MotoGP 18 - ¡Ya a la venta!

En un juego de estas características los 60 fps para mí no son negociables, me parece magnífico el tema de las mejoras en gráficos y demás pero no a cambio de sacrificar algo básico en un genero de estas características, los aficionados a la velocidad en coches o motos que tenemos consola vamos de mal en peor, podría decir que ahora mismo es mi género principal prácticamente y da lastima lo que se está haciendo.

Viendo lo visto llevo con la idea en la cabeza del PC desde hace muchísimo tiempo, básicamente por que si quieres simulación de coches la comunidad está allí, si quieres que online tengas personas la comunidad está allí, si quieres no comerte 30 fps la opción es PC, y mira que hasta ahora ni me lo había planteado jamás....
Nada, por más que lo intento no puedo jugar a semejante bazofia, hasta la cabeza me duele, el lunes pal Game, a ver qué me dan y me recojo algo decente...

Saludos
Lo compre el viernes en un Game,muy borrosa la imagen, los menús también con demasiado brillo, un desastre, me levante el sábado con dolor de vista, dudando estuve si esperar actualizaciónes pero me decidí ir al Game a devolverlo o en el peor caso venderlo, les conté el problema y me devolvieron el dinero, es la primera vez que devuelvo un juego en mi vida
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mrneo4 escribió:Nada, por más que lo intento no puedo jugar a semejante bazofia, hasta la cabeza me duele, el lunes pal Game, a ver qué me dan y me recojo algo decente...

Saludos

40 Euros en vale según la aplicación. Píllate el F1 2017.
polilla188 escribió:
gilby escribió:
polilla188 escribió:Buenno pues yo lo he reservado, llevo con mono de motogp desde la psp [risita] y la oferta es tentadora de 34€.



Buenas ,donde es esa oferta?

Privado


Privado? porque no lo compartes con todos?

Yo estaba esperando este para la x pero ahora ya no se si pillar el 17 mejor...

En la store de Argentina creo que es donde estan mas baratos.

Saludos
Gartxia escribió:
polilla188 escribió:
gilby escribió:

Buenas ,donde es esa oferta?

Privado


Privado? porque no lo compartes con todos?

Yo estaba esperando este para la x pero ahora ya no se si pillar el 17 mejor...

En la store de Argentina creo que es donde estan mas baratos.

Saludos


34,90 en Argentina. Yo probaré el 17 con el Game Pass, ahora de oferta a 1€
@Pandingo11 Mira pues no sabia que estaba en el game pass, yo hare lo mismo, esta hasta el 17 de oferta, no? pero el motoGP18 no lo vamos a poder probar, aunque parece que ha nadie le ha gustado.
Gartxia escribió:@Pandingo11 Mira pues no sabia que estaba en el game pass, yo hare lo mismo, esta hasta el 17 de oferta, no? pero el motoGP18 no lo vamos a poder probar, aunque parece que ha nadie le ha gustado.


Sí, hasta el 17 de Junio la oferta: 1€/1mes el Game Pass

El MotoGp 17 entró en el Game Pass este mismo mes de Junio
@Gartxia si se lo dije por privado era para no ensuciar el hilo, pero visto lo k as contestado es de la misma procedencia pero turca
mrneo4 escribió:Yo estoy flipando , cómo se puede soltar semejante truño hoy en día, y mira que he sido defensor de esta saga durante años, pero este juego no está acabado, al principio de la instalación me pide actualizar, le digo que si, empiezo a jugar y el juego se ve como borroso... Total me da en parte igual, quitó el juego y al rato intento ponerme de nuevo y me pide otra vez actualizar... Actualizo, empiezo a jugar y seleccionó mugello, a ver si logro adaptarme, y el juego me envía al Dash, cada vez que seleccionó mugello al Dash... He desinstalado y estoy instalando de nuevo a ver qué pasa.

Pero que lancen un juego sin pulir... Menuda caca, por cierto por si sirve de información estoy jugando en la x
Salu2


Buenas ,yo acabo de actualizar la segunda actualización y en el modo trayectoria en el circuito de valencia me manda al dash,vaya cagada ,no puedo seguir jugando al modo trayectoria ,es en la x
gilby escribió:
mrneo4 escribió:Yo estoy flipando , cómo se puede soltar semejante truño hoy en día, y mira que he sido defensor de esta saga durante años, pero este juego no está acabado, al principio de la instalación me pide actualizar, le digo que si, empiezo a jugar y el juego se ve como borroso... Total me da en parte igual, quitó el juego y al rato intento ponerme de nuevo y me pide otra vez actualizar... Actualizo, empiezo a jugar y seleccionó mugello, a ver si logro adaptarme, y el juego me envía al Dash, cada vez que seleccionó mugello al Dash... He desinstalado y estoy instalando de nuevo a ver qué pasa.

