MotoGP 17 - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 57
Bienvenidos a mi 21º hilo oficial
Venga otro juego interesante que seguir
El juego irá a 60fps. Parece que no se ha usado el Unreal Engine 4, ya que no han incluido su logo ni en la web ni en el trailer. Nuevo modo online competitivo y emocionante. Nuevo modo carrera revolucionario. La Red Bull Rookies Cup ha sido incluida. Anunciarán más innovaciones que los fans llevan pidiendo en anteriores años.
Este año voy a ir de culo con tanto juego interesante
Bueno... veremos que hacen.
Nuevo modo online competitivo y emocionante. Nuevo modo carrera revolucionario.

Emocionante, revolucionario... [+risas]

En mi opinión la IA debe ser revisada, como una de las cosas más importantes a tener en cuenta.
Y mal si no usan el Unreal 4...
KiMika escribió:
Nuevo modo online competitivo y emocionante. Nuevo modo carrera revolucionario.

Emocionante, revolucionario... [+risas]

En mi opinión la IA debe ser revisada, como una de las cosas más importantes a tener en cuenta.
Y mal si no usan el Unreal 4...



No saben que le van a meter para innovar ya a esta saga,esta tan quemada!
KiMika escribió:
Nuevo modo online competitivo y emocionante. Nuevo modo carrera revolucionario.

Emocionante, revolucionario... [+risas]

En mi opinión la IA debe ser revisada, como una de las cosas más importantes a tener en cuenta.
Y mal si no usan el Unreal 4...
Hola

Estoy de acuerdo contigo 100%

SalU2
KiMika escribió:Emocionante, revolucionario... [+risas]

En mi opinión la IA debe ser revisada, como una de las cosas más importantes a tener en cuenta.
Y mal si no usan el Unreal 4...


Sólo les faltó poner "Lo nunca visto, ¡resérvarlo ya!".
kaulitz55 escribió:
KiMika escribió:Emocionante, revolucionario... [+risas]

En mi opinión la IA debe ser revisada, como una de las cosas más importantes a tener en cuenta.
Y mal si no usan el Unreal 4...


Sólo les faltó poner "Lo nunca visto, ¡resérvarlo ya!".


[carcajad]

No te quedes sin tu copia!
Para mi es un palo que no cambien al Unreal4 [snif] precisamente no pillé el 16 porque ya me cansaba que pareciera el mismo juego desde el 13... tenia ganas de verlo con nuevo motor,

Los 60fps bien, pero a buenas horas... ya lo podían haber metido hace años, que el juego no es que tenga una carga gráfica bestial precisamente.
Lo de los 60fps es una gran noticia, en consola los juegos de Milestone nunca han pasado de 30, así que a estas alturas ya ni contaba con ello. Lo del nuevo motor gráfico a ver qué pasa al final, si lo acaban renovando como dijeron o no.

VARONS escribió:No saben que le van a meter para innovar ya a esta saga,esta tan quemada!


Hombre, al final esto es un juego de Motogp, como un Fifa o un NBA, tampoco hay mucho margen a la imaginación. Además, al margen del amor o el odio que te pueda producir Rossi, y de los fallos o carencias que puedan tener los juegos de esta gente, yo creo que la edición del año pasado traía más cosas y más variedad que cualquier otro juego de Motogp o SBK que se haya hecho antes: Campeonato Motogp/Moto2/Moto3 2016, Motogp 2015, Modo Carrera, Históricas de Motogp, 125cc, 250cc y 500cc, Dirt Track, Rallyes, Drifting, los eventos históricos de Rossi (más todas sus motos y cascos con decoraciones especiales de su carrera, que para cualquier fan de Rossi es una delicia), eventos 2015 y 2016, carreras con la nueva R1 de calle, desafíos semanales...

Igual que se les critica con razón por otras cosas que ya todos sabemos, en ese aspecto yo creo que lo hicieron muy bien el año pasado en cuanto a contenido. Podrían haber metido el Mundial 2016 pelado (lo que trae la versión Compact, vamos), e hincharse a meter DLCs con todo lo demás para el que lo quiera. De hecho se me ocurren unas cuantas compañías que lo habrían hecho [qmparto]
Si Codemasters cogiese este juego seguro que harían algo más interesante que lo que hace Milestone.
kaulitz55 escribió:Si Codemasters cogiese este juego seguro que harían algo más interesante que lo que hace Milestone.


