MotoGP 18 - ¡Ya a la venta!

Bienvenidos al hilo oficial de MotoGP 18.
Se sabe algo de trailer o.gameplays?
Espero que mejoren y potencien el modo carrera.
Pues nada, más de lo mismo. Que ganas que una buena compañia coja la licencia Moto GP, y haga algo más decente porque estoy harto de Milestone. Y lo malo que quitando GP Bikes en PC, no hay buenos juegos de motos, aunque tengo que probar el TT Isle of Man que parece un poco arcade, pero quiero probarlo.
Trailer de anuncio
https://www.youtube.com/watch?v=VAbqXH3n3vQ

Imágenes
https://motogpvideogame.com/media/

The official 2018 MotoGP season, with all riders, official rosters from MotoGP, Moto2, Moto3 and Red Bull MotoGP Rookies Cup and all 19 official tracks, including the new Buriram International Circuit in Thailand;
Faithful reproduction of riders, tracks and bikes, thanks to the Drone Scanning system, for a 1:1 recreation of all the track details, and the 3D scanning technology, to include real MotoGP riders’ faces in game;
Exclusive improved features to make the game experience as immersive as ever, such as new cutscenes, the spectator mode and brand new interactive tutorials;
Enhanced AI, Bike Physics and Collision System, with the introduction of riding aids to offer a more enjoyable simulation at every level;
New scalable damage system and tire management system;
A compelling career mode to climb the ladder from Red Bull MotoGP Rookies Cup to MotoGP class, including an innovative bike development setup, to significantly increase the bikes’ performance, as well as the MotoGP ID to keep track of such progress.


Este año no habrá modo carrera como manager de equipo, pero algunos elementos del desarrollo de la moto se han integrado en el modo carrera.
Este año el campeonato MotoGP™ eSport, será multiplataforma, por lo que los jugadores de Playstation 4, Xbox One y PC podrán participar en él.
Imagen en 360 grados de la última curva del circuito de Misano
https://www.facebook.com/motoGPVideogam ... =3&theater

Esta va a ser la portada del juego
Imagen

Ya se puede reservar el juego, como incentivo de reserva dan el DLC Booster Pack que hace aumentar la reputación ganada al final de cada fin de semana de carreras.
https://motogpvideogame.com/buy/

Vídeo que muestra cómo han creado los circuitos usando el escaneo por dron y cómo han escaneado las caras de los pilotos.
https://www.youtube.com/watch?v=vpwkp8A-U3Q
Increible que en pleno 2018 no exista nada que se le parezca al GP500.

Como lo petaba el MotoGP en la X360 como se ponia la demo en el live.
Esperaba un salto grande y lo veo prácticamente igual.

Dónde está ese nuevo motor gráfico?
er185 escribió:Esta va a ser la portada del juego

Patético!, ponen al campeón y subcampeón del mundo de 2017 por detrás de Rossi, como si este fuese siquiera la sombra de lo que fue.....

Pues sólo por esa carátula ya dan ganas de no comprarlo [sonrisa] [fumando]

El gameplay, se ve lo mismo de siempre, como dice @Molonator69, que desde 1999 ningún juego se acerque a lo que fue GP500 es vergonzoso.
Que el piloto apenas se mueva en curva, que no puedas "descolgarte" de la moto, ... en fin.., qué grande el GP500!!!
@DGoliath97 Y como tenias que controlar en las curvas para no irte al suelo. [tadoramo]

En este se ven cosas como que parece que tienen la fisica no de un coche, sino de un vagon de tren. Porque en un momento viene uno por detras, le da y ni se inmuta.
Mientras que esta gentuza tenga la licencia no vamos a ver cambio en este juego,simplemente año tras año un copia y pega con diferentes skins y algún cambio en la paleta de colores y luz y ale nuevo moto gp,una vergüenza!! yo sigo esperando un nuevo superbikes para esta gen.
Molonator69 escribió:Increible que en pleno 2018 no exista nada que se le parezca al GP500.

Como lo petaba el MotoGP en la X360 como se ponia la demo en el live.


Yo creo que algunos confundís la dificultad con la simulación. No por ser difícil ya es un simulador.