Pero que lancen un juego sin pulir... Menuda caca, por cierto por si sirve de información estoy jugando en la x
Salu2


Buenas ,yo acabo de actualizar la segunda actualización y en el modo trayectoria en el circuito de valencia me manda al dash,vaya cagada ,no puedo seguir jugando al modo trayectoria ,es en la x


Yo ya estoy salvado de la pesadilla, lo he entregado en Game y me he cogido el Forza 7 y ha disfrutar, es una pena porque con el tema de cambio de motor gráfico esperaba por fin algo decente, pero es un truño de cuidado.

Salu2
Hola buenas a todos, yo desgraciadamente lo pille el primer día en Xbox One... Se quedaba congelado y hasta los menús se veian borrosos. La jugabilidad es buena pero como jugando en 3a persona el fondo dela pista se ve muy borrosa te acaba por marear de tanto intentar ver bien. He visto que si juegas en otras vistas se ve bien... Pero entiendo que el juego está mal configurado. Además si le das al modo foto se ve todo perfecto... Se nota que ni lo probaron en One.
Después de unos días metieron una actualización de 8,5gb que sólo corrige los menús y de aquella manera. No se si hay un segundo parche, pero creo que es una falta de respeto sacar un juego así.
No se nos toma en serio y somos los que pagamos!
Twitter a Milestone y nada de nada...
Si esto sigue así lo devolveré por el 100% nada de vales...
¿Que opináis, es igual en Ps4?
aver comentario s de ps4 la gente que opina
Yo juego en Ps4 pro y si, el juego se ve bastante borroso, sobre todo el entorno y pista, en cambio piloto y moto se ven bastante mejor, el juego le falta mucha optimizacion, segun que circuitos el juego da tirones. Yo sigo viendo muchisimos defectos, el juego se ve vacio no se como explicarlo, luego temas de repeticion y eso esta fatal, las ruedas no tocan bien el asfalto y queda muy falso.
A mi me ha decepcionado aunque haya dado un paso adelante en graficos le falta mucho para ser un juego redondo.
Según la página oficial del juego en Facebook, este viernes día 22 se lanza un parche con mejoras. A ver si se lo curran que el juego a mi me está gustando pero necesita bastantes mejoras y correcciones de errores.
A ver si es verdad... Muchas gracias por la info!
Hola, escribo aqui porque el hilo del 17 esta archivado, me he puesto el game pass para probar el motogp17 y al ir a jugar online tarda mil años en cargar el circuito :-?
cogeros el TT, el gp17 lo use un cuarto de hora ahora que entraba con el pass y menuda basura.

el TT lo malo es que no se si soy yo o el online no existe, pero a mu me encanta la sensacion de velocidad y el ir metido entre arboles y edificios a toda castaña.
Gartxia escribió:Hola, escribo aqui porque el hilo del 17 esta archivado, me he puesto el game pass para probar el motogp17 y al ir a jugar online tarda mil años en cargar el circuito :-?


Esta tarde he estado con el juego (MotoGP 17-Game Pass-) y he jugado unas 5 partidas online sin problemas. He jugado en Gran Premio, y después del proceso, sala, selección y demás... La carga del circuito va subiendo el % y bien, rápido.

@alfageorge A mí este MotoGP 17 (Game Pass) me esta gustando bastante. Diferentes parámetros para equilibrar la dificultad y el modo representante con todas sus historias (muy curioso) yendo de menos a más con mucha lucha en cada circuito
@Pandingo11 Lo volvere a probar pero es que me ha pasado 2 veces e iba cargando super lento el porcentaje pero lento de tardar mas de una hora para llegar al 100%, la ultima lo he dejado cargando mientras entraba en el foro y ha llegado al 23% en unos 15-20min.
Gartxia escribió:@Pandingo11 Lo volvere a probar pero es que me ha pasado 2 veces e iba cargando super lento el porcentaje pero lento de tardar mas de una hora para llegar al 100%, la ultima lo he dejado cargando mientras entraba en el foro y ha llegado al 23% en unos 15-20min.


:O :O :O

Nada normal. Vuelve a probar, en mi caso todo bien. Hace unos días eligiendo Moto3, 4 jugando más los de la IA que ponen y hoy eligiendo MotoGP 7-8 en la sala y jugando más IA

Y en cuanto a la carga del circuito casi tarda menos que offline, que algo tarda por cierto ¬_¬
Normal ya sabia que no era, pero que pasa que solo me ha pasado a mi y encima 2 veces seguidas? como era mi primera partida y no sabia como iba, estaba flipando.

