MotoGP 18 - ¡Ya a la venta!

Bienvenidos al hilo oficial de MotoGP 18.
Gracias por el hilo y su wiki.
Gracias por otro gran hilo de los tuyos.A ver que tal rueda el juego con el nuevo motor gráfico
Gracias por otro hilo er185

Pero este año creo que no va a caer al menos de salida puede quizás cuando este muy rebajado de precio, a mi el online del Moto GP 2017 no me conecta a las salas siempre me da error los servidores de Milestone deben de ser una mierda solo me pasa con este juego con todos los demás conecto y juego sin problemas

Poca novedad veo mas que el Motor gráfico nuevo

er185 no se sabe nada de nada aun de un posible WRC 8 no?
Joder que daría por que Codemaster hubiese comprado la licencia WRC y lo estuvieran desarrollando a lo callado,aunque lo veo imposible con el trabajo que tienen con una entrega del F1 por año.
Está confirmado que sale en junio? Estaba pensando en comprar el 17 pero si en poco más de 2 meses sale el 18 me espero... XD
bernatb escribió:Está confirmado que sale en junio? Estaba pensando en comprar el 17 pero si en poco más de 2 meses sale el 18 me espero... XD

Todos los MotoGP de Milestone salen en junio, lo que falta por saber es la fecha. En la web que se filtró (ahora ya no se puede ver porque han puesto contraseña) ponía que iba a salir el 7 de junio, pero es raro que salga una semana antes de lo normal, nunca un MotoGP de Milestone ha salido en la primera semana de junio, siempre fue sobre el 15-20.
@er185 Muchas gracias! Con saber que sale en junio me conformo, entonces ya no vale la pena comprar el 17.
Trailer de anuncio
https://www.youtube.com/watch?v=VAbqXH3n3vQ

Imágenes
https://motogpvideogame.com/media/

The official 2018 MotoGP season, with all riders, official rosters from MotoGP, Moto2, Moto3 and Red Bull MotoGP Rookies Cup and all 19 official tracks, including the new Buriram International Circuit in Thailand;
Faithful reproduction of riders, tracks and bikes, thanks to the Drone Scanning system, for a 1:1 recreation of all the track details, and the 3D scanning technology, to include real MotoGP riders’ faces in game;
Exclusive improved features to make the game experience as immersive as ever, such as new cutscenes, the spectator mode and brand new interactive tutorials;
Enhanced AI, Bike Physics and Collision System, with the introduction of riding aids to offer a more enjoyable simulation at every level;
New scalable damage system and tire management system;
A compelling career mode to climb the ladder from Red Bull MotoGP Rookies Cup to MotoGP class, including an innovative bike development setup, to significantly increase the bikes’ performance, as well as the MotoGP ID to keep track of such progress.


Este año no habrá modo carrera como manager de equipo, pero algunos elementos del desarrollo de la moto se han integrado en el modo carrera.
Este año el campeonato MotoGP™ eSport, será multiplataforma, por lo que los jugadores de Playstation 4, Xbox One y PC podrán participar en él.
Seguirá habiendo motos y pilotos legendarios ?
Era el último titulo de esta gente que quedaba por pasar al U4... pero va a dar bajona volver a los 30fps despues de jugar a 60fps en el 17. [snif]
Yo estaba esperando el cambio de motor , alomejor cae y descanso de F1 este año.
Lewis44 escribió:Yo estaba esperando el cambio de motor , alomejor cae y descanso de F1 este año.


Tu descansar de F1 jaja si eres un flipado de la F1 como yo de Los WRC XD
VARONS escribió:
Lewis44 escribió:Yo estaba esperando el cambio de motor , alomejor cae y descanso de F1 este año.


Tu descansar de F1 jaja si eres un flipado de la F1 como yo de Los WRC XD

Jajajaja , muy cierto , pero es pensar en el halo y se me quitan las ganas de jugar al nuevo F1. Jajajaj
Como implementaran el halo con la camara onboard, miedo me da.
modena46esp escribió:Como implementaran el halo con la camara onboard, miedo me da.

Peor sería en las motos:

Imagen
XD
Que poco ha durado el modo manager...
Decís que va a ser a 30 FPS? Que cagada no? Encima que ponen un motor nuevo...
KiMika escribió:Que poco ha durado el modo manager...
Decís que va a ser a 30 FPS? Que cagada no? Encima que ponen un motor nuevo...


Sí, ayer en uno de los comentarios en facebook dijeron eso.
With the transition to Unreal Engine and the work on physics, for 18 we're aiming for 30 FPS

https://es-es.facebook.com/motoGPVideog ... 22R9%22%7D
er185 una pena, evolucionan por un lado y por otro van hacia atrás...