Si llevar una moto 500 en aquel entonces fuese como el gp500,toda la parrilla hubiese muerto.Estaba bien y era divertido ( más que estos ),pero de ahí a dar a entender que es más simulador...
V12 Fullspe3D escribió:
Molonator69 escribió:Increible que en pleno 2018 no exista nada que se le parezca al GP500.

Como lo petaba el MotoGP en la X360 como se ponia la demo en el live.


Yo creo que algunos confundís la dificultad con la simulación. No por ser difícil ya es un simulador.

Si llevar una moto 500 en aquel entonces fuese como el gp500,toda la parrilla hubiese muerto.Estaba bien y era divertido ( más que estos ),pero de ahí a dar a entender que es más simulador...


No uso la palabra simulador para nada.

Era mas realista, y desde luego si te daba una moto por detras, no te quedabas como si nada.

Lo mismo es el video solo. Pero tiene pinta de que las fisicas no es que sean malas, sino de no tener.
Ya se puede reservar el juego en el bazar, regalan el MotoGP™18 - Booster Pack (para aumentar la reputación que se gana tras las carreras)
https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... c73j42g6rm
A ver si enseñan algún video mas,esto tiene muy mala pinta.
Tiene pinta de ser otro truño más.
Trailer gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=kr5G7of4eLQ

TECHNOLOGY

Unreal® Engine 4 - The introduction of the Unreal ® Engine 4 represents the decisive step forward both in terms of graphics and gameplay. Milestone's team was able to achieve amazing improvements in terms of Visual quality: the effects of light on the slopes and on the bikes have become more realistic than ever, recreating all the reflections of light down to the smallest details. Taking advantage of the highly improved particle effects, the team was able to work on the effects of time and the effects on track, as the smoke of public celebrations.

3D scanning technology- Using the innovative 3D scanning technology, this year were introduced all MotoGP â„¢ faces in the game. All the faces were recreated through a structured light 3D scanners can read the strokes and color, delivering a real-time 3D model, later refined by artists.

Drone System Scanning- The Drone Scanning System was used to play all the tracks, drivers and the bikes down to the smallest detail. The tracks were reworked, so that the layout is extremely faithful to reality, ensuring a precise reproduction of the altitude.

INNOVATIONS

Deleted Scenes- MotoGP ™ 18 this year will present for the first time more than 30 deleted scenes; MotoGP podium to celebrate your victory at the parc fermé for Moto2 and Moto3, the starting grid up to the pits. There will also be standard and custom cut scenes, which will play the iconic gestures each MotoGP rider.

MotoGP ID- MotoGP ID aims to present a series of statistics and details on its performance, comparing them with other players online. With the MotoGP ID every player will have an overview of hours played, the number of races, pole positon, victories, podiums and more.

Spectator mode- Spectator mode, available online, is designed to follow other players with multiple cameras. With a selection of cameras, players will be able to follow the race in various positions along the track and select the on board cameras of several cyclists to get a first-person view of different trajectories and riding styles. With the introduction of spectator mode, all will have the feeling of attending, live, to a real race MotoGP.

Tutorial- Brand new, interactive tutorial will present 18 MotoGP, divided into 3 levels, which will teach the player the acceleration, braking and how to handle the trajectories.

PHYSICS

Realistic physics- Physics has been completely reworked: thanks to the realistic physics simulation, the game faithfully reproduces the behavior of motorcycles for a driving experience that is now more than ever closer to reality. To make the game accessible to less experienced players, MotoGP â„¢ 18 includes several help tools to offer a simulation more fun at every level.

Improved AI - The benefits have been improved, as well as scalability: when choosing the highest level of difficulty, the AI will turn into a most compelling challenge for the player. Thanks to increased scalability, each player will be able to find the level of difficulty that suits your abilities and to his riding style.

Scalable-damage system When falling, the bike and the rider will be damaged, both from an aesthetic and functional. The fairings are realistically suits scratched and the consequences of any error. Depending on the level of simulation reproduced, the bike will be able to undergo a number of falls until you stop completely.

Tyre management- One of the most crucial aspects of a real race is definitely the management of tyres: 18 MotoGP â„¢ will be extremely important to learn how to manage the lifetime of tires during practice sessions, qualifying and races. Players will be able to check the status of the tires through consumer indicators: in this way, players will adapt their driving style in order to maintain optimal conditions of tyres.

