nada hasta ver el resultado final.
Mas que nada porque me resulta raro que una compañía en la que la IA de sus juegos siempre ha sido atroz (iban por su trazada y si te ponías en medio, te embestían) ahora vaya a ser lo mas innovador de la industria.
Ojalá tengan razón y la IA sea una maravilla, saldremos todos ganando.
De momento la IA me gusta.No van todos en procesión por la misma trazada y por lo que se ve sufren caídas,en un momento del vídeo indica "crash" de Pol Espargaró
Pues me ha gustado lo que he visto en el trailer y tengo muchas ganas de Motogp, es muy probable que lo pille de salida.
Empiezan a salir impresiones del juego
https://es.ign.com/motogp-19-ps4/149698 ... ndo-switch
https://as.com/meristation/2019/05/16/a ... 80220.html
https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... ogp-422447 (Incluye gameplay en Laguna Seca y Sachsenring)

Dicen que están muy cerca de conseguir que las versiones de PS4 Pro y Xbox One X se muevan a 60fps

Gameplay en Sachsenring en seco
https://www.youtube.com/watch?v=fRNwcZRkEg8

Y en mojado
https://www.youtube.com/watch?v=Xa_zt6UPd8o
Aqui se ve un poco de gameplay con Quartararo llevado por una persona:

https://youtu.be/mdICyn-p-hw

A partir del 3:38
er185 escribió:Más pilotos confirmados
Imagen


Hola, soy un poco friki y quiero intentar saber ya cuales son todos los clásicos confirmados jeje
Alguien me ayuda?
En esta foto veo a Kenny con la Suzuki del 2000 y si no me equivoco a Crivillé con la Honda del mismo año no? Alguien se aventura con alguno más?
La Suzuki Rizla aparecerá en el juego, por primera vez.
Imagen
canen19 escribió:
er185 escribió:Más pilotos confirmados
Imagen


Hola, soy un poco friki y quiero intentar saber ya cuales son todos los clásicos confirmados jeje
Alguien me ayuda?
En esta foto veo a Kenny con la Suzuki del 2000 y si no me equivoco a Crivillé con la Honda del mismo año no? Alguien se aventura con alguno más?

Pues por lo que se han visto en algunas imagenes y en algunos vídeos de momento tenemos :
Doohan
Lawson
Wayne Rainey
Gardner
Loris Capirossi
Kenny Roberts jr
Alex Barros
Sete Gibernau
Criville
Stoner
Lorenzo
Kato
Ukawa
Nakano
Pedrosa
Rossi
Simoncelli
Biaggi
Y me imagino hay varios nombres importantes que estaban en anteriores entregas como por ejemplo Kevin Schwantz,Kenny Roberts (padre),Freddie Spencer,Norik Abe,Hayden,Caladora,etc
Bona nit companys!!! La pregunta de siempre: comprar el MotoGP 2018 que está de rebajas por 19,99 euros, o esperar al lanzamiento MotoGP 2019?

Gas y gracias por vuestra ayuda !!!
josracer escribió:Bona nit companys!!! La pregunta de siempre: comprar el MotoGP 2018 que está de rebajas por 19,99 euros, o esperar al lanzamiento MotoGP 2019?

Gas y gracias por vuestra ayuda !!!


La respuesta de siempre: depende de cada uno y de lo que busques XD

Si lo que quieres es quitarte un poco el mono de motos para jugar de vez en cuando sin gastarte mucho, el 18 es una buena opción. Si vas a viciarte mucho y quieres el mejor juego de Motogp posible, con nueva IA, todo actualizado, etc, esperar al 19 sería la mejor opción. Sobre todo si consiguen sacarle 60fps en Pro como en el Ride 3, que para mí es algo fundamental y determinará si lo pillo o no el mismo día de lanzamiento.
Yo no compro desde Valentino Rossi The game así que cae seguro este... Dude mucho con 18 pero la falta de clásicos me echo para atrás y me quede con Ride...
Ya os digo yo que no rula a 60, va a 30, confirmado

https://www.youtube.com/watch?v=R91ZZwEq4Xw
Maximum_Attack83 escribió:
canen19 escribió:
er185 escribió:Más pilotos confirmados
Imagen


Hola, soy un poco friki y quiero intentar saber ya cuales son todos los clásicos confirmados jeje
Alguien me ayuda?
En esta foto veo a Kenny con la Suzuki del 2000 y si no me equivoco a Crivillé con la Honda del mismo año no? Alguien se aventura con alguno más?

Pues por lo que se han visto en algunas imagenes y en algunos vídeos de momento tenemos :
Doohan
Lawson
Wayne Rainey
Gardner
Loris Capirossi
Kenny Roberts jr
Alex Barros
Sete Gibernau
Criville
Stoner
Lorenzo
Kato
Ukawa
Nakano
Pedrosa
Rossi
Simoncelli
Biaggi
Y me imagino hay varios nombres importantes que estaban en anteriores entregas como por ejemplo Kevin Schwantz,Kenny Roberts (padre),Freddie Spencer,Norik Abe,Hayden,Caladora,etc

Yo a Kato no lo contaba de momento, el 74 que se vió en el trailer de leyendas era el del mono de Sete que llevaba tras su muerte y si la familia no ha dado permiso todos estos años dudo mucho que lo den ahora.
seco46 escribió:
Maximum_Attack83 escribió:
canen19 escribió:
Hola, soy un poco friki y quiero intentar saber ya cuales son todos los clásicos confirmados jeje
Alguien me ayuda?
En esta foto veo a Kenny con la Suzuki del 2000 y si no me equivoco a Crivillé con la Honda del mismo año no? Alguien se aventura con alguno más?