Edito,

Perdón lo he reflotado sin querer...
Imagen en 360 grados de la última curva del circuito de Misano
https://www.facebook.com/motoGPVideogam ... =3&theater

Esta va a ser la portada del juego
Imagen

Ya se puede reservar el juego, como incentivo de reserva dan el DLC Booster Pack que hace aumentar la reputación ganada al final de cada fin de semana de carreras.
https://motogpvideogame.com/buy/
Han dicho algo si este año va a traer los pilotos y motos históricas ?
@Maximum_Attack83 De momento no han dicho nada.

Vídeo que muestra cómo han creado los circuitos usando el escaneo por dron y cómo han escaneado las caras de los pilotos.
https://www.youtube.com/watch?v=6mt7ElaO1s4
Justo acabo de ver el video de Misano y joder, creo que por primera vez en mucho tiempo, me planteo comprar un juego de motos, tiene buena pinta pero lo delos 30fps me tiran muy para atrás...
A mi sí me llama la atención comprarlo, aunque me preocupa que el modo on-line pueda ser demasiado monótono (correr solo GP's individuales sin ningún aliciente a medio plazo).
¿Pero no iban a cambiar de motor gráfico? Porque yo lo veo igual que siempre pero a 30fps :p

De momento me quedo con el del año pasado. La sensación de "más de lo mismo" con esta saga me empieza a resultar demasiado acusada, son juegos correctos pero me gustaría un cambio de compañía para ver algo fresco y nuevo.
Imagen

Me dicen que es el 17 y me lo creo (bueno, el 17 no que ese iba a 60fps al menos)
Yo también lo veo igual que el 17,no aprecio ningún cambio,no merece la pena comprarlo y menos si va a 30 fps.
La verdad que no se aprecia cambio sustancial como esperaba,en mxgp3 si se nota bastante el cambio respecto al mxgp2,decepción de momento las fotos muy bonicas,pero en el vídeo no tiene nada nuevo por lo menos en este.
En serio que este es el nuevo motor gráfico que decían que iban a utilizar ?
Ya se puede reservar el juego en la store, regalan el MotoGP™18 - Booster Pack (para aumentar la reputación que se gana tras las carreras) y un tema especial para la PS4
https://store.playstation.com/es-es/pro ... 18PREORDER
er185 escribió:Ya se puede reservar el juego en la store, regalan el MotoGP™18 - Booster Pack (para aumentar la reputación que se gana tras las carreras) y un tema especial para la PS4
https://store.playstation.com/es-es/pro ... 18PREORDER


Pues que se esperen sentados [poraki]
VARONS escribió:
er185 escribió:Ya se puede reservar el juego en la store, regalan el MotoGP™18 - Booster Pack (para aumentar la reputación que se gana tras las carreras) y un tema especial para la PS4
https://store.playstation.com/es-es/pro ... 18PREORDER


Pues que se esperen sentados [poraki]


Pues si, si encima de ser juegos que se acaban rápido en modo 1 jugador, regalan el booster pack, pues para acabarlo en 1 tarde
Trailer gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=kr5G7of4eLQ

TECHNOLOGY

Unreal® Engine 4 - The introduction of the Unreal ® Engine 4 represents the decisive step forward both in terms of graphics and gameplay. Milestone's team was able to achieve amazing improvements in terms of Visual quality: the effects of light on the slopes and on the bikes have become more realistic than ever, recreating all the reflections of light down to the smallest details. Taking advantage of the highly improved particle effects, the team was able to work on the effects of time and the effects on track, as the smoke of public celebrations.

3D scanning technology- Using the innovative 3D scanning technology, this year were introduced all MotoGP â„¢ faces in the game. All the faces were recreated through a structured light 3D scanners can read the strokes and color, delivering a real-time 3D model, later refined by artists.

Drone System Scanning- The Drone Scanning System was used to play all the tracks, drivers and the bikes down to the smallest detail. The tracks were reworked, so that the layout is extremely faithful to reality, ensuring a precise reproduction of the altitude.

INNOVATIONS

Deleted Scenes- MotoGP ™ 18 this year will present for the first time more than 30 deleted scenes; MotoGP podium to celebrate your victory at the parc fermé for Moto2 and Moto3, the starting grid up to the pits. There will also be standard and custom cut scenes, which will play the iconic gestures each MotoGP rider.

MotoGP ID- MotoGP ID aims to present a series of statistics and details on its performance, comparing them with other players online. With the MotoGP ID every player will have an overview of hours played, the number of races, pole positon, victories, podiums and more.

Spectator mode- Spectator mode, available online, is designed to follow other players with multiple cameras. With a selection of cameras, players will be able to follow the race in various positions along the track and select the on board cameras of several cyclists to get a first-person view of different trajectories and riding styles. With the introduction of spectator mode, all will have the feeling of attending, live, to a real race MotoGP.