CAREER

Road to MotoGP - 18 in MotoGP â„¢, players can build their history in career mode, making inroads in the ladder to success, starting with the youth categories until you reach the Max class. Players began their careers in the lower category, the Red Bull MotoGP Rookies Cup, aiming to achieve and become the new champion of MotoGP â„¢.

Reputation- One of the most important indicators of the State of the career is reputation, which highlights the overall progress of the player's career, giving him an idea of how popular within the MotoGP â„¢ environment. The reputation grows based on the positions of race and the objectives of the team. The higher the reputation, the greater the chance of getting a contract from a prestigious team.

Development of moto- Players will be able to improve some parts of the bike, improving its performance in each race throughout the season. There will be several areas for development of motorcycle:
Engine: players can choose whether to work on acceleration or at maximum speed
Brakes: players will select the modular or aggressive to perfect their motorcycle brakes
Suspension: you can concentrate on the braking curve angle or stability
Frame: opportunity to push stability at speed or agility changing direction
Aerodynamics: the user chooses whether to work on aerodynamics to achieve greater stability and greater speed.
Buenas, hacía años que no jugaba a consolas ( ni pc ), hace poco me pille una Xbox One S, y bueno, ahora estoy dándole duro a F1 2017, y a PC2 ( aunque este último menos ya a veces se hace injugable con parones de medio segundo ). F1 me parece un juegazo, muy bien hecho y tremendamente divertido.

Me gustan los juegos de velocidad ( en circuitos cerrados, nada de need for speed y esas cosas ), y eso incluye también juegos de motos, al último que jugué, ya no recuerdo ni cuando fue, era un moto gp creado por THQ ( no recuerdo si fue en la 360 o en la primera xbox), por aquel entonces, creo recordar que los juegos oficiales los hacía Capcom, pero eran una porquería ( en mi opinión ), sobre todo comparado con el de THQ, que era una delicia visual y jugable, e infinitamente más realista que los oficiales de " Capcom ".

Estos días he estado leyendo un poquito acerca de los últimos Motogp, y bueno, parece que dejan bastante que desear, no soy ningún pro en estos juegos, pero guardo un grato recuerdo de aquel Moto Gp de THQ y esperaba que los juegos de ahora hubiesen superado sobre todo en jugabilidad y realismo a aquellas pequeñas joyas, y por los vídeos que he visto, y comentarios de este foro, parece que la franquicia está estancada, y sinceramente, por los vídeos vistos, casi todos de Moto GP 2017 y ese de Rossi, para que no se a evolucionado mucho.

Y dicho esto, merece la pena el Moto GP 2017 o me espero a este nuevo? Merecerá la pena? Lo digo porque espero que bajen el precio del 2017, el tema de que estén los pilotos actualizados me da igual, pero por los comentarios parecen muy similares, misma jugabilidad ( que no me termina de convencer por lo que he visto, pero no hay otra cosa ), así, que no sé si esperar alguna oferta del 2018 o pillar por ahí baratito el 2017, ya que si en el tema de jugabilidad es lo mismo, me da igual el número que lleve detrás XD

El tema gráfico también me da un poco igual, lo que quiero es divertirme con carreras desafiantes, y sobre todo que vaya fluido.

Por los vídeos que he visto, parecen el mismo juegos pero con gráficos algo más bonitos, pero bueno, no he jugado ningún moto gp de esta generación, así que no puedo opinar, por eso acudo a vosotros [beer]
@Ixel_78 El MotoGP 17 va a entrar en junio en el Gamepass, por lo que si estás suscrito podrás jugarlo sin tener que comprarlo.
@MrFlexo Gracias, tengo gamepass casi exclusivamente para jugar de vez en cuando a Sea of Thieves, así podré probarlo a ver que tal, tengo ganas de un juego de motos XD
30 minutos del juego. Aparecen una parte del tutorial, menús, menú de personalización del piloto, repeticiones. Han añadido un slider para configurar la dificultad de la IA, salidas manuales con embrague con posibilidad de hacer salidas en falso.
https://www.youtube.com/watch?v=ookryF6ejGY
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Algo a mejorar sería que, aunque hay caídas por bloquear rueda en curva, que fuera MUCHO menos permisivo... No que la moto antes de caer derrape tumbada media curva [carcajad] [+risas] . En la realidad, "rozar" el freno delantero tumbado es caida asegurada. Algo así estaría muy bien y le daría MUCHA profundidad al juego.
No me gusta la falta de sensacion de velocidad
Antoniopua escribió:Algo a mejorar sería que, aunque hay caídas por bloquear rueda en curva, que fuera MUCHO menos permisivo... No que la moto antes de caer derrape tumbada media curva [carcajad] [+risas] . En la realidad, "rozar" el freno delantero tumbado es caida asegurada. Algo así estaría muy bien y le daría MUCHA profundidad al juego.