La verdad que el juego (motogp17) me ha decepcionado un poco bastante, tengo mejor recuerdo del motogp del 2008 en la ps3,, tambien eran mis primeras partidas online pero no se, el tema conduccion me parece un poco arcade, las motos no derrapan como aquellas ni aunque lo pongas en PRO.

Que han hecho estos 10 años?

Es verdad que con cada motogp el tema de la conduccion cambia y hay que adaptarse, tambien me paso con la ps3 pero....

Lo seguire probando para ver si le cojo el gustillo.
@Gartxia Yo también jugué a ese MotoGP 08 pero en 360 y recuerdo que decían que era mejor el 07 y peor el 09... Y así un bucle. Para mí lo peor es que sea lanzamiento anual.

¿Derrapar? Si quieres puedes derrapar en todas las curvas, otra cosa es que sea conveniente [+risas].

En cuanto ¿Arcade?, supongo que según dificultades que pongas. Pro, suspensiones, reparto de frenadas, desgaste de neumáticos, posición del piloto, cambio, dificultad IA, configuración de la moto...

Me ha parecido bueno también el desgaste de neumáticos que se nota en vueltas finales si eres muy agresivo... Y repito bueno el modo representante y posibilidades

El online con bastante gente, quizá tema Game Pass, rápido con opciones y sin lag.

De todas formas es opinión mía, cada uno tendrá la suya (lógico). Yo lo estoy disfrutando. Tengo 1mes/1€ Game Pass y casi lo voy a dedicar 100% a este juego [360º]

En cuanto a MotoGp 18 pues espero opiniones de los parches que parece que ha empezado con problemas el juego
@Pandingo11 Yo el de la ps3 no me acuerdo exactamente cual era, lo tengo por ahi todavia y se que el siguiente que salio no me gustaba tanto.

Este se que tiene cosas buenas pero el otro dia en pro salia de las curvas tumbando y acelerando a tope tranquilamente como si fuese en una vespino, igual si que derrapaba un poco pero nada sin soltar gas y para adelante no se, no me convencio pero bueno tengo 2 meses de game pass para darle caña.

El tema del on line si que me ha gustado lo de votar por el circuito, clima, con pilotos de la IA, etc... tiene buena pinta.

P.D: Retiro lo dicho el otro dia debia de estar jugando en SEMI PRO, en PRO si que derrapa y al frenar tambien se nota, pero todavia no he probado mucho ya que me he metido en una de moto3 y otra de motogp pero era con marchas y todavia me falta rodar un poco.
Me saltó parche de actualización de 7 GB y algo. A ver qué trae dicho parche, aunque no espero mucho cambio, pues sobre todo decían que sería para arreglar el multi, que las mejoras en corrección de gráficos IA y demás, vendría más adelante.
Hola buenos días, a mi también me salto ayer en la One... 7,6GB a ver si esta noche lo pruebo...
También espero poco... Si arreglaran la borrosidad volvería a jugar.

Saludos a todos!
Yo lo único que he notado tras probarlo es que no me ha dado tirones en ninguna de las fases de entrenamientos o clasificatorias. Pero no sé, quizá sea efecto placebo.
Estos son los cambios que trae el juego con el parche que han lanzado
As you all know, we've been listening to your feedback and working to improve your MotoGP™18 experience. Today, we're rolling out a full update, which is only the first in a long series. Among many fixes, this patch also includes full support to the eSport season, which will officially launch tomorrow!

• Added photo mode filters and fixed default values
• AI tuning and improvements
• Improved time attack cut detection
• Fixed bonus in riding aids page
• Improved tutorial and bike development tests (in career) visual aids
• Fixed Gyroscopic cam
• Fixed looking back animation in online pause state
• Added full support for eSport challenges
• Updated AI best track times and skills
• Improved lap time detection in time attack and eSport challenges
• Fixed podium effect
• HDR tuning
• Improved spectator mode
• Fixed milestone images in MotoGP ID compare page
• Improved rumble tuning
• Online clients and host synch quality improvements
• Fixed rider fingers animation
• Added poses for moto3 and rookies bikes
• Added Telemetry UDP Broadcast during an (offline) race

https://www.facebook.com/motoGPVideogam ... 31/?type=3
Yo lo noto mucho mejor visualmente en la X tras el parche.
Me saltó parche anoche, a ver qué tal!
Nuevo parche disponible
Improvements to the AI:
- Improved AI race performances on all tracks
- Improved AI trajectories on all tracks
- The overtake skills of the riders have been improved
- The “slipstream” skill of the opponents have been improved
- Faster opponents laps in qualifying sessions
- Opponents can now make mistakes during corners and crash
- The difficulty level has been reviewed on all GPs
- The skills of the riders of all categories have been reviewed to reflect the results of the 2018 Season
- Online improvements:
- Frame rate in online races is now improved
- Position Replica of the opponents has been improved and is now more accurate
- Added start sequence in spectator mode