Tutorial- Brand new, interactive tutorial will present 18 MotoGP, divided into 3 levels, which will teach the player the acceleration, braking and how to handle the trajectories.

PHYSICS

Realistic physics- Physics has been completely reworked: thanks to the realistic physics simulation, the game faithfully reproduces the behavior of motorcycles for a driving experience that is now more than ever closer to reality. To make the game accessible to less experienced players, MotoGP â„¢ 18 includes several help tools to offer a simulation more fun at every level.

Improved AI - The benefits have been improved, as well as scalability: when choosing the highest level of difficulty, the AI will turn into a most compelling challenge for the player. Thanks to increased scalability, each player will be able to find the level of difficulty that suits your abilities and to his riding style.

Scalable-damage system When falling, the bike and the rider will be damaged, both from an aesthetic and functional. The fairings are realistically suits scratched and the consequences of any error. Depending on the level of simulation reproduced, the bike will be able to undergo a number of falls until you stop completely.

Tyre management- One of the most crucial aspects of a real race is definitely the management of tyres: 18 MotoGP â„¢ will be extremely important to learn how to manage the lifetime of tires during practice sessions, qualifying and races. Players will be able to check the status of the tires through consumer indicators: in this way, players will adapt their driving style in order to maintain optimal conditions of tyres.

CAREER

Road to MotoGP - 18 in MotoGP â„¢, players can build their history in career mode, making inroads in the ladder to success, starting with the youth categories until you reach the Max class. Players began their careers in the lower category, the Red Bull MotoGP Rookies Cup, aiming to achieve and become the new champion of MotoGP â„¢.

Reputation- One of the most important indicators of the State of the career is reputation, which highlights the overall progress of the player's career, giving him an idea of how popular within the MotoGP â„¢ environment. The reputation grows based on the positions of race and the objectives of the team. The higher the reputation, the greater the chance of getting a contract from a prestigious team.

Development of moto- Players will be able to improve some parts of the bike, improving its performance in each race throughout the season. There will be several areas for development of motorcycle:
Engine: players can choose whether to work on acceleration or at maximum speed
Brakes: players will select the modular or aggressive to perfect their motorcycle brakes
Suspension: you can concentrate on the braking curve angle or stability
Frame: opportunity to push stability at speed or agility changing direction
Aerodynamics: the user chooses whether to work on aerodynamics to achieve greater stability and greater speed.
Wuau!! toma novedad azafatas en la salida y escena de podium de los pilotos,y poco mas..... [360º]
Madre mia, el video de gamereactor en el que adelanta a todos en la primera recta es..... [facepalm] no me parece normal ni aunque este en muy facil...

Que pena de franquicia, con todo lo que podian hacer...
Barrakux escribió:Madre mia, el video de gamereactor en el que adelanta a todos en la primera recta es..... [facepalm] no me parece normal ni aunque este en muy facil...

Que pena de franquicia, con todo lo que podian hacer...


Yo lo cogería con pinzas, parece el típico gameplay de alguien que lo pone en muy fácil y que no tiene ni puñetera idea, solo hay que ver las trazadas que se marca a pesar de tenerla activada [+risas]


Pues viendo los análisis que ha puesto @er185, me dejan en un punto intermedio, porque tenía ganas de probar un juego de MotoGP después de tantos años, pero rebaja cualquier expectativa, sobre todo leyendo "el cambio de motor y reinicio de la saga se ha llevado por delante contenido". Eso y algunos comentarios sobre a que se parece demasiado al del año pasado.

Lo bueno es que parto de que no he jugado a ninguno anterior...
@er185 le tengo ganas, pero es cosa mia, o petardea que da gusto? joder yo disfruto del driveclub a 30 fps, no tengo ojo biónico peor tela...
@Darthjedyk

Si no has jugado a ninguno puedes probar el del año pasado, que igual lo encuentras a buen precio y jugablemente no creo que exista mucha diferencia. (no me lei los analisis)

Son juegos entretenidos, pero para mi gusto demasiado arcades. Creo que podria exprimir la licencia del mundial mucho mejor.
Me jode que este año no han puesto el modo manager, lo meten un año y al siguiente lo quitan... al igual que los 30 FPS, el año pasado a 60 si no estoy equivocado...
Que vamos a peor? [+risas]
er185 escribió:Gameplay en Losail, Valencia y Aragón.
https://www.youtube.com/watch?v=3RBjK5vQ1lM


En este video sí me parece notar cierta mejoría en el conjunto moto-piloto, tanto en sus movimientos como gráficamente, supongo que por el nuevo motor. Una pena que eso también provoque que volvamos a los 30fps del 2016 y anteriores.