Pues por lo que se han visto en algunas imagenes y en algunos vídeos de momento tenemos :
Doohan
Lawson
Wayne Rainey
Gardner
Loris Capirossi
Kenny Roberts jr
Alex Barros
Sete Gibernau
Criville
Stoner
Lorenzo
Kato
Ukawa
Nakano
Pedrosa
Rossi
Simoncelli
Biaggi
Y me imagino hay varios nombres importantes que estaban en anteriores entregas como por ejemplo Kevin Schwantz,Kenny Roberts (padre),Freddie Spencer,Norik Abe,Hayden,Caladora,etc

Yo a Kato no lo contaba de momento, el 74 que se vió en el trailer de leyendas era el del mono de Sete que llevaba tras su muerte y si la familia no ha dado permiso todos estos años dudo mucho que lo den ahora.

Creo que en algún vídeo ha salido su nombre en que sí que estaría.Tampoco me hagas mucho caso que igual fue una patinada mía [+risas]. En un par de semanas saldremos de dudas.
seco46 escribió:Yo a Kato no lo contaba de momento, el 74 que se vió en el trailer de leyendas era el del mono de Sete que llevaba tras su muerte y si la familia no ha dado permiso todos estos años dudo mucho que lo den ahora.

En este artículo de Eurogamer Italia pone que incluirán a Kato.
https://www.eurogamer.it/articles/2019- ... -anteprima
er185 escribió:
seco46 escribió:Yo a Kato no lo contaba de momento, el 74 que se vió en el trailer de leyendas era el del mono de Sete que llevaba tras su muerte y si la familia no ha dado permiso todos estos años dudo mucho que lo den ahora.

En este artículo de Eurogamer Italia pone que incluirán a Kato.
https://www.eurogamer.it/articles/2019- ... -anteprima

Ostras pues si es verdad me parece un notición, porque lo visto en imágenes y trailers era Sete con el 74 en la moto y su mono.
Pues genial,confirmado tendremos a Kato !!!! me sonaba de haberlo leído o visto en algún sitio.
Lo que tengo ganas de ver es cómo será el editor de los cascos,monos y motos y que se podrán compartir con la comunidad según dicen.A mi me molaría hacer una suzuki con la mítica decoración de Barry Sheene y como no con su correspondiente casco y mono [babas] [jaja]
Aparece Kato con la Honda RC211V de Fortuna, en 2002, se ha visto en el gameplay de lagunaseca que hay en youtube =)
Es el primero que me llama la atención, seré muy purista, pero desde el mítico moto gp500 de pc no encontré nada igual en mucho tiempo. Veremos este qué tal.
Maximum_Attack83 escribió:Pues genial,confirmado tendremos a Kato !!!! me sonaba de haberlo leído o visto en algún sitio.
Lo que tengo ganas de ver es cómo será el editor de los cascos,monos y motos y que se podrán compartir con la comunidad según dicen.A mi me molaría hacer una suzuki con la mítica decoración de Barry Sheene y como no con su correspondiente casco y mono [babas] [jaja]


Con el editor solo puedes editar casco, el apodo de la parte de atrás del mono y el número de la moto. El carenado como en ride3 no se puede. [snif]
IOOOI escribió:
Maximum_Attack83 escribió:Pues genial,confirmado tendremos a Kato !!!! me sonaba de haberlo leído o visto en algún sitio.
Lo que tengo ganas de ver es cómo será el editor de los cascos,monos y motos y que se podrán compartir con la comunidad según dicen.A mi me molaría hacer una suzuki con la mítica decoración de Barry Sheene y como no con su correspondiente casco y mono [babas] [jaja]


Con el editor solo puedes editar casco, el apodo de la parte de atrás del mono y el número de la moto. El carenado como en ride3 no se puede. [snif]

Joder pues vaya chasco
Dankairaku escribió:
josracer escribió:Bona nit companys!!! La pregunta de siempre: comprar el MotoGP 2018 que está de rebajas por 19,99 euros, o esperar al lanzamiento MotoGP 2019?

Gas y gracias por vuestra ayuda !!!


La respuesta de siempre: depende de cada uno y de lo que busques XD

Si lo que quieres es quitarte un poco el mono de motos para jugar de vez en cuando sin gastarte mucho, el 18 es una buena opción. Si vas a viciarte mucho y quieres el mejor juego de Motogp posible, con nueva IA, todo actualizado, etc, esperar al 19 sería la mejor opción. Sobre todo si consiguen sacarle 60fps en Pro como en el Ride 3, que para mí es algo fundamental y determinará si lo pillo o no el mismo día de lanzamiento.


Quiero jugar online con un grupo de amigos con más gente o contra boots del juego. Si hubiera alguna modalidad de cooperativo mejor que mejor. He leído que el 2019 tiene servidores dedicados, no se cómo ha funcionado hasta ahora .
Lo que me gusta de los vídeos es que los ganadores por parte de la CPU varían. En este último gana Rossi en otro ganaba Miller... Eso para que no se haga tan monótono echarte un mundial offline está muy bien.
El youtube aarava ha jugado a la versión PS4 y ha subido gameplay del juego y se puede ver algunos desafíos del modo "Desafíos Históricos" y muestra también el editor de casco y piloto
https://www.youtube.com/watch?v=J9AsyJVQcJw
437 respuestas
1, 2, 3, 4, 59