Overall improvements:
- Various graphic fixes for bikes
- It is now possible to save a game during a Grand Prix
- Control mapping is now completely free
- Changing camera during the starting scene is now possible
- Improved drying process during wet races
- Improved fall animations
- Minor improvement on the slipstream effect
- Minor improvements in the Red Bull Rookies Cup season of the Career Mode
- Minor Improvements in the Development Tests of the Career Mode

https://www.facebook.com/motoGPVideogam ... 65/?type=3
Que tal el parche??? que no comentais nada. Ha mejorado?

P.D: Veo que en Turquia esta a 22,52€ igual cae, que nunca he comprado en tiendas extranjeras.
Nuevo parche disponible
We keep racing at lightning speed. Another update for PS4, Xbox One and PC/Steam is ready and this time we focused on some of the aspects you have been reporting more loudly. First of all, more improvements to the graphics and aesthetics, especially during replays. Disconnection during session changes should now occur less frequently. Here are the full patchnotes and, as usual, keep sending us feedback through our Customer Support: http://milestone.it/supporto/?lang=en

• Graphics and effects improvements
• Fixed online disconnections while changing race session
• Sound improvements
• Ragdoll improvements
• AI improvements
• Improved stability
• Localization fixes
• Several minor fixes

https://www.facebook.com/motoGPVideogam ... =3&theater
Nuevo parche disponible
New Patch: thanks to your reports we have released a new update to solve some problems encountered during the game.
Thanks for your essential support!
Here's what will be included in the new patch, available for PS4, Xbox One and PC/Steam.

-The Championship winning trophy is now unlocked as soon as the player has enough points to mathematically win.
-Resolved online disconnections between qualification and race.
-Improved general stability of the game.
-Fixed the bugs related to the race overprint.
-Fixed bugs related to falls during replays.
-Fixed the cam when you fall under the bridge in the Grand Prix of Japan.
-Removed logos 21 and 11 from custom bikes.
-Fixed the position of the nickname that covered the Suzuki logo on the suit.
-Fixed the autopilot on Valencia that is activated by falling near the pits.

https://www.facebook.com/motoGPVideogam ... &__tn__=-R
Se puede ajustar ya la Sensibilidad? o sigue siendo preferible girar con botones?
He probado el parche y la verdad, no he notado muchos cambios, la moto parece ser mas estable y te caes menos, puedes coger mas los pianos. Pero de lo que yo me esperaba que arreglaran, la optimizacion del motor Unreal, nada de nada. Juego a F1 y Forza y la verdad, los graficos de este juego son de pena.
MotoGP 18 a 21€ en el bazar, han arreglado el juego con los parches? Merece la pena? O mejore pillo el trials Rising? No juego a un MotoGP desde los de thq, y los trials siempre me han gustado, mmm, no sé cuál comprar..
@Ixel_78 Yo lo probe con el game pass y la verdad que no me acabo de convencer, entre que no habia casi nadie para jugar on line y el juego en si que para mi no esta a la altura de los juegos de hoy en dia, pues eso, prefiero gastar mi tiempo jugando al Forza.

Con lo que me gustaba a mi el del 2008 en la PS3, o el del 2004 en la PS2, no se, igual soy yo que he cambiado.
Gartxia escribió:@Ixel_78 Yo lo probe con el game pass y la verdad que no me acabo de convencer, entre que no habia casi nadie para jugar on line y el juego en si que para mi no esta a la altura de los juegos de hoy en dia, pues eso, prefiero gastar mi tiempo jugando al Forza.

Con lo que me gustaba a mi el del 2008 en la PS3, o el del 2004 en la PS2, no se, igual soy yo que he cambiado.


Gracias por la respuesta, el que hay en gamepass también lo he probado, es el MotoGP 17, y tampoco me gustó, según algunas reviews en el 18 habían mejorado el control y las físicas, que en el 17 la verdad dan pena, pero parece que habían sacado el juego a medio hacer, por eso preguntaba qué tal está el juego a día de hoy, si han corregido fallos y se puede jugar sin problemas, y el control la IA y todo eso, si es aceptable. En el 17 probé un par de carreras y tanto el control como la IA me parecieron muy muy malas.
Los gráficos me dan un poco igual la verdad, me interesa más saber si se puede jugar sin problemas, y temas de controles , IA y físicas, o me.pillo el trials y au, a disfrutar de un buen arcade
@Ixel_78 Es verdad, era el 17, a ver si alguien cuenta algo.
89 respuestas
1, 2