Más que probable, por no decir casi seguro. La verdad que me gustaría la idea, un Motogp al nivel del último Dirt Rally en lo jugable y en lo técnico, molaría por ver algo distinto a lo de los últimos años.
Como tenga los mismos graficos...lo va a comprar rita la cantaora...xd
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Si no cambian el motor gráfico, pasando
Una pena que estén ya en modo continuista....Si no ofrecen algo diferente al resto de años, incluso los DLCs creo que no caera
Eso significa que gráficamente va a ser igual que el Valentino Rossi??
La version compact de valentino, trae las 3 categorias o solo motogp?Es multi?
Según la descripción de Amazon Italia, este año habrá modo carrera como manager de equipo
https://www.amazon.it/dp/B06XH77CDK/ref ... %2B17&th=1
Esperemos que Mislesabusones no saquen tropecientas ediciones del juego y solo saquen una edición,si no hay WRC 7 lo mismo en las ofertas del Black Friday o de Navidades de la store alomejor cae pero eso si de salida ni de coña ya que saldra casi a la vez que el Dirt 4.
Nuevos detalles del juego encontrados en https://ebgames.com.au/ps4-227595-MotoG ... yStation-4

Los nuevos modos de juego serán Modo carrera como Manager de equipo, temporada sprint online cooperativa y campeonato eSport de MotoGP
Game Modes:

Offline:
Grand Prix (Quick Race/Race Weekend) Championship
Split Screen
Time Attack
Team Manager Career
Rider Career

Online:
Grand Prix (Quick Race/Race Weekend) Championship
Cooperative Sprint Season
eSport Qualifcation Round
EXCITEMENT, YOUTH, INNOVATION, PASSION, DYNAMISM from the official 2017 MotoGP™ Championship

All riders, bikes and tracks from 2017 official MotoGP™ Championship and more than 70 legendary riders from 4 Stroke, 2 Stroke 500cc, 2 Stroke 250cc, 2 Stroke 125cc classes will be included!


Funcionamiento del modo online cooperativo

NEW ONLINE COOPERATIVE MODE

NOT ONLY COMPETITION, NOW YOU CAN REACH THE TOP WITH YOUR FRIEND

The player can create an ad hoc team for this mode together with a friend and compete against AI teams for the final victory in 3 divisions, representing a shortened version of the Moto3™, Moto2™ and MotoGP™ championships. In order to climb from a division to another, players have to gain together a required amount of points completing races in high positions.


Explicación del campeonato eSport de MotoGP
OFFICIAL eSport CHAMPIONSHIP

ENTIRELY SPONSORED AND PROMOTED BY DORNA

MotoGP™17 will feature an eSport competition, where players around the world can qualify for a multiplayer live race event held in Valencia, in celebration of the last GP of the 2017 world championship. A number of in-game qualifying challenges will be available at a specified time during 2017 and can only be accessed during a specified time window. Track, rider, bike, riding options, the set-up of the bike, as well as any other conditions that may be relevant, will be previously set and cannot be changed by the player.


Explicación del modo carrera como Manager de equipo
BECOME A REAL MotoGP™ TEAM MANAGER

LIVE THE ENTIRE MotoGP™ EXPERIENCE LIKE NEVER BEFORE!

Rider Career: As in previous MotoGP™ editions, the player can be hired by various real teams from the Championship. Starting from Moto3™, he gains reputation and is hired by ever-better teams with the final goal of winning MotoGP™ Championship.

Team Manager: The player can choose a Managerial Career, where his custom rider will take the role of team manager as well as race rider.