Eso no es así. Ponte cualquier carrera de moto GP y lo compruebas.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ttraxx escribió:
Antoniopua escribió:Algo a mejorar sería que, aunque hay caídas por bloquear rueda en curva, que fuera MUCHO menos permisivo... No que la moto antes de caer derrape tumbada media curva [carcajad] [+risas] . En la realidad, "rozar" el freno delantero tumbado es caida asegurada. Algo así estaría muy bien y le daría MUCHA profundidad al juego.

Eso no es así. Ponte cualquier carrera de moto GP y lo compruebas.

¿Tumbado? ¿Tocar freno delantero? ¿Tu tienes moto? Toca freno delantero tumbando y veras que risa te da... ¿Has visto tu alguna moto en mitad de una tumbada, bloquear rueda delantera y seguir unos metro hasta caerse? Claro que no. Te vas al suelo de INMEDIATO.

Tengo una Suzuki Gsx-r de 600cc, y como toques freno en mitad de un tumbada, te vas al suelo como mínimo... Tirarte media curva con la moto tumbada y con la rueda delantera bloqueada como en estos Motogp, mucho menos. Es un juegazo pero desde luego que la realidad siempre irá un paso más allá.
Antoniopua escribió:
ttraxx escribió:
Antoniopua escribió:Algo a mejorar sería que, aunque hay caídas por bloquear rueda en curva, que fuera MUCHO menos permisivo... No que la moto antes de caer derrape tumbada media curva [carcajad] [+risas] . En la realidad, "rozar" el freno delantero tumbado es caida asegurada. Algo así estaría muy bien y le daría MUCHA profundidad al juego.

Eso no es así. Ponte cualquier carrera de moto GP y lo compruebas.

¿Tumbado? ¿Tocar freno delantero? ¿Tu tienes moto? Toca freno delantero tumbando y veras que risa te da... ¿Has visto tu alguna moto en mitad de una tumbada, bloquear rueda delantera y seguir unos metro hasta caerse? Claro que no. Te vas al suelo de INMEDIATO.

Tengo una Suzuki Gsx-r de 600cc, y como toques freno en mitad de un tumbada, te vas al suelo como mínimo... Tirarte media curva con la moto tumbada y con la rueda delantera bloqueada como en estos Motogp, mucho menos. Es un juegazo pero desde luego que la realidad siempre irá un paso más allá.

Una cosa es bloquear y otra tocar. Muy diferentes ambas...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ttraxx escribió:
Antoniopua escribió:
ttraxx escribió:Eso no es así. Ponte cualquier carrera de moto GP y lo compruebas.

¿Tumbado? ¿Tocar freno delantero? ¿Tu tienes moto? Toca freno delantero tumbando y veras que risa te da... ¿Has visto tu alguna moto en mitad de una tumbada, bloquear rueda delantera y seguir unos metro hasta caerse? Claro que no. Te vas al suelo de INMEDIATO.

Tengo una Suzuki Gsx-r de 600cc, y como toques freno en mitad de un tumbada, te vas al suelo como mínimo... Tirarte media curva con la moto tumbada y con la rueda delantera bloqueada como en estos Motogp, mucho menos. Es un juegazo pero desde luego que la realidad siempre irá un paso más allá.

Una cosa es bloquear y otra tocar. Muy diferentes ambas...