También ayuda mucho el hecho de que a diferencia del 99% de este tipo de videos, en éste el tío juega bastante decente y trazando bien y fluido, haciendo que el juego y las animaciones luzcan mucho mejor. Porque normalmente ves a todo el mundo girando a "latigazos" y hace que el juego luzca horrendo y peor de lo que es.

El sonido parece que se mantiene como el año pasado, que fue una de las cosas que mejoraron, sonaban bastante bien las motos.
El movimiento del monigote está bastante conseguido, la verdad. También me han gustado las sombras, al menos parecen dinamicas, pero vamos es un detalle que luego en carrera mismo da

De salida ni de coña, pero cuando baje quizá

El problema es que está cerca ride 3 y me encantaron los 2 primeros y si me dan a elegir, prefiero reservar la pasta para ride 3
Viendo el video de Gamereactor veo que al juego le ha ocurrido lo mismo que al MXGP cuando cambió de motor del 2 al 3.
Y es esa absurda borrosidad que tiene el juego... que al verla he pensado: "Será la calidad del video" pero que va, porque miras los elementos del HUD y se ven nítidos y cristalinos.

Imagen

Parece como si el HUD fuera a 1080p y el juego a 480p

No se que les pasa a esta gente con el Unreal4 que parece que no son capaces de dejarlo nítido. ¬_¬
Pues si que se ve como borroso,vaya paso atrás gráficamente el 17 se ve mucho mejor y con los 60 fps aun mas que mejor que va y se ve que este 18.
Yo estaba pensando si lo compraba o no pero la semana pasada pusieron la version USA del 17 a 15 dólares y me lo compré, me está divirtiendo mucho así que de momento me olvido del 18 XD
Barrakux escribió:@Darthjedyk

Si no has jugado a ninguno puedes probar el del año pasado, que igual lo encuentras a buen precio y jugablemente no creo que exista mucha diferencia. (no me lei los analisis)

Son juegos entretenidos, pero para mi gusto demasiado arcades. Creo que podria exprimir la licencia del mundial mucho mejor.


Bueno tampoco soy muy exigente con el balance simulación-arcade, mientras sea más o menos realista [+risas] , si tengo ocasión de probar al menos el 17 lo haré. Gracias
Gracias er.

Lo del cambio de moto, que empiece a llover en mitad de la carrera o que deje de llover y se seque la pista y tengas que entrar a cambiar la moto todavía no lo han metido en la saga no? El del año pasado no lo tuve, creo que estas cosas ya deberían estar en esta saga, no ser tan continuistas, hay que meter cosas nuevas, mirad el de F1, está lleno de estos detalles y está de lujo...
er185 escribió:15 minutos de gameplay de Gamespot
https://www.youtube.com/watch?v=dhtHkghwe4s


En los primeros videos no se apreciaba tampoco mucho, pero en éste sí que se ve que el aspecto gráfico de la moto-piloto ahora tiene un aspecto más realista, no tan "de videojuego". El movimiento de las motos también parece mejor, como que la suspensión rebota más, supongo que el escaneado por dron que hicieron de los circuitos ayuda en este aspecto. El movimiento de los pilotos también está más trabajado, parecen algo más fluidos y diferenciados de un piloto a otro.

Las cinemáticas de los podios y el pre-carrera y que los pilotos ya no sean "moñigotes" genéricos, sino que se parecen a los reales porque también los han escaneado no es algo que afecte directamente a la jugabilidad pero se agradece y queda bien.

Ojalá comentaran algo de si en Pro podría funcionar a 60fps o si es a 30 en todas, que ya queda muy poco para que salga. En otros juegos no le doy mucha importancia pero un juego de carreras me parece fundamental. Por lo demás ahora sí me está dando mejor impresión que en los primeros videos que salieron. Si finalmente corre a 30 me lo pensaré, pero si sale a 60 me lo compraré casi seguro.
Dankairaku escribió:
Ojalá comentaran algo de si en Pro podría funcionar a 60fps o si es a 30 en todas, que ya queda muy poco para que salga. En otros juegos no le doy mucha importancia pero un juego de carreras me parece fundamental. Por lo demás ahora sí me está dando mejor impresión que en los primeros videos que salieron. Si finalmente corre a 30 me lo pensaré, pero si sale a 60 me lo compraré casi seguro.



En un avance de Meri dijeron que en Pro corría a 60fps... pero es que no me fío nada [carcajad]

Ni del tío de Meri (que cree que las MotoGp aun son de 500cc [facepalm] ) ni de Milestone en el que ninguno de sus juegos con Unreal4 en la Ps4Pro han tenido alguna mejora hasta ahora.

Factores como el clima, que afecta al rendimiento de los vehículos, relucen con el Unreal Engine, y la sensación de velocidad está más lograda, rindiendo a 60fps en una PS4 Pro.

http://meristation.as.com/motogp-18-imp ... go/2281473
94 respuestas
1, 2