RESOURCES MANAGEMENT - The player will have to create and manage resources to expand his team size and capabilities, with the ultimate goal of winning MotoGP™ championship.
REPUTATION AND CREDITS - The resources gained after each race are reputation and credits, which can increase or decrease during the season based on the choices of the player in the team management and the team performances in race weekends.
TEAM ASSETS - In order to achieve the best results and keep a positive flow of resources, the player will have to choose, hire and manage:
SPONSORS - The player can be offered contracts by many different official sponsors (main and technical) for each category in which his teams are competing. Each sponsor contract pays a different amount of credits and can be changed after 6 races.
BIKES - The player will have to buy and manage race bikes in order to compete in the races, assigning them to his riders and upgrading their stats to keep them competitive. The bikes available for purchase depend on the reputation of the team at that time.
RIDERS - The player will begin creating his custom team in the debut season, for which he will ride with his custom rider, as well as hire up to 5 AI riders to compete for his team in one or all race categories. Each AI rider will also have a personal crew which can be upgraded to give bonuses to him, thus increasing the management costs of the team.
TEAM STAFF AND SUPPORT - Initially Team members comprise of the General Manager (the player), a Lead Engineer and a Team Manager. During the season, the player may employ new professionals that will increase the team competence. More than 10 professionals are available, including marketing manager, team coordinator, engineers, Nutritionist, and many more.
R&D DEPARTMENT - The player can invest in research and realize upgrades for selected bike components that improve its performances during races (frame, suspensions, engine, brakes).
Puede estar interesante esto de hacer de máneger de equipo
El director de audio del juego habla de las novedades y nuevas tecnologías en cuanto a la grabación del sonido de las motos
http://motogpvideogame.com/2017/04/07/t ... or-speaks/

Sonido in-game de la moto
https://twitter.com/MilestoneItaly/stat ... 0579953665
A ver si pronto empiza a salir algún gameplay que ya hay ganas de verlo en acción.
Por cierto se sabe la lista de pilotos legendarios ? Y si vendrán incluidos en el juego o serán de pago ?
Espero mas que nada que la IA no sea como la del año pasado,,,para mi pesima ya que tenian su trayectoria y no reconocia que tu moto estaba por ahi ,como si no estuvieras ,chocando contigo ,,un desastre ,estaba mucho mejor el motogp15 en cuanto IA.
incluir algo novedoso lo veo complicado ,pero insisto mas en poner una IA y animaciones mucho mas realistas y fluidas que las que hemos visto estos años en cuanto a caidas y accidentes ,que se aprecien abolladuras, arañazasos,suciedad en el mono del piloto y cosas asi....
A ver que nos traen......... [reojillo] [fiu]
Maximum_Attack83 escribió:A ver si pronto empiza a salir algún gameplay que ya hay ganas de verlo en acción.
Por cierto se sabe la lista de pilotos legendarios ? Y si vendrán incluidos en el juego o serán de pago ?


Los pilotos supongo que serán los que venían en Valentino Rossi The Game y estarán incluidos en el juego, ya que, lo dijeron al anunciar el juego.
er185 escribió:El director de audio del juego habla de las novedades y nuevas tecnologías en cuanto a la grabación del sonido de las motos
http://motogpvideogame.com/2017/04/07/t ... or-speaks/

Sonido in-game de la moto
https://twitter.com/MilestoneItaly/stat ... 0579953665


Esa moto es la Yamaha, he puesto el video en el iPad mientras en televisión había una on board de Rossi en los libres de Argentina y sonaba idéntico. Este año lo han clavado.
Imagen
Imagen

Más imágenes en spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Joder pintan bien esas imagenes no se si estaran retocadas o no pero pintan bien graficamente,

Asombrado que el juego vaya a traer de salida las motos y pilotos legendarios y que Milesabusones no los vaya a cobrar por DLC,si no hay WRC 7 me lo pillo cuando este rebajadito en alguna oferta por que saliendo a la vez que el Dirt 4 es tonteria comprarlo para no jugarlo nada. :-|
er185 escribió:
Maximum_Attack83 escribió:A ver si pronto empiza a salir algún gameplay que ya hay ganas de verlo en acción.
Por cierto se sabe la lista de pilotos legendarios ? Y si vendrán incluidos en el juego o serán de pago ?


Los pilotos supongo que serán los que venían en Valentino Rossi The Game y estarán incluidos en el juego, ya que, lo dijeron al anunciar el juego.