Lo he consultado con un amigo que tiene una Panigale, y en la suya sí que se puede frenar\tocar freno en mitad de una tumbada. Claro, tiene todo tipo de ayudas electrónicas, (como las MotoGp) tres modos de conducción, otro mapa motor de lluvia para limitarla a 120 cv... En esas sí se podría (aunque sigue siendo MUY desaconsejable porque te puedes caer perfectamente) . La mia no tiene ningún tipo de ayuda ( de hecho, no se atreven a conducirla porque se han acostumbrado a las ayudas electrónicas) y no puedes arriesgarte a tocar el freno, porque solo por tocar en mitad de una tumbada y con la horquilla delantera cargada, te vas al suelo de inmediato... Y tocar, es igual a bloquear en tales circunstancias. Así que si, tengo que rectificar en mi comentario. Hay motos muy seguras con todo tipo de ayudas donde sí que se puede frenar en condiciones donde sin ellas, ( como en mi moto ) sería caída segura. Un saludo:
Imagen
Buenno pues yo lo he reservado, llevo con mono de motogp desde la psp [risita] y la oferta es tentadora de 34€.
er185 escribió:Gameplay de la versión de Xbox One X
https://www.youtube.com/watch?v=Dvq73CVb82o



Pues a mi graficamente, en la x, y asi, sin mas motos en pista, me parecen unos graficos bastante decentes.
willygermo escribió:
er185 escribió:Gameplay de la versión de Xbox One X
https://www.youtube.com/watch?v=Dvq73CVb82o



Pero que va a 30 fps gente !!! que es este paso atrás respecto al 17 ? si para mejorar los gráficos hay que volver a los 30 ya se lo pueden quedar. Los juegos de conducción en circuito cerrado tienen que ir a 60 a día de hoy si o si. Lamentable.
Hasta que esta gente no se vaya a la Mier.. No vanos a tener un juego decente de motogp.
polilla188 escribió:Buenno pues yo lo he reservado, llevo con mono de motogp desde la psp [risita] y la oferta es tentadora de 34€.



Buenas ,donde es esa oferta?
gilby escribió:
polilla188 escribió:Buenno pues yo lo he reservado, llevo con mono de motogp desde la psp [risita] y la oferta es tentadora de 34€.



Buenas ,donde es esa oferta?

Privado
Nuevo modo trayectoria renovado que unifica carrera piloto y representante con lo mejor de ambos. Aquí puedes ver el comienzo modo trayectoria en español:

https://youtu.be/LTovOCb8aBc
Donde es la oferta del MotoGP 18?
Que os esta pareciendo el juego?

A mi me decepciono el tema de los 30fps....

Y el HDR oscurece tela tela la imagen...

Por lo demas mola.
He jugado quitando el HDR y el juego gana en graficos una barbaridad....

Me encanta como esta de cuidada la luz y como destaca en circuitos como Losail
Sabéis si en Xbox one X va a 60FPS? A mí me da que no. Es más, en algunos circuitos me da algunos tirones. Falta algún parche para pulir el juego.
tb note los tirones suepongo necesita un parche... y veo mejor el de ps4 el 17 igual es el tema del hdr...
Yo estoy flipando , cómo se puede soltar semejante truño hoy en día, y mira que he sido defensor de esta saga durante años, pero este juego no está acabado, al principio de la instalación me pide actualizar, le digo que si, empiezo a jugar y el juego se ve como borroso... Total me da en parte igual, quitó el juego y al rato intento ponerme de nuevo y me pide otra vez actualizar... Actualizo, empiezo a jugar y seleccionó mugello, a ver si logro adaptarme, y el juego me envía al Dash, cada vez que seleccionó mugello al Dash... He desinstalado y estoy instalando de nuevo a ver qué pasa.

Pero que lancen un juego sin pulir... Menuda caca, por cierto por si sirve de información estoy jugando en la x
Salu2
actualización 8 gb aver que trae... pronto la sacan...
Habéis probado el juego con el parche? Notas mucha mejora en la X? Todavía no he podido actualizarlo. Gracias!
Yo noto el juego igual despues del parche.

Juego en la X.

Alguien sabe que tipo de mejoras son las que trae en One X?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ernest_m10 escribió:
willygermo escribió:
er185 escribió:Gameplay de la versión de Xbox One X
https://www.youtube.com/watch?v=Dvq73CVb82o



Pero que va a 30 fps gente !!! que es este paso atrás respecto al 17 ? si para mejorar los gráficos hay que volver a los 30 ya se lo pueden quedar. Los juegos de conducción en circuito cerrado tienen que ir a 60 a día de hoy si o si. Lamentable.

Opino lo mismo. Para recién poder hablar de "simulación", se debe de cumplir mínimo este requisito -los 60fps.
89 respuestas
1, 2