Muchas gracias er185.Como bien han dicho por aquí ojalá mejoren y mucho la IA porque en el último juego era un poco coñazo.Y el apartado visual y sonoro de momento pinta bien.
En el apartado de pilotos históricos molaría que incluyesen a Simoncelli y sobretodo a Barry Sheene que nunca he entendido como no lo han metido nunca en este apartado siendo uno de los más míticos de 500 cc
En ese video no se aprecian las mejoras porke se ve y oye horrible, lo mejor es una demo para apreciar mejor todo .
Se sabe si han mejorado la IA ?
Maximum_Attack83 escribió:Se sabe si han mejorado la IA ?


Por lo que se ve en el video (el que juega no, porque siempre va ultimo sin nadie alrededor [carcajad] ) al final en la repetición de los clásicos.... no tendría mucha esperanza, incluso entre la propia IA van dándose toquecitos unos a otros [tomaaa]
Pues parece que se confirma entonces lo de los 60 fps en PS4, no me lo terminaba de creer yo mucho hasta ahora [qmparto] Un buen punto a favor, ya era hora. Una pena que no vayan a meter el Unreal Engine 4 para este año, de gráficos siempre ha ido justita esta saga.
Dice que la IA apretará más y que realizarán adelantamientos inteligentes a ver que tal porque el año pasado era un poco coñazo.
Hay ganas de motos ya !!!!
Parece que tambien mejora el sonido , sumado a los 60 frames y si mejoran la IA me doy por satisfecho [boing]
ALESSSS escribió:Parece que tambien mejora el sonido , sumado a los 60 frames y si mejoran la IA me doy por satisfecho [boing]


la verdad que a mi me tienta, pero es que el último que jugue fue el 2014 y me parece demasiado continuista como para inverttir pasta de salida

Vale que mola lo de los 60 fps pero no se si voy a sentir que compro el mismo juego típico de Milestone de hace 1 millon de años (jajjaj exagero, obviamente)

Yo creo que voy a esperar a ver si cambian al Unreal Engine que hay fijo que cambia mogollon

Un saludo,
plt586 escribió:
ALESSSS escribió:Parece que tambien mejora el sonido , sumado a los 60 frames y si mejoran la IA me doy por satisfecho [boing]


la verdad que a mi me tienta, pero es que el último que jugue fue el 2014 y me parece demasiado continuista como para inverttir pasta de salida

Vale que mola lo de los 60 fps pero no se si voy a sentir que compro el mismo juego típico de Milestone de hace 1 millon de años (jajjaj exagero, obviamente)

Yo creo que voy a esperar a ver si cambian al Unreal Engine que hay fijo que cambia mogollon

Un saludo,

Esta claro que va ser continuista,es mas los graficos y el manejo de conduccion es igual
Con lo poco que falta para la salida del juego no hay muchas noticias ni gameplays no ?
Nada nuevo a la vista ?
Pues yo los de gráficos lo veo que luce muy bien y bastante mas mejorados que el juego anterior.Todo mucho mas nítido y más detallado.Pero bueno el apartado gráfico no es algo que me preocupe en este tipo de juegos.
Lo que tiene muy buena pinta es el modo maneger.Sin duda va a caer de salida este juego.
Se ve mejor gráficamente pero lo que si se nota que han mejorado es en el sonido de las motos suena esa Ducati casi igual que la real.
tambien se ve que se mueve muy fluido, pareve que sera a 60fps
flypi escribió:tambien se ve que se mueve muy fluido, pareve que sera a 60fps


Va a 60fps.
A mi se me calienta el morro con el juego y a veces paso mono de nuevo juego de motos, pero voy a ser fuerte y esperar a que baje a 30 pavos.

El de valentino rossi no tardo demasiado en bajar
Yo este año paso, me acabo de agenciar el ride 2 por lo que ya tengo motos por un tiempo, el año que viene con el nuevo motor gráfico veremos a ver...
De lo que he leido lo mas que me gusto fue que la IA la han mejorado e intentar plasmar a lo pilotos y que segun evolucione el campeonato tambien van evolucionando en habilidades los pilotos,los graficos por el video los veo parecidos al anterior , pero lo mas que yo esperaba era que tocasen la IA que estaba fatal el año pasado .los choques siguen poco realistas segun dicen en el analisis.pero me pronunciare cuando lo juegue......
318 respuestas
1, 2, 3, 4, 57